Continúa el sufrimiento . Aún , no me bajan los " hué ...rfanos " de la garganta . La verdad , pensé que perdíamos . Pero , otra vez apareció el amuleto de la selección ( " oreja " Flores ) Vi el partido , a través de mi antena digital ( grité el gol Peruano , unos 5 segundos antes que la señal del cable ) Quedan 2 finales de infarto . No nos conformemos con el repechaje . Se sintieron las ausencias de Cueva y Lapadula. . Raziel García y Ormeño me decepcionaron . Les puse fe . Mas , Dios no se ocupa en " co...judeces " . Sigue en pie mi promesa de comprar una Tv , este año , en caso clasifiquemos a Qatar . Es la primera vez que me alegro por un empate en casa . Ojo , Uruguay sabe que no somos Venezuela . Ya les hemos ganado en su cancha . No nos asusta el Centenario . Yo fui testigo del Uruguay 1 Perú 2 ( 1981 ) . Eso sí , Colombia volverá a su realidad ( sus jugadores ya no costarán millones y vendrán al Perú a jugar de la mano de '" peinadito " Ospina y por el precio de un caldo de Gallina ) . Me dió risa cuando compararon a Díaz ( 70 millones de Euros ) vs Corzo ( medio millón de Euros ) . Al final , quién ganó el duelo ? . Con humildad , cumpliremos el objetivo . Otra cosa , no soportaremos una 3era caída de gabinete Salu2 y a tomar agua de azar . .
Suena muy interesante como Samsung presenta los QD OLED basados en la fabricación Top Emission. Pero ya se dice que Samsung no podrá aumentar su volumen de fabricación QD OLED de tan sólo 30000 paneles por mes inclusive para el próximo año. Inclusive también se habla que 2/3 de las unidades presentan serios defectos de fabricación. Por ello no suena descabellado que Samsung a mitad de año de este 2022 decida no expandir su producción de QD OLED, en su lugar cambiar a fabricar paneles verdaderos QLED autoemisivos llamados QD NANOROD LED ó simplemente QNED. http://www.thelec.net/news/articleView.html?idxno=3811
Nomás ,para decirles que ML está ofreciendo un cupón de 200 soles de descuento en la App y con cualquier tarjeta de crédito . Creo , que el monto mínimo de compra es de 1600 soles aprox . Recomendado para aquellos que buscan una Tv accesible . Incluso , podrían pagar en 12 cuotas sin intereses con BBVA . Este año si Perú clasifica a Qatar, subirá la demanda de Tv's . Ojalá , el dólar siga en picada . El.BCR , gracias a San Velarde , acaba de aumentar la tasa de interés referencial . Con ello , estimulará el ahorro en soles . Aunque , los que pidan préstamos a corto plazo se verían afectados . Me regalaron un canje por una pizza familiar ( Ripley ) para consumirla hasta junio . En fin , este mes pasará volando . A fines de marzo podrían llegar las Tv's 2022 . Salu2
Al parecer los precios de los QD OLED de Sony se han filtrado, aunque mediante una comparación indirecta. Como sabemos hasta la fecha Samsung Electronics no venderá TVs QD OLED ni tampoco vemos otra marca que esté interesado en dichos paneles por el momento pero Sony sí. Los buques insignia OLED 2022 de Sony entonces parece estarán el de 55" y 65" $ 3000 y $ 4000 respectivamente. Pero por la poca, por no decir escasa producción mensual de paneles por Samsung obviamente es muy probable que no lleguen a nuestro país. Saludos.
