Locos por los Televisores

Publicado en 'Audio y Video' por ppdrako, 2 Set 2012.

1. c0smos

c0smos Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2008
    Temas:
    6

Habrá que ver si los nuevos Samsung/Sony QD OLED, mejoran la resistencia a quemados que LG EVO ya tiene bien avanzado

2. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Supongo que el Oled Samsung S95B cuenta con un sistema de protección para logos estáticos o cuando dejamos mucho tiempo la Tv en pausa .

Las pruebas de RTINGs fueron torturantes y no creo que alguien se atreva a jugar 3 días seguidos o ver cable por 72 horas corridas . Sería tan estúpido como meterse dentro de la refrigeradora para comprobar si el foco LED se apaga o no al cerrar la puerta .

Ciertamente, es una tecnología que requiere de mayores cuidados y que es más propensa a sufrir de retenciones de imagen en casos de uso extremo .

En cambio , en una Tv Plasma jamás daba buenos resultados el ser precavido . Era una tecnología que se quemaba sí o sí ( tarde o temprano ) .

En fin , para eso está la garantía . Además , recordemos que Samsung le hacía bullying a la tecnología Oled ( en lo que se refiere a quemados ) . De modo que si ello ocurriese , tendríamos todo el derecho de pedir un cambio de Panel o Nota de crédito .

Acaba de llegar un Mini LED Hisense 4K de 65 " serie U8 . La cual será calibrada y vendida al increíble precio de 2,800 S/ y con 4 años de garantía ( vayan separándola).

Salu2

A froilanep le gustó este mensaje.
  3. Tony Stark

Tony Stark Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2018
    Temas:
    26
    Gente en las ofertas con el CyberWow vale la pena un Oled LG C2 de 55" por S/.3499 o hay mejores opciones.

4. c0smos

c0smos Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2008
    Temas:
    6
    Por eso para mí debe mejorar un poco el QD OLED, porque para un lugar oscuro, mejor el LG OLED EVO, más seguridad con los quemados y no requiero de un gran brillo ya que usualmente estará oscuro, y para un lugar iluminado, donde llamaría más la atención el QD OLED podría pagar caro unas largas jornadas de tv por cable o nacional, por ahora creo que la mejor opción ahí sería el mini-led

5. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Claro que sí . Yo compré un C1 de 55 " a 4,000 S/. Es una buena oferta . Lastima que no las haya en el.tamaño de 65 " . Salu2

Salió una última actualización para el S95B que que ha arreglado el algoritmo del ciclo de compensación ( antes demoraba mucho o no lo ejecutaba ) . Ahora es automático .

El panel estará más protegido contra quemados . Pero , menos que un Woled .

Eso sí , nadie se queja de la calidad de imagen y por más errores que tiene ( espacio de color roto , venezian blind effect , etc ) . Es la Tv imperfecta más perfecta de todas .

Salu2 .

A Romeo_27 le gustó este mensaje.
  6. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Llegó el OLED LG C3 2023 de 65 " a 8,999 S / .

https://www.lg.com/pe/tvs/lg-oled65c3psa

Realmente , es un precio más bajo de lo esperado . La versión de 55 " cuesta 6,500 S / .

El G3 ( tope de gama ) está a 10,999 S / ( 65 " ) y también he visto el tamaño de 55 " a 7,999 S/ . creo que es la 1era vez que ofrecen a la serie G en dicho tamaño ( en nuestro País ) .

https://www.lg.com/pe/tvs/lg-oled65g3psa

Los precios corresponden a la página oficial de LG y espero que no sufran modificación ( mejor dicho : que no los suban ) .

Relativamente , buenos precios de introducción ( comparando con otros años ).

En Estados Unidos el OLED C3 cuesta $ 2,599 ó unos 7,173 .S 7 al cambio . Es decir , aún , nos siguen robando el descuento arancelario del TLC :@.

Aún así , pensé que los precios de introducción iban a ser mayores . Eso sí , espero que se sinceren en el transcurso de los siguientes meses ( no nos estarían haciendo ningún favor ) .

Si el G3 de 65 " bajase 2,000 S / , la mayoría la tomaría como 1era opción en vez del OLED Samsung S95B del 2022 que aquí presentan y venden como si fuese la octava maravilla del mundo ( para los que no saben nada de Tvs ) . .

