Locos por los Televisores

Publicado en 'Audio y Video' por ppdrako, 2 Set 2012.

1. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54

Ayer , el petróleo volvió a subir ( $ 102 por barril ) y hoy está rozando los $ 104 :@ .

Asimismo , el Dólar amaneció con fuerte alza ( 3.78 en promedio ) :duh: . A las 13: 30 pm , terminará la cotización de esta semana .

En fin , la única solución sería que Anonymous logre hacer explotar la temida bomba del Zar en Rusia y en la nariz de Putin ( hackeando el sistema de defensa Ruso ) . Plop !

Aún , no salimos de la Pandemia y los Rusos nos están dando la estocada final:@l .

Este año será tan jo...dido como el 2020 ( ya estamos perdiendo 3 años de nuestras vidas ) .

Mientras el Gobierno no intervenga en el costo de vida , los productos bajarán de precio . Nomás , hay que comprar menos que antes ( hasta que el Petróleo baje o haya más oferta del mismo ) . Intenten comprar o consumir un 25 % menos que los meses pasados y me darán la razón ( nada de Rappi , Pedidos ya , aceites caros , leche , huevos , pan , pollo , carne , etc ) .

La S & P ha rebajado la calificación de Petroperú a bonos basura ( gracias a la gente inepta que rodea al " Lapicito " . Son capaces de poner a Susy Díaz como Presidenta de dicha Empresa Estatal ) .

La Economía del Perú , sigue en Piloto Automático ( hasta que se acabe el Cobre o el combustible no suba a $ 200 ) . Somos tan " lornas " que privatizamos la energía eléctrica ( que cotiza de acuerdo al dólar ) .

Naturalmente , que estas noticias nos desalientan a renovar de Tv ( por eso , las tocamos ) por más que Perú llegue a Clasificar a Catar .

Si no conseguimos el objetivo , la gente se aburrirá ( no soportaremos 5 años tolerando a ya saben quien ) y Gamarra colapsará .

Qué mala suerte ! . Pues , el OLED de Samsung de 55 " costará $ 2, 200

https://www-theverge-com.translate....l=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es-419&_x_tr_pto=sc

https://www-samsung-com.translate.g...l=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es-419&_x_tr_pto=sc

Todos , creíamos que iba a costar más que los Woleds de LG .

Con el tipo de cambio actual , se nos hará más difícil conseguirla . Incluso , hasta nos cobrarán 200 soles por entrega a domicilio ! . Plop !

Hasta los Buses a Gas Natural , subirán el pasaje del transporte público ( típico de Perusalén ) . Recuerden que por 30 céntimos , Chile y Colombia se volvieron Comunistas .

Salu2

Última edición: 18 Mar 2022

2. HHolguin

HHolguin Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2020
    Temas:
    0
    TV LG Oled CX de 65 a 6,099 en Plaza Vea

3. HHolguin

HHolguin Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2020
    Temas:
    0
    Hola, quiero su consejo.
    Mi presupuesto es de S/. 7,000 y busco una TV Oled de 65.
    Mis opciones son:
    1. Phillips 935 (6,499)
    2. LG C1 (7,199)
    3. LG CX (6,099)
    4. Esperar la C2 o las nuevas Samsung
    Que dicen?

4. marck35

marck35 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    7
    Como pregunta vendría que tipo de contenidos verás en el TV. Ya que por ejemplo en gaming sabes que los LG /Samsung son los que dominan el mercado.

Saludos.

5. HHolguin

HHolguin Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2020
    Temas:
    0
    Básicamente películas y series, no juego nada.

6. marck35

marck35 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    7
    Si es para películas / streaming ó canales de cable, en Linio la Philips 65OLED935 está en 5999. Tiene la barra de sonido incorporada Bowers & Wilkins que debe ofrecer un buen sonido. Lo del Ambilight es un gusto ya personal de cada uno.

Saludos.

7. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    El Oled Philips ( 2020 ) está a 6,500 soles ( cuando esté a 4,500 , me avisan ) :

https://www.falabella.com.pe/falabe...-Ambiligth-Oled-Android-TV-65OLED935/18127914

Yo no me atrevería a comprar en Linio por semejante suma . Pues , son como Rappi ( no tienen ubicación fija ) .

Ojalá , que dicha Tv se actualice como el C1 . Pues , el OLED Philips 873 sólo lo hizo una vez y se quedó en Android 8 y Prime Video era incompatible con HDR :@

Estuve en un Foro Argentino del OLED 873 y todos renegaban por ello ( ya que , muchas APPs podrían dejar de ser compatibles con versiones antiguas de Android ) . .

Prácticamente , le suplicamos a Philips que nos enviara una actualización de Software ( llegó con la versión de android 6 ) y después de mucho insistir lo hizo ( 1 sola vez,.en año y medio , Increíble ! :@ ) .

Me acaba de llegar un OLED LG C1 de 65 " a excelente precio ( sellado y más " piticlín " que poto de Monja ) y con 3 años de garantía ( de la misma LG , ojo ) . Gran valor de reventa ! ( apetecible para jugadores exigentes y cinéfilos ) . ESPN , por Star + , se ve la " piti mitri " .

No pude evitar la tentación de aceptar dicha oferta ( me aseguraron que brilla más que la versión de 55 " . Panel 2022 ) . Cualquier detalle , por MP .

No la abriré ( pues , tiene unos cintillos de seguridad difíciles de volver a colocar ) . Me siento muy seguro con la garantía ( firmada ) por la misma marca ( me pidieron enviar un video a LG , apenas la prenda ) . Aunque , lo haré cuando logre venderla.

Iba a adquirir otra Tv más . Pero , no quise apurarme .( y por motivos de seguridad . No iba a poder salir , a la calle , tranquilo ) .

En fin , me voy al Grifo a echarle gasolina a mi Bicicleta ( ojalá , que no me cobren 22 soles el galón ) . Plop !

Putin .... hijo de Pu...tin ! :@

Salu2

Aguanta ! , he visto en algunos foros foráneos a miembros que se alegran por supuestas mejoras , en calidad de imagen ( apenas amanece , están detrás de lo que dice un analista de Tvs ) , de su marca favorita . Pero , siguen con su CRT o sin cambiar de Tv . Nomás , son buenos para recomendarlas ( porque les resulta gratis ) .

El próixmo año , harán lo mismo con el C3 ( con su nuevo panel Evo y procesador Neuronal 2 ) .

https://www.falabella.com.pe/falabe...Ultra-HD-ThinQ-AI-OLED65C1PSA-(2021)/18023370

OLED C1 a 7, 300 y sólo con 2 años de garantía .

Última edición: 22 Mar 2022
  8. marck35

marck35 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    7
    En FlatpanelsHD han publicado algunas características de los OLED de LG 2022. ¿Será OLED EX? marca que corresponde a LG Display pero que LG Electronics sigue manteniendo el nombre de EVO pero en la práctica utiliza el panel avanzado EX.

Según se comenta en la misma publicación C2 será 20% más brillante que B2 y G2 será 30% más brillante que B2. modos de brillo "inteligente" denominados Brightness Booster y Brightness Booster Max en C2 y G2, respectivamente. Es de suponer que B2 al cual se le compara es equivalente a modelos 2021.

G2 izq, C2 der arriba, B2 der abajo.

Que tal calor vamos por un par de latitas de cerveza.

9. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Último minuto ,: me llegará un Oled Philips 935 ( selladito ) a precio de infarto ( Detalles por MP ) .

No sé si quedarme con la Tv . Vaya problema .

En fin , son ofertas que no podía pasar por alto ( me Jo...dieron ) . .

El 2020 , fie un año en el.que no quise saber nada de Tv's y , ahora , aparecen de pronto .

