Locos por los Televisores

Publicado en 'Audio y Video' por ppdrako, 2 Set 2012.

1. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54

Chesu ... :@ , tengo problemas con internet desde horas de la tarde y vendrán mañana ( eso espero ) a solucionarlo .

Al parecer , se trata de mi nuevo modem docsis 3 .

La verdad , estoy pensando en cambiarme a Win .

Después de mucho tiempo , he vuelto a ver cable ( qué aburrido , por mi madre! ) .

Ya me había acostumbrado al contenido streaming .

En fin , espero que los nuevos suscriptores entren a aportar ( aunque sea , digan que Tv tienen ) y no a lamentarse del presente de pH ( los que realmente están sufriendo , son aquellos que perdieron a un ser querido por el maldito Covid o , incluso , sus trabajos ) .

Si mi fuerte fuese el audio , cómputo , celulares , etc , entraría a comentar a dichos hilos .

Este es un hobbie , amigos. 25 soles ( único pago , ojo ) no nos hará más pobres ni más ricos .

Salu2

Aguanta ! , El selector automático de género Al , sí cumple con aclarar el texto de las imágenes . Me hace recordar al cable Seiki .

Estoy viendo alerta aeropuerto y puedo dar fe de ello ( los subtitulos se ven más nítidos ) .

En streaming , lo hace mucho mejor ( y también , aclara los rostros ) .

Ojo , dichas mejoras solo están incluidas en el procesador a9 2021.

Última edición: 15 Dic 2021
    A Renko90 le gustó este mensaje.

2. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Al fin , vinieron a solucionar el problema de mi modem .

3 días sin internet . Chesu ...:@

Después de mucho tiempo , volví a ver cable.

3 capitulos más del canal ID ( 727 ) y me volvía asesino . Plop !

Quise ver el precio de la historia y , siempre , me encontraba con programas de Marcianos .

Ayer , vi ( por 2da vez ) Geotormenta por Warner . No había otra cosa que ver . Qué aburrimiento! .

Debo ser el único " won " que sintoniza Gol Perú . Me quedé dormido a los 10 minutos. Zzzzz ...

Con razón , millones de usuarios le están dando de baja al cable en Estados Unidos .

Lo primero que hice fue ver la parrilla de grabaciones de Star + y , vuelvo a reiterar , la calidad de imagen supera a la del cable .

Pronto : Locos por la Internet !

Salu2

3. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Increíble , viendo la parrilla de Star + me encontré con un partido del Nottingham Forest ( fundado en 1865 ) vs Hull City ( 1904 ) .

El equipo Rojo y blanco ( Nottingham ) tuvo su época dorada en la Premier League ( y hoy , lucha por el ascenso en la Championship ) . Mas , se encuentra , muy cerca de la English League one ( 3era división ) .

Sintonicen el Partido ( no lo encontrarán en el cable ) y opinen sobre el Estadio y el gramado de juego ( parece el de un equipo de 2da división o de 1era ? ) .

Eso sí , he notado que muchos aficionados ( a pesar de existir butacas ) acostumbran a ver parados los partidos ( en las tribuna populares ) . La verdad , esto genera peligro de avalancha .

Qué lindo sería apreciar un partido , como el que les acabo de nombrar , un sábado en la mañana ( iría a comprar el pan y no regresaría en 2 horas ) o prefieren los de la Copa Perú ? .

Este ancestral Club me hizo recordar a una tragedia ocurrida ( hace muchos años atrás ) en un encuentro vs Liverpoll :

Murieron 97 hinchas del Liverpoll ( 3 años antes , había ocurrido un hecho simlar en un partido vs la Juventus ) .

Estos hechos , marcaron un antes y después en el Fútbol Inglés . Ya que , Margaret Thatcher ( la dama de hierro ) promulgó severas leyes contra los hooligans Ingleses ( y con ello , los desapareció ) .

Claro , sólo los que compramos una Tv para ver Cine y Fútbol sabremos de la historia . Mas , no aquellos que compraron un OLED de 77 " de exhibición ( cuando prendió la Tv , salieron 7 gatos de la pantalla . Pues , estaba " recontra " arañada :giggle: ) para ver Iptv pirata o para explorar páginas " bravas " ( cuidado con el Panel . Ya que , podría infectarse de chancro ) . Plop !

