Casi todas las películas UHD vienen con un disco Blu Ray DE LA MISMA PELÍCULA, antes cuando comprabas un edición de Blu Ray de 2 discos, era 1Blu Ray + 1DVD de la película, y lo que digo lo puedes corroborar agarrando tu caja de Transformers Age of Extinction (esta abajo en tu foto) y viendo que hay adentro (me parece o esas son las pelas de Arenas que tiene en su cuarto?)
Eso es cierto , pero los extras están en el Blu-ray , nunca eh visto que estén en el disco UHD, incluso hay UHD que vienen con 2 Blu Ray , una con la pelicula y otra exclusivamente con material de la filmación ,y demás extras
Si no me quieres creer preguntale a Jaimotos y a Coleccionistadl, que creo los conoces. END OFF TOPIC
Por lo que veo mudos quedaron??? Para las personas que les gusta ver CNN, o jugar el mismo videojuego todo el tiempo, la solución más efectiva para el problema de quemado de OLED es simple: no compre uno. Un televisor LCD con luz LED es una mejor opción para las aplicaciones en las que desea un riesgo nulo de quemarse, además, hay muchas opciones a la vista con precios más bajos que los OLED. https://www.avsforum.com/is-oled-burn-in-a-big-problem/ https://**********.com/data/avatars/m/0/223.jpg?1509163795 Carlo72 Nuevo uno de los motivos por el que me compre el sony 905f, mi hijo de 7 años mira videos de you tube o juega minecraft y deja el tv en pausa para ir a comer, ducharse e incluso para ir al parque (cuando no estoy en casa). Si hubiera optado por un oled, viviria enfermo PALABRAS SABIAS!!!-PLOP!!!
"Si el temor a la mera posibilidad de quemarte es tu principal preocupación, la decisión es simple: compra una pantalla LCD en su lugar. Pero sepa que está sacrificando la mejor calidad de imagen que puede comprar el dinero" Estas si son palabras sabias. Mecanismos de proteccion burn in Casi todos los televisores OLED tienen configuraciones de usuario para minimizar la posibilidad quemados. Uno se llama Screen Shift en LG o Pixel Shift en Sony, que mueve la imagen ligeramente alrededor de la pantalla. Tienen protectores de pantalla incorporados que aparecen después de un tiempo de inactividad prolongado. Para eliminar la retención de imagen, los TVs OLED también pueden realizar "refreshers" a diario. En los TVs Sony, se llama "Panel Refresh" y LG la llama "Pixel Refresher". Se puede ejecutar manualmente si observa retención de imagen en el caso de LG, recibirá un recordatorio para ejecutarlo después de 2000 horas. LG también tiene “Daily Pixel Refresher”, funciona automáticamente cuando los usuarios apagan el TV después de verlo durante más de cuatro horas en total. Por ejemplo, si un usuario vio televisión durante dos horas ayer y tres horas hoy (más que cuatro horas en total). Los TV LG 2018 tienen una función adicional de prevención de quemaduras Logo Luminance Adjustment . Está diseñado para detectar automáticamente un logotipo estático en pantalla y, después de dos minutos, comienza a disminuir su brillo durante aprox. un minuto y medio, después de lo cual el logotipo debe tener un 20% de dimmer.
Ayer ,estuve viendo una peli por Amazon Prime en el Q9FN . En SDR , luce impecable . 1era vez , que observo las barras horizontales totalmente negras en un LED . Creo , que la versión de 65 " bastaría . De modo que , aprovechen la oferta que se está dando en ese tamaño . En fin , si aguien tiene un FIFA 17 usado o quiera cambiarlo por un juego de luces Navideñas de 3 metros ( sin uso ) me avisa por MP . Quiero probar , como corre el Q9FN en juegos . Salu2
La mejor calidad de imagen con estos riesgos, la idolatrada B7. Los paneles OLED sufren de quemado o de retención de imagen permanente Sí, lo leiste bien. La respuesta a su pregunta sobre si los televisores OLED sufren o pueden sufrir el problema de quemado es Sí. Aunque los fabricantes de televisores OLED han comenzado a crear formas para evitar que esto suceda. Un ejemplo de esto es la adición de la función Actualización de píxeles, Cambio de pantalla y Ajuste de luminancia del logotipo. Si la pantalla de su televisor OLED ya sufre quemaduras en las imágenes o la retención de imagen permanente, no hay mucho que se pueda hacer para deshacer el daño. Sin embargo, existen algunas prácticas sugeridas y recomendadas para evitar que este problema le suceda a su televisor