Gracias subhuman por los setting me sirvieron mucho y disculpa por la molestias. Una consulta la tv me salió con su ultra blu-ay bd400 pero no logró sacar el sonido dts-hd master del ultra bluray a mi receiver yamaha sólo obtengo sonido cuando es dts. Gracias.
Hablo de los oppo que no alteran imagen, los darbee no los probe, hablo del 203 soy purista en imagen el mismo Vincent teoh llamo así al upscaling de oppo por eso usa forzado source direct, un tv UHD lo hace mucho mejor. Falso de ninguna manera, el upscaling se mide en patrones y las anomalías que presenta oppo y otros bdps son mucho mayores a las de las tv. Salvo los bdp de Panasonic que en este apartado son top. Saludos
No discuto tus técnicismos, sé que eres una persona bastante informada en lo que respecta a vídeo. En todo caso solo comento la experiencia que obtengo utilizando dicho reproductor (103D). Ahora que lo pienso, sí tengo un reproductor 4K (Xbox One X).
Busque su precio por internet y un combo con PS4 está a 6,000 soles. Eso es demasiado carolina para mí pero igual me da una idea de como está el precio de los TV actualmente.
Seguí tus indicaciones subhuman para mi ultra blu-ray y no tengo esa opción, me parece que es el cable HDMI la versión que tengo es 1.4 o habrá otra opción que mover
Que no eras tu el que molestaba a mas no poder por poner fotos referenciales de la imagen de una tv ?, decias tu que era ridiculo usar fotos como prueba de la imagen de una tv y bla bla bla
Tu no eres el sujeto baneado, que perjuro no regresar jamas a Locos por las TVs. Que solo parece trolear el hilo , crear offtopic siguiendo a su mentor de estar convencido que hay diferencias años luz en upscalado entre una marca y otra de TV. No mencione que las fotos son referencias o reflejo exacto de lo que se aprecia viendolo ocularmente que se ve mejor en la OLED B7. Muy diferente a creer "exponer" , alto rango dinamico, espacio de color , o contraste "no real" de una LCD mediante una foto o video. Ademas de agregar en que tipo de visualizador (monitor, TV) lo estas viendo considerando las características de precision y desempeño de esta.
Aún no puedo compartir imágenes, alguna recomendación donde subirlas? De antemano muchas gracias. Buenas noches Elizio, estoy revisando el manual de tu reproductor UHD, te envío las capturas vía email.
Subhuman ya lo conecte por separado y no dio resultado y si no lo he mencionado el sonido no sale en dts hd Master cuando utilizó un disco duro pero si es por disco físico si reproduce el sonido original dts hd
No sé si será por la cámara de la foto, pero hay ruido en las 2 primeras, que es justo lo que tengo con la señal digital, ese ruido no existe en la Sony W955A. O quizá sea el deco integrado de la señal digital abierta de esta OLED es lo mediocre, ya que contenido 720p de YouTUBE se ve bastante bien y sin ruido. Bueno, será así en todas las TV's 4K? es mi primera 4K y no me gustó eso. Saludos.
Para q salga en la pantalla del receiver Dts HD MA conectalo directamente al receiver y el sonido envíalo en bitstream, algunos blurays como los Sony no tienen esa opción, al menos yo no he podido. Pero por ejemplo el oppo si me permite y aparece dicho texto en el receptor.
sea joda ó no lo que expresas... para qué? si en USA vale $ 13,000 dólares quien lo va comprar aquí (salvo que te sobre la plata). Bueno, esto ya lo había comentado en el otro lado... al margen que tu Sony W955A sea 1080p, otro factor que se suma a su favor es que tu Sony es un panel RGB, en cambio tu OLED es W-RGB eso influye también, incluyendo también la calidad y velocidad de su procesador que los Sony destacan en ello (al igual que Panasonic) pero también hay otros factores segun la fuente del material entrante como lo había comentado en el foro español, que te lo dejo en el spoiler. Spoiler: Performance de Procesamiento en las tvs 2160p Antes que nada felicitaciones por tu nueva EX750, respecto a tu inquietud Si es por lectura USB (sea en el televisor o reproductor) no lo leerá el audio DTS ya que los Panasonic no lo tienen licenciado por motivos de copyright en las entradas USB (tal como se detalla en la especificaciones de los formatos soportados, sea en el televisor o reproductor); en cambio por disco fisico (HDMI) no hay problema, la licencia DTS esta habilitada... también puedes verificar si hay nuevos firmware para tu reproductor UB400, que posiblenente habiliten dicha licencia DTS ó no en la entrada USB.
Entonces debe ser eso, justamente haciendo pruebas los únicos formatos donde veo mucho ruido son con los "interleaced"; en el escalado de formatos "progresive" vienen con un interpolado agradable, gg con el 1080i entonces :'( Saludos.
Si así parece sonoman ya que por usb no logró tener el sonido. De todas formas gracias por la ayuda tambien subhuman se intentó.
Buenos días Elizio, gracias a ti por la confianza depositada, respecto al tema en cuestión, el usuario Sonoman tiene razón con lo de las licencias, lo acabo de corroborar en los dos reproductores marca Panasonic que poseo, mientras que en otros de diferentes marcas no sucede lo mismo (Oppo, Sony, Microsoft, Pioneer)
Amigos quiero comenzar a introducirme en el mundo de las peliculas FULL HD 60 FPS , he visto este blu ray smart sony esta 329 soles , ustedes me lo recomiendan , y tambien porfavor quisiera que me recomienden una tv smart o normal para poder disfrutar peliculas en 60 fps , mi presupuesto podria ser hasta 3000 soles que opciones puedo tener o que modelos son buenos ustedes que han comprado muchas tvs cual me recomiendan porfavor gracias http://www.sony.com.pe/electronics/reproductores-blu-ray-disc/bdp-s3500 https://store.sony.com.pe/televisor...sores?cpint=HOME_PE_PT2_ENE-18-2018_TV-BRAVIA
Yo tengo la B6, y su escalado es mejor que todos los LCD/LEDs que he tenido antes, y eso que he tenido y tengo muchos topes de gama, claramente mejores que tu W955A. Cabe decir que el cable HD es un asco. La señal HD digital abierta es mejor. Y si comparas cómo se ven un Oled y un LCD/LED con esta señal (que es 1080i), la diferencia es clara a favor de los OLEDs. Salu2,