Locos por los Televisores

Publicado en 'Audio y Video' por ppdrako, 2 Set 2012.

1. KaZaR

KaZaR Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2013
    Temas:
    0

Yo creo que puede ser por el codec de audio, quizas lo que bajaste tiene otro codec, en varias paginas atraz usuarios confirmaron que pueden reproducir sin problemas 4K HDR en sus EX750

A Elizio y subhuman les gustó este mensaje.

2. subhuman

subhuman Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2014
    Temas:
    1
    A KillerZilla le gustó este mensaje.
  3. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    Temas:
    233
    estoy que trato de reproducirlos en la tele y nada, salvo que tenga que convertirlos en otro formato de la cual no quiero hacerlo ya que bajaria la calidad del original,lo unico raro es que esos archivos cuando lo trata de ver en la pc con kmplayer solo se oye el audio mas no la imagen, pero con el gomplayer se ve normal:mmm:

4. KaZaR

KaZaR Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2013
    Temas:
    0
    Seguro son los CODECS DE AUDIO

5. xikopxD

xikopxD Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2012
    Temas:
    42
    Mñn ire a probar mis peliculas 4K HDR a Hiraoka, estoy interesaso en el Panasonic EX 750, puede que tus peliculas esten dañadas, los mejores reproductores de video para PC son Media Player Clasic y VLC (que ahora admite HDR y se ve bien en mi laptop que no tiene 4K ni HDR)

Estimados donde queda el CAC de Direct TV para poder apreciar el 4K de Direct TV (esta cerca de Hiraoka de Miraflores?)

A rtarazonal, Romeo_27, Elizio y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    Temas:
    233
    ok ya logre ver un demo que baje de otra pagina, lo conecte por medio del usb y corre fluidamente sin tropiezos y eso que no esta conectado en el usb 3.0
    veo el video bacan, bien nitido, pero la duda que tengo es que nada mas tengo que cambiar en la configuracion de la tele o sea al meter un video 4k por usb , la tele automaticamente lo reproduce en 4k o tengo que cambiar algo o sea como se que lo que estoy viendo ya es 4k:mmm:como activo el hdr o es automatico la cosa:mmm:
    ahora bajare demos de pelis en 4k:baila:

jaj esto me recuerda cuando tuve mi primer tv en 3d estaba como loco , en buscar archivos en 3d por toda la web:D y ahora lo encuentras hasta en la sopa, supongo que lo mismo pasara con el 4k

esta tele esta a 2,999 soles sin nada de regalo

Última edición: 25 Abr 2018
    A xikopxD le gustó este mensaje.
  7. Roalmena

Roalmena Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2018
    Temas:
    0
    A este nivel de electrónica moderna y teniendo en cuenta que es una tv modelo 2017, resulta poco creíble que una marca como PANASONIC(aparentemente OJO), haga uso de dispositivos
    electromagneticos como métodos de aislamiento/proteccion, pudiendo hechar mano por ejm de (aunque ciertamente mas caros, pero mas eficientes) optoacopladores de potencia u otro interfaz y asi evitar esos sonidos que dan que pensar a sus usuarios.
    Quiza sea este uno de muchos ejemplos del porque del bajo costo de esta tv en comparacion a la x900
    Y me viene a la mente una frase que ya la leí muchas veces en este foro, o fue en el otro?...:plop: "La electrónica de Sonia, hace la diferencia"
    Quiero aclarar q no soy fanboy de sonia, es mas sigo pensando que deberían sincerarse mas con sus precios. Sigo esperando, sino esperare a fin de año por la 900F.
    No hay duda que este foro me esta ayudando en mi valoración acerca de que tv comprar, cual no y a quien no pagar capricho-- xD:stop:
    Saludos.

