Hola que tal a todos es mi primer comentario, Bueno les comunico que yo si pude comprar la panasonic fz950 de la curacao y hoy recién pude recogerlo en tienda. Bueno ahora quisiera pedirles su ayuda para poder configurarlo y disfrutar de este tv oled Saludos
El hecho de realizar copy/paste no esta mal si se quiere compartir información de interés con el hilo como se aprecia, pero es muy recomendable enlazar la autoría del comentario, en este caso de Juan Carlos Lopez de KatakaHome, que también agrega el siguiente comentario: "La calibración no hace milagros, pero puede mejorar nuestra experiencia Nuestro objetivo en este terreno es recuperar todo el detalle posible del contenido cinematográfico, pero sin inventar nada. Por muy sofisticados que sean los algoritmos de procesado de la imagen con los que cuenta un televisor difícilmente podrá extraer información allá donde no la hay. Algunos procedimientos llevan a cabo algo parecido a una interpolación más o menos «inteligente» que puede ofrecernos la sensación de que hay más detalle en las imágenes, pero, en realidad, esa información no está en el contenido original." 55 IN C9 OLED VRR ISSUES Pelleran Miembro Publicado el 2019-04-09 15:22:06 *** ¡RESUELTO! *** Ayer, después del trabajo, intenté lo siguiente: encendí la xbox y activé todas las opciones en el modo de video (básicamente, solo agregué 4.2.2). Luego, con el televisor apagado, quité todos los cables excepto el hdmi en el puerto 1 que se conecta a la xbox 1 x. El cable que desconecté son los 2 hdmi del puerto 2 y 3 (2 que van a la xbox 360 y 2 que cuelgan solo para las conexiones sobre la marcha) y el cable óptico para el audio. Entonces prendí el televisor, lancé Forza horizon y el problema desapareció. Luego volví a conectar todo de nuevo y el problema desapareció. En este punto no estoy seguro de qué lo hizo. En el cuadro de selección del modo de respuesta instantánea en el televisor, dice que la función podría no funcionar bien si se selecciona la salida de audio óptica. Tenía el cable óptico conectado, pero la salida óptica NO estaba activada. Probé algunos juegos más y puedo confirmar que la latencia baja de HDR funciona bien ahora. Por cierto, noté que puedes estar en modo de baja latencia en la televisión con CUALQUIER modo de imagen. No tiene que ser necesariamente el modo de juego. Puedo ver que incluso en el modo vivo (me gustan más los colores) la respuesta instantánea del juego está activada. Por si acaso no lo has notado todavía. Se agrega un comentario más por parte del usuario Perellan: "De todos modos lamento salir del tema con eso. De vuelta al tema, compré mi primera TV HDR (LG C965) la semana pasada y me quedé impresionado por todo. Hemos estado usando los oleds de LG durante bastante tiempo en el trabajo, pero es una experiencia completamente diferente sentado en la comodidad de su hogar comparándolo con su configuración anterior (Pioneer Kuro 500m). También me estoy maravillando con todos los toques modernos que no pude ver en la vieja televisión. Cosas simples como las fuentes de TV reconocen automáticamente los dispositivos que tengo conectados y enciendo automáticamente mi ps4 cuando cambio a esa entrada" **Vincent Teoh ya tiene en manos OLED C9.
Lo que se viene... https://www.xataka.com/televisores/...para-entrar-uno-pocos-sectores-que-les-quedan Saludos
era pre venta ya que ni en la web de sony la veo dice disponible pronto , en fin provecho con la tv buen precio sld https://www.sony.com.pe/electronics/televisores/xbr-x950g-x955g-x957g-series https://www.sony.com.pe/electronics/televisores/xbr-x950g-x955g-x957g-series
No encuentro esa opción. Lo raro es que ahora tampoco se conecta mi soundbar con la anterior tv. Ahorita la estoy utilizando con cable óptico, pero es jodido andar con otro control remoto solo por el volumen.
Si era sellada y todo Lo que si me parecía exagerado era el tamaño de la caja y su peso, era por el soporte que es bien pesado.
Es sorprendente quien dice lo que dice!! plop!!! Todos aquí o allá saben que ese articulo es de kATACA,NO TODOS SOMOS CLONEROS!! y lo que dice es lo que siempre he afirmado por mi experiencia con las 3 tecnologías,plasmas,oleds,lcd-fald. Aquí copia hasta el "oh my god "y son tapa rabos de LG una reverenda vergüenza. esto lo puse en un foro Colombiano, yo no me cobro créditos ajenos,por eso hago mis propias comparativas con nuestro grupo,seguid leyendo mano. ARTICULO INTERESANTE EN kATACA. No hay una tecnología globalmente mejor que la otra; tanto OLED como LCD LED tienen fortalezas y debilidades Esta muy pero muy bien.
sorprendente esa forma de pensar .duelen los likes por lo que se ve para fijarse en eso. como dices sorprendente quien lo dice,siempre con la mala entraña tratando de minimizar o quitar valor a lo que pones.
Pero lo comentado por marck me parece sensato y ecuanime, suponen fastidio por likes no lo creo así. Por respeto a foristas es correcto señalar la fuente de lo que se trascribe. Sobre juego de tronos, el tercer episodio de la temporada 8 the long night, si que estuvo plagada de quejas por ser oscuras y estar repletas de ruido,artefactos claro video que no es 4k ni hdr solamente hd con un bitrate que deja mucho que desear, lo curioso marcas de tvs aprovecharon esto para promocionar sus tvs como lo afirma archer. Saludos a todos
Primeras impresiones de usuario en USA tras adquirir 77C9 ojalá llegue a nuestro medio: LG OLED77C9 Arrived! Quick thoughts & impressions: -It was delivered on Saturday. The tv at one point was 6 inches from the ceiling!. Had to lower my mounting plate since the mounting screws are set to the bottom panel for obvious reasons(the rest of the surface is all thin panel). -The colors popped even before changing the settings -The sound coming from the internal 30W speakers blew me away. My friends were shocked that the sound was not coming from my 5.1 surround sound. I removed my avr-s900w for various reasons. Doesn't support eARC, any HDR format. I plan on getting the upcoming Klipsch WISA speakers. But the internal sound will surprisingly me hold off until June. - By removing my AVR, I was able to take advantage of the HDR modes. I appreciate my Apple TV 4K more than ever. -Had no issues setting up Xbox X settings: YCC 4:2:2, Dolby vision, HDR10. -Forza horizon 4 and AC: Odyssey look and play amazing!Low refresh rare for the win! -GoT looked glorious! So did Mad Max. The reds really pop! -The blacks were so black! And that was before I removed the protective film from the panel. The Matrix never looked better. Those night scenes were appreciated on a new level. - I will never go back! Con luz de sesgo! Usuario atinado opina: "Es una configuración hermosa, pero realmente no necesitas la luz de polarización con un OLED. Intente apagarlo una noche para que pueda experimentar la gloria completa de una verdadera "imagen flotante""
Alguna tv de 6k - 6500 soles que me recomienden, solo para ver tv y pelis, nada de juegos, y que no tenga judder?
A los expertos: Cual deme recomiendan de estas 2 TVs. O cuál es el modelo que recomendarían para 55 que sea OOED. Muchas gracias. https://www.efe.com.pe/efe/tv-y-aud...ra-hd-4k-smart-android-55-55oled873-55oled873 https://www.efe.com.pe/efe/tv-lg-ultra-hd-4k-smart-ai-55-oled55b8ssc-oled55b8ssc-p