Es cierto, las de 65 siempre andan altísimo, por eso aún no doy el salto, sumado a motivos de espacio todavía me muevo entre las de 55".. Me sigue picando la samsung qd-oled, han vuelto a abrir el bono pero ahora por 500 soles.. más el bono del Chino 300+ no sé si mejoren eso para los cyber de abril
Si pruebas una Tv de 65" , no vas a querer volver a una de 55" ( tal como, hacer un pacto con el diablo ) . La cual me parece una mejor opción , en caso quieras cambiar de Tv cada año o antes de que finalice la garantía . El precio ideal para un Oled de 55 " ( gama alta ) estaría entre 3500 ( eso me costó el Philips 873 sellado ) y 4000 soles . Desde el.año 2021 están ofreciendo pagos a 12 y 18 meses sin intereses ( sólo te agregan el seguro de desgravamen ) . Aquí hubo uno que me tildó de Gil por comprar un C1 de 55 " a 18 meses y sin intereses . El próximo mes , Dios mediante, estaré cancelando mi última cuota y tengo un C1 de 65 " con Panel Evo . Quién es el Gil ? ( de tonto sólo tengo la cara ) . Plop ! Lo bueno de ser libre es que no necesitas pedirle permiso a nadie para darte tus gustos . Además , es un tamaño menos complicado de armar y desarmar . Mas , el Samsung S95B cuenta con un diseño demasiado delgado en su parte superior ( existen muchas quejas al respecto ) . Otra cosa , una Tv de 55 " resulta menos difícil de revender . Aunque , generalmente brillan un poco menos que un modelo de 65" . Eso sí , cuentan con mejor uniformidad ( tanto en la tecnología Oled y mini LED ) . Sin embargo , los Oleds con paneles RGB son menos afectados por esa falla ( en todos los tamaños ) . Salu2
En qué establecimientos te dan 12/18 cuotas sin intereses ? Sólo vi en la misma Samsung, pero otros no
Yo compré un C1 de 55 " en Ripley ( octubre del 2021 ) a 4,000 S/ y 18 meses sin intereses . Fue en el último Cyber Wow de ese año . También adquirí un Soundbar Sony a 36 meses sin intereses en Plaza Vea y que en cualquier momento cancelo . Sólo te agregan el seguro de desgravamen . Eso sí , no te lo devuelven al terminar tus pagos ( sólo cuando solicitaste un préstamo ) . Hablando de préstamos . Comprar a cuotas ( con intereses ) una Tv podría resultar muy caro . Pues , saldría casi el doble por lo que pagaste. Por ello , a veces , sería mejor prestarte dinero del banco con un interés menos agresivo . Por ejemplo : en Ripley y Falabella ofrecen préstamos de 1000 S/. a 11 meses y al final pagarás 1200 S/ . Hay que ser inteligente , tanto como para endeudarte o pagar al contado ( bastará con haber llevado el ABC de la economía en el colegio ) . Tienes que estar atento a las ofertas online de las tiendas por dpto . El BBVA también ofrece 12 cuotas sin intereses en Mercado libre , etc .Asimismo el BCP . Salu2
Si alguien me da 5,000 S/ por mi C1 de 65 " , la vendería ya mismo . Cuenta con Panel EVO ! Respecto al precio sugerido , las marcas siempre pondrán el precio que más les conviene . Será difícil ver a un OLED de gama alta a menos de 6,000 S/ ( en tamaño de 65 " ) . Vuelvo a reiterarlo , las Tvs en nuestro país deberían costar menos que en Los Estados Unidos ( debido al TLC ) . Muchas veces confundo TLC con TCL y hablando de la marca China , al parecer , se viene un OLED Killer ? Se trata del Mini Led X11G : Eso sí , tendría que ir a un Chifa para que traduzcan lo que dice el Chino ( no entiendo ni " mela " ) . Pero , por allí verán algunos números en sus mediciones ( con Calman ) . Dicen que puede alcanzar 5,000 NITs de brillo y un contraste increíble de 50 000 000 ; 1 https://www.notebookcheck.org/Nuevo-TCL-X11G-QD-Mini-LED-Smart-TV-presentado.702870.0.html Ojo , también podría utilizar Micro Lens en sus paneles ( rumor que tiene que confirmarse ) . . Wow ! ( ojalá sea cierto ) . En fin , por ahora , sólo se vende en La China y de hecho , que nunca llegará a nuestro País . Buenas noticias ; Solucionaron el problema del ASBL en la gama 2023 de LG : A este Chino , sI le entiendo ( activen los subtítulos en Inglés ) . Salu2 Aguanta ! , le acabo del pedir al Chino del video ( TCL ) que cuelgue subtítulos en Inglés o Español . Me hará caso ?
