El dia de ayer aprecie las bondades que mostraron las 2 oleds del momento, la C9 y la GZ2000, ambas muestran exelente colorimetria aunque en rojos la pana muestra mas detalle caso contrario a la C9 q lo muestra saturado, en escenas de dia la pana mostraba cielos naturales sin nada de cliping lo cual lo note muy ligero en la C9. En HDR ambas trabajan muy bien pero en este caso le doy la ventaja a la GZ2000 ya que lo nitz le dan ese plus que carecen otras Oleds . En definitiva la pana salio vencedora a mi gusto, ojo no hay nada mejor que analizarlas lado a lado sin dejarse llevar por terceros ya que este no lo lei ni nadie me lo conto. Agradecimientos a Arenas, también a Arturo por el buen trabajo profesional de ambas tvs y a los compañeros por la camaraderia. Salu2...
Descripciones del usuario español @ actpower de su reciente adquisición megalodón oled 77C9 (2019) comparada con modelo 65C6 (2016): "A nivel de detalle en sombra, colorimetría, etc, gana la 77 por poco. El volumen de color obviamente es mayor, pero nada como para decir "diferencias increíbles". Más bien es un "todo suma". A nivel de brillo Highlight HDR, hay algo de diferencia, pero realmente cuesta de ver. Cuando tienes como referencia otro televisor, la vista se divide entre los dos y cuesta distinguir si uno es más brillante que otro porque la vista se adapta a ese brillo. Supongo que la duda la despejaría una sonda, pero es que los seres humanos no somos sondas frías que analizan porcentajes de brillo y color, y pasan estas cosas. Al final, estoy muy satisfecho porque ambas televisiones se ven de autentico lujo, y el temor de que la nueva se viese peor en alguna cosa concreta, se ha disipado. Es obvio que en conjunto gana la C9, el WebOS nuevo es brutal, mogollón de cosas nuevas, detecta dispositivos sin hacer nada, los pre-configura, te saca los menús (la tecla de los tres puntos del mando es ORO PURO), es una pasada. Y luego el tamaño, 77" no son moco de pavo y se nota. A la distancia que veo la tele, 2.8 metros, puedo decir que es IDEAL para todo". También facilita, muy recomendable los ajustes iniciales para poseedores de OLED C9/E9 : Configuración OLED LG gama 2019 Ha sido lanzado el último firmware 04.71.05 de C9/E9: Featuring NVIDIA G-Sync Compatible. Apple TV App–Supported Devices. Includes Magic Remote update. Segunda opción en espera por varios usuarios que todavía está activada. Saludos.
Se rumorea fuertemente en el post avsforum de B7/C7 ,que va con más de 36000 comentarios lo siguiente: Tras la última actualización del modelo, se ha evidenciado 2 cambios importantes para HDR, ya que se criticaba su acentuación de sombras tras usar el Dynamic Tone Mapping en estos modelos. Cambio en el seguimiento de PQ EOTF Cambio en el comportamiento de Dynamic Tone Mapping. Ahora el seguimiento no es en base a 1000 ó 4000 nits sino MaxCLL. Tener presente tres cambios aplicó LG en manejo de HDR10 a partir de sus modelos 2018: Seguimiento basado en MaxCLL Despliegue roll-off en curvas de mapeo de tonos de alta luminancia. Dynamic Tone Mapping para juegos Por lo cual ahora B7 en una película de 4000 nits con bajo MaxCLL, la imágen no será tan oscura, sino aplicará una curva de seguimiento más brillante. ** Firmware a partir donde se evidencia dicho cambio: 05.80.35
claro peee ya salio en los torrets pirateros!! Aqui un video sobre el Ambilight en la pelicula Joker la fotografia de la pelicula se luce ! mas con el HDR de la philips
Hola amigos locos x las tv , consulta lleve mi tv ks9000 de 65 pulgadas al servicio samsung san miguel me quieren cobrar 5900 soles x cambio de mainbord y panel dicen que esta defectuoso Algun técnico que me recomienden por favor
A mí me parece más un intento de trolleo soltar algo así. Nadie consideraría gastar esa pasta para arreglar su TV de hace 3 años. Salu2,
Se confirma un artículo de avforums LCD en el 2020 no contarán con impulso por marcas coreanas, sino chinas y taiwanesas. BOE de China y China Star Optoelectronics Technology (CSOT) subirán a los puestos número 1 y número 2 como cuota de mercado LCD, mientras Innolux de Taiwan pasaría al número 3 y la compañia china HKC al 4 lugar, pasando LG al 5 del 2 lugar, estuvo en el 1er lugar Samsung. Samsung vendió ahora último a China sus módulos LCD Efonlong, línea de producción Gen 8 suspendidas ya por Samsung. Este viraje en el mercado LCD, obliga a LG encaminarse más en OLED, mientras Samsung tiene una doble ruta : paneles OLED Quantum Dots y finalmente paneles microLED. Fuente: avforums, thelec Se espera pocos días para el CES2020 algo que también se lanzará para OLED, muy aparte de incorporar HDMI 2.1 es NEXTGEN TV ATSC 3.0, televisión por aire con posibilidad de transmisión UHD/4K y HDR. Saludos Feliz Navidad.
pues nada es 8k fald top de line de samsung no que va un pesimo televisor como sacan eso , ppdrako te recomendaria su lg62000 si mal no recuerdo, ya en serio buena tv pero por rango de precios te puedes ir por oled seria cosa que y veas en otro foro que aqui no puedo poner si no me banean consulta sldos
Gente Feliz Navidad !! aburrido estaba viendo guardianes de la galaxia desde el disco original aqui una muestra de color y ambilight de la philips 873 oled
Que nos espera en el CES 2020 ? Televisores 8K Sony modelos Z8H (ZH8) en 75 y 85 pulgadas. Samsung ya ofrece TVs 8K LG también ofrece TVS 8K en OLED/LCD Panasonic muy probablemente ofrecerá un OLED TV 8K, su producción LCD terminará el 2021. ¿Qué pasa con los televisores 4K? Después de que HDMI 2.1 fuera exclusivo de LG en 2019, esperamos que muchos televisores 4K de gama alta 2020 tengan puertos HDMI 2.1 junto con funciones de juego HDMI 2.1 como HDMI VRR (frecuencia de actualización variable), además de otros sabores de VRR, así como ALLM (modo automático de baja latencia). ¿Veremos también los primeros televisores 4K con soporte oficial para HDMI QMS?. Filmmaker Mode se anunció justo antes de IFA 2019, pero el lanzamiento oficial será en el CES 2020. ¿Veremos los primeros televisores con decodificación AV1 anunciados en CES 2020? Creemos que si. AV1 es el nuevo formato de video desarrollado o respaldado por Amazon, Apple, Google, Netflix, Microsoft, Samsung y otros.