bueno no solo hay que parchar eso si los que quieren una tv oled su consumo de luz subira de cajon eso si tienen que tenerlo en cuenta , y ademas si te acostumbras a ver calidad ya dejaras de ver tus discos de a sol del mercado esos de bolsita , a mejor tv mas defectos , por que los defectos estan alli y una buena tv los amplia eso no lo toman en cuenta , muchos que compran una tv UHD por primera vez creen que se vera como los demos WOW y no es asi en fin ya paso este cyber monday y no he visto tv de 65 que me agraden al final creo que me ire por samsung Q9 pero que bajen a 7 lukas xd sldo
Aprovechando el post sabrán de algún Blu-ray smart (bueno y barato) para poder usarlo en netflix , YouTube , ver los partidos (internacionales) por el navegador o alguna otra opción (app, etc ) para poder ver los partidos free? Y reproducir Blu-ray Se que PS3 es una opción pero es para un familiar y dará de baja el cable , tiene tv grande pero sin smart
No hay comparación. Esa Sony era buena dentro de tu presupuesto, pero no se puede comparar con la Oled. Salu2,
Que tal amigo, te comento que ayer llegue a comprar mi TV , no se si fue la mejor decisión ya que los precios estaban por ahí s/3000 la Samsung Q6FN y la Sony 55X905f salía con el 10% de descuento adicional a s/2970, ahora bien ayer cuando probé la TV de. Samsung su calidad me pareció buena pero no me llegó a impactar como lo fue con el Sony, quizás por que no pude probarlo con nuevos videos ya que la compra fue rápida, ahora te comento que llame a Hiraoka y les. Comente mi caso y si podría tener opción a cambiar de TV y agregar la diferencia (s/329+ acepto que perdí ese descuento ) y me dijeron que si podría, ahora antes de llegar a eso mañana probare la TV con mi Ps4 Pro y mi PC ya sea en las resoluciones 4K y 1080p y ver que tal es su calidad de imagen, HDR 10 Plus y el Input lag con eso al menos veo si me convence o no, ciertamente fui por esta Tv por que es mejor que la Sony para juegos más aún si me llegara a comprar una consola con señal 1080p 60hz que es donde cojea la X905F por su input lag de 40.9ms , bueno también como te comente nunca he probado jugar con ese input lag tan alto, en fin crees que aun así el Sony X905F valga más la pena que el Samsung di las. Veces. Que voy usar la. TV será (60% PC y Ps4Pro) y (40% multimedia y películas) compensará la calidad de imagen del X905F con FALD al bajo rendimiento en juegos 24.4ms - 40.9ms, en lo que si es buena es sus 15ms en 1080p a 120hz (pero solo funcionaria en PC y no en consola como Nintendo Switch o Ps3) , tener en cuenta que la Samsung es muy buena para juegos por sus 15ms en cualquier señal 4K y 1080p, y 9ms en 1080p a 120hz , a la espera de tus comentarios y la de los experimentados. Por último crees que sea buena idea agregar la diferencia y cambiar de Tv de acuerdo a lo que te comenté, o debería de estar feliz por mi compra actual. PD: Poco a poco voy aprendiendo más de este mundo de TVs y sus tecnologías, saludos a todos .
En ese caso si te comento que los fines de semana que puedo con mis patas jugamos local (misma pantalla) juegos Figther como Mortal Kombat XL, Street Figther IV, etc, carreras osea competencia pero al ser la misma pantalla creo que nadie tendría desventaja y bueno en Ps4 Pro no juego en Línea pero en PC si aveces, y como te comente mi preocupación va para cuando llegue a comprarme la Nintendo Switch (este año no es seguro) , no creo que tenga mucho problema con la PS4 Pro ya que con la TV X905F su input es aceptable 24.4ms, lo que quisiera es sentir una diferencia en la calidad de imagen en 4k, pero que no afecte tanto el rendimiento en el juego, soy de las personas que también disfruta jugar juegos en 3ra persona y si es FPS prefiero hacerlo en mi PC con mi monitor Asus que tiene 2ms y 120hz. Por cierto Arenas podrías confirmarme a que gama pertenece la Samsung Q6FN y la Sony X905F? Saludos y gracias por tu respuesta.
la samsung es la serie q la cuarta de esta serie y la samsung seria la principal o top sin simar la nueva version de mitad de año z9f.
La SAMSUNG es en realidad la 5ta. Tenemos: Q9FN-FLAT-FULL ARRAY Q8FN-FLAT-FULL ARRAY----NO A Perú. Q8CN-CUEVO-EDGE LED Q7FN-FLAT-EDGE LED Q6FN-FLAT-EDGE LED La SONY es la mejor dentro de la serie tal vez mas baja que SONY a sacado. X905F-FULL ARRAY DE POCAS ZONAS X855F-EDGE LED VA-85" X850F-EDGE LED CREO IPS X755-DIRECT LED VA X735-DIRECT LED VA SERIE MASTER O TOP, A9F,Z9F para juegos la SAMSUNG.
Nosé, por ejemplo hubo un cambio en la interfaz de Netflix, ayer me di cuenta en la noche, después también me parece que hubo en YouTube otro cambio a como aparece el vídeo siguiente Detalles más o menos insignificantes
La tan esperada OLED Philips https://www.falabella.com.pe/falabe...-4K-UHD-Smart-TV-Ambilight-55OLED873/16512407
Te respondí por MP . Salu2 1. Improvement 1) Improvement regarding Netflix usability have been applied. 2) Addition of satellite channels and feature updates in certain countries. (Russia/CIS country) 3) IPv6 connection feature on/off can be selected from Network/Wired Connection settings. 4) also, minor bugs are fixed. Qué buena noticia ! . El precio , está relativamente accesible ( considerando que es , casi , de introducción ) . Ojalá , venga la versión de 65 " . Actualmente , dicho tamaño está teniendo mayor aceptación . Hemos vistos Leds , de ese tamaño , a menos de 2,500 s/ . Seguramente , Arenas ya le habrá apuntado la placa . Sinceramente , sueño con tener el modelo de 65 " . Salu2 Han comprobado si sus paneles son VA o IPS ? . Salu2 Aguanta ! . Tengo el PS4 y ningún juego ( chesu ... ) . Alguien tiene un FIFA 17 en buen estado ? ( Inbox ) .
Las películas suelen estar en contenedor mkv o mp4. Si vas a probar televisores 4K lo ideal es que lleves películas o videos en 4K. Cuando compre el B8 descargue algunos videos demos de televisores oled sony porque quería probar como se ven el los televisores oled lg. Cuando compre el B8 me dieron de regalo una barra de sonido lg SK8 y cuando compre la garantía extendida me regalaron un rack para la tv. Tener cuidado con el B7 a ese precio, existe una alta probabilidad que el televisor sea de exhibición. Si quieren comprobar si la tv es usada deben ir a la configuración general de la tv y en la opción acerca de esta tv saldrá las horas de funcionamiento del televisor. Si quieren revisar si hay imágenes retenidas prueben fondos de color amarillo, rosado y lila. Yo he probado esos tres colores en varios B7 de algunas tiendas y pude encontrar imágenes retenidas. Esos idiotas de los vendedores no les interesa cuidar la tv por eso las imágenes quedan retenidas. Ese precio esta muy bien.
pero en el. hueco vale mucho menos . los bray solo preguntas SI ESTA BAJA O ALTA.. los mismos vendedores te lo dicen