Un consejo para Samsung : contraten a los ingenieros de Sony para que les soluciones sus problemas de espacio de color ( roto ) , etc . Es una Empresa que ,, increíblemente , se encuentra en bancarrota y que sobrevive gracias al cerebro ( extraterrestre ) de su gente .

Hablando de Sony , ojalá el A80L no llegue a un precio prohibitivo y que compita con el C3 . Eso de mantener los precios altos para captar sólo a coju...dos . Sorry , quise decir : conocedores , pertenece al marketing de los 80s y 90s ( tiempos de los CRTs ) . Ya es hora que se actualicen y aterricen ( está bien que sean alienígenas . Pero , se van a cansar de dar miles de vueltas alrededor del universo . Se van a devorar entre uds ) .

En fin , tanto escuchar a Philip " Quaker " me está haciendo hablar " we...badas " .

Salu2

Última edición: 21 Abr 2023
  7. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Si cuentas con un Oled y quieres evitar posibles quemados , te recomendaría que dejes el cable . Con ello , dejarás de preocuparte de los logos estáticos de los canales de Tv .

En Star Plus , por supuesto , aparecerá el marcador y logo de ESPN en un partido de Fútbol . Hasta ahora , no he sufrido de ninguna retención de imagen y eso que tengo al ASBL en off ( a través del menú oculto de la Tv ) . Aquí ,uso el Modo Estándar con el brillo en 80 .

Eso sí , no pondría las manos al fuego en lo que se refiere a juegos . Muchos juegan por horas y horas ( hasta se olvidan de almorzar ) :w0w: .

En fin , si buscas un oled calidad _ precio con un año de garantía , te recomiendo este LG C9 de 55 " a un precio de ocasión ( MP o escribir a jmn541@hotmail.com ) . Hay otras Tvs también ( más baratas que en Tienda ) .

Salu2

8. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Se aplica en Perú el TLC con Japón , Corea del Sur ( o habremos firmado con la del Norte ? :mmm: ) , etc ?

OLED Sony A80K de 65 " . Precio en nuestro País : 9,500 S /

https://www.falabella.com.pe/falabe...MIibrCy6vK_gIVDUWRCh3AtQGiEAQYAiABEgKrWvD_BwE

OLED Sony A90K de 65 " . Precio en Chile ( al cambio en Soles ) : 6,345 S /

https://simple.ripley.cl/oled-smart...0?sein=tv%20oled%20sony&color_80=negro&s=mdco

Tremenda diferencia de 3,000 S / :@:@:@ .

Como sucede siempre en el Perú : hecha la ley , hecha la trampa :duh: .

Ojo , ambas Tiendas son de capital Chileno . Sin embargo , veremos los mismos precios en HIraoka , Tiendas EFE , Plaza Vea ,etc .

Lamentablemente , todos nuestros políticos se hacen de la vista gorda con esta injusticia:quien: . No existe ningún Congresista que defienda al consumidor ( ni Indecopi les obliga a bajar sus precios . Aquí no tiene nada que ver la oferta y la demanda . El TLC fue hecho para beneficiar al consumidor ) .

Salu2

A Romeo_27 y c0smos les gustó este mensaje.
  9. c0smos

c0smos Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2008
    Temas:
    6
    Pucha que tal Robo, bueno por lo pronto estaré tranquilo de las TV's después de mi cyber lg 65 C2 .. fue para el cuarto, siempre está oscuro

hasta que me pique el bicho de renovar la de mi sala, Ahí pensé la samsung oled pero está débil con los quemados y ahí suelen ver noticias en los almuerzos, las películas ya en la noche.. me llama más un mini led o a ver que tal salen los oled de este año

10. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    No sé si pasar del C1 al C3 me haga notar alguna diferencia radical . La verdad , me gustaría cambiar de marca .

Si hablamos de Woled , me encantaría un Sony . Pero su alto precio ( prohibitivo ) me espanta.

A pesar de sus defectos , el Samsung S95B me atrae muchísimo . Confío en el testimonio de Arenas ( la ha tenido y dice que es la mejor Tv que ha probado ) .

Con la última actualización de Software , se ha solucionado el problema de limpieza de pixeles del S95B . Ahora lo hace de manera automática .

Sin embargo , la Tv no cuenta con polarizador y ello haría que no sea apta para ver con las luces prendidas ( los negros se tornan grisáceos ) . Además , algunos se quejan del exagerado tono rojizo ( en los rostros ) en contenido HDR ( el espacio de color no funciona ) .

