Buena arenas!!! es paja ese juguetito si le llegas hacer su calibrada , comparte el seteo para los consumidores comunes y corrientes!
Desde hace 14 meses tengo un OLed LG 55 pulg y hace unos dias apareció una linea delgada brillante vertical en toda la pantalla. creen que la garantía cubrirá este defecto?
En la página de Samsung ya están los nuevos modelos de QLED que traerán a Perusalem https://www.samsung.com/pe/tvs/qled-tv/highlights/
Ya están en venta en hiraoka y ripley desde hace una semana SAMSUNG SMART TV QLED 8K 82" QN82Q900RBGXPE S/ 39,999 SAMSUNG SMART TV QLED 8K 75" QN75Q900RBGXPE S/ 29,999
2400 de 65''? Donde se puede conseguir? Que tan buena calidad ofrece porque estaba viendo entre un Sam NU7400 o el Sony 905F. Ambos de 55'' pensaba pero que sugeriría, maestro?
Aquí los resultados del gran D-Nice, de luminancia y volumen de color OLED TV C9 empleando variabilidad de intensidad del pixel blanco de WRGB (Peak Luminance) Alta luminancia: - Máxima luminancia: -Volumen de color: Media luminancia: - Máxima luminancia: - Volumen de color: Baja luminancia: -Máxima luminancia: - Volumen de color: Apagado de luminancia: - Máxima Luminancia: - Volumen De Color: Resultado de calibración SDR C9
Aún lejos de los 1000 nits básicos para disfrutar a plenitud el HDR en masterizados de películas uhd, es una lastima .
Aún lejos de 1000 nit?. Si la especificación de la uhd alliance para la certificación 4k uhd premium en oled es peak brightness de 540 nit y black level de 0.0005 nit, la explicacion de ello, buscarlo porque el sustento técnico es interesante y tiene que ver como se comporta la visión. Si hablamos de pérdida de detalles en highlights 870 nit es menos del 3% para un masterizado hdr a 1000 nit. Tomar en cuenta hdr fue diseñado para visualización en oscuridad total. Lg con esta c9 es un paso adelante con peak luminance "apagado" del pixel blanco. Saludos a todos.
Comentarios de gente que ya no citan por estos lares.......mmm por que sera??? leonigsxr1000 Miembro habitual Mensajes 443 Gustó a 351 Ubicación Madrid Al final si hay suerte tendré la 65Q90R este fin de semana , que ganas!!!! , lo malo que creo que se me va a juntar con la hisense U9 fald, vamos que el finde a quedarse en casa Ronda MATT HOOPER Mensajes 6.037 Gustó a 2.642 Ubicación ORCA Yeeee pero que suerte tenéis algunos jajaja cómo os odio! Ya contarás, pero es la mejor TV que he visto en mi vida, con negros OLED, nits led, movimiento perfecto, nitidez extrema, sin molestas bandas en ires oscuros, retenciones, quemados permanentementes o degradación prematura del panel. Las Qled han evolucionado mucho y ahora mismo para UHD es lo mejor que hay. La gente se ha dado cuenta y por eso y porque no se degradan ni se queman tanto como otras tecnologías son líderes de ventas en todo el mundo Qué la disfrutes!! ohh my good
Amigos una consulta: Es normal que cuando apago mi smartv lg 4k, se quede una lucecita roja como un puntito encendido? o tengo que desenchufarlo? Gracias por sus respuestas