8. subhuman

Registro:
    7 Feb 2014
    Temas:
    1
    Buenas noches Roalmena, buena observación, pero primero habría que saber que tipo de relé es el que supuestamente utilizan, ya que hay una gran variedad de tipos; los relés son utilizados desde juguetes hasta en aviones de millones de dólares:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Relé

Respecto al costo de la tv, ambos modelos salieron al mercado con precios similares (S/.6,000 aprox.), siendo la Sony X905 la que bajo primero su precio (S/.3,999), mientras que la Panasonic EX750 mantenía un precio de S/.4,999 + un reproductor BR UHD/4K. Desde entonces con el pasar de los meses ambas tvs han tenido diferentes bajas de precios (promociones/ofertas).

@Roalmena, Si lees la página anterior verás un post del usuario @sonoman, que comentó que su Panasonic DX900 también emite el mismo sonido a la hora del encendido y apagado de la tv, inclusive también escribió que en otros modelos Panasonic que también tiene, ocurre lo mismo; y también yo le comenté de que una de las tvs marca Sony que tengo en casa, al realizar el mismo procedimiento emiten un chasquido.

Cambiando de tema, si tuviese que adquirir en estos momentos otra tv (no oled), esta vez volvería a optar por Sony, no porque las Panasonic me hayan desilusionado, por todo lo contrario han superado las expectativas que tenía de ellas. Optaría por la X900F, por un vídeo que vi en YouTube del canal Machina 4K, que al final el Chileno no da muchos detalles técnicos, pero hypea con sus comentarios XD.

A sonoman y KillerZilla les gustó este mensaje.
  9. arenas

arenas Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2014
    Temas:
    0
    Reunión con la gente de SONY invitación de MIGUEL SANCHEZ.
    MIL GRACIAS Y SUPER INTERESANTE.

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

SE VENDRÁ UN OLED PARA FINALES CON EL NUEVO PROCESADOR QUE ES REALMENTE UNA BESTIA.

Sony presentó sus procesadores de imágenes de próxima generación para sus televisores en el CES 2018. Llamado X1 Ultimate, la compañía afirma que el nuevo procesador ofrecerá el doble de potencia de procesamiento en tiempo real del X1 Extreme que está utilizando en su línea actual de televisores. El nuevo procesador funcionará con pantallas LCD y OLED, y actualmente solo se encuentra en la etapa de prototipo. La mayor diferencia entre el X1 Extreme de Sony y el procesador X1 Ultimate es cómo ambos procesan la imagen. El X1 Extreme procesa cualquier contenido cuadro por cuadro. Sin embargo, X1 Ultimate está basado en objetos. Por lo tanto, representará cada objeto por separado en cualquier marco dado.

Sony también mostró las capacidades del X1 Ultimate al exhibir una pantalla HDR de 8K impulsada por el procesador. La pantalla ofrece un brillo máximo de 10.000nits, que según la compañía es el más alto en el formato HDR. Aún no se sabe cuándo veremos el procesador disponible en los televisores de consumo de Sony ya que la línea de dispositivos de la compañía 2018 se ejecuta en el X1 Extreme.

La X905F vale la pena y es mejor a la EX750 en todo.

NOTA:
    Ya que hay algunos tercomanes por estos lares, le consulte directamente a la gente de SONY sobre si la OLED A1E,A8F tenia triluminos y la respuesta fue SI, vean la cartilla de la primera foto, oled triluminos.
    salu2.

A Highlander, LaTInSKa, rtarazonal y otras 13 personas les gustó este mensaje.
  10. Roalmena

Roalmena Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2018
    Temas:
    0
    Exacto @subhuman, Habria que saber que rele supuestamente utilizan.
    Respecto al rele SSR que citaste (Rele de estado solido)
    NISIQUIERA eso esta ahi dentro, ya que este NO ES ELECTROMECANICO, es un semiconductor,
    utiliza transistores y tiristores
    No trabaja por contacto mecanico,
    Ventajas: Mejor velocidad de respuesta, No se desgasta, No suena ¡¡Clip!!
    Lastima que no pueda subir fotos

Saludos.

