Y también el AF9 SONY no por algo está junto con la FZ1000 son las tv's que están ganando en todos lados este 2018
Cierto, supuestamente llegaba en noviembre todavia no acaba el mes, pero . PD: Consulta hay tanta diferencia entre el Panasonic FZ950 vs FZ1000???
Hola, que las tecnologías sean diferentes de un tv emisivo vs un transmisivo,no diferencia a los nits, aunque un desubicado dijo jocosamente mejor calidad de nits ?? plop!!!en una oportunidad,derramando ignorancia!! La diferencia entre las 2 tecnologías, es mas que claro las OLEDS tienen la ventaja de ser tvs con luz propia,los LCD no lo son. Los LCDS-FALD hacen el esfuerzo de amular el negro de las OLEDS eso lo he dicho un huevo de veces,lo que pasa es que tenemos a un párvulo que todo lo que uno dice te da la contra x bronquitis, es común que el mismo se para dando la contra-plop!!,INTERPOLADOR SI/NO. Las OLEDS y lo digo después de probar todas las que llegaron al Perú desde las EA9700,EA9800,ETC,ETC,menos la W7 que solo la probé en la tienda y se peto con el flag que tiene y la otra que tal vez tengamos sera la W8 mientras tanto no la hemos probado así que no puedo hablar por tvs que no probamos o pruebo y eso de repetir lo de terceros no va conmigo, es interesante pero no es lo mismo que probar IN-SITU. Nadie discute o dice las OLEDS son malas, no lo son, pero como las LCDS tienen sus problemas las OLEDS también tienen lo suyo y eso es lo que se trata de barajar sobre todo los FAN-BOYS LECTORIANOS. Antes que todo hay que decir, cuando esta tecnología salio las OLEDS no tenían problemas de competir con un LCD 4k, es mas las OLEDS FULL-HD eran mas nítidas,mejor color que las LCD 4K, comparamos lado a lado la 55"EA9800,EA9700 VS 58"AX800. aquí un lado a lado,ks9500 vs ea9800.ppdrako izquierda,lglector centro,ks9500 izquierda reventando en nits a la EA9800,esta en negros reventaba a la edge led de samy. El tema es que no había HDR Y LAS TVS OLEDS NO LLEGABAN A MAS DE 260 cdm2 o 100 nits a 130 nits máximo. la EA9800 se le midió 110 nits no mas, a la 55"EG9200-4k-HDR 290 nits. En ese campo las OLEDS FULL-HD barrían a las LCD-4K. La cosa cambia con el HDR-ALTO RANGO DINÁMICO, ese tema era un gran golpe para las OLEDS ya que no podían elevar sus nits sin tener efectos o problemas que nada tiene que ver con el consumo de energía como nos pretenden decir, ABL para las OLEDS es protección si no consumen mucho. Ahora las OLEDS máximo como la E8 en vivido llega a 930nits-(BRAVO) por un momento después baja,pero quien ve en vivido??? en modo película su tope es de 630 nits pero baja ya que HDR son chispazos,momentos,eso lo saben todos. Tons a las OLEDS para no dejarlas fuera de la torta HDR se le creo exclusivamente para ellas un estándar y se les permitió entrar en la fiesta a pesar que no pueden llegar ni al mínimo de masterizacion HDR 1000 nits. Para mi un tv que no puede cumplir con el mínimo de la norma no es un tv completo, así lo diga al Papa Francisco o los profesionales que tanto proclaman y menos tomaría en cuenta ya saben a quien que solo habla,bla,bla,bla. las pelas están masterizadas en 1000 y 4000 nits y las OLEDS recortan ya que no pueden y las FALDS si llegan de sobra y SE VE IMPACTANTE EL HDR 1000 nits y las que están a 4000 se ve muy bien a pesar que las fald no llegan pero superiores vs las OLEDS que no pueden tragar ni 1000 nits. Entiendo para los fan-boy eso les moleste ,pero no es una competencia. si no que tecnología muestra mejor en HDR las imágenes y si bien en las OLEDS se ve muy bien no es lo mismo que en un FALD que ojo es un tv en desventaja vs una OLED por su contraste nativo y luz nativa. por eso TEOH y muchos lo dicen HDR impactante FALD,eso no desmerece a las OLEDS pero un tv que no cumple con el mínimo como se le puede llamar??, y ojo estas OLEDS-WRGB de filtros no llegaran a mas, como si lo hacen los verdaderos OLED-RGB-995 nits donde se masterizan las pelas a 1000 nits. Espero que estas WRGB puedan llegar ya que por su gran