Locos por los Televisores

Publicado en 'Audio y Video' por ppdrako, 2 Set 2012.

1. Pro4uer

Pro4uer Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2018
    Temas:
    0

Interesante los comentarios del video a9f, no es el mas brillante oled con 600 nit y un poco mas, el tone mapping dinamico empleado cumple bien su objetivo de lograr una percepcion convicente de hdr. Se alaba el buen upscalado y movimiento. El procesador mas veloz el android pero se desinfla lo promocionado al inicio de año. Del mismo modo en el fald z9f que para muchos debio llamarse x930f.
    De acuerdo que la iluminacion pixel por pixel juega un rol importante en sdr y hdr, quien sabe salgan tambien tvs microled o qleds autoemisivos para consumo con mejor performance que oleds pero por el momento las oled wrgb es lo mejor que hay. Saludos a todos

2. javier3243xw

javier3243xw Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2012
    Temas:
    0
    Tengo c8 55 y ks900 de 65 , quiero uno de 75 pulgdas buena opcion es la q9 o mejor me espero al proximo año, gracias

A arenas le gustó este mensaje.
  3. rtarazonal

rtarazonal Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2015
    Temas:
    6
    Que tal amigos, hice una compra de la samsung 75mu6100 a 4999 en ripley, mi pregunta concreta es la sgte: recomiendan la garantía extendida? Me ofrecen por 429 soles un año adicional a los 2 años que viene por defecto y de regalo un barra de sonido la j250 más un rack movible para 75". La otra opción es por 629 dos años adicionales a los 2 años por defecto de la compra y de regalo la misma barra de sonido pero con un tv portátil Hitech. Sus consejos son bien recibidos ya que sigo aqui en tienda

A KillerZilla, arenas y cyrn les gustó este mensaje.
  4. cyrn

cyrn Miembro maestro

Registro:
    24 May 2010
    Temas:
    91
    Nunca he comprado con garantía extendida mis TVs hasta ahora no se han malogrado, pero como tú TV es grande quizás si te convenga, depende de ti, por cierto en qué Ripley esta esa oferta de la TV de 75?

A KillerZilla, arenas y rtarazonal les gustó este mensaje.
  5. rtarazonal

Registro:
    17 Mar 2015
    Temas:
    6
    Hola, en ripley plaza norte, la 75mu7000 estaba 6999

A KillerZilla, arenas y cyrn les gustó este mensaje.
  6. arenas

arenas Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2014
    Temas:
    0
    El UF8300 fuimos los primeros en decir que fue el primer panel VA de LG, con KOCSU.
    El mejor led de LG.

Que ni salga el MICRO-LED que tu oled B7 quedara por los suelos, los OLEDS son lo mejor en negros y lo peor en nits ,así de simple DOC-CLONIFERO!!

Con SAMSUNG comprala

A jaimotors, el duende, KillerZilla y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Hola , felicitaciones por la compra . Podrías , comprar un supresor de pico para proteger a tu TV . Aunque , ya no estamos en tiempos de apagones .

No te preocupes del cable HDMI . Puedes dejarlo conectado a tu TV por siempre .

Caray ! , ya era hora que cambies de TV . Que buena vista tienes , man . Una TV de , apenas , 14 " ? . Pensar , que años atrás veíamos películas con subtítulos ( sin problemas ) en Tvs de ese tamaño . Salu2

Me avisas , cuando haya una próxima reunión ( quiero ver al Q9FN de 75 " y tomarme unos tragos urgente ! ) .. Salu2

Exageradamente caro , el B8 . Esa Tv , debería costar 6,000 soles .

El AF9 ( sucesor del A1 ) , apunta a ser la mejor Tv del año ( junto con el E8 de LG ) . Salu2

Última edición: 6 Oct 2018
    A Revolta, jaimotors, Romeo_27 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  8. arenas

arenas Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2014
    Temas:
    0
    Bueno los tragos están, hoy como corrían 3 caballos cambie todo.
    ganamos 2.
    la Q9FN es una bestia como lo dice ARCHER pero cuando conviene se afirma esto o se niega, ya sabemos que las lectoras-cotorras son así!!.
    pero tenemos las 2 65" y 75" ya dirás tu cual quieres, eso si el tío Johnny esta calibrando,plop!!

La FX800 la próxima semana.[​IMG]

Última edición: 6 Oct 2018
    A jaimotors, el duende, KillerZilla y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  9. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Ganaste 2 carreras ? , qué bueno ! . Felicitaciones .

Cuelga el video en el Face . Mañana a votar , cmre ! . Qué flojera curuju ! . Salu2

A KillerZilla y rtarazonal les gustó este mensaje.
  10. arenas

arenas Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2014
    Temas:
    0

el voto sera por el microondas pana!!! jejeje.
    MADRUGADA FORMULA 1 , NO JODAN Y MENOS EL DICENTE QUE NO SABE NADA DE NADA,SOLO COPIAR-PLOP!!!