El precio de $ 2,300 por el Oled Sony A80K de 65" me parece relativamente razonable . Pensé , que iba a costar más . Aunque , dichos precios se basan en la equivalencia a " coins " ganados por compra . Aún , no hay nada oficial al respecto . Hay rumores de que el Oled Philips 706 llegaría al país , junto con otra gama de Tv's de dicha marca . Eso sí, otra vez el Pinocho de Chota eligió a un gabinete basura . Acaso , ya no hay gente honrada en el País ? . Si no hubieran fugado miles de millones de dólares ( por culpa del lápiz ) , el dólar estaría mucho menos . En fin , me alegra que ya no haya toque de queda y que nuestra economía se esté reactivando al 100 % . Con ello , habrá más empleo y dinero para recaudar de los tontos que pagamos nuestros impuestos ( ojalá , no vaya a manos de Cerrón o a la mafia de Junín ) . Me despido . Pues , es hora de tomar mi agua arracimada . Plop ! Salu2
Les dije que el alza del Dólar era insostenible en el tiempo . Muchos discriminan a la carrera de Economía . Sin embargo , gracias a Julio Velarde ( ojalá , se anime a postular a la Presidencia . Pues , sería el 1er Presidente preparado y honesto de nuestra historia ) nuestro País no se está yendo al suelo ( El " Lapicito " , cree que es obra suya y no sabe ni donde está parado ) . Acaso , la bajada del Dólar se debe al Ministro de Salud ( alias : El Chamán del Centro ) , de Transportes ( alias : Combi asesina ) , de Cultura ( alias : Lisuratás ) y demás ineptos ? En fin , ojalá que el Loco Putín no invada Ucrania . Si no , la ca ... tástrofe ! ( van a tener que convertir sus autos a GNV , sí o sí y no todos reunen las condiciones ) . Dicen que la preventa de Samsung 2022 será a mediados de marzo y que en la quincena de Abril saldrán sus Tvs al Mercado . Uds se atreverían a comprar una TV , no sin antes probarla ? . Si Perú clasifica a Qatar , la venta de Tvs se disparará . Lo bueno es que el Mundial será a fines de Noviembre y en el mes de octubre aparecen ofertas a plazos sin intereses . Aún , me creen " gil " por comprar el C1 a 18 meses y sin intereses ? . Por supuesto , siempre tienes que tener un capital que te respalde y que no signifique ningún sacrificio a la hora de cancelar la deuda . Si un producto al contado te cuesta 4,000 S/ y a plazo de año y medio 8 ,000 S/ , entonces , sería una estupidez optar por la segunda opción teniendo el capital para efectuar la compra sin endeudarte , Pero , que ocurre si cuentas con el Capital para pagar en efectivo y te ofrecen 18 meses sin intereses ? . Pues , tendrías la ventaja de trabajar ese dinero y reproducirlo . Ya estamos ad portas de Marzo . No creo que haya novedades , en lo que respecta a Tvs , en dicho mes . Otra cosa que me preocupa es el cuello de botella de los puertos ( seguramente , nos cobrarán un sobreprecio ) . Felizmente , las restricciones por el Covid están desapareciendo . Eso sí , a no bajar la guardia . Un vecino anti vacuna , falleció hace unos días ( sus hijos Dres , le sugirieron no vacunarse . Debieron guardar sus creencias para ellos y no exponer a su ser querido ) . Salu2
Chesuu Ayer , a modo de premonición , lo dije : ojalá que el Loco Putin no invada Ucrania Otra vez , subió el dólar y el precio del petróleo llegó a $ 100 por barril . Se suspenderán la Champions , Euroliga y Mundial de Catar ? . Felizmente , Ucrania no está adherida a la OTAN . Si no , Estados Unidos ( y aliados ) se hubiesen visto obligados a intervenir militarmente ( no pudieron con los Talibanes y van a poder con los Rusos ? ) . Solo han optado por duras sanciones económicas . Las cuales , espero que no afecten a nuestro País . En fin , desde el 2020 estamos viviendo una pesadilla. Sólo , nos falta una 3era Guerra Mundial . Si la cosa se pone peor , no tendré ganas de renovar de Tv ( ni clasificando al Mundial ) . La Pandemia sigue sacando lo peor de nosotros. A rezar por la paz ! Salu2
Les canté que el OLED Philips 706 2021 iba , probablemente , llegar al País : https://www.philips.com.pe/c-p/65OLED706_44/oled-7-series-android-tv-oled-4k-uhd Pues , la acabo de ver en la página oficial de dicha marca . Aún , desconozco en que tiendas se está vendiendo y en que precio . Ojo , se ofrece en versiones de 55 " y 65 " . En fin , Biden resultó puro bla ...bla ...blá . Ya que , al final , decidió dejar sola a la pobre Ucrania ( ojalá , las Ucranianas vengan al Perú ) . Una verdadera sanción , hubiese sido cortarles el sistema Swift ( tal como lo hicieron con Irán ) . Pero ,existió el temor de dejar sin gas y Petróleo a Europa . Tanto jo ...dían y tentaban con incluir a Ucrania en la OTAN ( despertando la paranoia de Putin ) y le dieron la espalda ( no respondieron las llamadas ) Bueno , no pudieron con los Talibanes y van a poder con los Rusos ? . Felizmente , el impacto cambario sería menor a lo previsto . Creo que en las próximas horas , se resolverá el conflcto ( mucho antes que las sanciones afecten a Rusia . Aunque , ya lo hicieron en la toma de Crimea y no pasó nada ) Por supuesto , esta crisis me preocupa . Pues , volveríamos al 2020 . Es decir , un año donde no tuve ganas de renovar de Tv . Recuerdo que el Oled CX , me pasó por desapercibido . Nunca tuve interés en verla en la Tienda Salu2 y avisen si ven al OLED 706 en alguna Tienda ( tomen fotos , por favor , y cuelguen el precio ) . Aguanta ! , la última del Lapicito : va a enviar un avión a Ucrania . Ayayay ! ( en plena guerra ) . Sálvese quien pueda . Plop !