contraste con una WOLED de 1300 nits bastaría para un gran impacto HDR Y FRITO EL POLLO (FALD) Mientras eso no pase y NO puedan digerir por lo menos los 1000 nits sin recorte para mi no pasa nada no cumple con lo mínimo. En lo personal la Q9FN me parece impactante en HDR vs la B7,C8,E8,B8 siendo esta ultima mejor a la C8. Algo mas. http://insatv-telecomunicaciones.blogspot.com/2016/07/tv-4k-de-alto-rango-dinamico-o-hdr.html TV 4K DE ALTO RANGO DINAMICO O HDR Actualmente (2016), el estándar HDR “ideal” que los protagonistas de esta tecnología están empujando incluiría rango dinámico de 0 a 10,000 nits, lo que llevaría a 4K TV más a lo que en la vida real se observa (el cielo en un día soleado ofrece cerca de 30,000 nits de brillo al ojo humano). Sin embargo, en la práctica, aun los estándares HDR para 4K TV Premium solo cubre 0.05 a 1100 nits, con un estándar de 0.0005 nits a 540 nits de brillo en la tecnología de OLED 4K TVs. Por lo que se puede ver, esta tecnología tiene mucho espacio para seguir mejorando, aun comenzando a verse muy bien en los últimos modelos de televisores 4K HDR. Conclusiones La tecnología 4K por si sola representa un gran avance en cuanto a fidelidad, presentando un look más real, que deja muy atrás a la anterior “full HD”, esto lo hace cuadruplicando la cantidad de pixeles en la pantalla; sin embargo, aun manteniéndose en este grado de fidelidad, se logra expandir los rangos de representación, tanto del brillo y contraste (diferencia entre grado de brillo muy alto, y grado de brillo mínimo o carencia total de luz), como de la gama de colores que se pueden representar; esto se hace con el uso de la tecnología HDR, que sustituye al 4K SDR. Queda sin embargo en el presente actual de esta tecnología un rango de ampliación de estas mejoras. La tecnología OLED permite competir en el mundo de la TV UHD, HDR, principalmente por su bajo nivel de negro, pero no iguala en los niveles altos de nits que se alcanzan con la tecnología LED. Finalmente, hay que agregar que estas mejoras en la calidad de la imagen, se alcanzan en UHD 4K HDR con el uso de algoritmos mas modernos utilizados en la representación del video, y con una utilización de 10 bits para representar cada pixel de imagen, en vez de 8, utilizados en UHD 4K estándar. Es un chiste, es mas que claro que ese articulo (fracción) lo he puesto completo hace rato. Así que eso de aclare es incorrecto , como si lo de esa prestigiosa pagina de RANGO MEDIO donde sale el C8 2000 mejor compra por bajo valor y buena calidad. Ahora TEOH ,ARCHER son unos chancay de 20 céntimos y aquí a quien demonios le interesa eso????, solamente a un fanático enfermizo y terco. Me gustaría que expliques por que las OLEDS no llegan a 1000 nist, cuando las pelas están rematerizadas en ese mínimo en HDR ?? y todo los artilugios q ue tienen que inventar para poder pasar por agua tibia el tema en las oleds.. Los FALDS seguirán reinando en HDR hasta que las woled puedan llegar por lo menos a los 1000 nits completos,mientras eso no pase seguirán estando por detrás de las falds así digan lo que digan las comparativas de vendedores de tvs, como los de Value Electronics, que pelearon por el tema de las OLEDS ya que estos no querían mostrar mas de sus fallas, ellos venden tvs y tienen un arreglo con LG a ROBERT ZOHN le mandad cada año una de regalo, ya pues. Si hablamos de los tvs de los últimos 3 años yo diría esto: HDR----->X945E/DX900 Y EL MOSTRÓ Q9FN ESCENAS OSCURAS------->E8 MEJOR TV EN COLOR CASI COMO UN MONITOR PROFESIONAL -----> EZ1000. MEJOR SONIDO -------->A1E SIN POSTERIZACION----->A1E/X945E. MEJOR TV EN JUEGOS------>Q9FN. MEJOR ESCALADO----->Q9FN MEJOR VOLUMEN DE COLOR----->Q9FN. MEJOR OLED------->E8 NUMERO 1,EZ1000/A1E-DESPUÉS PEOR PANEL OLED------>B7 MEJOR TV PRECIO CALIDAD------->B8,DE LEJOS Y AUN ES ALGO CARO. LOTERÍA DE PANEL Y CARO --->C8. NOTA: Lo digo por que los tenemos no lo leemos caballeros,eso hace una gran diferencia. KS9500 IZQUIERDA VS OLED EA9800.
