Las tvs 4k actuales con hdmi que no es 2.1 tienen una velocidad de refresco de panel de 60hz. Si buscas un tv que soporte 4k a 120hz (hfr) o mejor dicho que cuente con hdmi 2.1 actualmente gamas altas de lg como c9. Este año tambien tendremos tvs, no sólo de lg sino samsung ó sony con este tipo de hdmi. Saludos a todos.
En la misma página que me diste de rting y la misma Samsung dice que no soporta 4K 120hz. Consulta grupo, tengo mi tv 55' Q70R conectado al pc. He descargado películas en 4K HDR, estos videos se ven con menos color de lo normal. Al reproducirlo en la tv no se ven muy bien, sale con los colores bajos, etc. A comparación con los videos 4K de YouTube donde se ven bien coloridos. He bajado el VLC HDR, el 5KPLAYER y el Power DVD 9. estos mejoran el color del video pero sigue muy por debajo de los videos 4K de YouTube. Mi PC tiene habilitado el HDR. Que más puedo hacer? Mi PC: Ryzen 1700. GTX 1070. RAM 16GB. Windows 10.
Siguiendo con mi desesperada búsqueda por una TV con Android pero económica, vi en la web de Hisense que de manera estándar están sacando sus modelos con Roku o con Android como sistema operativo. Muy buena decisión. Lástima que en nuestro país aún venden el lote antiguo que no tienen ninguno de los dos sistemas.
No te rompas la cabeza amigo, las películas que descargas en 4K HDR, se ven así de "opacas" o "faltas de color", he probado en un Qled Samsung 55Q7 (2018) y en un Oled LG 55C9 (2019), y es lo mismo.
Pues si, anoche he seguido probando, compare una película 4k HDR y un 4k SDR. En el HDR se ve mejor la calidad del video. Sobre los colores, en HDR me doy cuenta que se ve más natural, si la escena es de noche, se ve opaco, y cuando hay efectos de magia por ejemplo, si se ve colorido y brilloso. Yo también andaba en la búsqueda de una buena tv con Android, le eche el ojo al Hisense serie H9F y a los Xiaomi. Pero acá, xiaomi tv no hay y Hisense solo venden serie H8 ni siquiera la serie H8F. Señores consulta. Al instalar mi nueva tv tuve que cambiar de posición varias cosas. Tengo el problema que el cable de poder de la ps4 pro es corto. Tengo un cable de poder del PS3 fat que si le da al ps4 pro. En el cable de la ps4 dice 10A 125V 1250W IS-14A. El otro cable dice lo mismo solo cambia a IS-14.
Una consulta yo he probado Rhapsodia Bohemia descarga 1:1 en 4K (61.1Gb) y la película en disco físico 4K y ambas se ven iguales usando como medio de reproduccion un Oppo UDP-203
Las descargas Nunca se verán iguales amigo . El disco físico va ser siempre mejor en cualquier lado te lo digo x experiencia
Jajajaja quien habla aquel que compra Discos Pirata (son descargas) comprimidas a un disco de 50Gb y encima ni sabes que es un Oppo UDP-203. Vamos anda con tu charlataneria a otro lado.
Linea de TVs Sony 2020 como se esperaba para este año cuenta con un modelo con HDMI 2.1 X900H con soporte 4K a 120hz, Variable Refresh Rate, ALLM y eARC. Al parecer la diferencia de saturación de color que encontró el usuario es de películas 4K HDR vs 4K no HDR ó 1080p SDR. Donde sabemos la cobertura de los espacios de color o gamut son diferentes. La gamma en HDR es absoluta por lo que para unos inclusive el UHD les parece más oscuro que uno en blu ray. Claro para una buena experiencia de visualización HDR requiere un adecuado ambiente de visualización y también un TV que al menos cumpla la certificación Ultra HD Premium. Saludos.
Claro Marck lo vimos en un Samsung Q7R de 55" esa prueba justo la hice en casa de un amigo del foro de la zona de audio. Como digo descarga 1:1 (yo la baje) vs el disco fisico (tengo el steelbook edicion Best Buy) no se noto diferencia a aprox 3 metros de distancia, La fuente de la imagen en ambos casos fue el Oppo UDP-203 por USB (descarga) y bandeja (disco fisico). Mi comentario lo hago porque si uno hace una descarga de 20Gb en 2160p (MKV) no se vera como la 1:1 que tiene menus y extras. Saludos,
Yo he probado descargas 1:1 para verlas en mi LG 4K modelo de hace 5 años y se ven opacas, mejor se ve la misma pelicula en copia de Bluray, es por el modelo y la pantalla supongo.
Aprovechando el tema ¿cual es tu expectativa del video o película 4K HDR? Paralelo podemos afirmar como en audio, algo así como no tan excesivo en bajos ó agudos que algunos lo denominan con más punch y brillante.
Creo que depende mucho de la película en el caso de RB tiene mucho bajo pero sin llegar a saturar la mezcla esta bien definida, las voces son 100% canal central. Se luce en las escenas musicales, en el resto de la pelicula el ambiente sourround como el Atmos (1ra vez aun no tengo AVR con Atmos) fue impresionante
Las películas 4K HDR descargadas > sea en ISO, REMUX, e incluso las re-comprimidas (ripeadas), no pueden verse 'distantemente' opacas en relación a un material SDR, cuando se está en modo HDR del televisor 2160p/HDR < dependiendo eso sí > la asignación del masterizado (sea 1000, 4000 nits...) relacionado a las propias capacidades del televisor en su performance HDR (nits/volumen de color/bit-panel) dentro del espectro BT.2020 < eso justamente lo que deberías revisar > las 'propiedades de video' del material 4K HDR descargado, si está correctamente asignado al espectro BT.2020 y reproducidos de la misma forma en el modo HDR del televisor 2160p/HDR. Para terminar, sea ISO o REMUX en 2160p/HDR que encuentren en las redes > ambos ofrecen la MISMA CALIDAD (1:1) que un disco físico 2160p/HDR (UHD Bluray) siempre y cuando compartan la misma fuente o edición de lanzamiento.
esta version es la misma que se descargo auntomaticamente desde al tele? o es mas reciente?? gracias!!