se compra alas personas que ya son conocidas ahi , siempr es bueno averiguar quien tiene mans tiempo en la venta de estos televisores, y bueno pedir garantia alos venderores , pero te digo en años pasados lo vi a ese precio por eso aproveche , pero ahora si estan mas caros , pero en serio que valen la pena estos OLED LG
Nunca compres en polvos, tv's reparadas, vas a reclamar y salen d a 3 para pegarte Yo me eh ganado un par d veces con eso
acabo de recoger mi oled c9 de 65 pulgadas, ahora a compararlo con el b8 de 65 si no me convence lo tendre que rematar
como te dije no te arrepentiras con una OLED como esta , para mi la mejor tele del 2019 , duela a quien le duela
La modalidad de producción OLED Inkjet Printing, esta cerca para la producción en masa, siendo uno de los principales proveedores JOLED (Japan OLED), quien del 2020 pronostica alcanzar 12 veces para el 2024 la producción bajo esta modalidad. También tiene esta perspectiva fabricantes chinos. La principal ventaja de esta modalidad es la reducción de costos de fabricación casi del 25%. IHS Markit Pero tiene algunas desventajas Inkjet Printing, como es tiempos de vida media más bajos, menor luminancia, de igual manera rendimiento de color, que puede ser compensado agregando filtros de color como OLED WRGB.
remates por 4 julio dia nacional gringo una tv pequeña para ver pelas maldita sea por que aqui no salen esas ofertas https://www.walmart.com/ip/TCL-75-C...05136202841134697503&affillinktype=10&veh=aff miren cuanto cuesta web del fabricante https://www.tclusa.com/products/hom...lass-4-series-4k-uhd-led-roku-smart-tv-75s425
Estamos en Julio y cada año las revisiones de Tvs son más escasas . Vincent Teoh, de HDtvtest , se ha vuelto Youtuber . Videos que llegan sólo a los que saben Inglés . Allí, no podrán utilizar el traductor de Google . Flatpanelshd , sin querer queriendo , se ha convertido en la abanderada de las páginas especializadas . Dómde andará el ' hombrecito " de Avforums ? . David KK de CNET , se ha limitado a revisar TCLs y Vizios . En nuestro País , no sabemos nada de la gama 2019 de Philips . Ojalá , no sigan el camino de AOC . Marca que , aún , vende su 4k ( no recuerdo la serie . Pero, la hemos recomendado varias veces ) de hace 3 años atrás ( de horrible y mezquino diseño ) . Veremos al OLED 803 hasta el 2020 ? En fin , estamos a punto de ser finalistas de la Copa América . El 5 a 0 que nos propinó Brasil quedó atrás . Los mejores , se fueron con el rabo entre las piernas . Lo cual es peor . Esos , dizque , periodistas de Foxsports le echan la culpa del fracaso Argentino a Messi . No obstante , cuando los llevó al Mundial de Rusia se bajaron el calzón . Plop ! Apago la Tv . Salu2 Seguramente , Javier77 se convenció de la excelente caludad del C9 por lo que comentamos aquí y en el otro lado . No creo , que haya sido por puro fanatismo a determinada marca . Salu2
Haber si somos más humildes, personalmente agradezco este foro y del otro lado por sus reseñas y a raíz de ello adquirí el Fz950 a un precio muy atractivo para la la calidad que ofrece, no diré que el oled que tengo es el mejor de todos pero si que ha superado mis expectativas y con ello me siento conforme. Gracias muchachos.
mi amigo tiene ese Oled y esta decontento , primeramente por que no tiene niguna aplicacion como , Movistar play , HBO , Goggle Crome ,Directv , etc . Tampoco tiene Dolby Vision , y banding que da miedo , ahora lo esta vendiendo y quiere comprarse un Oled Lg
Tranquilo estimado, tu tienes EL MEJOR TELEVISOR DEL AÑO 2018 ,no lo digo yo ni mis amigos imaginarios, lo dicen los profesionales expertos que año a año organizan competencias entre los mejores tvs de todas las marcas y tu tv FZ 950 oled Panasonic ganó el premio a MEJOR TELEVISOR DEL AÑO ....aunque les arda a algunos .
Así es, y esos revisores le dan ganador a los Oleds todos los años, aunque les duela a muchos, verdad?? Salu2,
amigos quiero comrpar esta tv https://www.panasonic.com/pe/consumo/televisores/smart-viera-tv/tc-50gx500.html pero por ahi lei que algunos televisores tienen RGBW y quisiera saber si esta tiene porque panasonic aveces usa paneles lg y en lg casi todos los udh led que hay son rgbw por eso mi duda
Hola muchachos el módelo Televisor 70" 4K UHD SMART TV 70UK6550PSA Vale 3400 con tarjeta oh en oeshle Quisiera saber si es buen precio y buena tv xlo que se paga Gracias Es marca LG en saga vale 4100 En oeshle 3400 con tarjeta