pues no se si seras de marketing pero la verdad no entiendo salen a destiempo ya pierden la ofertas WOW que aunque aqui sabemos que es una estafa la gran mayoria no y compra tv a lo loco solo basta ir a las tiendas y ver , asi que llegara cuando a fines de noviembre diciembre a fines de campaña navideña , no tiene sentido en fin no se que ideas estaran moviendo philips a ver si salen y bajan las tv ya sldos ps creo que sera mas se habra palteado sldos citando al mismo leoni las oled LG tienen problemas con los updates tantos que el mismo a tenido que sacar video para avisar que no actualizen dejo video sldos
Hola claro tambien Teoh lo evidencio en la review de la E8. Leoni tambien habla de problemas de atenuacion en TVs Sony tras su ultima actualizacion. Tambien lo comenta como atenuación automática que a veces se activa erróneamente en la review de A9F de Flatpanelshd "a continuación puede ver cómo usamos un patrón de prueba HDR para replicar el efecto. El televisor comienza a disminuir su brillo general y el proceso tarda aproximadamente un minuto y medio antes de establecerse en un nivel de brillo más bajo. Cuando se cambia el patrón (en esta prueba de una ventana del 2% al 5%), el brillo alcanza su punto máximo temporalmente, luego el cual comienza a atenuarse rápidamente. Una vez que el televisor comienza a funcionar en este ciclo de atenuación, no hay realmente ningún nivel de inicio estacionario en el que pueda mantener su nivel de brillo más alto y solo después de "limpiar" la pantalla con una escena de video más variada" **Updates de TVs primero generalmente se dan en Europa posteriormente America. Saludos
Es lamentable que el motion de LG siga siendo pésimo ( puro marketing el procesador alpha)muchos no toleramos los artefactos en la imagen ,ni vibraciones en 24p ( vibraciones rochosas) osea señores ES TELEVISION, no usaremos el oled para ver álbumnes de fotos , sino más bien imágenes en movimiento ( sobre todo peliculas dede accion y ficcion) Por ese punto creo que nunca gana a ser el mejor tv del año en los tiroteos.....así sea Dolby visión, mejor HDR oled..etc.
OJO OJO LG es el que da panel OLED a sony pany etc asi que malo malo no es al 100% tiene fallos que ellos no ven como los amigos de philips al lanzarse al mercado peruano tan tarde mañana y nunca esperemos precios competitivos por que si no moriran antes de nacer sldos
Eso lo sé , por eso hay fallos en el panel en todas las marcas, pero el MOTION no es cosa del panel sino de la electrónica de cada marca , el procesador
ok cada marca le mete su cosecha en fin el dia no acaba señores alguna oferta del estafa wow dijo ciber wow nada yo he visto el B7 65 a https://simple.ripley.com.pe/lg-smart-tv-oled-4k-65-oled65b7p-2018188465892p aqui lo vimos a 4,600 si mal no recuerdo en fin posteen ofertas sldos
No hay Ofertas es prácticamente lo mismo de todas las semanasa, las Qleds al mismo precio , la única que vi es la Sony 905F de 65 a S/ 4700 en Saga con tarjeta
pues siento darte malas noticias aparecio philips pero con su linea baja la 6700 https://www.wong.pe/philips-led-55pud6703-ultra-hd-4k-ambilight-44656/p?CatCyber=c_2118 no llegara la linea 7 que deberia llegar con mejor motor grafico prstaciones calidad , vamos algo de competencia , su linea es suelo competencia AOC en fin este modelo NO LLEGARA sldos
Para los que buscan una TV UHD económica, aceptable para el precio, AOC 55U7970, a S/. 1,299.00 con CMR: http://www.tottus.com.pe/tottus/pro...tm_content=carrusel_video_tecnologia&utm_term Salu2,
de AOC es LINUX su tienda de aplicaciones es una basofia , tiene lo basico youtube netflix y puedes conectar tu pc ya mas nada es mas como un monitor para otras funciones una tv box pero esta a buen precio sldos
Chicos, me pueden ayudar? tengo estas dos opciones: falabella.com.pe/falabella-pe/product/16426164/LED-49P-UHD-4K-TC-49FX600-Smart-TV/16426164#attributes falabella.com.pe/falabella-pe/product/16312734/TV-43P-UHD-Plano-Smart-43NU7100/16312734#attributes estaba leyendo sobre el fx600 y me ha estado gustando, pero también sé que el samsung de ese precio tiene lo suyo, alguna ayuda para decidirme? gracias! lo necesito para netflix, la ps 4 pro o la xbox x (no la tengo pero planeo adquirirla en el futuro), pero también para consolas 1080p gracias!
Compra el NU7100 . Estamos en el Cyber Wow ! . Quizás , la encuentres a menor precio ( finaliza el miércoles ) . Salu2 La única aplicación rescatable ,de esa Tv , es NETFLIX . El resto , debe demorar media hora en abrir . Salu2 Ya estoy hinchando por Philips . Hoy , compré una olla arrocera de esa marca Samsung , Sony , Panasonic , LG y hasta la finada SHARP vendieron muchas Tvs gracias a este Hilo . Ojalá , ocurra lo mismo con Philips . Cualquier cosa , estamos dispuestos a colaborar en hacerla grande y conocida ( si quieren conocernos , avisen ) . Salu2