Esa es recontraviejaza, solo que como me la manda a mi ya tú quieres levantarle el chiste como sea por el aprecio que me tienes. Saludos.
Al fin se fue ese tal Mparedes , el cual debe construir las paredes de su casa con Decos . Plop ! El " faltoso " , solito de delató . Al final , resultó ser otro mercachifle con delirios de Gerente de DIIRECTV . Con razón , era el único que no se quejaba del canal 4000 . Para colmo , habla de calidad de imagen como si fuera experto ( tildándonos de ignorantes ) . Si tiene tanta plata como presume , entonces , por qué se compró una Tv " Chamchung " de gama baja ( una Tv que no llega ni a 400 NITS en HDR ) . Nos tilda de enfermos , por comprar Tvs de gama alta . Sin embargo , está de " camarón " en todas las reuniones de Tvs . Plop ! Ayayay ! . Mi consejo es que siga vendiendo el Plan HD de DIRECTV ( del cual , no tengo ninguna queja ) y no se meta con el 4K . A menos , que garantice a sus clientes devolverles su dinero ( con la suya , ojo ) en caso no estén satisfechos . Se atreverá a hacerlo ? . A la hora de los Loros , lo quiero ver .Salu2
Se nota a leguas eso, no? Jajaja Saludos. Perdón, Rico McPato. Ya nos quedó claro que nadas en plata, pero ese comentario de “la preferida de mi corazón”, jajaja sonó bien mmmfff...!!! En fin, bien por tu OLED, ojalá que la próxima vez que la prendas no veas logos retenidos o píxeles quemados como nadie reportó aquí jamás en la vida. Saludos.
Que se espera en el IFA Berlin 2018 en TV: 8K. Las compañias de TVs aprovecharan el evento para introducir TVs 8K, con HDMI 2.1 para un flujo continuo a 60fps. Samsung promete varios modelos de diferentes diagonales 8K, Sony presentara el ZF9 TV 8K con procesador X1 Ultimate (Que en el CES 2018 hizo publico, dando catedra en marcketing) como ocurrio con el el ZD9 el 2016, no llegara a 10 000 nits. OLED TV por LG tambien presentara OLED 8K se espera su masificacion con la nueva planta de fabricacion Pangu para el 2019/2020. Se estima que el contenido 8K por streaming requiere 4 veces mas ancho de banda 72 a 100 Mb/s , para ello tendria que emplearse transmision de data por fibra optica. No se cuenta acutalmente con formato fisico validado.
que cualquiera de las dos te sirve para ver star wars el ataque de los clones de manera espectacular!!!!!!!!
nah tu iphone es samsung pero si buscas en google iphone x burn in uff lo de samsung oled no sabia que sacaron oled ya hace tiempo pero ya estaran sacando modelos con quantudot y demas hierbas a precios infumables si LG pone un oled a 15 lukas ya ni me quiero imaginar el de samsung sldos
Te tendrás que pegar un tiro entonces, porque LG provee de paneles Oled a Apple, y todas las marcas de celulares con pantallas Oled. Y bueno, si te sientes contento por tu compra por usabilidad está bien, pero lo que no puedes decir es que tienes la mejor calidad de imagen, y tampoco puedes decir que te durará más. Eso lo sabremos en unos años. Salu2,
Si Netflix se apunta a la ola 8K sonamos, ya vere gente tirando sus teles por la ventana. Aunque con la velocidad que piden facil que Peru queda fuera, como siempre jejeje.
8K EN 55" en serio?--- mínimo tendria que ser de 65 o 75" el internet no es problema en perusalem- hay buena velocidad dependiendo tu zona.
Para nada. Si cuando salieron los Blu-Rays, la gente siguió viendo DVDs durante mucho tiempo. Tenían pantalla FHD y ponían películas MP4 (5 películas en un sólo disco) en sus reproductores. Nada. La mayoría de la gente compra pantallas pensando prácticamente sólo en: Que sea grande (guarda ahi) Que sea Smart, pueda ver Youtube, y si es posible su face y hasta su WhatsApp por ahi Si es curvo, mejor Cree que si la pantalla tiene más resolución es mejor La mayoría no le presta atención al contraste, negros, uniformidad de la pantalla, precisión de los colores, etc. Y encima de todo eso, le ponen videos de pésima calidad, y todavía se jactan de su compra ante sus amigos. Para los que sí apreciamos todo eso, para eso están estos foros. Salu2,
. por tu experiencia puedes poner un top de LOS TELEVISORES MEJORES PARA COMPRAR HOY DIGAMOS LOS 5 TOP O 10TOP ?
Te dirá que un oled y sobre todo LG, mejor que te ilustre el buen ppdrako o Arenas que tienen experiencia in situ con cada modelo de tv con múltiples pruebas Saludos cordiales
Ya les falta muy poco para lograrse. De repente cae mañana después de las cevichelas que le prometiste. PD Debe ser por algo que las OLED se están quedando stockeadas en los almacenes de las grandes tiendas x departamentos y están a precios bien accesibles (las de 55')