En fin , espero que este año la competencia en Tv's sea mejor que los anteriores .

No solo en calidad de imagen , sino también en precios .

Volverá Panasonic ? , el QD Oled de Samsung costará menos que un Woled? , El C2 será la mejor Tv calidad precio ,? , El A80K , será un A90J mejorado ?

Casi me saco un horno microondas . Pero , hace mucho calor ! .

Salu2

10. PECOR

PECOR Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    1
    Hola una consulta mi tv Samsung HU 8500 de 55" se malogro parece que hay que cambiar una tarjeta, habrá de ese modelo y cuanto estará, valdrá la pena repararlo era una tv 3D

11. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Wow ! . Yo tuve esa Tv y el panel , del mismo , se malogró .

No creo que haya repuestos . Quizás , en algún hueco de las Malvinas podrías encontrarla .

Hay un punto por plaza unión , dónde venden y rebobinan bombas de agua , motores , etc y repuestos de Tv's .

Hace tiempo estuve por allí y Vi algunos puestos de reparación y venta de repuestos para Tv's antiguas ( Lcd- LED ) .

Si optas por cambiar de Tv , me avisas ( para recomendarte una , acorde a tu presupuesto ) .

En fin , Italia 0 Macedonia ( el.Pais de Alejandro Magno ) 1 . Increíble ! . Quedaron fuera del Mundial .

Salu2

Aguanta ! ! , nos robaron el partido :@ La pelota pasó la raya y el hijo de Putin del referee , no se molestó en ir al VAR .

A PECOR le gustó este mensaje.
  12. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Me preguntaron por el OLED Philips 935 y su protección anti quemado de logos estáticos :

Lean esta review : https://www-trustedreviews-com.tran...l=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es-419&_x_tr_pto=sc

Y si saben algo de Inglés , activen el CC de este video :

Eso sí , el albilight se lucirá teniendo la Tv empotrada o detrás de una amplia pared .

La serie 936 cuenta con Panel EVO . Pero , no llegará al País .

Quizás , a mediados de abril veamos al OLED 706 y Direct LED 8507 Philips 2021 en las Tiendas a precio de introducción .

Ojalá , Perú clasifique al Repechaje y luego al Mundial . Con ello , todos los vendedores de TVs ( Tiendas o particulares ) se beneficiarán :wow:.

Bye , bye :chau:

13. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Aguanta ! . Si quieren una Tv Philips 935 a precio de infarto ( inbox ) .

Quizá , pronto revise al Samsung Mini LED Q90A .

Salu2

14. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Acabo de colgar mi anuncio de venta en PH : https://www.peruhardware.net/temas/vendo-oled-c1-lg-como-nuevo.324376/

Estoy por hacer un upgrade .

El mejor OLED de 55 " que he tenido . Superó al Philips 873 ( aunque , se extraña el efecto HDR de esa marca ) .

No soy jugador . Pero , los gamers estarían super felices de tener un C1 .

En tu habitación o sala pequeña , esta Tv se verá enorme .

En fin , el Petróleo cerró en $ 103 y ojalá siga bajando . Pues , hasta el flete de las Tvs ha subido .

Cuando el combustible sube , los precios de los productos se elevan . Pero si bajan , se hacen los locos :@

Ya están escondiendo el azúcar , increíble ! . Felizmente , consumo stevia y Sacralosa .

Salu2

15. marck35

marck35 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    7
    Revisión del revisor respetado por algunos, vilipendiado por otros: Steve Whiters de avforums dice lo siguiente del HDR de OLED G2.

"El LG G2 tiene un desempeño estelar cuando se trata de alto rango dinámico, y las afirmaciones de la compañía de un brillo significativamente mayor demuestran ser ciertas en las pruebas. El 65G2 alcanzó 930 cd/m² en una ventana del 10 % y 174 cd/m² en un patrón de campo completo. Cuando se combina con los negros profundos y los reflejos con precisión de píxel de OLED, el resultado es el mejor HDR que hemos visto hasta la fecha.

