Locos por los Televisores

Publicado en 'Audio y Video' por ppdrako, 2 Set 2012.

1. marck35

marck35 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    7

Claro en calidad de imágen son prácticamente lo mismo, pero 7600 tiene 4 HDMIs y la otra diferencia es el control remoto esta tiene el magic remote. Pero señala las páginas con los precios, prodría estar una de ellas de promoción.

2. MONCHO

MONCHO Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2012
    Temas:
    4
    Alguien sabe si en hiraoka ya bajaron el precio a los oled panasonic ?

3. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Pronto : la gama 2019 de Oleds Panasonic en Hiraoka .

El GZ2000 , promete mucho . No obstante , sus aplicaciones y control remoto dejan mucho que desear .

En cambio , en el C9 el web browser es excelente . Todos los días entro a las páginas de Trome , el bocón , etc , con el maravilloso Magic Remote . Aunque , a veces , se aletarga un poco ( falta de memoria ram ) .

Los Plasmas , se quemaban sí o sí por más cuidados que le hacías . Nunca pudieron con los logos estáticos .

En los Oleds , es un poco más difícil . Sin embargo , también se queman si no tomas las debidas precauciones .

En el b7 ( 65 " ) , no me funcionó la configuración de panel . Nunca pude borrar partes del logo de Google .com . Más bien , se acrecentaron los problemas de banding .

El C9 , cuenta con una protección contra logos estáticos . Vamos a ver , como funciona . Las anteriores versiones , carecían de ella .

Salu2

A LaTInSKa, MONCHO y jaimotors les gustó este mensaje.
  4. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Temas:
    19
    Probablemente sí los Plasmas se utilizaban cómo monitor (navegador) o para juegos, sí se quemaban. Para su uso principal, ver películas por Blu-Ray o TV/Cable, nunca se me quemaron los 3 Plasmas que tuve (un LG y los Panas ST30 y ST50).

Salu2,

A marck35 le gustó este mensaje.
  5. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Nunca utilicé al Plasma ST30 como monitor . Le di uso normal .

Yo veía Fútbol con el Miodo Estándar y se quemó el logo de FOXSPORTSHD . Tremendo logo de color blanco !

Fue , más o menos , a los 2 meses de uso .

Ojo , yo no quemé adrede mi Tv . Pues , al final , perdí plata vendiéndola a mitad de precio .

Todas las páginas , dizque , especializadas me mintieron al respecto . Dijeron que los Plasmas habían dejado los,quemados en el pasado .

No sé , pero ahora todas dicen que los Oleds son susceptibles a quemarse y nadie les cree . O sea , al revés .

Tengo activadas todas las funciones anti quemado del C9 . Ojalá , funcione el.ajuste de luminancia de logo .

Recuerdo que hubo un usuario Inglés , a quien yo seguía , que hablaba maravillas de su Plasma Samsung F8500 y al final se le quemó ( Logo de Sky HD ) .

Salu2

A jaimotors le gustó este mensaje.
  6. The comedian IV

The comedian IV Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2019
    Temas:
    6
    Ese control es Magico te hace todo fácil, no como el Ladrillo del Panasonic .
    Con el control del LG puedes ver Netflix y al mismo tiempo dejar cargando un película de internet y cambiar instantaneamente .
    Yo amí b7 le doy con todo Directv , google, videojuegos y hasta ahora ningún quemado ó al algún Logo y los partidos los mejora en calidad de imagen .
    El próximo año espero comprarme el C9 para ver las mejoras que hay ó si no me espero por un 8k

A keytattoo y MONCHO les gustó este mensaje.
  7. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Recuerden que el magic remote de Lg , también , viene con sus horrorosos paneles ips .

De modo que , el control remoto , es aólo una ínfima parte de una Tv .

Lamentablemente , hay un compromiso forzado de la mayoría de marcas con Google assistant a través de sus comandos de voz .

Por ese motivo , Sansung abandonó el puntero de luz después de la serie HU .

No es que Lg lo haya patentado .

Salu2

A jaimotors y cyrn les gustó este mensaje.
  8. fbazo

fbazo Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2013
    Temas:
    88
    ayer llame a hiraoka a cerciorarme, le dije al vendedor q me explique porq el UM74 vale 700 soles menos q el UM76 , y su respuesta fue sacado de pelos.. me dijo q ambos TVs son lo mismo en funciones, calidad, etc, que la diferencia es por la ESTETICA , osea, el UM74 tiene borde de pantalla grueso y todo es plastico (bordes y parte trasera) mientras que el UM76 es mas estilizado , tiene contorno muy delgado (pantalla infinita o como se diga) y todo ese borde y la parte trasera es de metal, no plastico

y por eso son 700 soles mas!

