Por ese precio, las MU de Samsung me parecen mejores pero si quieres Sony adelante tambien son una buena opción
Acabo de verlas en tienda, y la X755 es un poquito mejor. La X725 tiene un contraste pésimo. Y para juegos las Sony en general son buenas. Salu2,
la nu7100 tiene un tiempo de respuesta demasiado alto para jugar vas a notar un ghosting horrible eso si su input lag es lo mejor 13ms y la uniformidad de negros es sobresaliente https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/nu7100
Q yo pensaba q input lag y tiempo de respuesta era lo mismo osea mejor la sony Entonces va ganando la sony
es ips o va esa sony ? la q7fn 2018 sigue sus 7000 pero ahora con una ps4 entonces su precio real serian 6000 soles va bajando
si vas a usarla en habitación encendida normal por que a oscuras los negros se verán horribles la nu7100 no tiene ese problema
la sony tiene mejor tiempo de respuesta pero mas input lag entre los 26-30ms pero mejor es el tiempo de respuesta yo tengo el samsung mu6100 modelo del año y pasado y su ghosting se nota demasiado sobretodo en juegos como skyrim y eso que su tiempo de respuesta es mas bajo que el nu7100 debe ser peor aun
Muchacho, como ya te dije la verdad no debe ofenderte jeje Le hubieras mandado un mp a ppdrako o Arenas ellos tienen experiencias reales con diversas tvs in situ, lamentablemente aquí hay una cotorra apola que por tener su oled b6 cree ser el dueño de la verdad y confunde a usuarios nuevos por su obsesión a su oledcillo
Tarjeta Diners Hiraoka o Tarjeta única, en el mismo establecimiento están los promotores que te evalúan y entregan los plásticos al toque roque. La promo aplica para compras en TVs a partir de 1,499.00 soles. Saludos. Lo curioso es que aquí hay un usuario que defiende a rajatabla los OLEDs LG y se quiere inventar cada argumento. En fin. Saludos.