pues solo con tarjeta https://tienda.plazavea.com.pe/televisor-aoc-led-65-uhd-4k-smart-tv-le65u7970/p https://simple.ripley.com.pe/aoc-tv-uhd-65-le65u7970-2018192812989p para que tengas una idea de cuanto llego a costar https://juntoz.com/producto/aoc-tv-...-2781394le65u7970?ref=5&variationThumb=584826
Bueno pero en que marca seria mas recomendable? he visto en saga falabella y tottus que bordean los 2mil soles una de 55 pulgadas!!! pero que marca seria recomendable? no confio mucho en las aoc, que marca tienen mas tiempo de vida?
Review FALD flagship Samsung 8K QLED Q900R 2019 Contraste Nativo: 1630:1 Contraste Local Dimming: 6905:1 Relación de contraste baja en comparación con otros TVs por contar con "Ultra Viewing Angle" similar a "X Wide Angle" de Sony. Ventana HDR Peak 10% : 1174 cd / m² DCI-P3 : 95% (probablemente reducido por Ultra Viewing Angle) Input Lag : 17 ms Tiempo de respuesta de pixel: 7.9 ms 1440p@120hz con VRR: 7 ms "El Samsung Q9FN tiene un rendimiento general similar al Samsung Q900R. El Q9FN tiene un mejor manejo de la reflexión, lo cual es excelente si usa el televisor en una habitación con muchas fuentes de luz. También tiene una relación de contraste nativo más alta que le permite mostrar negros más profundos en una habitación oscura, lo que es ideal para películas y HDR. El Samsung Q900R, por otro lado, tiene una pantalla de 8k y la capa 'Ángulo de visión ultra' que le da ángulos de visión más amplios. Además, el Q900R tiene una imagen más nítida debido al tiempo de respuesta más rápido y puede eliminar la vibración de cualquier fuente" Review por Teoh FALD X950G
Buenas noches, recurro a los conocedores si me puedan ayudar a escoger entre estos 2 modelos que es mi presupuesto: LG 55UK6350 y PANASONIC TC-55FX600. Gracias por su consejos.
La popularidad de ventas de Samsung es innegable, para este 2019 el frente de atracción TVs más grandes compitiendo con OLED por ejemplo en modelos 65" pero también de 77" segmento donde LCD es menos costoso. Muchos modelos 2019 cuentan con la tecnología Quantum Dots y varios modelos son FALD. Muchos modelos pero no todos ofrecerán algunas características HDMI 2.1 Aplicación Apple TV incorporada : Algo ya prácticamente confirmado es que aplicación aparte de ver canales streaming no de Apple, también permitirá alquilar o comprar programas de TV y películas de la tienda iTunes ( Fin del hardware Apple TV?).
Como será, la cosa será hasta ver las reseñas comparando iTunes stores movies del app d las tv's, vs el equipo del Apple tv 4k, q tanta similitud habria A mí lo q me llama la atención es Apple tv +, como irá a funcionar ese servicio
Uff tio los LCDs tambien estan super baratos. Que tal son comparados los Philips con los Samsumg? me refiero a gama baja NU. A los LG UK ni los menciono xq se ven horrible.
Esa pregunta es muy buena,sobre todo para la madre de los copy paste. jejejeje!! después de la comparativa del sábado con los 3 tvs hablare. se publicara en el otro foro primero,después x aquí.