con ese dinero , me compro varios departamentos y me pongo a alquilarlos y asi genero mis ganancias hasta mi vejez y de paso me sobra para comprarme un auto. No te preocupes amigo estos Televisores con precios prohibitivos ya no estaran el proximo año por aca Spoiler Le acaban de mandar un whatsapp a loco por los peces para responderme " , Pero , es más falso que los likes que le dio killercilla a su jefe ( en la madrugada ) Si a mí no me dan bola las venecas , mucho menos lo harán con un cuarentón que vive con su mamá ( y qué no es straight ). aparte killercilla tiene que ganarse los frejoles si no su tio le quita el Play y las propinas. Gaycarlos ya se va para la base 5 y hasta ahora solo le gusta los Chorizos SALU2
Hola, ayer vi en mi B9 la peli de Avatar en Disney y de la refurinflunflay excelente imagen. y por fin configure el control magic para controlar el deco de movistar, lo intente varias veces y nada solo algunos botones funcionan y otros no, pero no me rendi e intente hasta controlar el deco totalmente con el magic. este oled me acompañara 2 años para luego renovarlo como lo hice con mi oled panasonic.
Yo , también , haría lo mismo que tú . Pero , te recuerdo que en el " País Llanero " el alquiler ( si es que lo hay ) no pasa de $ 10 al mes . En fin , esa Tv ( indudablemente ) va diirigida sólo a los miembros de la Revista Forbes . Aquí , la mayoría de marcas ni se atreven a traer su gama alta . Pues , saben que a la mayoría no le importa la calidad de imagen . Salu2 Ponle unas Pilas alcalinas . También , las hay genéricas ( a sólo 2.5 S/ el par ) . Pues , el Magic Remote consume mucha energía . Poco o nada , se está comentando acerca de los nuevos controles remotos ( decían que iban a ser ecológicos , solares , etc ) . Al menos , eso escuché en el CES 2021 . Salu2 Aguanta ! , acabo de ver el partido de SC y creo que no merecieron perder . Les faltó suerte . Spoiler El Fútbol de ahora , se basa en veolcidad y técnica. ( la habilidad no se busca . Sino , aparece ) Los jugadores , tienen que correr de arriba hacia abajo los 90 minutos . Una combinación de catenaccio con dinámica increíble . Si cada Club Peruano jugase con 11 galgos ( o " Patilargas " ) , otro sería nuestro Campeonato . Ayer la U , perdió ante un equipo " correlón " . Pero , efectivo . Con ese estilo de juego , podrás perder ante un equipo superior . Mas , también , podrás ganarle con un contragolpe ( y hasta con 10 hombres ) . La Copa Libertadores y Sudamericana , sigue siendo tan doloroso como un parto para nosotros
Sigo las ofertas desde el 2011 y no he visto ninguna variedad en los precios de los OLEDs de 65 " Te aseguro que el B9 , de dicho tamaño , costará menos de 3,600 a fines de año . Ojalá , nomás , que el Jinete no abra la boca . Si no , subirá el Dólar . En otros tiempos , ya tendríamos las gamas 2021 de las demás marcas .en las principales Tiendas Salu2
Ok, apuntado esa serie.. que otras recomiendan en Pelis, es que hay tanto que ver en Netflix, amazon y ahora en disney, el otra dia esta buscando entre las plataformas que ver, como media hora viendo y al fin el mocoso de la casa vio la foto de Avatar y esa vimos y no defraudo verla nuevamente Avatar, que colores excelente. Esta oled fue calibrada y definitamente en cable magico se ve mucho mejor que el panasonic, pero en pelis de netflix y otras plataformas creo que hay una pequeña mejora al menos creo yo en las escenas de noche es mas detallado los lugares, no se yo, ya no tengo la panasonic para ponerlos lado a lado pero con la panasonic que era mi primer oled lo disfrute mucho las pelis y todo. saludos.