A el duende, KillerZilla y rtarazonal les gustó este mensaje.
  11. ewok

ewok Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012
    Temas:
    0
    Buenas noches. Mas o menos 10 meses usando la OLED LG B7 de 55 pulgadas. A veces mucho. A veces poco. Y sin retenciones ni pantalla quemada.
    Siempre existirá subjetivismo en las apreciaciones, pero estas no deben caer en excesos ni necedades. Podran haber mejores o peores televisores, pero hasta que me molesten las exquisitas diferencias o ausencias entre una y otra tv, puede pasar toda una generacion tecnológica sin haber podido disfrutarlas.
    Afortunadamente no fue mi caso, y gracias a esta tv he podido ser testigo de memorables tardes de ps4 (uncharted4, god of war 4 y 5, detroit, resident evil 7, star wars, etc etc) y noches de pelicular 4k como mad max, dark knight trilogy, HP, todas la de marvel, dc, y un largo etcétera... incluso los bluray normales se ven espectaculares...
    Veo que estan bajando los oleds. Aprovéchenlos y no esperen el televisor perfecto, que siempre habrá uno mejor que el que tienes.

A waev, jaimotors, eduneo y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  12. arenas

arenas Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2014
    Temas:
    0
    Igual pensaba yo, no con una oled si no con todas las generaciones de oles desde que salieron.
    En juegos era lo mejor pero ahora ese lugar lo tiene el Q9FN una verdadera bestia en juego, velocidad,nits,hdr,etc.
    Las OLEDS son fantásticas, excelente contraste como negros pero bajos nits .
    Y antes que salgan los que no saben y repitan las reviewes de terceros ,la cosa es muy simple las pelas SE MASTERIZAN en 1000 NITS y 4000 y las OLEDS están por debajo de la medida 650/750 para ayudar, o sea pierden información no se ve todo en 1000 nits y son mejores en hdr?, seguid siendo ciegos!!

A jaimotors, TheMasterplan, rtarazonal y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. rapanive

rapanive Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2015
    Temas:
    0
    Hola. Quisiera pedir ayuda para una decisión de compra entre un LG 65uk6350 y un Samsung 65Nu7100 que están de oferta al mismo precio. Usualmente compro Samsung y me ha ido bastante bien, pero el Lg se ve bastante bien también. Agradeceré sus comentarios. Saludos.

14. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Temas:
    19
    Samsung.

Salu2,

15. cyrn

cyrn Miembro maestro

Registro:
    24 May 2010
    Temas:
    91
    El HDR en ese Samsung no es bueno, si eres de ver películas con esa característica te vas a decepcionar, para TV normal, peliculas 1080p, Netflix estándar, está muy bien.

Si es por el precio mejor una MU6400 de 55" :yeah:

Review de la Q6 2918 en español

:w0w:

A jaimotors, carlos_ortega, oscar99 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Temas:
    24
    Llegaste a adquirir la garantia extendida?
    Yo si te la recomendaria si pudieras por 2 años. Asi apartir del tercer año cualquier desperfecto te hacen tu nota de credito para que puedas adquirir un nuevo TV por el precio que pagaste. Es decir si se malogra tu TV y deseas comorar uno nuevo ppr S/5499 aplicas tu nota de credito y solo pagariaslas diferencia de A/.500.00
    Si no adquiriste la garantia extendida puede regresar y comprarla, llevando tu boleta de compra. Tienes hasta 1 mes para hacerlo, incluso puedes hacerlo en cualquirr tienda Ripley.

Saludos

A rtarazonal y jaimotors les gustó este mensaje.
  17. Traileroperu

Traileroperu Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2017
    Temas:
    1
    Hola, desde ya empezar con una de conejo atrás de la TV junto a la pared no es la mejor decisión si es que no se está cerca de las torres transmisoras de TV, normalmente las de conejo clásicas no vienen con mas de un metro de largura de cable como para acercarlas al exterior donde podrían obtener mejor señal, si estás en zona cercana a las antenas trasmisoras de tu ciudad comprate una de conejo de las que tienen conector F hembra para adaptarle cable coaxial los metros necesarios para acercarla a la ventana y mejor aún en lo mas alto del departamento o azotea, esas las he visto en Paruro y algunas ferreterías grandes también, pero si estás lejos de las antenas transmisoras mejor una aérea yagi y con esas ya no hay pierde.

A El Tano y rtarazonal les gustó este mensaje.
  18. rtarazonal

Registro:
    17 Mar 2015
    Temas:
    6
    Gracias por la info, en la mañana estuve leyendo distintos consejos en páginas pasadas de otros temas, nose si tu usuario u otro comentaba también algo importante sobre unas estadísticas, que las probabilidades de falla vienen dentro de los 3 primeros meses, algo así y que más recomendaban esa famosa garantía adquirirla en lavadoras, entre otras estadísticas que no recuerdo bien que la recomendaban al criterio de cada uno y que también era por las... jejeje

19. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Temas:
    24
    Si fui yo el que recomendaba adquirirlas tambien en lavadoras, pero para no desviarnos del tema ten en cuenta que estas adquiriendo un TV de S/.5,000 asi que invertir S/.600 en 2 años de garantia no creo que venga mal teniendo en cuenta que te estan dando obsequios con los cuales vendiendolos podrias recuperar la inversion en la compra de la garantia.

Al final es decision tuya, solo aporto lo que se al respecto.

Saludos

A rtarazonal le gustó este mensaje.
  20. rtarazonal

Registro:
    17 Mar 2015
    Temas:
    6
    Así es, esa era mi idea y entre hoy y mañana iba a decidir aunque nose si me quedé en pedirle un obsequio al vendedor por la compra de una tv de 5 palos, aunque ya sabia que no es un modelo top ni del año pero según estaba en un precio de oferta, pero en otras tiendas ya están liquidandolas al mismo precio en 4999