Salu2

4. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Acabo de ver una oferta del.Oled Panasonic GZ1000 de 55 " a 2,999 soles y a 12 cuotas sin intereses ( BBVA ) .

No puedo poner el link . Pues , estoy en mi celular y la oferta me llegó a mi Facebook .

Aprovechen ! . Yo la hubiese comprado , si me llegaba antes que la del C1 .

No crean en aquellos " despechados " , que desconfían de las compras a plazos y sin intereses .

Salu2'

5. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Aquií vengo , un tanto " abollado " ( me duele la " mitra " . Ayayay ! ) por la 3era dosis de la Vacuna ( ojo , sólo tendrán que esperar 3 meses y ya no 5 ) .

Si vamos a morir con PH , entonces , hagámoslo en nuestra ley ( comprando una Tv ) .

En caso reciban gratificación , guarden 25 soles para suscribisrse a este Foro . Será un pago único y que durará un año entero ( sin renovación automática ) .

No teman y elijan el medjo de pago que mas les convenga ( no sean " duros " . Como para las " chelas " y " trampas " sí tienen plata :@ ) . Recuerden , que este es un hobbie y nadie se hará rico o más pobre por tal motivo .

Me preguntaron por la oferta del Panasonic GZ1000 . Pues , me llegó a mi Facebook y no pude capturarla . Incluso , ofrecían 12 meses sin intereses con tarjeta BBVA .

Tienen que entrar a Panasonic Perú . Aunque , ha vuelto a subir de precio .

Sin embargo , en Linio encontré al GZ1000 de 55 " y al GZ2000 de 65 " a menores precios :

https://www.linio.com.pe/p/televiso...20EL14AAKALPE&position=1&sku=PA020EL14AAKALPE

https://www.linio.com.pe/p/televiso...20EL080URALPE&position=2&sku=PA020EL080URALPE

Eso sí , ahorrarán más con Tarjeta CMR .

En fin , que pena que la oferta del GZ2000 haya llegado tan tarde para mí :duh:

Aprovechen , caseritos !

Salu2.

Aguanta ! , Usen el cupón ATIEMPO en Linio y obtendrán 10% de descuento adicional .

No crean en esos que dudan de las ofertas o compras a Plazos. Pues , ni tarjeta bonus deben tener o figuran como " cabeceadores " en Infocorp .

6. marck35

marck35 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    7
  7. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Menos mal , que adelantaron la 3era dosis de la vacuna . Pues , así podré viajar tranquilo .

Que " piña " el comediante . Ya que si la ley que prohíbe ingresar a tiendas por depto ( sin carnet de vacunación )! hubiese salido meses antes , no habría comprado una Tv de exhibición a 11 mil soles ( y con la firma de 7 gatos en la pantalla ) :risota:

En fin , ayer se actualizó el C1 . Al parecer , el movimiento ha mejorado mucho ,( con y sin el.selectior automático de género Al activado ).

ppdrako , sólo hablas de tu Tv . Ayayay ! . Qué cosa quieren , qué hable de la Tv de mi vecino ? .

No compran ni un rack de 20 soles y me critican ? :@

Por eso , el " julbol " Peruano está hasta las hue..vas .

Estamos todos locos , por mi madre ! . ( Llámenme : Licenciado ) .

Ya me asé " curuju " :@ . Pero , aún así , les deseo una feliz navidad a todos !

Y ya saben : junten 25 " mangos " para suscribirse a pH . Si no , ##@#&&$ ( censurado ) .

Salu2

Aguanta ! , Tengan paciencia con el Oled Sony A80J .

Estoy seguro , que pronto se bajará de las nubes y se pondrá al nivel del Panasonic GZ2000 ( esta Tv , estuvo 3 años fuera de órbita ) .

Estoy en busca de un muñeco del " padrino del.mal " , para quemarlo el 31 . Me avisan .