A subhuman le gustó este mensaje.
  11. arenas

arenas Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2014
    Temas:
    0

A rtarazonal, Patrick, el duende y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. marck35

marck35 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    7
    Esclaresciendo algunas definiciones en TVs Sony que para los del mas alla por cuestiones de ignorancia y pobre comprension de lectura conciben como cierto algunos terminos de marcketing. Mas admirable en OLED donde la procedencia y fabricación del panel es de LG y no de Sony.

Quantum Dots TV en Sony lo denomino Triluminos en LCD se compone de retroliluminación que pasa por un film de puntos cuánticos (QD) que son nanoparticulas compuesta de 2 tamaños diferentes de material semiconductor que absorben la luz azul y emiten retroliluminacion a una longitud de onda más larga, , conviertiendo esta retrolilumincación en una iluminacion de luz blanca mas pura que pasa necesariamente por filtros de color RGB por ende mayor precisión de color y cobertura de espacio de color es conocida como QDEF. NO EXISTE OLED QDEF.
    La siguiente generacion sera QDCF donde la iluminación de fondo se basa en la emision de luz azul pero la diferencia de QDEF es el reemplazo de los fitros de color RGB por subpixeles de nanoparticulas en la capa mas externa del display con la consiguiente amplitud de cobertura de color mayor, mayor eficiencia en iluminación y mayor angulo de visión, tecnologia aplicable a LCD, OLED y MicroLED. LG/Samsung se encuentra en investigación de su aplicabilidad en OLED.

4K X Reality Pro: Es el nombre comercial que abarca todas sus características de procesamiento (potenciador de detalles, reducción de ruido, potenciador de bordes, etc.).

Toshiba promociono sus TVs OLED X98 con soporte HDR10, Dolby Vision y sistema de audio Onkyo.
    HDTVtest

Sharp anuncio TV LCD 70" 8K, pero esta carace de HDMI 2.1 crucial para TVs con esta resolucion tampoco tiene sintonizador digital para señal 8K a inaugurarse el 1 de diciembre de este año en Japon. , 1000 nits, soporte HDR10 / HLG
    Flatpanleshd

13. subhuman

Registro:
    7 Feb 2014
    Temas:
    1
    Tienes toda la razón, solo lo puse como referencia para ver la gran variedad de relés que existen. Como mencione en un principio, solo fue una suposición de un componente que aún no sabemos si realmente está implementado y menos aún de que tipo es exactamente. XD
    Pero la verdad es que el sonido que emite no molesta para nada, ya lo había experimentado antes en casa, en distintos componentes (una tv Sony, un receiver Denon, en el reproductor Oppo lo que se percibe es un sonido de un servo-motor)

A el duende le gustó este mensaje.
  14. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    Temas:
    233
    han visto esta demo 4k en hdr, lo acabo de bajar y de verdad que se ve INCREIBLE:w0w:en la 58ex750w, creo que es la mejor demo hasta ahora que he visto,por siacaso lo puse en un disco externo de 2 teras y con ayuda de un adaptador lo conecte directamente en el usb de la tele
    http://4kmedia.org/lg-cymatic-jazz-hdr10-uhd-4k-demo/
    posdata:este disco de 2 teras, la tele no lo acepta si lo conectas en el usb 1 que es 3.0, pero en las otras 2 entradas usb que no son 3.0 si los acepta, pero igual corren recontra fluidos los videos

A sonoman, jaimotors, mikamil y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  15. arenas

arenas Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2014
    Temas:
    0
    ES muy claro el problema o cierta (tara) en dar la contra.
    una cosa es COPIAR Y PEGAR y otra participar con la misma casa de la marca con los nuevos modelos y preguntar y que expliquen como es el sistema que usa SONY de algoritmos para el color.

pero ya me contagiaron el copiar y pegar.