La función Dynamic Tone Mapping Pro en los LG OLED anteriores analizó 500 secciones de la imagen para detectar las áreas más oscuras y más brillantes, utilizando estos dos extremos para aplicar el mapa de tonos dinámicos en toda la imagen. La nueva versión analiza 5184 áreas de la imagen, produciendo una maravillosa gradación casi negra y dibujando hasta el último detalle en las sombras.

El rendimiento del color es igualmente impresionante, ya que LG alcanza el 99 % del espacio de color DCI-P3.

El mapeo dinámico de tonos del G2 superó todas nuestras pruebas HDR, brindando imágenes impactantes que siguieron con precisión la curva PQ. Los precisos reflejos especulares estaban libres de recortes, mientras que los negros profundos y las sombras detalladas no estaban aplastados. Como resultado, el material difícil, como el alunizaje en First Man , se veía extraordinario, con una entrega HDR con precisión de píxel y un contraste increíble."

16. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Arriba Perú , curuju ! . Camino al Mundial :wow: .

Gracias Uruguay ! :wow:. Ni reclamar el gol que no nos convalidaron . Pues , de todos modos hubiesen clasificado ( en forma directa )

A beber y beber ... hasta morir ! :baila::baila::baila:

Ya saben : si quieren ver el Mundial , como si estuvieran en Catar , compren mi Tv . Plop !

Salu2

17. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Acabo de vender mi tv en tiempo record. Creo que la alegría por el repechaje me ayudó .

Espero que uds tambien tengan la misma suerte ( arenas , decoman , miembros de pH , etc ) .

No sé , si pedir el Oled Philips 935 . Pues , es una Tv deliciosamente artificial ( Cine con un toque de sal y pimienta ) .

El efecto HDR - SDR , es el mejor de todas las marcas y eso , lo dicen todos los Youtubers Españoles .

Una vez que la llegues a probar , no querrás dejarla ( al igual que el ambilight ) .

En fin , lo decidiré en las próximas horas .

Eso sí , el C1 es el mejor Oled LG que he tenido .

Salu2 y arriba Perú !

18. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Ayer pedí el OLED Philips 935 . Supuestamente , me llagaría mañana . Tengo que confirmar con una llamada ( más tarde ) .

Agradezco a todos los que estuvieron interesados en mi OLED C1 ( linda Tv y la versión de 65 " es , aún , más brillante ) .

Pronto , volveré con otra oferta de infarto ( Samsung Q70A de 65 "; acompañada de su barra de Sonido Q60T y 3 años de garantía . MP ) .

En fin , me siguen preguntando por el OLED Phillips 935 . Tampoco , espero que sea superior al Sony A80J e incluso al C1 . Mas , podría disfrutar de un mejor sonido que el OLED Made In Corea y una nitidez parecida ( aunque , más agresiva o artificial ) que la Tv Made In Japan . Asimismo , afirman que se asemeja bastante a los OLEDs de Panasonic ( en el tono de los rostros ) .

El Procesador P5 ( 4ta generación ) , es muy parecido al XR de Sony ( Neuronal ) y al del C1 ( analiza el contenido en base a 4 funciones ) .

No obstante , lo único que tengo claro ( ya que tuve el Philips 873 ) es que el efecto HDR ( en contenido SDR ) superará a todas las Tvs que he tenido .

A mí no me gustan las " trucologías " ( no soy un " cmre " , ni tampoco un santo ) . Sin embargo , no me considero purista al 100 % .

Yo respeto los modos de cine para ver películas . Pero , utilizo los más brillantes ( prefiero aplastar un poco los negros y ganar , con ello , mayor detalle ) .

Tengo curiosidad por el Modo vívido de Philips :mmm: ( el Estándar equivale al ECO de LG ) . Pues , dicen que es agradable y muy diferente al dinámico ( lo probaré en Fútbol y Señal HD de mi antena ) .