Buen precio para esta TV QLED de Samsung tope de gama a 4899 soles. https://www.oechsle.pe/televisor-samsung-neo-qled-4k-smart-tv-65-qn90a-2021-1885070/p Creo que es el precio más bajo que he visto...
Buena oferta . Aunque , lamentablemente , se trate de una Tv con Panel ADS . Si no , me equivoco . https://es.tab-tv.com/que-es-la-pantalla-ads-ads-vs-ips-explicado/ Respondiendo un MP de HHolguin : Siempre busca las ofertas en los fines de semana . Aún , no sé donde están vendiendo al OLED Philips 706 2021 ( hay que estar atentos con LINIO ) . Mas , debería costar menos que el 935 . Ciertamente , todos consideran un Pro al ambilight y no un artilugio o como algo que vaya en detrimento de la calidad de imagen . Dicen , que cuenta con un buen sonido convencional . Eso sí , son Tvs para tenerlas con una pared por detrás ( sea empotrada o con soporte ) . Caso contrario , no podrás disfrutar del ambilight al 100 % . En fin , al parecer , los OLED de LG 2022 costarían más que el año pasado: Precios 2022 : https://www.flatpanelshd.com/news.php?subaction=showfull&id=1646134253 Precios 2021 : https://www.flatpanelshd.com/pictures/lg2021oledprices.jpg Les advertí que nos iban a cobrar el sobreprecio en los fletes , etc . Que se metan sus paneles EVO al Po...to , en caso esta noticia sea verdadera . No salimos de una terrible pandemia y ya tenemos una guerra absurda ( Rusia Vs Ucrania ) , además de la " Chota Nostra " ( como quisiera ser Ministro de Transportes . Me compraría todas las Tv , de gama alta , a precio de introducción ) y nos castigan con precios prohibitvos en TVs . Menor poder adquisitivo y mayores precios . El Mundo al revés . Cómo estarán sufirendo los Rusos con sus Rublos ( volverán a los CRTs ? ) . Salu2
Pero si es que Samsung ya está apostando por OLED, sean estos de origen QD OLED ó los proporcionados por LG. LO que indica su desprendimiento ineludible de la tecnología LCD como TVs buque insignia. "Autoiluminado, simple y delgado. Sin luces de fondo, sin filtros de color complejos. Los materiales orgánicos de Samsung OLED emiten luz y color brillantes por sí solos. La eliminación de toda la configuración de retroiluminación le brinda una pantalla aún más delgada. Todo ello con una calidad de imagen incomparablemente superior." https://oledera.samsungdisplay.com/eng/oled/
Ya salieron las especificaciones y características del OLED LG C2 2022 : https://www.lg.com/uk/tvs/lg-oled55c24la# La versión de 55 " cuesta unos 1,900 Euros ( actualmente en 4.08 por Sol . Llegó a cotizarse en 4.50 . Ahora , de a pocos está volviendo a su valor real ) . Creo que será la versión más accesible en octubre de este año . Ojalá , vuelvan las ofertas bizarras de 18 meses sin intereses . Si ello sucede , no dudaría en seguir con el tamaño de 55 " ( actualizado ) . Eso sí ; el audio de 40 W ( igual que el C1 ) , por más que se trate de un 7.1 simulado , me pareció decepcionante . Cuenta con el Panel EVO del G1 y con 5,000 zonas de Tone Mapping ( Pro ) . En fin , aún , no se sabe en que tienda venden el OLED Philips 706 2021 . Biden es tan " inteligente " ( entte comillas ) que piensa que bloqueando el Petróleo Ruso , terminará con ese País y lo único que logrará es una super inflación a nivel global . El Covid lo trajo ( al igual que al Lapicito y la Chota Nostra ) . Ni sabe , como llegó a ser Presidente . Que Dios nos coja " confesaos " y no " calatos " : Salu2 Aguanta ! ya que este Gobierno es un horror . Se me dio por ver American Horror Story ( Star + ) . Antes , la había visto en la parrila de NETFLIX ( pero , nunca me llamó la atención ) . Una serie de culto , sin duda . Aquí , se lucen Jessica Lange , Kathy Bates , etc ) . La recomiendo ( en caso , quieran soñar con los angelitos ) .
