tengo una duda. tv OLED (lg el mas mencionado tv samsumg (digamos uno de promoción retail Sony f (el que vale como 4500) si ambos televisores de 55p.. lo conecto para ver el canal 2 nacional hd en cual veré mejor osea se notará la diferencias de imágenes ?? viendo tv nacional hd o cuando se vera la calidad real dela t v en blue ray ? dvd ps4 Netflix ??? me interesa que tan bien se ven en canales nacionales
se queman ?? osea un led dura mas tiempo? de cuantas horas hablamos aprox de los oled y eso cubre la garantía lg?
¿Ah si? ¿Sabes de alguien que con un uso normal se le haya quemado? Una cosa son las retenciones (que desaparecen rápidamente) y otra los quemados. Por otro lado ¿A qué le llamas corto plazo? ¿Los LCD/LEDs no fallan? Es de risa eso. Salu2,
800 horas es nada. A ritmo de 4 horas al día son unos... 6-7 meses. La degradación es un tema inevitable, que se puede dar de forma homogénea en el menor de los casos y heterogénea como en muchas pruebas sintéticas o de usos "incorrectos".
bueno me corrigo hoy vi online el 65 C8 de LG a un precio Inflado drogo de nah dejo imagen sldos https://simple.ripley.com.pe/lg-smart-tv-oled-65-oled65c8psa-2018209223524p
Se ve que el consumo de drogas de parte de los manager de las tiendas es alto. Seguiré ahorrando tranquilo, cuando me de cuenta tendré para un Oled Sony.
La Q7FN a S/ 6000 en la Curacao https://www.lacuracao.pe/curacao/tv...msung-ultra-hd-smart-55-qn-55q7fna-qn-55q7fna
Sigue a 3,849 x la web. Lo malo es que no hay para entregarlo en tienda para tu sitio. En provincias solo para Trujillo y Chiclayo segun la web.
También eres propietario de una de esas? Demasiados cuidados para una tecnología que a toda vista está aún en pañales. Sumando los casos de recurrentes fallas, me hicieron desistir en su momento de adquirir un TV de dicho tipo. El que más se le asemeja(en LED) es el Sony X905F.
Para lo que me importa el color negro,mucho te obsesionas con el color serio,me importa mi color favorito el ROJO,estos JVC tienen un fabuloso Air Mouse,los he visto en acción en YouTube y facilitan un montón navegar en Internet,odio el CRT como el disco de vinilo,nada de cosas OBSOLETAS, parece que lo olvidastes. Incluso Hisense patrocinadora del Mundial subió sus precios en vez de bajarlos. Tamaño de la pantalla por favor.