Me he dado cuenta que solo ocurre cuando pongo películas 4k en mi Xbox serie x , en la presentación de la pelicula y cuando inicia ma película desaparece . Probe el joker y la raya aparecieron en la prewentacion de la película y en toda la película. Solo se presenta cuando veo películas 4k
Sólo en la Xbox series X, en realidad está dando problemas la consola en la reproducción de películas HDR, que Microsoft tiene conocimiento esperemos lo corriga pronto. De igual modo continúa evaluando la C9 ante la posibilidad de llamar al servicio técnico. Saludos. $156 000
Hoy lo probé con mi ps5 y se puso peor con colores lavados Los colores en la ps5 se distorsionaron más. Bueno ahora en la tarde último probé mis propias pelivulas 4k originales y piratas y me di cuenta que solo en las peliculas Piratas se ve esa raya de.color verde y en mi peliculas originales todo bien nigun problema. Me asusté un poco pero todo ya está solucionado eran por la películas piratas 4k que compré al parecer no lo grabaron bien la parte de la intro de la mayoría de las películas. Bueno.en fin ahora estoy jugando como loco y bueno que puedo decir DEMON SOUL en ps5 con los mejores gráficos nex gen hasta el momento Y también probado el Cuberpunk 2077 en la xbox series x me sorprendió no le tenía mucha fe , pero siendo algo nuevo esta enganchandome bastante con su ambientación Acá un poco de cyberpunk 2077 me tiene enganchado Acá pongo la imagen que no hace justicia al juegos verdadero
Panasonic fue un de los impulsadores de HDR10+ que por lo visto no tiene mucha acogida a pesar de carecer de regalías. Posteriormente implementaron Dolby Vision que lo crean ó no, para muchos es determinante para la compra de un TV que reproduzca estos metadatos dinámicos. Ahora Panasonic toma una decisión a mi parecer favorable, el smart TV dejará de emplear el SO paleolítico Firefox/MyHomeScreen para usar Android TV. Panasonic's first Android TVs are now available in Europe
Acá jugando ciberpunk en mi xbox series x se ve muy bien en mi Oled c9 . La foto no refleja todas sus bondades en la series x
El Señor de los Anillos HDR decodificado, pues eso HDR no es que la imágen se vea más brillante, sino más contrastada donde los detalles para altas luces ó resaltado especular no representan ó lo definen como buen contenido HDR. La intención es la percepción de elevado rango dinámico
¿OLED nació muerta? Algunas publicaciones salen a luz, tan igual como se había explicado sobre el aumento de eficiencia en los nuevos páneles OLED WRGB mediante la tecnología Top Emission que podría hacer posible en OLED un 30% más brillante. CES 21 > Panneaux TV Oled LG Display : les nouveautés du CES Las Vegas 2021 Panel OLED de 1000 nits. Que no debe ser alcanzado sólo por acción del subpixel blanco, además de ellos 30% más en los subpixeles RGB. Lo cual serían como los OLED Panasonic pero con mayor volumen de color. Lanzamiento de TV OLED 83" (211 cm) resolución 4K. Estamos hablando de mayor variedad de tamaños en este tipo de display 48, 55, 65, 77 y ahora 83". TV OLED más acequibles. Como sabemos ya inició la fabricación de OLED TV en China Guangzhou, métodos de fabricación más eficientes ( (multi-model glass). Probablemente se tenga el lanzamiento no de un BX (B1 para 2021) sino de un AX ó A1 más económico. Saludos.
LG Display, el principal proveedor de paneles OLED para todos los televisores de consumo OLED actuales en el mercado, presentará un nuevo panel OLED 4K de 83 pulgadas en 2021, y también fabricará un panel OLED personalizado capaz de un brillo máximo más alto y más brillante. APL (Average Picture Level) disponible para fabricantes de televisores OLED como LG Electronics, Sony y Philips fuera de Panasonic. @The comedian IV , algún problema de Cyberpunk 2077 en las Xbox, ya que PS lo ha retirado de su catálogo. Saludos.
Amigo yo tengo la Xbox series x y va todo fluido a 60fps y buenos gráficos , los que tienen problemas son los que tienen la ps4 y la xbox one normal , pero en la nueva generación en la ps5 y en la.xbox series está normal , ojo que en pc si esta de lo mejor con gráficos al tope con ray traicyng y 4k . Viendo a machina me acordé de mi amigo ppk , un oled solo se compara con otro oled
Buenas tardes locos, acabo de comprar una q60t de 50, tendrán algún setting para sacarle máximo provecho. De antemano muchas gracias.
Bye bye OLED? Welcome MicroLed? como TVs Premium para un público usuario habitual, si probablemente en unos 4 o más años. Sony hará público en el CES 2021 tecnología de visualización de vista directa premium. Que muchos concluyen que será MicroLED. Pero que tan acequibles serán para el mercado de consumo. La Samsung microLED 110" se calcula en un precio de $ 150 000 para el 2021. Saludos Hola recomiendo empezar con los modos ó presets; asi para ver blu ray, streaming como Netflix o HDR el modo película que vienen no tan mal, de igual forma para videojuegos el modo game.
Gente, buenos días una consulta... El control remoto de mi tv vt60 panasonic de 65 pulgadas del año 2013 el original se malogro hace unos años y solo he estado comprando esos genéricos chinos de 30 soles que se malogran cada dos meses así que deseo uno original panasonic... Saben donde puedo encontrar estoy desesperado.... Gracias
Oh my God!. El nombre QNED pertenece a LG , el 2021 esta empresa venderá miniLEDs 4K y 8K con este nombre. Dicen tendrá 2500 zonas y alcanzará un contraste "dinámico" de 1 000 000:1 Samsung por su parte las miniLED se llamarían QLED Neo, pero la ruta de mejores displays los dejará para 8K. Saludos.
Buenos días Estimados estoy pensando en comprar un tv para sala con un presupuesto modesto de 2000 - 2400 soles, estuve buscando información y me incliné por esta tv: https://simple.ripley.com.pe/tcl-smart-tv-uhd-65-65c715-2018252813642p?s=o Por favor si fueran tan amables de indicarme si es una buena elección o brindarme una recomendación de 1 Tv que se encuentre dentro de ese presupuesto y con esas características se los agradecería mucho. Saludos cordiales
Si es una buena opción tiene SO android para películas al precio indicado es una buena opción. La otra alternativa es la Hisense FALD 65UH8IP. Saludos.