no he verificado que sea online, yo tengo un catálogo en revista. Tal vez sea para sus clientes no sé.
a ver creo que tienes tv sony o o dice soni , como te vas a confundir , de lg a samsung hay MUCHA diferencia en fin por eso decia 65 en C8 ????? sldos
Vi hoy el 905f en saga y oeschle y le han subido una luca, esta en 5,499. No les extrañe que la oferta sea volverlo a poner en 4,499.
es q cogí la revista y vi c8 a 5999 y supuse q la del lado era la de 65, no le presté atención la verdad porque estaba en otras.
Ayer estaba en 4,099 en Ripley con cualquier medio de pago. Los fines de semana lo ponen a su precio real y/o con ofertas. Los días de semana lo suben al precio de introducción (el irreal). Acabo de revisar su web y está mas bajo: 3,849. Su mejor precio fue 3,999 https://simple.ripley.com.pe/sony-smart-tv-uhd-55-xbr-55x905f-2018209245205p
Al final me gane el pasaje a cancun xD estaba animado por el sony x905f pero al final compre el 55b7p y me salio gratis xD. Vend PS4 NUEVO.
Revisa aqui, tienes una oferta https://www.audiolima.com/sistemas-dolby-atmos-dtsx/306-pack-atmos-yamaha-rxv583-focal-sib-evo.html
Actualizando precio: 3,849.00(ahorita) Que versión de PS4? Normal? Pro? Una consulta ese receptor reproduce discos físicos de BluRay 4k UltraHD?
Al fin , le dieron de baja a mi Directv 4k . Aunque , tuve que llamar varias veces para que eso ocurra . La operadora del 2004 603 , actualizó el sistema y listo . Justo , estaba viendo unos minutos del Japón vs Bélgica y se veía decente . En fin , lamento mucho que mi sueño de ver el Mundial en 4k ( real ) se haya arruinado . Sin embargo , no le deseo ninguna mala vibra a Directv . Estoy seguro , que el servicio 4k mejorará dentro de poco y la gente se olvidará de lo ocurrido en el Mundial . Se supone , que los que pedimos el plan 4k sabemos diferenciar dicha resolución del HD . Caso contrario , no tendría sentido pagar de más . Todos , en el grupo del Whatsapp , nos dimos cuenta de la mala calidad de imagen del Canal 4000 y la mayoría no son expertos en Tvs . Incluso , nos alegrábamos cuando volvía el color verde en dicho canal . Aunque , no mostrase el detalle que vimos en las grabaciones del Mundial anterior o en , sólo , 2 partidos 4k SDR que pasaron en Directo . En fin , a seguir disfrutando de NETFLIX , Foxplay y Amazon Prime . Pronto : el " julbo " Peruano . Plop !
@ppdrako ojala no te cobren la penalidad del resto de los 6 meses de contrato...nos avisas ..yo también lo saque por el mundial ..para documentales y demás ...no me interesa !! prefiero los demás sistemas de streaming o traerme discos de Ultra Blu Ray con mi Xbox One X verlas. Saludos
Si vas a darle de baja , hazlo en algún Call Center y no por teléfono . El motivo : mala calidad de imagen del Canal 4000 . Hay decenas de reclamos , etc , que te avalarán ante Osiptel , en caso te venga un cobro por penalidad . Yo tengo , un par de videos grabados . Salu2
Aguanta ! , como dije anteriormente : no tiene sentido contratar un Plan 4K , si no eres capaz de notar la diferencia con el HD . Incluso , el HD del cable no se puede comparar con un Video Full HD original . No hay que tener ojos biónicos para darse cuenta . Eso , es una exageración .
El Deco Dealer que se va a quejar ( pone de pretexto al " ojo biónico " ) , Además , no trabaja . Vive del alquiler de DECOS ( de manera ilegal ) y , encima , el servicio le sale gratis . No sabía nada de HD y hoy habla del Delay con suma autoridad . Para nada , me estoy quejando del precio de dicho operador de cable . Sino , de la mala calidad de imagen del Canal , dizque , 4k ( partidos del Mundial ) . No tiene para comprarse una Tv decente y quiere hacernos sentir " misios " por tener Movistar y no DIRECTV . Más " conchudo " , no puede ser . Plop !
No entiendo a los de marketing de Samsung. Ya trajeron sus NU71000, pero le aumentan el precio a los MU61xx. El MU6120 de 58 no baja de los 2700 y el MU6100 de 65 esta 4000.
Lo que pasa , es que " abilito " ya no se acuerda cuando comentaba por aquí . Ahora , cuando un nuevo cliente critica a DIRECTV lo " ningunea " . Lo trata de Trol o llorón . Tremenda estupidez , sería contratar el Plan 4K si no sabes diferenciar entre HD . FULL HD Y UHD . Acaso , lo hacen por el DECO DVR ? . Si con el que te dan con el Plan Oro HD basta y sobra ( también graba ) . Eso , de que hay que tener " ojos biónicos " para darse cuenta de las fallas del Canal 4000 es más falso que un beso de Judas . Yo fui el 1ero en contar con el DECO 4K y el 1ero en decepcionarme . Todo iba bien , con las grabaciones del Mundial anterior y 2 partidos en SDR que pasaron en DIRECTO que me dejaron embelesado . Nunca me imaginé , que el HD se iba a ver mejor que el 4K ( en ese entonces ) . Pues , el Mundial lo estoy viendo a través de mi antena aérea . El 4K , es otra cosa . Aquí , tengo grabado el partido entre el Manchester United vs Arsenal y les juro que nunca han visto tremenda calidad de imagen por el cable ( ese partido , hace parecer " borroso " al Canal 1610 ) . En fin , ya no se puede ni comentar en el Foro de DIRECTV . Pues , aparecen los reportes apenas uno se queja . A mí, me llega altamente el Delay . Nomás , quise ver el Mundial en 4K ( pero , no descolorido y sin detalle ) aunque llegase 2 minutos después que la señal TDT . Ya pasó todo . No tengo nada contra ti ( mi estimado " abilito " ) . Estoy seguro , que el Plan 4K se volverá un furor terminado el Mundial ( mas , les apuesto que cambiarán el DECO ) . Salu2