El mejor precio que encontré y compré la Sony 65X905F, fue en Hiraoka a 6,999.00 soles, a fines de Junio. A la fecha en todas las tiendas bordea las 8 lucrecias. Les recomiendo darse una vuelta por Hiraoka, me dieron garantía por el producto de 2 años sin pagar un mango extra. Saludos.
Y como hago para poder pagar en cuotas sin interes, con su tarjeta? tienen tarjeta? jajaja, la verdad no se
Trabajo de investigacion : ¿Como percibe el publico tecnologias de consumo en TV 4K, HDR, Wide Color Gamut.? Realizado por la Universidad URJC/España - Ingenieria de Telecomunicaciones. Prestar atencion al min 29:35 impacto HDR en OLED frente a LCD. Con el auspicio de LG tal cual!
La realidad no cambia es así de simple. pero tenemos un pseudo-revisor lector con 1 oled que dará la contra siempre. bueno como digo mas de lo mismo, la gente ya sabe. por ahora sera así, los oleds seguirán mejorando a cuenta gotas nada mas. Las cotorras repetirán y repetirán comos siempre, entiendo la ignorancia es atrevida. clasifico CROACIA . SONY TV OLED AF8 PANEL OLED disponible en 55" y 65" RESOLUCIÓN / HDR Ultra HD (3840x2160) con soporte DCI-P3 HDR 10 / HLG / Dolby Vision PROCESADOR DE IMAGEN 4K HDR Processor X1 Extreme 4K X-Reality Pro TRILUMINOS SONIDO Acoustic surface. Dolby Digital, Dolby Digital Plus y Dolby Pulse. SMART TV Android TV 7.0 Nougat
Hola amigos de peruhardware, cuál recomiendan, sin importar el precio el Samsung 55Q7F de 2017 o el Sony 55X905F?
Y como para aclarar lo del HDR tambíén. Que el HDR sólo es notorio dependiendo del contenido. No en cualquier contenido ni cualquier escena es apreciable. Por eso en general, los parámetros básicos de calidad de imagen (nivel de negros, contraste, colorimetría, uniformidad, etc) son más importantes que el contenido tenga o no HDR. Y un contenido HDR que tenga detrás todo eso, se verá mejor que uno que no lo tenga. Por eso el Oled es mejor en general para todo tipo de contenido. Salu2, Deberías hacer algo productivo tú también, en lugar de reclamar sin aportar. Salu2, Para mí es claro. Si mi presupuesto me lo permite, me voy por una Oled de 65" (sea la marca que sea). Si puedo pagar la X905F de 65", me estiro un poquito, y compro la B7 de 65". Es que esos S/. 800.00 de diferencia justifican largamente la diferencia de calidad de imagen. Yo no compraría la C8 de 55" a ese precio, uno porque ya no compro TVs de menos de 65", y otro porque a ese precio, prefiero estirarme y comprar la B7 de 65", y si opto por una de 55", preferiría comprar la B7 de 55", porque la diferencia de S/. 2,000.00 en 55" entre una y otra para mí no justifica en calidad de imagen. Si esta diferencia se aplicase en la versión de 65" ahi sería más discutible el asunto. Para mí, sería justificable pagar S/. 1,000.00 más por C8 de 55", no S/. 2,000.00 más. Salu2,
Justo voy maa tarde a hiraoka para ver si me compro la 725f para jugar play espero q sea buena adquisicion
Para juegos claro, porque si te vas a por un oled por su panel delicado tendrás que tener muchos cuidados.
Para un Oled no le alcanzaría por ese presupuesto, así que tu comentario está demás. Que te duela que tu LCD dé verguenza y lástima en negros no sólo ante un Oled, sino ante cualquier panel VA, no justifica que tengas que usar cualquier excusa para referirte a ellos. De hecho si no tienes un Oled, es porque no puedes comprártelo. El día que puedas, te quedarás con la boca cerrada. Salu2,
Ayer en Ripley estaba el Q7 de 2017 a 4999, pero venía más un ps4 slim de 1TB, vendiéndolo a 1100 en mercadolibre salía la tele a 3900, pero voló, aún sigue la publicación pero sale que está agotado, iba a ir por el Sony XBR-55X905F pero del 9 al 11 de julio habrá cyber wow, y fácil cerca a fin de mes vuelven con más ofertas por fiestas patrias y la grati.
Esa tv estaba 5000 con play 4 mas un LEd de 41, asi que no ha bajado mas bien subio. Y de esos dias de descuentos no esperes nada.