Si baja a menos de 6,000 ( 65" ) , creo que valdrá la pena . Es un Oled diferente y con un escalado muy bueno .

Salu2 .

Aguanta! . Un Samsung QN85B de 56 " a 3099 S/ y con un Xbox one X de regalo ! ( MP o jmn541@hotmail.com ) .

Un saludo cordial a Romeo27 por su onomástico. Feliz cumpleaños, amigo !

Ah, me olvidé : también hay un QN85B de 65 " a 3,700 S/ . Que cyber Monse ni que ocho cuartos ! . Aprovecha caserito ! .

Última edición: 27 Abr 2023
  11. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Ocasión : : 2 Tv's a 6,000 S/ ( Samsung QN85B de 55 y 65 " ) .

Si no encontraste nada interesante en el último Cyber wow , aprovecha esta gran oferta . MP o jmn541@hotmail.com .

En fin , estamos ad portas de mayo y ojalá empiecen a llegar las Tv's de este año . De modo que , para fiestas patrias , bajen de precio . Aunque , no me hago ilusiones . Las ofertas , en nuestro país , son mezquinas .

Salu2:

12. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Se vendió el Samsung QN85B de 65 " y queda el de 55" al precio de infarto de 2,500 S/ .

Llegó el G3 de 55 "

Llévatelo a 6800 S/ y no esperes hasta fin de año . Inbox o envía un email a jmn541@hotmail.com

Quisiera preguntarle a Romeo27 acerca de su Oled Samsung S95B de 65. " . Me han contado que está muy feliz con ella y que no la cambiaría ni por una Veneca con hilo dental .

En fin , unas de cal y otras de arena con la participación de Clubes Peruanos en la Copa Libertadores y Sudamericana. Ayer quise ver el partido de la U y no me ligó el truco de cuenta gratis por 3 días ( debí cambiar de tarjeta ) y la verdad , no le tenía fe a Universitario .

Salu2

13. Romeo_27

Romeo_27 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2014
    Temas:
    3
    Pues gracias al amigo Arenas es correcto lo del Samsung Oled. He tenido varios oleds, falds y minileds y es superior la calidad de imagen, brillo, la riqueza de los colores, más aún cuando ha sido calibrado por AGK360 (no solo seteado). Ahora tengo en la sala el Miniled Philips 9507 y el oled samsung en mi habitación. Pude complementar el audio de la habitación con la excelente barra, samsung también, Q930B y solo queda disfrutar de las películas, series y la buena música :yeah:

Un saludo :thx:

Última edición: 5 May 2023
    A ppdrako le gustó este mensaje.
  14. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    El S95B necesita calibrarse sí o sí y estoy seguro que agk360 le quitó ese tono rojizo exagerado por el que viene de fábrica.

Ojalá baje de precio en las próximas semanas . La tengo como primera opción . Necesito un recambio . Ya me aburrí de los Paneles Woled . Felizmente , no todos los Oleds son iguales y ahora más que nunca .

El Miniled Philips 9507 también es una super Tv y llegó en silencio . Fue toda una sorpresa .

Salu2

15. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    El Samsung QN85B de 65 " ya fue vendido y sólo queda el de 55 " a 2,500 S/. Respondiendo a un MP .

Por favor , no envíen Phishing a mi correo con el cuento ( Nigeriano ) de boleto ganador de la lotería . Yo no nací ayer y ya fue denunciado. Vayan a jo...robar a otro lado. :@

Ya figura en la página de Samsung el Miniled QN90C a 8,000 S ( 65" ) y con descuento de 4% por el día de las Madres . No sabemos si cuenta con un panel VA o ADS ( como en Estados Unidos ) . Ojalá , se trate de la versión Europea .

Cualquier info que tengan , me la hacen saber . Salu2

16. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Hubo un lapsus brutus :cafe:. Se vendió el Samsung QN85B de 55" y no el de 65" . El cual , aún , está disponible y al increíble precio de 3,700 S/ . No encontrarás está oferta ni en el día de San ...guchito. MP o email a : jmn541@hotmail.com

Sigue siendo una incógnita acerca de si el Samsung QN90C cuenta con panel VA o ADS :mmm: . Ojalá , llegue la versión Europea . El tamaño de 65" está a 8,000 ( precio de " pene ..tración " ) . Pero , recuerden que el ES8000 de 55 aterrizó a 13,000 S/ .