O_o

9. MONCHO

MONCHO Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2012
    Temas:
    4
    Entonces hay que estar atentos.

10. LaTInSKa

LaTInSKa Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2013
    Temas:
    2
    hola gente, después de muchas lunas.

Creo que el uso mayoria que le damos a los OLED son para TV, películas , juegos...pero veo que ppdrako lo usa para todo, yo sigo feliz con mi b6(lovendi y la nueva dueña esta mas feliz aun) y mi 65b7 ...hasta ahora no veo la necesidad de cambiarlo por la serie 9 , esperare la 10 si llega de fabrica el eARC y HDMI 2,1 al igual que mi receiver DENON

Hubo o habrá una reunión con los vs de las TVs ?

Ojala Samsung ya pueda vender el próximo año sus nuevos OLED con todas sus cremas (Dolby Visión, Atmos, HLG , HDR 10+) y a precios competitivos

A jaimotors, The comedian IV y ppdrako les gustó este mensaje.
  11. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Temas:
    19
    El problema es que si Samsung es fiel a su estilo, venderá sus Oleds a precios prohibitivos (más de lo que cuestan actualmente, que ya deberían haber bajado).
    Ojalá me equivoque, y Samsung compita en precios con LG. Perooo... Primero hay que ver nacer su tecnología. Creo que todos esperamos que lo haga. A mayor variedad, mejor para todos.

Salu2,

A LaTInSKa y marck35 les gustó este mensaje.
  12. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    La reaparición ? .... a los tiempos .

Efectivamente , continúan las reuniones . En la última de ellas , me traje al C9 .

Comparándola con el B7 ( 65 " ) , ha mejoraso en uniformidad y HDR .

El judder o vibración , sigue jodiendo . Sea con el movimiento de la cámara en forma horizontal o de arriba hacia abajo . Aquí , Sony sigue siendo líder .

Ojalá , Samsung materialice el proyecto de sus Micro Oleds el próximo año . No obstante , no creo que sean nada baratos .

Más bien , nos venderàn el cuento de la mejor tecnología jamás creada y a precios prohibitivos .

Salu2 y que bueno tenerte de vuelta en este hilo .

A LaTInSKa y jaimotors les gustó este mensaje.
  13. marck35

marck35 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    7
    UHD Alliance agrega la opción "Filmmaker Mode", diseñado para preservar la intención del cineasta. LG, Panasonic y Vizio están en ese camino.
    Paul Thomas Anderson, Ryan Coogler, Patty Jenkins, Martin Scorsese, Christopher Nolan además de James Cameron, JJ Abrams, Ava DuVernay, Judd Apatow, Ang Lee, Reed Moreno y los Duffer Brothers apoyan esta iniciativa.
    En particular, a diferencia de los modos de imagen existentes como ISF, THX y Technicolor, el modo Filmmaker será más accesible para los espectadores. Se activará para películas y programas de TV automáticamente, a través de metadatos incrustados en el contenido, o mediante un botón dedicado en el control remoto.
    Deshabilitará todo el procesamiento posterior, incluido el suavizado de movimiento, y conservará la relación de aspecto original y correcta, los colores (punto blanco D65) y las velocidades de fotogramas. Se aplicará a los videos SDR y HDR.
    Flatpanelshd
    • Aplica punto blanco D65 al contenido SDR y HDR.
    • Mantiene la velocidad de fotogramas del contenido de origen y la relación de aspecto.
    • La interpolación de movimiento está desactivada.
    • El sobreescaneo está desactivado a menos que el contenido indique lo contrario.
    • Las funciones de procesamiento de "nitidez"están desactivadas.
    • La reducción de ruido está desactivada.
    • El procesamiento de "mejora" de imágen está desactivado.

Última edición: 28 Ago 2019
    A LaTInSKa, Romeo_27, Apolo_max y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  14. Pro4uer

Pro4uer Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2018
    Temas:
    0
    Buena iniciativa por tratar de estandarizar la forma de ver contenido cinematográfico, pero que para algunas marcas de tvs no serán tomadas en cuenta, como podría ser sony o samsung donde muchas opciones de mejora del video no son opcionales de poder desactivarlas. De igual manera este modo develará realmente la capacidad de calidad de imágen del tv, como es el caso en lcd.
    Saludos a todos.

A LaTInSKa, Apolo_max, The comedian IV y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. marck35

marck35 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    7
    Evaluaciones preliminares por Les Numeriques de OLED Panasonic 55GZ2000

Pico de brillo máx HDR en ventana al 10% : 952 nits.

