Apunto,pero parecen un poco caros¿tienen garantía y venden con tarjeta de crédito? Nada que ver:he visto que Hisense subió el precio de 65 pulgadas igual Hyundai del mismo tamaño siendo auspiciadores del Mundial. Ya subió a 3,000 en La Curacao. Oiga Maestro a los años,tranquilo que no esperaba mucho de este equipo, sabía que esto iba a pasar,total hay cosas mejores que ver futbol en un TV grande,total hubieron hartos Mundiales sin nuestra selección e igual la gente los veía,y no veo rebajas de TVs a pesar de la eliminación Tiene bonita imagen,en mi casa hay uno de 32 pulgadas pero el internet se va a veces. A Pep Guardiola no le gusta tu último comentario. DIRECTV es muy hambrienta para cobrar:me atrasé unos días y te llaman para cobrar como si debieses varios meses,encima el ban molestoso ni lo sacan,le armé escándalo a la empleada y se me quiso poner faltoosa,la bajé en una a esa ridícula,piden respeto y se ponen boca a boca con un cliente,asi no es. Mas bien Maestro su opinión del JVC que vende SODIMAC con Air Mouse aunque a usted no le gustan las marcas baratas.
muchachos,cual es mejor directv bronce HD o movistar TV HD,independientemente de los canales que tienen cada uno,me refiero a la calidad de imagen,cortos de señal,etc. Tengo Directv Bronce HD pero me ofrecieron un trio de movistar que me sale mas economico, Gracias
Para el tema de los quemados en televisores OLED puedes ver el test de RTings: https://www.rtings.com/tv/learn/real-life-oled-burn-in-test Es un poco sintético, pero con el tema de los OLEDs es que la degradación ocurre si o si. De forma homogénea y casi imperceptible si tu contenido es variado, de forma marcada y que "se nota" si estás sujeto a un tipo de contenido. Además del número de horas y lapsos de tiempo. Algunos llevan mil horas sin problemas, otros los tuvieron a los 500. Ahora, 1000 horas es como... en mi caso (4-5h/d), unos 7 o 8 meses de uso.
Que les parece esta TV? http://www.duvalmark.com/index.php?route=product/product&path=18_38_79&product_id=773 Dicen que la puedes controlar con los movimientos de las manos
Hay multiples canales en Europa con el mundial en 4k , el peor de todos es el turco TRT4k que se pixelea feo. Esta el canal 1 UHD, TVP, NPO, RTP 1, Canal+ (aleman) , este ultimo trae HDR Para Latinoamerica el que transmite el mundial en 4k es el canal brasilero sportv 4k, y ese tambien viene con HDR. Todos esos canales europeos se pueden abrir ya sea por fta o con llaves, igualmente el canal brasilero se necesitan llaves Biss que pueden ser generadas o encontradas en los foros de FTA y lo se porque tengo un amigo de Paraguay que puede ver ese canal con su caja y una tarjeta dvb-s2 en su PC , claro que el mismo se genera sus llaves. Yo encontre un servicio IPTV europeo que transmite directamente el .ts del satelite sin recomprimir del canal RTP1 UHD, va a 2160p 50fps a 25mbps. http://www.iptvdosogro.net/channels/ Te da 1 hora gratis para que lo pruebes, necesitas en teoria tener un internet minimo de 30megas pero lo ideal es de 50 para arriba y lo puedes probar, yo solo tengo de 20 megas asi que solo podia salvar el ts por un par de minutos y se me cortaba, la calidad es espectacular mejor que la de Directv4k aca en Peru. Durante el dia no transmite nada , solo empieza la programacion durante los partidos porsiaca. Bueno si estas realmente metido en FTA , el canal sportv de brasil esta en el 75W C cualquier cosa pasas las voz, y los que quieran ver algunos samples del mundial en 4k subi varios videitos aqui https://drive.google.com/open?id=1FottJoq9GKi566igRxSNBJwlexj97Q6d
¿Cómo puedes saber que el FTA TRT 4K se pixela? Tiene una señal muy estable según los foros espacializados, la cuestión mas complicada según comentarios es ubicarlo y que salga en el escaneo. Además el canal Turco TRT es el único canal que transmite el mundial FTA en 4K completamente libre, los demás si bien también transmiten en 4K hay que ser abonado.