Me preguntaron , por qué el Perú no se " dolariza " ( lo estamos , pero de manera parcial ) ? . Pues , porque no podríamos imprimir billetes y ello , nos obligaría a exportar más e importar menos ( para obtener dólares ) y en caso haya défiit Fiscal ( en el año en transcurso podrían haber factores que afecten nuestro presupuesto , tales como : caída de nuestras materias primas , huelgas , bloqueos a mineras , sequiás , epidemias , pandemias , etc ) tendríamos que recurrir al Banco del ( FMI ) y pedir prestado dinero ( pregúntenle a los Argentinos como se están arrepintiendo por ello . Incluso , Ecuador pidió prestado $ 6 mil millones ) . Además , la FED aumentará la tasa de imterés en los próximos días y muchos dólares fugarían a ese Pais . Por ejemplo : El BCR elevó ( hace un par de días ) la tasa de interés referencial a 4 % . Es decir : de cada mil soles de los ahorristas , 40 soles irán al BCR . Lo mismo pasará con los Países dolarizados . Entendieron ? . En síntesis : Sólo si la inflación llegará al 100 % , sería recomendable " dolarizarnos ( la cortaría de a golpe . Pero , con posibles consecuencias ) . En fin , salió la 1era review del Mini LED Sony X95K : https://www-digitaltrends-com.trans...l=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es-419&_x_tr_pto=sc Todavía , el blooming persiste ( aunque ,sólo si lo buscas ) . Posibles precios del OLED LG C2 : https://www-tomsguide-com.translate...l=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es-419&_x_tr_pto=sc La versión de 55 " , podría costar $ 1,799 . Creo , que llegará a menos de 4,000 soles en octubre ( Cyber Pin ... cho . Sorry , quise decir : Cyber Shopping ) . Lamentablemente , nuestra economía está en Piloto Automático y no se sabe que ocurrirá en ese mes . Salu2 Aguanta ! . La posible solución al alza del combustible ? . Pues , modificar el ISC ,( impuesto selectivo al consumo ) . Aunque , debieron haberlo hecho apenas estalló la guerra entre Rusia y Ucrania . Ahora , vamos a tener que esperar a que el lote comprado a más de $100 ( por barril ) se consuma del todo ( para que los precios bajen ) . Pensar que querían cobrar un impuesto a los ricos ( para mantener a Comediantes ) .
Sí vale la pena , en caso la puedas pagar a 12 meses sin intereses ( Tarjeta BBVA o BCP ) . Cuenta con ambilight en los 4 lados , un potente procesador y un gran sonido . Además , de un eficiente sistema de Anti quemado de Logos estáticos . Eso sí , fíjate en la reputación del vendedor . Salu2
Es la Tienda oficial de Philips de ML . Te ofrece la oportunidad de pagar a 12 meses sin intereses con Tarjetas BCP , Cencosud y BBVA ( 12 cuotas de 541 soles ) . En caso no te llegue el producto , se te reembolsará el dinero . Ojalá , no salga uno a tildar de " gil " a los que compran a plazos y sin intereses . Felizmente , este Foro ya no es gratuito . Salu2 . Aguanta ! , Que calor , por mi madre . Este mes está peor que Febrero. Ojalá no ocurra un sismo . Si no , saldremos " calatos " a la calle. Bsrril de petróleo a $ 103 . Está bajando ( llegó a $130 como máximo y a $ 109 el último viernes. La desgracia de Repsol , hizo que se comprase mayor cantidad de barriles ( se les suspendió la producción ) . El dólar sigue inestable . . Aunque , este mes las empresas y mineras " reventarán " Miles de millones de dólares ( pago de impuestos ) . Por lo que , habría mayor demanda de Soles.