Si continúa en el poder , hasta los Coreanos se retirarán de Perúsalén y la gente seguirá comprando Tv de exhibición a 11 mil soles ( creyendo que el mundo se acabará y contratará Iptv a 20 soles , para recuperar lo invertido ) :duh:.

Recontra plop ! .

8. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Para concluir mi Review del C1 : . El Imax Enhancer de Disney solo aplica a algunas escenas grabadas en dicho formato ( no el 100 % de las mismas ) . Por lo que , no se trata de ningún Bug de la Tv ( tranquilos ) .

Eso sí , LG debería ponerse de acuerdo con Netflix y otras Apps para que el.audio Al sea compatible . Pues , se escucha a modo de Eco .
    En fin, yo no uso gráficos ni hago revisiones ambiguas .

Imagínense , si comentando de manera didáctica se me hace difícil captar a gente interesada en la tecnología o a público femenino ...

Yo no compro un televisor para decir : mi Tv es mejor que la tuya o para hacer apología a una marca determinada .

Ayer estuve con Samsung , Sony , Panasonic Philips y mi presente actual es LG .

Ello , no quiere decir que sea fan de ducha marca

Incluso , dejaré de alabar a la Tecnología Oled si otra la llegase a superar .

En fin , me voy corriendo donde mi casera ( me prometió un regalo para hoy ) . Ojalá , no se haga la " tercia " . Si no , le " sacaré la vuelta " con otra .

No sé , si compraré una tv el 2022 ( ni siquiera , si sobreviviré al covid o a este gobierno de comediantes ) .

Eso sí , habré muerto en mi ley .

Salu2 y Feliz navidad y próspero año nuevo para todos ( nueva vida , nuevos amigos , nueva " costilla " ... Plop ! ) .

9. marck35

marck35 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    7
    Nota de prensa oficial de LG : OLED EX tendrá un 30% de brillo más que los OLED convencionales. También es un 30% más delgado de 6 mm pasa a 4 mm.

https://news.lgdisplay.com/global/2...eils-next-generation-oled-tv-display-oled-ex/

LG Display aplicará el "azul deuterio" de DuPont de los EE. UU.

"El deuterio es dos veces más pesado que el hidrógeno normal, y solo existe una pequeña cantidad en el mundo natural, ya que solo un átomo de deuterio se encuentra en aproximadamente 6,000 átomos de hidrógeno ordinarios. LG Display ha descubierto cómo extraer deuterio del agua y aplicarlo a dispositivos emisores de luz orgánicos. Cuando se estabilizan, los compuestos de deuterio permiten que la pantalla emita una luz más brillante mientras mantiene una alta eficiencia durante mucho tiempo"
    (también lo hemos escuchado tal cual en los paneles EVO)

El vicepresidente Oh Chang-ho enfatizó: "Reemplazar (hidrógeno general) con deuterio aumentó la durabilidad de los elementos materiales. La gran luminancia OLED existente de LG Display era de 800 nits. Se estima que la luminancia de OLED.EX, que es un 30% más alta que ésta, supera ligeramente las 1000 nits.

Con un brillo mejorado de 1300 nits (?) OLED.EX tiene un espectro de luz más amplio y oscuridad. Desde la profunda oscuridad de un bosque hasta las luces naturales creadas por Madre naturaleza, cada momento es espectacular.

Última edición: 29 Dic 2021
  10. marck35

marck35 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    7
    El año pasado OLED TV tuvo para bien crear el hype sobre los paneles EVO, si recuerdan inclusive en un Sony A90J de alcanzar 1300 nits.

Perceptualmente no fue mucho la diferencia entre un panel EVO y otro convencional, ahora el 2022 LG promociona OLED-EX que si bien está basado en deuterio el mismo del EVO, debemos decir que viene a ser la consolidación de este famoso panel EVO por lo que no podemos afirmar que es un panel nuevo.

Esta jugada coordinado por Gareca lo hacen ahora ante la amenaza de Quantum Dots OLED de Samsung. Por lo que ahora sí parece tendremos un OLED TV sin forzarlo, que va ofrecer un brillo máximo para detalle especular de 1000 nits y a pantalla completa de 200 nits.

