Locos por los Televisores

Publicado en 'Audio y Video' por ppdrako, 2 Set 2012.

1. Sergio38

Sergio38 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2018
    Temas:
    7

Buenas a todos, una consulta, quiero ponerle antena a mí tv Smart ,para ver los partidos de la selección sin retrasos...eh visto antenas de 10 soles en Paruro, como antenas de 100soles en Radioshack que dice full HD y demás especificaciones .....mi consulta es ,que diferencia hay una de otra ?...no creo que solo sea un tema de estética :errr:

2. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Temas:
    24
    Consulta en el hilo TV Digital https://www.peruhardware.net/temas/television-digital-de-senal-abierta-en-peru.57163/

En Malvinas venden con S/,50.00 te alcanza y sobra.

3. xikopxD

xikopxD Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2012
    Temas:
    42
    Review Panasonic FZ952 (FZ1000) vs Sony A9F (Supuestamente llega en Noviembre):

PD: Para mi entre las 2 mejores TV Oled 2018 - falta Phillips (nadie sabe cuando y donde lo van a vender .-.)

4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699
    ps segun ppdrako era para el 15 pero no anuncian ni un foco phillips y mas con lo desesperado que esta samsung con su semana de ofertas
    https://www.falabella.com.pe/falabella-pe/category/cat7390472/QLED

precios irrepetibles dicen ya a ver quien se anima no son los reparados de duvalmark he en fin a ver como nos va hoy con los gringos si ganan suben las tv xddd

sldos

A KillerZilla, arenas y xikopxD les gustó este mensaje.
  5. javier3243xw

javier3243xw Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2012
    Temas:
    0
    Hola me podran ayudar a tomsr una decicon, tengo ks9500 65 pulgadas, quiero una de 75 pulgadas q9 75 , vale la pena el cambio o me espero al proximo año
    Gracias

6. carlos_ortega

carlos_ortega Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2018
    Temas:
    0
    Espérate. Dicen que vienen novedades iinteresantes en TVs Samsung el próxmo año.

7. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699
    a ver hoy encuentras la samsung a 11,999 la Q9 tope de line en noviembre llega la Z9 de sony pero ahora hay
    https://store.sony.com.pe/xbr-75x945e/p

asi que hay pocas opciones para el tamaño que quieres ya es muy grande si si lo se cada vez las tv sufren de enanismo yo comenze con 47 me parecia de 40 luego tengo de 55" parece de 47" quiero de 65"" y seguire como tu con una de 75" y ya hay de 65 si mal no recuerdo xd malditas tv enanas en fin seria cosa que veas presupuesto

suerte

A Skysurfer, Romeo_27, el duende y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. cyrn

cyrn Miembro maestro

Registro:
    24 May 2010
    Temas:
    91
    Será?

:mmm:

A El Tano, el duende, xikopxD y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Yo no lo dije , sino el Gerente de Philips .

Ojalá , cumplan con lo prometido . Hace unos años , algunos me hicieron Bullyng con Hisense .

Me sorprende , que 1ero llegue a Arequipa . Vamos a estar al tanto . Salu2

A KillerZilla, cyrn, el duende y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. Peter Kamtropus

Peter Kamtropus Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2017
    Temas:
    26
    B7 de 65 a 6500 en Vea.

A arenas le gustó este mensaje.
  11. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Temas:
    24
    Paso a reportar que un B7 de 65" no emite audio por hdmi arc. El oled ha sido testeado por mas de 5 miembros del foro. Una lastima por nuestro compañero. Luego dicen que la electronica no cuenta :plop:

A jaimotors, el duende, xikopxD y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  12. arenas

arenas Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2014
    Temas:
    0
    plop!!! ojo otras marcas también fallan.
    A8F.
    pero las B7 están en caída libre.

A Miklo Bravo, KillerZilla, el duende y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. Hades

Hades Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2007
    Temas:
    3
    Estaba pensando en un B7, pero ya no veo mucho stock los modelos de 55" en algunas webs de retails nacionales :(

14. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Temas:
    21
    Alguna TV de 1.5k a 2k de 49 o 50 ? de recomendacion

15. marck35

marck35 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    7
    Que facil es mencionar una falla de TV sin dar mayor informacion al respecto, usuario propietario o simplemente el mencionado no tiene una TV OLED. Probado y testeado en mi B7 HDMI ARC funciona perfectamente en AV Denon, claro tienes que configuralo adecuadamente en la opcion audio del TV

MAS de UN AÑO (1 año 2 meses) con la B7 no quemados, no tintados es mas podria decir que el rodamiento o uso ha hecho que note mayor "calidez y diversidad" de tonalidades de color. Recordales que la mejor TV CALIDAD/RENDIMIENTO el 2017 fue la OLED B7.

Lo que parece va estar en caida libre sera la FALACIA o FARZA de que existen diferencias años luz entre C8 y E8, Rtings y Teoh ya tiene una E8 para su revision.

Esta nueva web española interesante, tambien considera e C8 la mejor TV CALIDAD/RENDIMIENTO del 2018

16. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Hola @marck35 mira no se porque @Kisuke lo comento, pero estuve ayer en casa de @Coleccionistadl y me percate que no veía Netflix por ARC sino por cable óptico, entonces nos dispusimos a configurar el ARC con la ayuda de @julianh74 que tiene un B7 de 55" e igualmente un receiver Yamaha. Después de muchos intentos no pudimos sacar el audio de ninguna fuente como Youtube o Netflix.

Ojo y eso que no hace muchos configure un RX-A870 con un Oled B7 y saque el audio por ARC, ahora lo que esta en duda es si el que esta fallando es el ARC del receiver o el ARC del Tv, creo que no se debió comentar hasta que el servicio técnico de ambas marcas (LG - Yamaha) den su propio diagnostico.

Saludos,

BigPride

A Romeo_27, erickstrada, el duende y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  17. rtarazonal

rtarazonal Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2015
    Temas:
    6
    20181018_092955.png

A KillerZilla, el duende y arenas les gustó este mensaje.
  18. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Temas:
    24
    No no tengo una TV Oled y ello no significa que no pueda hacer una critica constructiva, porque siendo ese el caso tu serias el menos indicado para dar opiniones de TV porque solo lees. Se lo dije ayer a BigPride y al propietario del Oled "La calidad de imagen de tu oled es exquisita" pero como mencione es una lastima que LG no se haya preocupado tambien por la electronica. El Oled no ha empezado a fallar el HDMI ARC, nunca funciono y se probo con 2 receivers distintos.

Y si digo que LG no se preocupa por la electronica es por experiencia propia tenemos 2 leds lg en casa. El primero adquirido en 2010 a los 6 meses no emitia imagen el servicio tecnico cambio la tarjeta sin costo alguno desde ahi todo bien.

Esto sirve para que futuros compradores revsien bien las conecciones de hsmi usb optico etc.

A KillerZilla, jaimotors, el duende y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  19. cyrn

cyrn Miembro maestro

Registro:
    24 May 2010
    Temas:
    91
  20. rtarazonal

rtarazonal Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2015
    Temas:
    6
    20181018_093457.png

A KillerZilla, el duende y arenas les gustó este mensaje.