Tienen la revisión de OLED C1 por Rtings. Que de momento lo que llama mucho la atención es lo mal que salió en colorimetría la unidad revisada. C1 también es un TV que no diferencia mucho de CX y es muy recomendable para vídeojuegos. Comparativamente por Rtings no está muy lejos de Sony A90J. Izquierda C1 y derecha A90J El LG C1 OLED y el Sony A90J OLED son televisores increíbles. Cada uno tiene paneles OLED con relaciones de contraste casi infinitas y niveles de negro perfectos. Dicho esto, Sony puede alcanzar picos de brillo más altos tanto en SDR como en HDR. Sin embargo, el LG puede ser la mejor opción para juegos, ya que tiene soporte para FreeSync, G-SYNC y HDMI Forum VRR y un retraso de entrada más bajo, mientras que Sony aún no es compatible con VRR, aunque está destinado a recibirlo en una actualización futura. Hay qué genial! Saludos
Siempre las lg oled salen con las más altas puntuaciones, no tienen rival igual que mi pedrito castilllon
Hay quienes se ufanan de gastar miles de soles .y que , paradójicamten , no valoran su capital ( no saben ni el ABC de la Economía ) . Por ello , aquí , siempre te aconsejamos a invertir en la mejor Tv calidad - precio . Indudablemente , todos los OLEDs ( sin distinción de marca ) corresponderían a dicha denominación si bajesen sus precios . Pues , calidad les sobra . En cambio , para un QLED se le hará difícil compararse a un OLED ( por más brillantes que sean ) . Con dicha Tecnología , no tenemos más opción que elegir a la que cueste menos ( no confundir con . " el mal menor " ) . Por ello , nos resulta frustrante el tener que esperar hasta fines de año por una buena oferta . Comprar una Tv de gama alta a precio de introduccion , es la peor inversión . En fin , nos quedamos con la frustración de comprar al GZ2000 ( Panasonic ) . . Mas , no te pongas triste ( los que tenemos una razón para vivir , somos más ! ) Una Tv que haría olvidarla es el OLED Sony A8H : . https://store.sony.com.pe/xbr-65a8h/p No llegará a los 1,000 NITS en brillo ( HDR ) . Pero , hará que no te arrepientas de haber cambiado de marca . Salu2 .
Recurro a los locos de las teves, tengo un amigo que quiere comprarse una tv de 70" y esta entre estas dos Philips 70PUD6774 S/2299 https://www.plazavea.com.pe/televisor-philips-led-70-ultra-hd-4k-smart-tv-70pud6774/p Chamchung UN70TU7000GXPE S/2649 https://www.plazavea.com.pe/televisor-samsung-crystal-70-uhd-smart-tv-un70tu7000gxpe/p Si solamente importa la "pantalla"(panel, etc) y el precio actual... cual escogerían ? Estará conectada a un htpc así que el sistema operativo, puertos, apps, etc carecen de importancia. O creen que bajen de precio por el día del padre u otras fechas.
Un Philips sin ambilight ( sea Led u OLED ) no vale la pena . Además, dicha Tv cuenta con Android ( lenta y poco intuitiva ) . Tengo un OLED Philips ( 873 ) con ambilight y , aún , sigue valiendo la pena el haberla comprado ( aunque , no se actualiza desde hace varios meses ) . El Samsung TU7000 , no es lo mejor de dicha marca . Pero si las has visto a ese precio , me iría por ella . Ya que , cuenta con Tizen y atenuación local . No destacará en HDR ( brillo muy limitado ) . Pero , eso déjalo sólo para los Locos por las Teves ( usa el Modo NORMAL , en la Tv , y no te harás problemas ) . Ahora que se vienen las Clasificatorias , sería una buena alternativa de compra ( siempre y cuando la hayas visto a ese precio . El cual , es menor al que figura en la página de la marca Coreana ) : https://www.samsung.com/pe/tvs/uhd-4k-tv/tu7000-70-inch-crystal-uhd-smart-tv-un70tu7000gxpe/ Eso sí , en las características figura que cuenta con Crystal Color y en las especificaciones con Purcolor . La opción marcada en negrita supera a la de rojo y está un paso detrás del Triluminos . . Bueno , recuerda que el TU7000 no corresponde a la gama alta de Samsung . En síntesis , ve por el TU ... ( sin pensarlo 2 veces ) . Salu2
Se usará con un HTPC así que android o tizen no tienen valor alguno para la decisión Repito, es tv para un amigo yo ni idea(ni ganas de investigar) sobre esos dos modelos en especifico. Nadie insinuó eso, por algo puse 2 opciones de ese rango de precios, la tv no es su pasión y no quiere invertir más(ni matarse investigando por su cuenta). Gracias por la info, ya se pidió la chamchung.
Buenas noches voy hacia tu consulta , hay que ser empaticos con las personas y si es tu amigo mejor, explicale bonito y dile como llego ala conclusión de querer comprar esas 2 teles habiendo infinidad de modelos básicos, por que de ese tamaño 70" , felizmente viniste al lugar indicado, acá todos de ayudaremos Primero dile atu amigo que se guarde esa plata y que siga juntando en estos momentos no hay ofertas , no creo que bajen más para el día de padre , que se junte hasta diciembre que son los Ciberdays ( black friday) y para esa fecha que invierta al menos 4k en una Led de ese tamaño, y si no es muy enfermo de la calidad de imagen que se valla a polvos azules ahí encontrara Lcd del 2010 que se compre uno de 77 pulgadas ahí sobrao con 2.500 soles la hace linda. Se ve que tu amigo es un ignorante de televisores en el buen sentido de la palabra que se valla por un lcd bien básico del 2010 a menos y le recomiendo en polvos axules o Letixia ahí ve den teles antiguazas. Pero si es tu mejor amigo dile que junte más plata y se valla por otros modelos mejores, que si hay. Spoiler ya saben todos somos Lapiz
El tema del dinero es lo de nunca acabar, "si puedes conseguir X monto más"... obvio que si le sobraría "160 000 dólares se compraría algo mejor". Por algo se dejó esas 2 alternativas en concreto, es lo máximo que quería invertir en una TV, y gracias al consejo de @ppdrako ya hizo la compra.