Eso sí , esta Tv no es para gamers ( no cuenta con conexiones HDMI 2.1 y sufre de un Input Lag bastante alto ) .

Respecto al ambilight , dejare a que Uds saquen sus propias conclusiones ( ninguna Página especializada la considera un handicap . Además , puede desactivarse ) .

En fin , aquí les vuelvo a colgar la entrevista que hizo Vincent Teoh a un alto ejecutivo de Philips ( activen el CC ) :

Esta toma del video , corresponde a las mejoras del efecto HDR ( Reallidad Natural Perfecta ) .

Aquí , sobre la opción de gradación suave de la Tv ( activando el Reductor de ruido . Tal como , ocurría en el C8 ) . Aunque , Tocinillo dice que no se necesita activarlo ( duda que tendré que resolver ) .

Acá , podemos ver como el 935 protege al Panel de posibles quemados ( cuenta con 32,000 zonas que detectan imágenes estáticas , reduciéndolas en intensidad y sin afectar el resto de la imagen ) .

Finalmente , esta captura corresponde ( review de Tocinillo ) a las mejoras HDR del Televisor ( cambio en la curva de brillo en función de los NITs que le lleguen . Es decir , ya no necesita de Mapeo dinámico ) .

Otra cosa es que Philips es conocida por agregarle un toque más de Nitidez a las imágenes ( que algunos podrían amar u odiar . No hay término medjo ) .Pues , le agrega profundidad al contenido en 1er y 2do plano ( efecto 3d ) .

Pellículas digitalizadas como : Transformes , Maléfica , etc , se podrían ver como video juegos .

Salu2

Aguanta ! , en camino ( Tracking ) :

[​IMG]upload picture

Me preocupa el banding en el tamaño de 65 " :cafe: ( la uniformidad del 873 de 55 " del 2017-2018 , no era tan buena como la del C1 2021) . Ojalá , esté exenta de dicho efecto desagradable:w0w: .

Si Philips me quiere como vendedor , que me avisen ( jmn541@hotmail.com ) . Ya que , muchos me preguntan por las características , bondades y contras de dicha marca . Si me dejaran 3 unidades , las vendería al toque :risota: . Plop !

En fin , el efecto Lapadula ha provocado que el Dólar haya ( al fin ) bajado a menos de 3.70 .

Eso sí , el petróleo crudo WTI está a $ 102 ( malditos especuladores :@) . Tanto oro negro que tendríamos en nuestra selva y sólo producimos 68,000 barriles por día ( en los 80s , llegábamos a 163,000 barriles ) .

Bueno , veré la repetición del Perú vs Paraguay en mi Laptop ( no me queda otra o me compro una Tv Miray ? . Plop ! ) .

Última edición: 31 Mar 2022
  19. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Me pidieron más del Philips 935 ( en la Tienda , les aseguro , que nadie les ofrecerá la misma información . Ya parezco vendedor de la marca :risota:) :

Fuente , pero sin cebiche ( por culpa del paro de transportistas :@ ) : https://www-avforums-com.translate....l=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es-419&_x_tr_pto=sc

Reseña del televisor Philips OLED+935
    Con el OLED+935, Philips se ha propuesto crear una solución todo en uno de lujo y con los resultados que hemos visto en nuestra revisión, han logrado ese objetivo. El diseño es impresionante con un excelente uso de los materiales y se ve lo suficientemente bien como para ser la pieza central de cualquier sala de estar.

La barra de parlantes se ve hermosa y suena excelente con música y películas. El nuevo tweeter en el diseño superior y los controladores se unen para ofrecer una barra de altavoces que avergonzará a la mayoría de las barras de sonido independientes. El ADN de sonido de Bowers & Wilkins está presente y es correcto con una reproducción de música impresionante con bandas sonoras de películas impresionantes y contundentes. Todo lo que falta es un poco más de gama baja para algunas películas de acción, pero es fácil agregar un subwoofer usando la salida de previo RCA si lo desea.

