Buenas tardes, derrepente es una tontería pero no me aclaro. Mi TV Q6f no tienes Dolby Visión, hasta hay todo normal. Si compro un Fire TV Stick con soporte 4K HDR Dolby Visión lo podré ver con esa calidad?
Netflix tiene casi todo sus ultimos contenidos propios en Dolby, si tu televisor, no lo identifica, es que no tiene
Buenas noches, tengo hace unos meses un televisor lg 4k, el modelo sm8100, y desde hace unos días se logra ver una línea de color blanco difuminado, que va desde el medio de la pantalla, de manera vertical. Esto sobretodo se aprecia cuando en esa zona se están representando colores oscuros. Podría probar una restauración de fabrica del software o mejor solicito el servicio técnico ¿
comprate una pelicula que diga hdr10 , pelicula original, y al colocarlo en tu tv te lo tiene que detectar
Es la última versión . Pero , viene con mejoras de versiones anteriores de Software . Ha mejorado el movimiento . Recuerda que todos los , dizque , expertos recomiendan desactivar esa opción y , por ende , comerse algo de Judder ( para no ir en contra a lo que pretende el Director ) . En fin , un poco más y me convierto en Atahualpa. Pero , con un cuarto lleno de menestras , papel higiénico , etc , en vez de Plata y Oro . El Alcohol ha desaparecido ( menos para los " choborras " ) . Que de una vez venga la cuarentena de 15 días . Si no., todos los días nos Psicosearan en la Tv , radio , periódicos , etc . Si nos vamos a la " mela " , que sea en " mancha " . Salu2 Aguanta ! . Dicho y hecho , tal como suponía , el Presidente acaba de declarar 15 días de cuarentena en todo el País . El objetvo es que los casos de contagio disminuyan y , así, poder controlar el mal . Suerte a todos . Mis mejores deseos , que superemos esta crisis Mundial lo más pronto posible sin víctimas mortales de por medio ( no se lo deseo ni a mi peor enemigo ) . Si los Países indistrializados hubieran invertdo en Liberia en vez de China ( y este País hubiera continuado cerrado al Mundo ) , nos habríamos enfermado de Ébola (mucho más mortal que el Coronavirus y que , gracias a Dios , ya fue exterminada en África ) . Es decir , sólo ha sido circunstancial el que China nos haya contagiado . No caigamos en la xenofobia o racismo , por favor . Ni creyamos en falsas teorías que circulan por la red ( que China alteró el virus del Coronavirus para disminuir la población en el Mundo . Plop ! ) . Eso sí , que China o cualquier País globalizado prohiba, de manera permanente ,el consumo de animales sakvajes o no debidamente Pasteurizados poseedores de virus letales para la humanidad .
e tratado de instalarlo y no me deja. dice que tienes que formatear un USB en fat , y crear una carpeta udgrate? asi lo hiciste?
Yo lo hice a través de la TV ( Buscar actualizaciones online ) . Tengo Android 8 . No , por USB ( este método nunca funciona ) . Al hacerlo , también , instalarás la versiones anteriores . En fin , a guardarse por 15 días . Salu2
Aguanta ! , tuve que salir de emergencia a hacer algunas compras y todo ok , Las calles estaban , casi , vacías . Entré a Metro a hacer unas compras ( con mi mascarilla de Veterinario . Pues , es la única que encontré ) y los estantes están llenos . Además , las farmacias de alrededores también lo estaban . Es decir , se acabó el alza de precios por la oferta y la demanda . Al menos , en Lima . Si quieres tramitar un pase para salir a a la calle , sea personal o laboral , hazle click a este Link ( desde tu celular ) : https://larepublica.pe/sociedad/202...-libremente-durante-estado-de-emergencia-pnp/ Click en AQUI y llena tus datos : no te olvides de hacerle click en descargar y anotar el código . Con ello , podrás salir tranquilo , en caso un " tombo " te pare y quiera mandar a la " cana " . . Eso sí , me topé con un grupo de Venezolanos en una esquina ( vagos ) y uno de ellos empezó a toser deliberadamente cuando la gente se les aproximaba . Qué broma de mal gusto . Salu2 Hablando de Oferta y demanda . No entiendo , porque las Tvs no bajan de precio . Peor , aún , con esta crisis . Imagínense , como costarían si la gente las comprase en masa ( hasta desaparecerlas de los estantes ) . Cuántos miles ,de más , valdrían ? . Muchos , recién han comprendido lo que significa Oferta y Demanda por el Coronavirus
No tanto así . Plop ! Pero , es injusto que se aplique la oferta y demanda cuando la gente compra en exceso y que no aparezcan buenas ofertas cuando sucede lo contrario . Salu2
Tengo entendido que las que hay subirán por qué no hay producción en China Las tvs que llegarán en este 2020 tendran una diferencia abismal de tecnología con las del 2019? Por ejemplo un tv led del 2019 con respecto a una tv led del 2020 habrá un diferencia enorme de tecnología?
