usted no sabe señor simple no sabe. solo le hice una pregunta aparentemente facil para los que si saben y usted no pudo, yo pregunte y usted repregunta. buenas tardes. gracias lo tengo claro ahora.
Sigamos con el enunciado de Kris Deering es editor de importantes website sobre audio/video como Secrets of Home Theater and High Fidelity o Sound & Vision, mejor dicho no es cualquier editor. Creo que hay confusión en el mundo HDR sobre muchas de estas cosas. Veo personas que dicen que si estás viendo un título de 4000 nit, la única forma de ver "correctamente" sería una pantalla de 4000 nit. Pero un título de 4000 nits significa que lo dominaron con una pantalla que puede llegar hasta 4000 nits, pero eso no significa que el título realmente tenga píxeles que van tan alto. Para los otros metadatos que realmente le dicen esas cosas (maxCLL y demás), también están asumiendo que este valor es correcto, y ya hemos visto problemas con eso o los estudios simplemente no ponen nada allí. HDR10 es una bolsa de dolor de cabeza cuando se trata de todo esto, en realidad estoy sorprendido de que funcione tan bien como lo hace actualmente. bluray.com Un tema es que la película HDR, hizo la masterización en un monitor 1000 y 4000 nit, otra que realmente alcance estos valores como lo denota MaxCLL que en su mayoría son menores pero claro, también existe su excepción. Oh my God!
Excelente información, tenemos 2 versiones del uhd Blade Runner 2049, la uk masterizada a 4000 nits pero con maxcll 457 nits y la usa a sorprendentes 10000 nits pero fatalmente maxcll 181 nits!!!. Maxcll es el máximo de brillo asignado que puede alcanzar una película hdr. Saludos a todos. Ahora último he dado un vistazo al uhd dunkerke, pues eso no se aprecia en demasia elevado rango dinámico, según este listado tiene un maxcll de 343 nits.
mire con todo respeto para que mas bien usted entienda el tipo de televisor que tiene, comentarios del señor calibrador que renombran siempre, esto dice de nuestro televisor dx900.
Ojala te entienda mano. Aquí otra tanda que le mete el X945E que tenemos en HDR a cualquier oled. Es Vincent, ho.......%$#"!, no me conviene MUTTIS , y siguen sacando el negro del OLED quien demonios discute eso, mas bien sáquenme el brillo,luminnacia del OLED? no tiene es limitado, ya lo dije mas que el 0 en negro no iremos mas abajo pero si subiremos en nits para HDR y este sigue poniendo mediciones de negro, sácame mediciones de nits en oleds, por que se masteriza DOLBY VISION en un fald-lcd 4000 nits, de cuanto es la norma 10,000 nits que oled llega a solo 1000? ninguno, ya pues hay que ser .......!!,porque cambiaron los monitores de referencia a un IPS -lcd para que sepa el lector con 2 paneles y 1 millon de contraste, por que los OLEDS no pueden mantener en pantalla completa blanca , se mueren entra el ABL y chau. seguid coju..........! jymig Loco De La Vida Mensajes 146 Gustó a 118 Ubicación UnderWorld Hoy a la(s) 14:17 Muy buenas Arenas, muchas gracias. Hace años que no entro a debates... Y sobre los vídeos siempre los grabo con los mismo ajustes en la cámara... Esa captura de que la Q90R se ve así es por la la barra de samsung que no hay forma de quitarla y la ISO se va!! Adjuntos 1565553337074.png 1,4 MBVisitas: 1 Reproduce el video en tuQ900R ... veras que hay la misma sobre exposición en la camara segundos antes o despues. Y recuerda que yo uso los ajuste de fabrica!! alguien hablo de pinocho!!
Ya que te quedaste sin argumentos para responder desvías el tema. Bueno, desviar el tema es una forma de respuesta. Quién ha dicho que la DX900 es una mala TV?? Otra cosa es que quieras ponerla por encima de las Oleds. Intentas convencerte de eso ante una decisión equivocada. Equivocada en el sentido que si buscabas lo mejor en imagen no era la mejor opción. Te puedes sentir contento con tu tele, pero pretender ponerla por encima de las Oleds es algo muy atrevido, más aún si no puedes comparar por ti mismo. Y claro, te coges de una persona que tiene todas las TVs y te dice lo que quieres "oir". Pero el problema es que no quieres "oir" a los expertos internacionales porque no te conviene. Falta de objetividad por todos lados. Salu2,
pero si el reterco es usted, estamos en la epoca del hdr y en eso oled esta muy atras ,ponga el traductor y escuche como en la gama de color de ese tv, en hdr es mejor si eso no lo entiende lo comprendo por lo limitado o nada de sus respuestas. yo le pregunte algo y no pudo responder, como lo hacen los demas que son 3 o 4 por lo que veo, son los unicos que dan la contraria y ni tiene los televisores. yo tengo un kuro,f8500 y dx900 asi que de calidad de imagen se por lo que tengo. no puedo dar opinion por lo que no tengo y menos dar fe de ello por la web. escuche lo que dicen ,yo se lo puse si eso no lo entiende que puedo hacer caballero usted no sabe nada sobre televisores solo ademanes y punto. buenas noches.
