Hola una consulta que les parece la serie U7970 DE AOC quiero comprarme esa tv de 65 pulgadas , gracias
Creo que burrada más bien es afirmar que un 4K siempre será mejor que un Full HD, así sea sólo en definición. Es parecido a decir que una cámara de 20 Mp siempre será mejor a otra de 10 Mp. Lo es? Para nada. La capacidad del lente para captar más y mejor detalle, con mayor fidelidad, es más importante. Algo parecido pasa con las TVs: una buena TV muestra mejor y mayor detalle. O han visto una TV Orange 4K que se vea bien?? PLOP!! Esto sin contar con el nivel de negros, contraste, uniformidad de la pantalla y precisión de los colores, que son más importantes que la resolución. Y Lo dice alguien que tiene sólo TVs 4K. Salu2,
Se defienden muy bien en color e iluminación teniendo en cuenta su precio.He vvisto más de una unidad de muestra con un muy fuerte color azul en el panel. De commprarla revisarla bien en tienda que no te toque alguna de estas unidades falladas.
desde q empeze a ver pelis en Dolby Vision como q te palteas por el 1080p, El dolby Vision le da un repaso a muchos Blurays Originales q tengo, por no decir todos En serio, por ejemplo ya eh visto muchas pelis en ese formato o en HDR q es otro buen formato y se ven q ya nise q decir El 1080p se ve bien, pero los nuevos formatos son d otro level en imagen, es como una cachetada al conocimiento q tenía sobre la imagen q debería uno obtener al ver pelis en alta definición
Claro el avance en vídeo más enfocado en UHD no va al 4K de 1080p, sino High Dynamic Range (HDR), por ejemplo Dolby Vision comparado de Blu Ray, mayor amplitud de cobertura de color REC2020, mayor profundidad de color: 12bit , detalles near black level que puede alcanzar valores de 0.005 nit a contraparte mayor luminancia, volumen de color. Algunos que ven proyector UHD disfrutan de ello satisfactoriamente con la conversión SDR BT2020. Ayer estuve viendo OUR PLANET Dolby Vision de Netflix en B7, una pasada como dirían los españoles para flipar. HDR o Dolby Vision suelo verlo en las noches, HDR fue diseñado para ver en oscuridad total. ** Esclarezco por el momento TVs para HDR: paneles de 10 bit, cobertura de color que logra acercarse solo a DCI P3.
Cuál sería la mejor tv en relación precio/beneficio con 120Hz? La Philips que puso @arenas es de 60hz si no me equivoco.
Quiero comprar una tv por su pagina y no me deja sera que me quieren obligar a usar su estúpida tarjeta? Ni siquiera tiene promo por CMR o descuento, me llega al ...
Hola muchachos estaba viendo ofertas y hay una TV de 65 samsung, modelo UN65NU7090. Es buena TV? Está a 2000. La usaré para ver videos por streaming, Blu rays, uno que otro juego de vídeo
De lo que aprendí aquí, no. Jaja Ve por la Hisense o Philips con un poquito más de presupuesto para una de 65.
Claro, pero eso va por otros temas como el HDR, y partiendo de una buena TV UHD. Como puse antes, hay marcas y modelos de TVs que son una pena verlos en cualquier resolución. Salu2,
Qué tal es este TV, o que opciones más tendría? (S/. 999) https://www.linio.com.pe/p/samsung-smart-tv-uhd-4k-43-un43nu7090g-soundbar-samsung-hw-n300-bt-ju483u Samsung Smart TV UHD 4K 43" UN43NU7090G. No sé si 1080p o 4k (sólo tengo internet en casa), principalmente para Netflix/películas/series. Puedo llegar hasta 1300.
LG 55B8: S/. 3699 https://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/16414812/OLED-55-4K-Ultra-HD-Smart-TV-AI-55B8
LG 55B8 + Scooter (Comprando con tarjeta Oh!): S/ 3999 https://tienda.plazavea.com.pe/televisor-lg-oled-55-uhd-4k-smart-tv-oled55b8ssc/p
Estoy por comprar una tv económica de 65 pulgadas, estoy entre estas dos: -Samsung 65UN7100 (la vieja confiable, edge led) -Philips 65PUD6703 (direct led , misio por supuesto, las lucesitas discotequeras son lo de menos) La necesito sobretodo para ver contenido en una habitación oscura, por lo tanto me interesa que tenga "negros profundos" (saooooooo) Alguien recomienda alguna de ellas u otra hasta un presupuesto máximo de S/2400? gracias
Hoy fui en búsqueda la Philips PUD6703 (55 o 65) no la encontré en La Curacao ni en Efe (porque tengo hasta 18 cuotas sin intereses con bbva, pero en tienda física, no online). Decepcionante que no tengan nada de variedad en esas tiendas. Luego fui a Saga y había subido de 1700 a 1900 la de 55 y la de 65 estaba 2600 creo. La cosa es que puse mi USB 3.0 de 64Gb y no lo leyó. Una desgracia. No pude ver que tan buena era la imagen de una fuente real y no de los videos promocionales de la marca.