** Samsung no hará una demostración presencial de QD-OLED en el CES 2022, veremos Sony los que nos va decir de sus A95K que estan hechos con QD-OLED.

Última edición: 30 Dic 2021
    A Romeo_27 le gustó este mensaje.
  11. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Otra vez , mi eterno agradecimiento a Milo :hi:

Me encuentro alistándome para un pequeño viaje fuera de Lima ( y disfrutar de unos relajantes baños termales ) .

Otra vez , el Thread volvió a su nombre casi original a pedido de muchos ( a través de Mps ) .

Sin embargo , pienso abrir un hilo de Panetones . Qué les parece ? . Plop !

En fin , contando los días para el CES 2022 . Ojalá , esta vez haya novedades que valgan la pena y Panasonic regrese al País .

Asimismo , que Sony vuelva con su serie 9 de Oleds y Philips no tenga temor de competir con las demás marcas .

También , que Samsung no nos vuelva a vender gato por liebre ( con sus paneles ADS en vez de VA ) .

Este año hubo mucho ruido y pocas nueces con el Panel Evo de LG . Pues , el Panasonic GZ2000 sigue siendo referente en brillo ( Tecnología OLED ) a pesar de ser una Tv de hace 2 años atrás .

Por ello , les puse la oferta de Linio . Si baja a 4,000 , no dudaré en comprarla .

Incluso , si alguien compró un GZ2000 ( hace poco ) y quiere hacer un cambio con mi C1 que me avise ( doy la diferencia ) . Por supuesto , con el precio con el que se ofertaba en Linio ( 5,600 con tarjeta CMR ) .

Bueno , nomás , entrré para desearles un próspero año nuevo 2022 y que el ómicron no nos arruine la fiesta . Otro año más en confinamiento , sería insoportable .

Se agradece :yeah:

Mi agradecimiento al admin del otro lado . El cual , al fin se ajustó los pantalones y empezó a banear a conflictivos y a editar los comentarios de un " pobre diablo " que no para de nombrarme y dar verguenza ajena en dicho foro . Si hubiera hecho caso a mi MP ( aquella vez , que le pedí que borrara el comentario de un usuario que me tildaba de clon ) , nos habríamos evitado muchos disgustos . Fue por culpa explícita de ese par de lacras , que me banearon . Asimismo , que me hayan hecho perder la amistad del fundador del mismo y al que no le guardo ningún rencor . Ahora que vivo solo , me hubiese gustado que me visite y se quede una noche en mi casa ( por la distancia ) . No me hubiese molestado , si venía acompañado de sus adoradas mascotas y ello , lo echaron a perder los susodichos ( de hecho , que el baneado regresará con la foto de su abuelita y con el cuento de otra novela Turca. Pues , no conoce la palabra ORGULLO. Muchas gracias

12. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Aguanta ! . Faltó lo peor y mejor del año.

Lo ' piorrrrr. ...' :

_ Haber hecho pasar un C9 de 77 " por un C1 (para colmo de exhibición y con las firmas en la pantalla de don gato y su pandilla e , incluso , la del oficial Matute ) .Dicho man , siempre " rajaba " de los que compraban Tv's usadas . Le cayó el karma.

_ El abogado " Bamba " del año . Otra vez , el premio para el susodicho . La próxima dirá que es ingeniero de la NASA y es tan Gil , que se fue a USA a comprar productos Chinos que venden en Aliexpress. El jugar mucho PS5 , lo está haciendo volar a otros lares y gratis ( no tiene Visa ni para salir de su casa ) . Además , es el único que viaja al exterior sin vacunarse ( pinocho le quedó corto ) . Otra cosa , es comunista y su país favorito es Estados Unidos . Plop !

_. El panel Evo de LG . Ya que , no llega a superar al del.Panasonic GZ2000 del.2019 .

_ Los Paneles ADS de Samsung .

_ Philips y el.Oled 935 del 2020 . Pues , ya estamos ad portas del.2022 y , aún , no lo promocionan con fuerza .