Duende no gaste balas en gallinazos, no saben y la verdad pensé que eran tercos pero no lo son,el tema es que no lo entienden, comprendo ahora el grado de cierre que tienen .no saben y menos a alguien que te dice que un reproductor blu-ray no reproduce 4000 nits,jejejeje!! la canción, no sigas es como estar con una pared full frontón, no lo entienden. pronto TEOH nos dará una buena explicación en el otro lado,plop!!! YA ESTA COMENZANDO EL CIERRE DE LOS PANAMERICANOS,COMO QUEDO LA POSTA 4 X 100 EN CLONES??? NOTA: El reproductor te dará la info de ese disco. mientras no prueben seguirán ignorando la realidad.
es una pena pero es cierto maestro arenas. gracias por toda la informacion lo cuenta con ganas y muy claro.
El Oled muy atrás en HDR? Atrás de qué? De tu DX900? Qué buen chiste!! Bueno, sigue engañándote solito. Fin del tema. Salu2,
Para que aprendan las tabas. Habiendo dicho todo eso, el Q9F QLED 2018 de Samsung es mucho más experto en el manejo de escenas difíciles de alto contraste que el edgelit 2017 Q9F. Además, hay aspectos de su manejo de sombras profundas que son posiblemente superiores a lo que obtienes de OLED, especialmente cuando se trata de problemas de uniformidad que implican posterización y bandas. Actualmente no hay TV que maneje sombras profundas a la perfección, pero el Q9F 2018 hace un trabajo excepcional. Quería sacar toda esa sombra de eso porque, en general, HDR se ve tremendo en el Q9F. De hecho, en escenas que podrían aprovechar su importante ventaja de brillo sobre muchos televisores premium de la competencia, la calidad de imagen que produjo parecía "de última generación". En el Q9F, con escenas brillantes HDR, y especialmente escenas tomadas a la luz del día (que requieren que todo el cuadro sea brillante, y no solo pequeños puntos) realmente resaltan. Por ejemplo, las escenas tomadas a la luz del día, que requieren que todo el cuadro sea brillante, realmente resaltan porque el televisor aún puede mantener los reflejos especulares HDR. Cuando se trata de televisores, los cinéfilos siempre quieren saber cómo maneja un modelo determinado las barras de buzón. En el caso de este televisor, esos bares permanecen completamente negros. El Q9F 2018 tiene suficientes zonas que pueden apagar por completo la luz de fondo en el área de la barra de buzón y al mismo tiempo suprimir la floración. La uniformidad de esta unidad de revisión fue muy buena, con un mínimo DSE (efecto de pantalla sucia). Y los ángulos de visión horizontales se mejoraron visiblemente en comparación con el anterior Samsung VA LCD, con un "cono de visualización óptimo" que abarca fácilmente la disposición típica de los asientos. El único inconveniente es que los ángulos de visión verticales son un poco estrechos, por lo que querrá inclinar el televisor adecuadamente si está instalado en lo alto de una pared. Los juegos HDR son uno de los puntos fuertes del Q9F. La combinación de colores brillantes, alto contraste y baja latencia proporciona a los jugadores una ventana a mundos virtuales como Horizon Zero Dawn, un juego que encuentro aburrido y que no puedo evitar explorar debido a la belleza de los gráficos. Además, la capacidad de este televisor para manejar video de 1440 x 2560 120Hz significa que los jugadores pueden disfrutar de las velocidades de cuadros y detalles a los que están acostumbrados en monitores dedicados. Me sorprendió observar una mejora general en los tiempos de vuelta de las carreras en línea y en los primeros lugares al jugar en este televisor, en comparación con los televisores de 60 Hz con mayor latencia. Samsung aún no ha terminado con sus características centradas en los juegos, ya sea para la consola de juegos o el uso de PC.Planeo centrarme en aquellos en una publicación separada. El rendimiento de este televisor cuando se trata de suprimir los reflejos de la habitación es increíble. Las tecnologías antirreflectantes utilizadas en la pantalla hacen que el cristal desaparezca, dejándolo con una imagen limpia en la pantalla en situaciones en las que otros televisores actuarían como espejos. El Q9F 2018 es dramáticamente mejor que la competencia en este sentido y hace una diferencia real en la visualización diaria. Esta imagen muestra cuán efectivo es el Q9F 2018 de la izquierda para suprimir los reflejos, en comparación con el televisor de la derecha. El renderizado de movimiento es un parámetro importante de calidad de imagen y la Q9F 2018 hace un buen trabajo. Utilizando patrones de prueba en blurbusters 'testufo.com, observé el comportamiento de movimiento típico para una pantalla LCD premium, lo que significa que necesita usar algún tipo de procesamiento si desea una resolución de movimiento máxima. Dicho esto, mantuve la configuración de movimiento desactivada para mi revisión, no tenía quejas sobre cómo este televisor trata con el movimiento. Además, para 2018, puede aplicar el procesamiento de movimiento al modo Juego con una latencia mínima, y en mi opinión, el televisor funcionó bien al representar una interpolación de movimiento de aspecto natural. Finalmente, nada de lo que he visto supera la suavidad de los juegos de 120 Hz, establece el listón para mí cuando se trata de renderizado de movimiento. Conclusión Sorprendentemente, Samsung ha adaptado la tecnología FALD LED-LCD para que sea un competidor viable para OLED. Hay bastantes situaciones en las que este televisor es la herramienta perfecta para el trabajo porque es capaz de adaptarse a casi cualquier entorno de visualización y aún así proporcionar una imagen clara y dinámica. Independientemente de si eres un amante del cine, un fanático de los deportes, un fanático de la transmisión, un jugador dedicado, un adicto al canal de noticias, un televidente en horario estelar o todo lo anterior, encontrarás que este televisor tiene características que Maximiza la experiencia visual. El Q9F de este año es un televisor tan atractivo que es una selección fácil de "Top Choice!" Para 2018. https://translate.googleusercontent...700265&usg=ALkJrhg8PBtMeDh2IXz2hX512N8AYWCnKg
como usted me puede decir fin del tema si no sabe nada, yo se mas que usted caballero, no sabe pero con mayusculas es una nada en televisores y habla por gusto,un solo de ademanes. y usted tambien tiene un dx900 y se echa tierra, es comprensible por el bajo espertiz que tiene. ahora si fin del tema y regresara a ignorados no me equivoque.