Sony A8F 4K HDR OLED TV price revealed: preorders now available

El recientemente anunciado televisor Sony A8F 4K HDR OLED está ahora disponible para preordenar, y eso nos da un precio para el modelo: $ 2,799.99 USD. Eso no es barato, aunque no esperábamos que fuera así. Hay mucho que me gusta de este televisor, entre los que destaca su pantalla OLED brillante y su procesador X1 Extreme. La combinación de los dos hace posible ver contenido Ultra HD de alta calidad que presenta "imágenes ultra detalladas", dice Sony.

El Bravia A8F es un televisor de alta gama para aquellos que buscan una experiencia de entretenimiento en el hogar de primer nivel. El panel OLED trae el excelente contraste asociado con la tecnología de pantalla, pero Sony también se ha centrado en el audio como parte central de su producto A8F. La compañía llama a esto "Superficie acústica" y explica que proporciona una experiencia inmersiva al reproducir el audio de toda la región de la pantalla en lugar de solo el área más estrecha de los altavoces.

El A8F se ofrece en modelos de 55 y 65 pulgadas, ambos con el mismo procesador X1 Extreme 4K HDR, audio de superficie acústica, panel OLED y diseño delgado y moderno. En cuanto a la parte de alto rango dinámico de la imagen, el A8F admite Dolby Vision, HDR10 y Hybrid Log-Gamma. Este modelo también cuenta con la pantalla TRILUMINOS para una reproducción de color vívida y ultra realista.

https://www.sony.com/electronics/televisions/a8f-series/specifications

The A8F Series 4K Ultra HD OLED TV will be available in 55-inch and 65-inch screen sizes. The display uses a 4K OLED panel and features Sony's TRILUMINOS tech and 4K HDR picture Processor X1 Extreme, along with support for HDR10 and Dolby Vision playback. In addition, the set uses Acoustic Surface technology to create audio from the screen itself. Android TV with Google Assistant is integrated as well.

A8F Series (65”, and 55” Class model) BRAVIA OLED 4K HDR TV

- 8 million self-illuminating OLED pixels brings a significantly enriched visual experience with unprecedented black, rich color, and a wide viewing angle.

- Features Acoustic Surface technology: the entire screen resonates with great sound emanating directly from the screen itself. This allows a perfect unification of picture and sound that conventional TVs cannot deliver.

- Features 4K HDR Processor X1 Extreme providing the ultimate 4K HDR viewing experience by incorporating three new technologies: Object-based HDR remaster, Super Bit Mapping™ 4K HDR and Dual database processing.

- Features vibrant, expanded color with TRILUMINOS™ Display, further enhanced for color accuracy.

- Uses 4K X-Reality™ PRO to produce stunning detail with Sony’s unique algorithm of reality creation database for any content, such as TV broadcasting, DVD, Blu-ray Disc, Internet video and digital photos.

- The minimalist design: A8F series has a clean, minimalist design that keeps you focused on what’s important – the picture.

- Android TV with Google Assistant built-in: Find what you want quickly, simply by talking. Ask your Google Assistant to help you play TV shows, movies, and more. Dim the lights and control your connected devices while you watch a movie for a better viewing experience.

- Hands-free control of a Sony TV with Amazon-Alexa-enabled devices and Google Home. Sony’s Android TV works with Amazon Alexa to play, pause, fast forward, and rewind. Google Home allows you to find the entertainment you want without lifting a finger.

- HDR compatible, including support for Dolby Vision, to receive and process the new video standard signal with higher brightness, higher contrast and more vibrant colors via Internet video services and HDMI.

https://www.digitaltrends.com/home-theater/sony-xbr-a1e-oled-tv-ces-2017/

pagina de sony usa.

https://www.sony.com/electronics/televisions/a8f-series/specifications#specifications

A veces pasa esto: no entender una tecnología por leer y no comprender lo que se lee,falta de sueño.
    bueno seguid copiando pero bien pe!!!!