Aclaración interesante la limitación del ABL, no es el hecho de la tecnología Oled en sí, ya que si cada píxel puede alcanzar individualmente hasta 950 cd / m², no hay razón para que todos los píxeles no puedan alcanzar esto. brillo. Esto es en realidad una restricción legislativa. De hecho, la Directiva 2005/32 / CE de la Comisión Europea sobre el diseño ecológico de los televisores establece que un modelo de 55 pulgadas no debe consumir más de 304.4 W. Una pantalla Oled es capaz de mostrar un pico brillante a 1000 cd / m² en una superficie pequeña, pero permanecer en las uñas es obligado a reducir el brillo en toda la imagen. Es necesario esperar hasta que LG Display reduzca drásticamente el consumo de sus paneles Oled para aumentar el brillo general.¿OLED Top Emission o TADF?)

Reglamento N° 642 de la Comunidad Europea.

Última edición: 28 Ago 2019
    A The comedian IV, dansolo y Apolo_max les gustó este mensaje.
  16. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Aguanta! , dentro de 10 días tendremos una comparativa única entre los mejores FALDS del momento : Samsung Q9FN 4k ,Samsung Q900R 8k y el Sony Z9F master series . Todos de 75 " :w0w: .

Ya hemos llamado a. Gremco para que rompam el Techo ..

Estás cordialmente invitado . Abstenerse camarones, sapos y culebras .

Quizás , me traiga al Chinoppo . Si no , un arroz chaufa .

Salu2

A LaTInSKa y jaimotors les gustó este mensaje.
  17. marck35

marck35 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    7
    Review de Teoh OLED Panasonic GZ2000

Calificación Best in Class Highly Recommended (tan igual como C9)

Pico de brillo máx HDR alrededor de 900 nits (GZ950 aprox 700 nits)
    Seguimiento correcto de la curva EOTF (resalta la diferencia con Samsung en este aspecto)
    Explica sobre HDR no son importantes los nits para un impacto visual a pantalla completa, más ello destinado para detalles especulares, que pueden ser más resaltados a mayor brillo.
    Mejor resistencia a burn in, asocia a una mejor disipación de calor por el sistema de enfriamiento (losa de metal posterior). También por ello mejor uniformidad.
    Efectos no deseados de los 200 nits extras: posterización, a pesar del aumento de brillo. No se expresa en mayor volumen de color (desaturación)

Comenta de mejora a futuro en panel Top Emission (panel IGZO cambio del stack, subpixeles más grandes y eficientes) o cambio estructura RGB también muy eficientes (TADF), claro por ende aumento en intensidad y saturación de subpixeles RGB independiente del subpixel blanco, que podría extenderse de 500 nits actuales a más de 800 o 1000 nits sólo RGB. Oh my God!

ABL menos agresivo
    Problemas de tirones en contenidos a 24p nativos, asocia al procesador.
    Problemas de sonido crujido aleatorio indeseable.

** min 3.19 Demostración del efecto antiretensivo que brinda la placa de enfriamiento del GZ2000, pero también muy clara evidencia de lo que significa RETENCION, que desaparece en la OLED convencional como ocurre en el video de Teoh en el min 10:22 en la OLED rival.

A Apolo_max le gustó este mensaje.
  18. andryuking

andryuking Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2008
    Temas:
    7
    Amigos buenas hace dos meses me compre una TV LG super ultra hd de 55 pulgadas SK 8000 me deje llevar por las características pero el problema que presenta es que en las escenas oscuras no es el negro profundo como lo mencionan hay escenas que el negro se torna gris y eso tiemblen pasa con el puntero cuando preciono la parte del puntero aparece una opaquidad orizontal no tengo problemas con las imágenes claras y eso que ya probé con las opciones de imágenes que hay en el menu tengo mi hermano que tiene un modelo de hace 4 años y la definición de los negros es mejor no se si sera falla de fabrica, lo lleve a un centro técnico autorizado y solo lo calibro con el control,tal vez necesite una calibración interna, uds que me dicen​

19. The comedian IV

The comedian IV Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2019
    Temas:
    6
    no es falla , yo tenia un sony 4k de 55" x705 y los negros eran grises , se veia bien feo , ver peliculas con escenas de noche era un sufrimiento .
    Pero todo cambio hace 2 años atras me compre mi Oled LG y ahora si puedo discfrutar Peliculas , Videojuegos , cable etc , sin tener ningun problema .
    Te recomiendo que vendas tu tele y te compres una Oled y asunto resuelto amiguito

20. eduneo

eduneo Miembro de oro

Registro:
    4 Ago 2007
    Temas:
    18
    Así es la imagen d esa tv, la misma compró hace un mes un pariente