_ Que algunas tiendas por dpto , estén trayendo Tv's marca " chancho " . Lo cual , crea competencia desleal. Por ese motivo Sony no trajo a su serie 9 de Oleds , Panasonic se retiró del mercado Peruano y Philips está pensando en lo mismo .

Lo " mejorcito " :

- Que todos hayamos sobrevivido al Covid ( hasta ahora ) . Incluyó a mis enemigos .

_ El Selector automático de Género Al 2021 de LG .

_ Star Plus y su enorme parrilla de deportes y de mejor calidad que la del cable .

_ La oferta del C1 de 55 " a 18 meses sin intereses ( acabo de pagar mi 2da cuota ) .

_ También , la del Samsung Neo Qled QN85A del mismo tamaño y número de cuotas .

En fin , continuará ...

Espero que los dueños de PH , sigan algunas de mis recomendaciones para mejorar al Foro y que el pago en moneda extranjera sea solo para gente foránea.

Ya saben , ni correo es jmn541@hotmail.com para aquellos que necesiten asesoría de como inscribirse en Peruhardware ( gustoso los ayudaré ) .

Sslu2

Última edición: 30 Dic 2021
  13. marck35

marck35 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    7
    Lanzaron algunas especificaciones de LG 2022 no oficiales porsupuesto. Lo destacable tanto C2 como G2 serán EVO y bueno lo dicho sobre G2 OLED-EX.

Al parecer sólo vendrán con 2 HDMI 2.1. Sobre la diversidad de tamaños es notable, ahora el de 42" podrá ser de mucho interés para los gamers de consolas y PC.

Conferencia LG CES 2022 para el 04 de enero.

¡ Un Feliz Año 2022! :aplausos:

Última edición: 31 Dic 2021
  14. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Aquí " toy " en un " telo " ( llamado : " paga uno y amanecen 7 " ) . Pues , estoy " misio" y la " lleca " está dura .

No sean mal pensados . Ya que , les dije que iba a disfrutar de unos relajantes baños termales ( fuera de Lima ) .

Eso sí , que " piña " soy . Pues , ayer conocí a una chica guapa con 9 hijos y ninguno se parece a mí . Plop ! .

En fin , les dije que el C2 iba contar con el panel Evo y que iba a aparecer una nueva versión del mismo .

Ojalá , también , incluyan mejoras el.audio . El Dolby Atmos de LG es muy malo .

Empezó la cuenta regresiva del CES 2022 .

Salu2

15. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Aún , no he analizado a fondo el.Ces 2022 . Mas por lo poco que he leído o visto por Youtube , el.QD Oled X95K de Sony me parece lo más revolucionario de este año .

Además , se habla de una mejora en su versión mini LED . Ya que , no dejaría rastro de blooming .

Eso sí , dudo que el X95K llegue a nuestro País . Además , costaría más que el A90J .

Toda primera versión viene con algunas fallas . Espero , que este no sea el caso .

Otra cosa , no se sabe si el nuevo Oled A80K contará con panel Evo .

Respecto a LG , adiviné con las mejoras que tendrá el C2 ( que corresponden al G1) y que el G2 contará con una nueva versión de Panel Evo ( más brillante ) .

Sin embargo , no he visto ningún modelo con barra de sonido . Tremenda decepción .

Pronto , las Tv's podrán autocalibrarse en 30.segundos o en 10 minutos . Supongo , que la Tv vendrá con un sensor que haga la labor de un colorímetro o algo por el estilo .

En fin , todavía , estoy fuera de Lima . A mí regreso , me pondré a analizar con mayor detalle al Ces del presente año .

Antes tomaba con sátira la electrónica Japonesa vs el panel Made In Corea . No obstante , será Samsung la que hará posible que contemos con un Panel Oled RGB ( a través de Sony ) .

Salu2:

16. marck35

marck35 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    7
    Los Quantum Oled en números, cuidado con el hype.