La calidad de la imagen es excelente con contenido de TV y películas SDR con una excelente escala de grises y una precisión de color lista para usar en el modo Película, así como resultados de calibración de referencia. Las películas lucen desafíos cinematográficos y de calidad de imagen que se ven en otras marcas a este precio. Los tonos de piel parecen reales y las imágenes SDR tienen un excelente rango dinámico y profundidad, con negros profundos y muchos detalles de sombras visibles.

El contenido HDR también es excelente con un sorprendente rango dinámico, precisión de color y detalles especulares en la pantalla. El mapeo de tonos ( aquí , avforums confirma que sí cuenta con esta función ) garantiza que no solo haya detalles visibles dentro de los reflejos especulares, sino que también estén presentes y sean correctos los detalles justo encima de las sombras negras. El movimiento también es muy bueno con material de película de 24 fps sin signos de vibración inducida.

Las imágenes en SDR y HDR son precisas y cinemáticas en las mejores configuraciones y, por supuesto, si no te gusta la intención del creador, puedes volverte loco con los controles de manipulación de imágenes gracias al procesador P5. Si lo tuyo es el modo Vívido, entonces Philips lo hace mejor que cualquier otro fabricante ( mucho se habla del Modo Vívido ) .

Además del excelente rendimiento de imagen y sonido del OLED+935, se encuentra Ambilight de cuatro lados, que creemos que produce una excelente luz de polarización blanca estática que ayuda a combatir la fatiga ocular cuando se ve en una habitación con poca luz. Además, al igual que el modo preciso frente al vívido en términos de imagen, también puede hacer que Ambilight siga el video o el audio y cree cambios de color en las paredes detrás del televisor, convirtiendo su sala de estar en un club nocturno. Ambilight también puede ayudar a crear una inmersión para jugar en el televisor con las luces siguiendo la acción, pero con un retraso de entrada de 37 ms y sin HDMI 2.1 , el OLED+935 quizás no sea la mejor opción para los jugadores.

El sistema operativo y el sistema de televisión inteligente es Android TV (9.0) y descubrimos que es rápido y estable durante nuestro período de prueba. Hay una buena selección de aplicaciones y servicios de actualización terrestre para mantener contentos a la mayoría de los usuarios y la interfaz es elegante e intuitiva. Siendo holandés, también hay más opciones para adultos disponibles en la tienda de aplicaciones si está interesado, señor.

Realmente creemos que Philips está en racha en este momento con sus televisores y no hay duda de que el OLED+935 compite fácilmente con los modelos LG, Sony y Panasonic en términos de calidad de imagen y diseños de sistemas de sonido. Es un televisor de lujo que cumple su promesa de imágenes precisas y una excelente calidad de sonido, ¡y es muy recomendable!

Tomen atención en las partes marcadas en negrita .

Por supuesto , toda marca tiene su Marketing y Philips no es la excepción .

Si uds entran a la página de Samsung , Lg y Sony , se encontrarán con lo mismo ( supuestas mejoras de imagen , provenientes del Procesador de última generación y demás bla bla blá ... ) .

Sin embargo , yo he tenido un OLED Philips 873 y si decidí volver , a dicha marca, es porque me encantó ( es una marca que ofrece cosas distintas a las demás ) .

Que pena , que no llegue la serie 936 con Panel Evo .

Salu2

Aguanta ! , me preocupa que no sea compatible con Dolby Atmos en Disney . Aunque , espero que esta actualización de Software lo solucione ( caso contrario , tendremos que recurrir a una fuente externa ) :

- Improved manufacturing firmware TPM191E _ 101.001.250.003 – Date: 2021/03/12 - Fix for no UHD playback in Disney+ -

Recuerden que el OLED Philips 873 sólo se actualizó una vez , desde que la compré :@

Sinceramente , la página de Philips Perú es super aburrida ( a compación de la competencia ) . Son muy mezquinos para el Marketing ( hasta la página de Panasonic , me resulta más entretenida ) . Hasta cuándo ? , o cuesta demasiado crear una página que compita con Samsung , LG , Sony , etc ? . Se comportan como una marca que sólo estará de paso por estos lares .