Hoy estuve , después de mucho tiempo , por Ripley y pude observar al Oled Samsung S95B . Hermosa Tv , Cmre ! . El vendedor me quiso " florear " con los pixeles autoiluminados , etc y cuando se descuidó , hice la de Michael Jackson ( di tres pasos hacia atrás y desaparecí ) .

En fin , acabas de regresar de la " chamba " , colegio , universidad , de " hueviar " , etc y quieres volver a ver el partido de Sporting Cristal vs The Strongest sin " muñecos " :w0w: ? . Entonces , entra a Star Plus y revive la repetición del encuentro :

Apúrate , antes que la borren de la parrilla .

Salu2:

Aguanta ! Atención Peruzinho . Este sábado 13 habrá una reunión en el otro lado ." Apúntate " .

17. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Hay grandes posibilidades que se lleven el LG C9 de 55" hoy . Pero no te preocupes. También hay un Samsung QN85B de 65 " a 3900 S/. y con el código ppdrako , obtendrás un descuento adicional (MP o jmn541@hotmail.com ) .

Aún , no sabes que regalarle a tu " viejita" , abuelita o mamá de tus hijos ? . Deja de invertir en la " trampa " :@y aprovecha esa gran oferta.

Si te falta 1000 S/ , podrías pedir un préstamo a Ripley o Falabella por dicho monto y pagarás 1200 S/ en 10 meses ( o sea , sólo 200 S/ de interés ) . Además , podrías vender tu Tv antigua y recuperar tu dinero.

En fin , si tienes planeado comprar una Tv nueva en esta semana tan especial , te deseo la mejor de las suertes . Aquí me tendrás , dispuesto a ayudarte en tu mejor elección .:hi:

Salu2

Aguanta ! . Se llevaron la QN85B de 65". O sea , el C9 sigue disponible.

No todo es contraste. Hay muchos que gustan más del brillo en una Tv . El comprador quedó embelesado con las imágenes , en alto rango dinámico , que ofrece ese buen Televisor .

Podrán ver al C9 en la sección de compra y venta de PH . Ofertón por el día de la Madre ! ( Con el código ppdrako, obtendrás un descuento adicional ) .

18. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Va quedando todo listo para la primera churreta - out del 2023 . La cual se llevará este Sábado .

Si alguien del foro quiere apuntarse ( es gratis. Sólo lleven su six pack de " chelas " y una ratonera para que yo no me las tome ) , que me envíe un MP .

Hay sólo 2 cupos disponibles ( hasta las 3 pm ) . Eso sí , miembros con cierta antigüedad en PH ( no clones , no perfiles falsos ) . Peruzinho , dónde estás ? .

El C9 , aún , está disponible y mañana la podrán apreciar in situ . Recomendada para cinéfilos , jugadores , etc .

Al amigo Sebastián ( te respondí por MP ) , le recomendaría el Samsung QN90B . Pues , es una tv con las características que está buscando . Además , el susodicho cuenta con un Televisor de la misma marca ( calidad inferior ) y notará una diferencia dramática .

Salu2

Aguanta ! Me está yendo tan bien con la venta de Tv's (3 al hilo ) que , quizá, se queden sin Televisores mañana ( están preguntando por el C9 ) .

Por su acaso , ya hablé con Jesiolpe ( lo recuerdan ?) para que lleve su CRT Sony 1982. Con esa Tv clasificamos al Mundial de España. Plop !

19. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Se acerca el día del padre y , aún , está disponible el Oled LG C9 de 55 " a sólo 2,800 S/ ( MP o jmn541@hotmail.com )

.
    Me preguntaron por un G3 de 55" y ya se vendió .

Acaba de llegar la nueva versión del Spears & Munsil ( en exclusiva . Hazle click al enlace ) :

http://imgfz.com/i/9W2F0Dh.jpeg

Con ello , se obtendrá mejores resultados en la calibración de las Tv's .

En fin , la página de postimage está fallando . Así como los nuevos Oleds G3. .

Hay usuarios que se están quejando de macroblocking . Pues LG ha eliminado el dithering en dicha serie .

Espero que lo solucionen en una próxima actualización de Firmware .

Salu2

Última edición: 18 May 2023
  20. marck35

marck35 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    7