Samsung did offer some statistics. Overall brightness is 200 nits for the full TV screen, 1,000 nits for a 10% patch and 1,500 nits for a 3% patch. By comparison, we've measured about 800 nits for the industry standard 10% patch with the LG C1 OLED TV, so by that measure the QD Display can get 25% brighter. Meanwhile the brightest LCD TVs hit more than 2,000 nits with a 10% patch, and the brightness advantage of LCD is even greater at full screen.

In terms of color gamut, the QD OLED TVs reach 99.8% of the P3 color space, which is basically the same as standard OLED TVs we've measured. Samsung claims a bigger advantage with the wider BT2020 color space (90.3% vs 77.4%), but that test isn't widely used yet. The computer monitor reaches 99.3% of P3 color and 80.7% of BT2020 color

17. HHolguin

HHolguin Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2020
    Temas:
    0
    Hola, soy nuevo y me gustaría que me puedan ayudar. Un amigo me vende su LG B9 de 55 a 1,800 soles sin quemados. vale la pena?

18. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Si no está quemado , valdrá la pena . Pues supera ,en calidad de imagen , a cualquier neo Qled de mayor precio .

Además , cuenta con un sistema operativo mejor que el actual , conexiones HDMI 2.1 y con la función de Gradación suave .

Cómprala y ofrece 1600 ( a ver si " atraca " ) . Si no , está bien el.precio .

Bienvenido al Foro ! .

Mas adelante , tocaré el tema del CES . Espero que uds , también , me ayuden .

Salu2

Última edición: 5 Ene 2022
  19. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Bueno , ojalá que el temblor no nos haya agarrado " calatos " . Estuvo fuerte :w0w:

La verdad , no quiero opinar de Samsung . Pues , el año pasado nos mintieron descaradamente con sus Mini LEDS ( no acabaron con el blooming) . Además , de darnos gato por liebre con sus paneles " adefesio ' ( ads ) .

Que pena que Sony continue utilizando paneles LED de dicha marca . Pues , no creo que la versión de X95K de 65 " esté libre de DSE y banding .

Sería una lástima . Ya que , el backlight master drive de Sony es excelente .

Hablando de banding . He visto reviews de algunos youtubers y jamás se han puesto a analizar dicho efecto desagradable . Solo , se concentran en el brillo o contraste de la Tv y hasta recomiendan Tvs no aptas para Fútbol .

En fin , ni ilusionarse con el Oled RGB A95K de Sony . Pues , no creo que llegue al País y costará el precio de 3 riñones . Plop !

Eso sí , el.Oled A80K ( Sony ) será como tener un A90J mejorado . Ojalá , dicha marca sincere el costo de sus Tv's . Caso contrario , que se las metan al " po ... to " :@

Sólo cambiaría de Tv , si Perú clasifica a Qatar o llegase a vender unas cosas por allí .

El LG C2 de 65 " , también está en mi radar ( espero que haya mejorado en sonido ) .

Estén " moscas " con el Panasonic GZ2000 . Si baja a 4,000 S/ , no duden en adquirirla . Tarde o temprano , se " tirará al suelo " .

Salu2:.

Última edición: 7 Ene 2022
    A Romeo_27 le gustó este mensaje.
  20. marck35

marck35 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    7
    Según algunos datos filtrados tenemos un cuadro más actualizado de como podrán venir los OLED de LG para este 2022, el producto según el precio que podría ser una muy buena opción de compra es G2. Brillo máximo sostenido de 1000 nits cuenta con disipador de calor y viene ahora actualizada la información í con 4 HDMI 2.1a.

¿Que cosa es HDMI 2.1a? pues lo explica bien Rasmus Larsen.

David KK parece fue el único que estuvo en el CES y nos enseña algunos modelos LG 2022.

Sobre Samsung QD - OLED , ha sido elegido como producto de innovación 2022 en el CES pero a la vez una desilusión ya que no lo van a ver en tiendas efe hasta el 2023 así siendo optimistas en el primer trimestre.

Este año sí sí saldrá a la venta el monitor PC QD-OLED de 34" que Samsung dice no se quema claro con un pico de 450 nits. Samsung hablamos de QD OLED cuando sean lanzados para venta, mientras tanto información que se tenga sobre este TV pues te lo dice el mismo Samsung.

Saludos.