Esta Tv: TELEVISOR LG OLED 4K 65" SMART TV CON THINQ AI OLED65C2PSA (2022) Ripley Internet S/ 7,999 , seria una buena compra para este 2023?, donde puedo conseguir una mejor oferta.
hola sorry por volver a preguntar, pero la otra vez no pude comprar una tv, por decirlo asi economica y tengo en hiraoka estas dos opciones TC-42JS500P de Panasonic 32LQ630B de Lg me parece que la de LG es del 2022 y la de panasonic no tiene, app como prime y etc
Panasonic cuenta con un sistema operativo muy desfasado y carece de algunas APPs importantes ( HBO Max , etc ) . Con respecto al LG , lo único bueno con lo que viene es el Magic Remote . Por qué no optas por un TCL ? https://simple.ripley.com.pe/televi...droid-tv-2018291925917p?color_80=negro&s=mdco En fin , ninguna oferta buena en este Cyber Monse . Prime Video no hace mucha bulla cuando agrega contenido interesante : No se pierdan : Todo , en todas partes y al mismo tiempo ( ganadora del Oscar ) y pronto agregarán AVatar 2 ( ya lo están haciendo en otros Países ) . Ah ! , Star + cuenta con algunas series muy buenas ( y con capítulo final ) . Acaban de agregar a Ringo , gloria y muerte : Trata de la vida del recordado boxeador Argentino ; Ringo Bonavena ( tenía voz de niño y una pegada impresionante ) . Ya voy por el cuarto capítulo y es una de las mejores mini series en Español que he disfrutado . Este Sketch ( con Pepe Biondi y Bonavena ) es un clásico . Sabían que este programa cómico era dirigido por Guillermo Guille ( uno de los Directores de Risas y Salsa y que aparece en los créditos ) . Salu2
¿OLED WRGB de LG llegó a su tope? Acá las mediciones de D-Nice 65G3. D-Nice has some nice measurements of his g3. 65G3PUA OOTB FilmMaker HDR Windowed White Measurements: 1% 1447 nits 2% 1449 nits 5% 1438 nits 10% 1430 nits 18% 978 nits 25% 689 nits 50% 464 nits 75% 337 nits 100% 222 nits Para la expresión de color blanco mediante el uso de las primarias rojo, verde y azul también se tiene un incremento de 450 a 650 nits. El cual también se refleja en un incremento de volumen de color.
Hace poco , dije que todo dependerá de la percepción que tengamos respecto al volumen de color entre un G3 vs Panel RGB . Es decir , muchos notarán diferencias sutiles entre ambos tipos de Paneles . Quizá , incluso , a algunos les agrade más el G3 y sin importar que los números mientan . Lo cierto es que al aumentar el brillo del panel , también lo harán los demás colores . Mas , seguirán representando sólo el 40 % del máximo del color blanco . O sea , el volumen de color seguirá siendo el mismo ( es una medición engañosa ) y por lo visto , sólo ha aumentado un 2 % comparando con el G2 del año pasado ( 74 .84 % vs 72.98 % en Rec 2020 xy ) . Además , se han reportado algunas fallas en Dolby Vision : Aquí , como pueden apreciar , la curva gris está por debajo de la amarilla y que podría significar pérdida de detalle en sombra . Sin embargo , confío en que LG solucionará este bug pronto ( es una marca que escucha a sus propietarios ) . En cambio Samsung , sigue haciendo caso omiso a las quejas sobre el espacio de color en HDR ( está roto ) y ya van varios años de ello . Increíble ! . Aquí , la curva EOTF con el Tone Mapping activado . La línea gris está por encima de la amarilla . Pero , no de manera tan exagerada . Nadie tiene que sentirse culpable de activar esta opción . En fin , asimismo , existen propietarios de Sony con Triluminos que juran apreciar mayor gama de colores gracias a esa función ( las mediciones lo desmienten ) . No obstante , los puntos cuánticos solucionaron muchos problemas de color en los antiguos Leds . Recuerdan que eran incapaces de mostrar el color turquesa ? . Salu2
Creo que ahora en Abril hay otro Cyber aunque viendo la página ya no venden el C2 65, remataron todas sus unidades
Un Samsung Mini LED QN85B de 55 " a 2899 S/ ? . No encontrarán esta oferta en ningún Cyber Monse ( MP ) . Lo dije mucho antes que Vincent Teoh . El cual también da a entender que la diferencia de volumen de color , entre paneles Woled y RGB , dependerá de la percepción que tengamos al respecto . Los nuevos Paneles RGB , también sobrepasan los 1300 NITs . Lo justo sería comparar al G3 con uno del 2023 . Feliz semana diabla . Pórtense bien y vayan a confesarse con un cura sordo . Salu2 y ... dale U !
Hoy empieza otro Cyber Monse . Pero , he visto 2 Tvs a precio de infarto ( un Samsung QN85B y OLED LG C9 , ambos de 55 " , a 2,799 S / . Con garantía vigente , ojo ) . Inbox . En fin , a pesar de los colores radiactivos del OLED Samsung S95B la considero una buena opción de compra , Yo me iría por ella en vez del LG C3 ( próximo a salir ) . Ya que no notaría ninguna diferencia con el C1 ( me aburriría a los pocos meses ) . Hasta el Sony OLED A80L me parecería más atractiva . Pues tener al X Reality en 20 daría esa diferencia a favor en nitidez . Además , de contar con mejor audio ( ahora que tenemos tantas pelis en nuestro idioma y tan difíciles de entender . Incluso , el doblaje ya no es el mismo de antes . Los antiguos Mexicanos murieron o se jubilaron ) . Una vez sintonicé una Peli de Javier Bardem y no le entendí nada . No sé , como harán ( los " Yanquis " ) para entenderle en Inglés . Estoy seguro que en un OLED Sony no sufriría tanto . Qué calor para insoportable ! . Pareciera como si tuviese una Tv Plasma de 65 " a 5 cms de donde estoy ( y en Modo Dinámico ) , He leído todas las reviews del OLED LG G3 y me sorprende que todas digan que cuenta con un sonido " sordo " . Increíble ( con ese precio debería sonar igual a Sony o Philips ) . . Antes , LG hacía " la finta " y venía con una barra de sonido incorporado . Ahora , te obligan ( prácticamente ) a comprar un Soundbar . Salu2 .