Me preguntaron , donde se podía seguir a la cotización del barril de petróleo en tiempo real : investing.com Además , podrán saber el precio de las materias primas ( metales , etc ) . Actualmente , el barril de petróleo está a $ 95 y no a $ 120 . No se dejen engañar . En la Pandemia ( 2020 ) , los cobradores " mataron a la China " cuando el barril estaba a sólo $ 30 ( y los precios , acaso bajaron ? ) . Hubo temor y especulación por la guerra entre Rusia y Ucrania . Los noticieros deberían informar a diario . Pues , provocan temor a la gente que piensa que el petróleo sigue en alza . Además , toman de referencia al Mercado de Surquillo ( es más caro que la " tapu drema " En fin , malas noticias : pronto Netflix cobrará un adicional de 7.80 soles a usuarios que no compartan un mismo domicilio : https://www.elgrupoinformatico.com/noticias/netflix-cuota-extra-cuentas-compartidas-t83123.html Pasen la voz si ven al.Oled Philips 706 en las Tiendas . Salu2 Aguanta ! , Les dije que una posible solución para los transportistas , era la eliminación o modificación del.ISC : https://diariocorreo.pe/edicion/lim...ves-17-en-lima-y-callao-mtc-atu-rmmn-noticia/ Pues , eso es lo que pedirán . Dónde estará el , dizque , abogado de los pobres ? . Bueno , si su profesor fue el " Lapicito " , que se podía esperar ? . Último minuto : también les dije que The Usa iba a aumentar su tasa de interés referencial está semana . Pues , lo acaba de hacer a 0.25 % ( lo hicieron mínimamente , con el fin de no detener el crecimiento ) . Estados Unidos recurrió a la ' Maquinita " para imprimir Dólares en abundancia y hoy , ante el avance de la inflación, quiere recuperar una parte de ellos . Ojalá , no afecte el tipo cambiario . La Economía Estadounidense se enfriará y los préstamos en dólares serán más caros . China , Rusia y ,Estados Unidos nos están Jo...diendo la vida . Recemos para que acabe la guerra y que el precio del petróleo de estabilice en $. 75 por barril . Hoy cerró en $ 95 y el viernes último en $ 108 . A ponerle fe ( lo más lindo de la vida ) . Sobreviviremos este año ? . La Pandemia nos habrá hecho más fuertes ? . En fin , todo esto sucede AD portas de la llegada de la gama de televisores 2022 . Con menor poder adquisitivo , nos será difícil renovar de Tv ( quién dijo que No ? ) . Dios quiera que nuestras materias primas nos protejan y que no fuguen millones de dólares a Estados Unidos y que el piloto automático de nuestra economía no se detenga .
Ayer el TV de mi cocina murio. El led rojo que esta en la parte inferior derecha del TV estaba encendido, al presionar el boton power del TV no encedia. Desconecte el TV de la energia y vuelvo a conectarlo, el led rojo enciende, presiono el boton de encendido, el led se paga pero no hay imagen ni audio. Pienso que puede ser la fuente interna del TV quizas sea reparable. La duda viene en que esta TV la compre en el 2010, es un samsung lcd modelo LN40C650, son 12 años de antiguedad. Si han tenido un problema similar y recomiendan algun servicio tecnico me hacen saber. Yo uso la web oilprice.com o rigzone.com, ahi esta el precio en tiempo real. Y el precio del bariil ha bajado porque emiratos arabes y saudi arabia van a subir la produccion de petroleo. El barril casi toca los 140USD la semana pasada.
David KK te presenta los nuevos OLED quantum dots de Sony, para los que buscan precisión de imagen lo tienen comparado al monitor de masterización LCD HX310.