Al no haber demanda , deberían bajar de precio . Al menos , las del año pasado . Lo mismo está pasando con nuestros metales . Por ahora , a las marcas de Tvs no les convendría producir de más . Pues , terminarían " stockeándose " y , por ende , sus precios bajarían radicalmente . Salu2
Aguanta ! , se confirmó el 1er fallecido de COVID 19 en el Perú : https://diariocorreo.pe/peru/corona...rto-por-coronavirus-en-peru-covid-19-noticia/ Un paciente de 78 años ( pudo haber sido tu padre , abuelo , etc ) . Cambiará el Mundo después del Coronavirus ? . Me parece injusto que Futbolistas en Italia , España , etc , ganen millones y no tengan para fabricar 5 mil camas o 1,000 hospitales y que un científico no gane más de 1,800 Euros al mes . Hace unos años , estuvieron a punto de descubrir una Vacuna contra el Coronavirus en USA y la dejaron en Stand by por falta de fondos . Busquemos a Messi , Ronaldo , etc . Quizás , ellos tengan la cura . Plop ! La rebelión en Chile ,por un sistema más justo ,está justificada ( tuvo que pasar esta pandemia para darnos cuenta de ello ) .
Esta enfermedad no respeta edad , condición social , sexo , etc . Incluso , hay deportistas ( de envidiable condición física ) que están contagiados . El billete ( cara bonita , cuerpo escultural ,etc ) , por 1era vez , no te hará diferente a los demás . Me gustan las Tvs , pero no tengo ganas ni de ver un OLED 2020 en las Tiendas . Los Televisores no dan de comer ni curan enfermedades . Samsung y LG ganan miles de millones de Dólares al año . Ojalá , apoyen a los Laboratorios abocados en encontrar la Vacuna contra el COVID 19 en corto plazo . Quizás , salga una promoción : " Compra un OLED LG de 10, 000 S/ y donarás 1 sol para tal fin " . Plop ! Que tus OLEDs de 65 " ( Panasonic FZ1000 y B8 de 65 " ) te protejan ! ( cuidado , que también afecta a los mentirosos . Si no , pregúntale a Leo... León ) . Salu2
Tal como lo prefije . El Bcr redujo la tasa de interés preferencial a 1.25 % . Ojalá que , con ello , el Dólar se estabilice . Absurda la actitud de Trump de sólo aplicar cuarentena en algunos Estados . El.mismo error de Italia ( con el Norte ) . Sin duda , uno de los peores Presidentes de ese País . Sólo es un millonario " chicha " ( al igual.que Macri en Argentina ) que pensó que iba a manejat a Estados Unidos como uno.de sus negocios .
Sin embargo , contrario a Macri en Argentina, TRUMP a levantando exitosamente la economía Norteamericana y a bajado significativamente lantasa de desempleo, por eso no sorprende que muchos lo de por ganador y sea reelecto en las próximas elecciones
The USA , se mantiene sólo por el alto consumo de su gente. El cual , se ha visto afectado por la cuarentena en algunos estados . Me parece absurdo iniciar una guerra comercial con China . Es decir , aplicar una política proteccionista ( subiendo el impuesto arancelario de los productos llegados de ese País ) en un Mundo Globalizado . Esa confrontación , está afectando la economía de los Países emergentes ( como el nuestro ) . Ojalá , no sea reelegido . Quién no detesta a Maduro ? . Pero , es un País que necesita miles de millones para afrontar el Coronavirus ( acaso , allá la gente se ha guarecido de alimentos , medicinas , etc , para afrontar la cuarentena ? ) . Si el FMI les negó el préstamo , fue por la mano de Trump . Mucha gente morirá ,en ese País ,a causa de ello . Colombia , sufrirá las consecuencias ( cientos de miles queriendo huir de la peste y hambruna ) . Si nuestros metales continúan bajando , no compremos tecnología innecesaria de afuera ( sólo equipos médicos , agrícolas , ganaderos , etc ) . Otra cosa , me parecería correcto seguir con la emergencia sanitaria por 30 días más . 15 días es muy poco . Chile , increíblemente , considera no necesaria la cuarentena total . Pues , temen a la escasez de productos de primera necesidad y especulación . Eso , pasó en nuestro País en los primeros días y lo superamos . Era algo previsible . Preferible a que más gente siga infectándose o muriendo . No exagero si digo que llegaríamos a 20 mil casos . Recién , allí el mal se detendrá . Salu2