Tomó la correcta decisión . Yo , respondí con la misma sinceridad de siempre ( intentando , ser lo más objetivo posible ) . Ojo , tengo una Tv Philips y amo al ambiligth . Salu2 Ambas Tv's , están a precios accesibles ( relativamente ) y considerando el gran tamaño. . Samsung , es la mejor opción . Con esa Tv , Perú no perderá de local ( como el jinete ) . Para disfrutar de las Clasificatorias y Netflix al.máximo . Por supuesto , en 5 años un Oled de 70 " costará ese precio. Para que seguir ahorrando ? . Solo , le encontraría sentido , en caso te encontraras con una Tv de 7,500 soles y sabiendo que costará 3600 k en año y medio . Salu2
Revisión TV flagship de Sony A90J. EL HDR más impactante visto en un OLED TV! Con tan sólo 775 nits en el modo más calibrado, la diferencia inclusive para mejor comparado a GZ2000/HZ2000 el extra de impulso de los 4 subpíxeles para detalles en highlights mediante el procesador XR Cognitive. Pero tengan en cuenta también, emplea el panel OLED evo. Menos restrictivo con el ABL y un 20% más para detalles en highlights, que púede ser mayor con el heatsink para este modelo. Saludos.
En Chile ya están vendiendo los nuevos modelos Samsung 2021, como referencia el QN85A de 65" a S/8000 precio de lanzamiento. Mucho mas caro de lo que costo el 65Q80T de estreno. Una decepción el precio, a pesar de ser miniled, le metieron un panel IPS con un pobre contraste. La verdad este año Samsung ha involucionado en su modelos Qled 4K, salvo el QN90A, los demás modelos usaran panel IPS. La pagina de Sony Peru, ya listo los 2 modelos 2021 que llegaran pronto al mercado, el Led X90J y el Oled A80J, ambos en tamaños de 55" y 65". Ojala Sony ofrezca un precio atractivo el led X90J de 65", por lo menos siguen usando paneles VA, a diferencia de Samsung. Solo faltaría ver los LG QNED, que no se sabe nada aun, recién han puesto a la venta en USA los nanocell, que no llaman la atención para nada.
TU8000 Samsung de 65 " a 2,200 S/ con Tarjeta oh ! : https://www.plazavea.com.pe/televisor-samsung-crystal-uhd-65-smart-tv-un65tu8000gxpe/p?utm_source=emBlue&utm_medium=email&utm_campaign=EC-NF-MAYO2021&utm_content=03mayosxhsolo-por-hoy-para-mama-smart-tv-samsung-65-a-solo-s2199-con-tarjeta-oh&utm_term=multiple--7--Televisor--60-70--ENVIO SIMPLE Nada se sabe , aún , de los QNEDs 2021 de LG . No creo , que lleguen a 1 000 000 : 1 de contraste con un Panel IPS ( ni bajando la Luz de fondo a cero ) . Dudo que el OLED A80J cuente con el Panel EVO . Por lo que , el A80H ( 2020 ) sería una buena opción ( en caso , compitiese con el B9 en precio ) . Sony y Panasonic , siguen pensando en que el Mundo está cada día mejor . Plop ! Y no me pongan esa " carita " de pena . Los que tenemos una razón para vivir , somos más ! Salu2
Review de LCD 2021 Sony X90J Un muy buen contraste nativo 5600:1 , pico de brillo máximo HDR cerca de los 800 nits, cuenta con 2 HDMI 2.1 pero con el pendiente de actualización para VRR y AMLL, funcionan a 4K@120hz. "El Sony X90J es el sucesor del Sony X900H . Son muy similares en general, pero hay algunas diferencias. Aunque ambos televisores usan un panel VA, el X90J tiene una relación de contraste más alta, lo que significa que puede mostrar negros más profundos. Su gama de colores no es tan buena como la del X900H, pero se vuelve significativamente más brillante en HDR para hacer resaltar los reflejos, y su brillo es más consistente debido a un Limitador de Brillo Automático (ABL) menos agresivo"