He visto las grabaciones, tengo varios partidos de varios canales 4k Y no necesitas ser abonado para abrir los otros canales, solo necesitas las llaves y lo puedes ver, como dije las llaves pueden ser generadas o bajadas de internet. El canal trt4k bajo su calidad ultimamente, igual la final de la champions se noto tambien bastante la pixelizacion. ,Cuando digo pixelizaciones no me refiero a la perdida de la señal, sino a los errores de imagen debido a la compresion de video, y en ese canal muy notorio si comparamos con los otros canales 4k
Bueno eso si, para señal FTA como todo FTA puede eventualmente haber esos detalles, la cuestión es que varios en Europa siguen esa señal y les sirven e incluso las graban. Por otro lado, los canales turcos son gratuítos por su satélite para cubrir a todo el territorio turco y a los turcos que estén en Europa y Asia. Por eso es el único país euroasiático que no tiene hasta ahora TDT ya que como todos sus canales digitales nacionales están liberados por satélite, implementar la TDT lo ven innecesario.
amigo tienes algun conocido que instale esto? ya que tengo mi decodificador az america s926 pero ya deje de usarlo hace 2 años y creo que han cambiado los azimut de las parabolicas.
Todos los operadores de cable son una " mela " . Movistar , también , te timbra cuando no estás al día en tus pagos . Eso sí , después te llaman para rogarte que no te vayas en caso le quieras dar de baja al servicio . El Mundial , dizque , 4K por DIRECTV ha sido una estafa . Cuento los días , para que se lleven sus aparatos . Respecto al JVC que me mencionas , la susodicha cuenta con un Panel IPS . Por lo que , tendrías que prender las luces ( durante las noches ) para no ver los Fondos negros de color gris . Ahora que ENEL ha subido el KW a más de 50 céntimos ( qué abusivos ! ) , tendrías que pensarlo 2 veces . De modo que , te recomiendo esta Tv que reune las mismas características : https://www.falabella.com.pe/falabella-pe/category/cat6370554/4K-Ultra-HD/N-2vcx Aunque , con un control remoto bastante básico . JCV , en su momento , fue referente en tu tecnología favorita : CRTs En fin , aquí la review del OLED SONY A8F por parte de Avforums ( no fue realizada por el " hombrecito " , ojo ) : http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=https://www.avforums.com/review/sony-bravia-kd-55af8-review.14562 Confirma que cuenta con un panel TRILUMINOS . Entre sus contras más resaltantes , tenemos que cuenta con un HDR muy limitado en brillo ( menos de 600 NITs ) . Aunque , Flatpanelshd afirmaba que llegaba a 750 NITs . En quién creer ? ( he ahí el dilema ) Salu2
ayer vi al q9, c8 y a8f. Aunque note un poco de vibración en una escena, me quedo con el a8f y aunque no se de tvs mis ojos se enamoraron de ese tv, mi novia que le da igual ver tv con los negros grises porque mas le interesa que el diseño sea bonito para la sala, también le gustó más la sony. Aunque sólo los vi en tienda pues ya estoy pensando romper el chanchito.
Se observa ya la tendencia a descenso de precios de OLED TV LG 2018, aunque discretamente por lo que sigue siendo los modelos 2017 como la B7 una excelente opcion de compra si vas por un OLED en estos momentos. Cnet Tambien tomar en cuenta el arrivo de OLED B8 aunque esta tiene panel 2018 tiene muy identicamente cualidades de la B7. De la review OLED A8F AVforums detallan los terminos de marcketing para mejora de calidad de imagen en Sony con procesador X1 Extreme: "uses the 4K X-Reality Pro database to add edge enhancement and sharpening from data in dual databases, it also has live colour technology with precision colour mapping, it’s also a TRILUMINOS capable display and has superbit mapping for 4K HDR signals" Pero tener muy presente que el termino Triluminos no significa panel con Quantum Dots por ejemplo en A8F como X900F. Tambien salio la actualización de firmware 04.70.76 la misma para los EEUU. cambios con este firmware : "Se solucionó el problema de caida de volumen a 0 debido a una operación de aplicación específica (04.70.76)" Recordar que la corrreccion del levantamiento de negros en Dolby Vision viene en el firmware 04.70.70 AVforums Las mejoras mas significativas en calidad de imagen se da en actualizaciones posteriores a 04.70.10