Duende no sigas respondiendo a gente que no sabe o esta confusa o como el mismo lo dijo perdido buscando el local-dimming de su tv - (obnubilación le llaman) el lo dice o sea no sabe nada de nada. botón rojo prender tv apol.
Para la gente es muy interesante. Haré una comparativa de como las OLEDS no llegan a mas nits, sera muy DIVERTIDO con mediciones y todo, no como dice el lector todo arreglado como esta foto de el !,cuando estaba de amigo de ppdrako tomo esta foto y la arreglo como el dice, ya que yo no se como se hace, vean señores. foto del tv oled B6 ppdrako tomada y arreglada x.......: vean la SUH ni se ve parece un eclipse. vs. DX900 para lo torpes,HDR,vean la SUH. Y para rematar del buen TEOH dice que ele escalado de la X945E supera a todos los tvs que el vio incluso al, Z9D,TODOS LOS OLED Y EL OPPO-203 ES SU OPINION. MINUTO 5:39 Otra gran mentira del dicente que la Z9D tiene menos zonas y que sony mintió!!! la 75" tiene 800 zonas de atenuación y la de 100" mas de 1000,pinochazo. 800 zonas nos dan un gran contraste en SDR y HDR,las barras se ven negras y en HDR todo parece en 3d, PARA LOS QUE SABEN HDR ES MEJOR EN UN OLED?, este es un tv del 2016 y lo miguen vendiendo y dándoles una gran tanda a los OLEDS. como llego a la atenuación?,dile pe doc. Bueno los dejo después de esta masacre de aclares y enseñanzas a los lectores, llamen al chapulin,D-NICE,KK,ETC,ETC Y LOS FOROS DE KARMANDU,POLONIA,EGIPTO Y DESMADRES.COM!! PPDRAKO estos nunca comieron ni ceviche de pejerrey bamba mano..!
Pero este sistema operativo cada vez que veo me da cosas Mi b7 está como el primer día que lo prendí hasta mejor ahora. La mejor compra que ize al igual que mi b8 de 65"
Espero digas lo mismo cuando caduque la garantía!!,CALZONCILLO CON SOLDADURA DE BUQUE PARA UN BUEN AJUSTE,PLOP!!
Jajajaja. Qué buen chiste que TÚ dIgas que alguien no sabe nada. Es que ya no importa si soy yo o cualquier otra persona del foro. Todos aquí sabemos que tú no sabes nada, y sólo entras a hacerle barra a alguien, y por supuesto a autoconvencerte que tu DX900 es lo mejor. Qué buen chiste!! Salu2,
Apolo si tu eres la defensora de todos, el amigo de todos. No te das cuenta no sabes nada ,te preguntaron una estupidez y contestaste otra tremenda estupidez, es sorprendente, no tienes ni el mínimo conocimiento de nada, como vas a decir que un reproductor no es 4000 nits??? por favor nos dejas mal este hilo .lo creamos con PPDRAKO recuerda, yo era RUBI, tendría mas de 30,000 likes y 0 temas como ahora y tu me reportaste, sabemos que lo hiciste de torpe pero lo hiciste no fue tu intención, pero este hilo se lee fuera mano. No sabes que el DOLBY PULSAR ES 4000 NITS, O EL Z9G 3860 NITS, O MIS Q9FN 3000 NITS ,Q900R 2800 NITS,no sabes nada, aporta no restes. Ya sabes como llegar a la atenuación del DX900 , mañana pondré un tutorial. PRIMICIA CALENTITA: TERMINARON LOS PANAMERICANOS 38 MEDALLAS PARA PERU,MUY BIEN .