Yo no soy fan de ninguna marca , ojo ( con el perdón de SHARP ) .

Eso sí , que yo sepa Prime Video no cuenta con contenido Dolby Atmos ( nunca me figuró tal opción en el C1 . Aunque , algunos contenidos HDR + no eran compatibles con dicha Tv ) . El Oled 935 , sí es compatible con todos los Modos HDR .

Fe de errata : aparentemente , el Phiips 935 no es compatible con Dolby vision en Disney ( dije por error : Dolby Atmos ) .

No obstante , el Youtuber se equivocó al nombrar también a Prime Video ( ya que esta App no cuenta con dicha opción ) .

Al parecer , el problema de incompatiblidad de Dolby Vision se solucionó con la versión de Software que les puse arriba . Pues , data de la misma fecha que el comentario de este usuario con Nick de trabalenguas ( Tarirodecai ) :

https://www.avpasion.com/foro/t/philips-oled-2020-805-855-865y-futuras.1240/page-14

Algunos , se quejjan del HDR de la serie 8 del 2020 ( no llegó al Perú ) .

Sinceramente , el Philips 873 pecaba de oscuro en algunas ocasiones . Ya que , no contaba con Modos de Cine HDR y SDR brillantes ( como LG , Sony , etc ) . Con el ambilight activado , dichas escenas perdían detalle . Les recomiendo bajar el brillo de dicha función a la mitad .

Ello , lo corrigieron en dicho año . Mas , tendré que analizar como resulta en el 935 ( con ambilight en 4 lados en vez de 3 , con ISF día e ISF noche y con Dolby Vision Brillante y oscuro ) .

La mayoría de analistas o Youtubers , prefieren hacer sus reviews con los Modos más oscuros .

Sin embargo , si Uds analizaran a 2 OLED C1 lado a lado. Uno con Dolby Vision Brillante ( Cinema en casa ) y el otro en Oscuro ( Modo Cine ) , se darían cuenta , fácilmente , que el primero cuenta con mayor detalle ( a costa de levantar un poco los negros ) .

En síntesis , sería una comparación absurda . No van a comprar el OLED con Dolby Vision Brillante en vez del oscuro , sabiendo que la TV cuenta con ambas opciones en su menú .

No se compliquen la vida y opten por los Modos Cine SDR , HDR y Dolby vision que les parezcan menos oscuros o más detallados .

A k@non le gustó este mensaje.
  20. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Me llegó un Oled Philips comprado.en Hiraoka y 2 años de garantía ( cuidado con las Tiendas que ofrecen sólo 1 ).

Lamentablemente , Disney y Star + corrían sólo en HD y SDR :duh: . Además , los partidos de Fútbol de ESPN " tartamudeaban " y ello , me molestó mucho .

Otra cosa , el ABL de dicha Tv me pareció demasiado agresivo y cuenta con un escalado decepcionante ( superada ampliamente por el C1 ) , etc , etc ,( mejor no sigo ) .

Mi solución ? . Pues , devolverla y pedir el retorno de mi dinero .

Felizmente , aceptaron mi petición .

Advertí , que Philips no se actualizaba . La versión de Firmware sigue siendo la del 2020 .

Puntos a favor : Movimiento ( Cine ) superior a LG y mejor sonido ( muy bueno :hi: ) .

En fin , un C1 a excelente precio y con un panel más brillante ( eso me aseguró la misma LG y no un NN de la esquina ) está en camino ( 65 " ) .

Continuará !

Última edición: 2 Abr 2022
    A k@non le gustó este mensaje.