OLED. Una serie de medidas preventivas que puede tomar para prolongar la vida útil de su televisor OLED y evitar el temido efecto de imagen de quemado: CUIDADOS: Establezca el brillo a bajo: cuanto más alto sea el nivel de brillo, más caliente y más potencia necesita el televisor. Esto también acelerará la vida útil del LED de su televisor OLED. Apague el televisor OLED cuando no esté en uso: apagar la pantalla cuando no la esté usando o si no hay nadie mirando, evitará que se muestren imágenes estáticas. También prolongará la vida útil general de su televisor OLED. Habilitar actualización de píxeles o Actualización de panel: esto permite que el televisor actualice los píxeles para eliminar e impedir que se empiecen a quemar todas las imágenes. Activar cambio de pantalla o Cambio de píxel: esta función permite al televisor mover la pantalla ligeramente a intervalos regulares para preservar la calidad de la imagen. Establezca el ‘Ajuste de luminancia del logotipo’ en ‘Bajo’: esta es una nueva función para los televisores OLED 2018. Esto permite que el televisor ajuste la luminancia de cualquier imagen estática detectada por el televisor, como logotipos dentro del contenido para corregir posibles problemas de calidad de imagen. POCO MAS Y HAY QUE GUARDARLA EN SU CAJA TODOS LOS DÍAS-PLOP!!! HA!!!! UNA SONY QUEMADITA --PANEL LG . Ese tv es impresionante no hay mas que decir. FEO ROCHE. LG se avergüenza con OLED en la feria SID. La televisión OLED de LG Electronics en exhibición en una prestigiosa feria comercial de la industria había mostrado signos de quemaduras prominentes, según pudo saber ZDNet. En la Semana de Exhibición de SID 2018 en mayo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, el televisor OLED de LG y el televisor QLED de Samsung Electronics fueron exhibidos en conjunto por Nanosys, un desarrollador de puntos cuánticos, en su stand. The permanent image retention, or burn-in, were clearly visible to visitors LG no estaba disponible para hacer comentarios. https://www.google.com.pe/url?sa=i&...aw0GTB9WnbXQWC0p2sVA922C&ust=1543766188348755
DESPUÉS DE 1223 HORAS LA 65"E8 VIENDO DE TODO, CABLE HD,PELAS 4K-HDR,JUEGOS,ETC,ETC. PUEDO DECIR QUE ES LA MEJOR OLED HASTA AHORA.(YA VIENEN LA PANA Y PHILLIPS) LARGAMENTE SUPERIOR A LA C8 NO SE PUEDE COMPARAR REALMENTE,ASÍ DIGAN LO QUE DIGAN,LO MEJOR ES QUE LOS DICENTES HAGAN SUS PRUEBAS LADO A LADO Y HABLEN . YA SE ACTUALIZO Y NO HAY PROBLEMAS DE LEVANTE DEL NEGRO EN 50-BRILLO. EL AUDIO SIGUE SIENDO SU GRAN PUNTO DÉBIL,MEJOR ESTABAN CON EL RADIADOR DE BARRA. EL MOVIMIENTO COMO SIEMPRE LG FLAQUEA,PERO TIENES MAS PROS QUE CONTRAS. FUNCIONA MUY BIEN LA PROTECCIÓN DE QUEMADOS NO COMO LAS DEL AÑO PASADO SOBRE TODO LA B7 QUE SE PARA PETANDO Y AUN APLASTA DETALLE. ASÍ QUE CREO LG DIO UN PASO BUENO,PERO SON PASOS MUY CORTOS VS LO QUE VALEN ESTAS OLEDS. NOTA. LA B8 ESTA MUY BIEN ME GUSTA MAS QUE LA VERDONA C8 PERO DE LEJOS MEJOR Y CUESTA MENOS. SALU2.
Te respondí por Mp , man . Salu2 Ojalá , venga el tamaño de 65 " del OLED Phiilips . El tamaño de 55 " , me resulta pequeño . Salu2
Si la traerán, tenemos una conversa con ellos, en el otro lado te cuento. te recomiendo ver en el 75"Q9FN pasajeros,veras lo que es HDR de verdad no de juguete.
Review por Teoh Sony Z9F Black level Local Dimming off: 0.07 nit Black level Local Dimming on: 0.028 nit Black level HDR Local Dimming on: 0.15 nit Procesador X1 Ultimate. 16 x 18 zonas FALD = 288.
Ofertas en Plaza Vea: LG B8 de 55" y 65" + Soundbar SK8: Philips Oled 873 de 55": La pregunta seria en que Plaza Vea puedo encontrar el Oled de Philips? Saludos.
Creo que la primera pregunta sería es si ese Oled Philips es mejor que la LG B8, para pagar más. Salu2,
Pero para resolver tu pregunta hay que saber dónde está dicho Oled, al menos probar y dar una opinión de primeras impresiones.
TEOH lo dice con esta Z9F, en una parte del vídeo en "SDR" se ve mas detalle que la oled en la pela gravedad y es referente igualando al monitor profesional sobre todo en color. en el minuto 14:18 lo dice. no llega al negro del oled pero esta muy cerca y muestra mas detalle en sombra que la oled. Eso si por hacer que se vea de cualquier angulo , SONY la peto,como dice TEOH seguro un FOCUS -GROUP le dijo a SONY es mejor así y se perdió contraste en HDR.