A rtarazonal, sonoman, jaimotors y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  16. subhuman

Registro:
    7 Feb 2014
    Temas:
    1
    Buenas noches jorge011, ya había visto esa demo en YouTube a 4K y como dijiste se ve espectacular. Si deseas envíame un MP adjuntando una dirección de correo electrónico, para intercambiar settings de nuestras tvs.

A LaTInSKa, rtarazonal, sonoman y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  17. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    Temas:
    233
    lo que tambien me di cuenta al toque al ver estos demos es la calidad de audio excelente y en esta tele que muchos dicen que se escucha feo, pues a mi me parece que se escuchan los parlantes muy bien , eso si depende de que estes reproduciendo en ese momento

A sonoman y el duende les gustó este mensaje.
  18. arenas

arenas Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2014
    Temas:
    0

A el duende, rtarazonal, sonoman y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. subhuman

Registro:
    7 Feb 2014
    Temas:
    1
    Algunos usuarios son exagerados o peor aún haters, creo que quizá algunos detractores con algo de criterio se referían a que el nivel de volumen de la TV es demasiado bajo, cosa que dista mucho de ser "feo", honestamente creo que la gran mayoría de las tv's actuales solo cumplen de manera decente en el apartado de audio, y creo que la razón se debe en gran parte al poco espacio que tienen los altavoces dentro del gabinete (cuestión de acústica), solo los modelos más caros cuentan con mejores sistemas de sonido, ya sea mediante sound bars o alguna licencia de uso de audio hi-fi. Personalmente nunca me he complicado con el audio de una tv, ya que soy consiente de las limitaciones que tienen en su arquitectura, para ver películas y/o jugar hago uso de un home theater, sin embargo respeto las opiniones y/o exigencias de algunos usuarios referente a lo que esperan del sonido en una tv. Al final creo que es más un tema de falta de potencia y pésima implementación de los drivers (altavoces), sin mencionar el tipo de componentes que se utilizan en este apartado (obviamente el uso de buenos componentes encarecería los costes de producción).

A Frozen7, sonoman, xikopxD y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  20. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Efectivamente , el A1 contaría con Triluminos :mmm:. Aunque , esta Tecnología ( al parecer ) se diferencia de los Quantum Dots ( patentada por Samsung ) .

Páginas atrás , colgué un video que demostraba lo expuesto por Sony .

No obstante , lo pude apreciar de mejor manera en contenido l 4K . Ya que , el uniforme del Liverpool lució de un rojo impresionante ( lo noté más saturado que la proveniente de la señal HD ) .

Sin duda , el escalado del A1 es excelente . He notado mejoras en ese aspecto .
    El panel , sufre de banding en escenas de bajo bitrate ( sobre todo , en cine ) o en Test Patterns hasta el 10 % .

Lo bueno es que no lo he apreciado en Fúbol . A pesar de ser una Tv de 65 " . Por lo que el A1 es la Tv ideal para ver el Mundial .

Ya les comenté acerca del audio . Para los que no somos exigentes , en ese aspecto , nos basta y sobra ( no necesitaremos de una barra de Sonido ) .

El doblaje al Español ( B7 ) , no se escucha tan claro como en el A1 .

El B7 , sigue siendo el mejor OLED " calidad - precio " ( le quitaré las comillas , cuando se vuelvan más accesibles ) .

Por ello , no descarto contar con el B8 . Espero , nomás , que hayan mejorado en cuestiones de uniformidad y en , posibles , IRs .

Mas , si el Sony A8F llegara a un precio no tan prohibitivo ( como el A1 ) , no dudaría en obtenerla .

Si Sony no vende tantos OLEDs como LG , en el Mundo , es porque los han vuelto inaccesibles a causa de sus altos precios ( cuando queremos acercarnos , a un OLED Sony , sentimos que nunca llegaremos a tocarla . A mayor precio , más nos distancian . Mírame , pero no me toques :giggle: ) .

Salu2

A el duende, mikamil, rtarazonal y otras 5 personas les gustó este mensaje.