Locos por los Televisores

Publicado en 'Audio y Video' por ppdrako, 2 Set 2012.

1. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54

Hoy , gracias a arenas , me enteré de la llegada sorpresiva del OLED TOSHIBA X9900L a 8400 S/ :

https://www.falabella.com.pe/falabe...6/Smart-TV-65-OLED-4K-UHD-65X9900LS/882865526

Al parecer , se trata de la versíón LG G2 de dicha marca ( Panel EX ) . Pues , afirma llegar a 1,000 NITs de brillo máximo . Además , tiene algunas cositas de Sony ( en lo que respecta a audio ) .

Hisense compró a esta marca el 2017 ( el 95 % de acciones por 40 años ) . Mas , Toshiba está colaborando en la parte electrónica . Si no , vean la explicación del procesador REGZA en Japonés :

Llamando a Keytattoo para que nos ayude en la traducción:mmm: . Estoy seguro que cuenta con un sonido A1 y otras cosas que marcarían la diferencia con LG . Bienvenida la competencia . Era lo que reclamábamos :wow:.

Pronto veremos al Samsung S95B bajar de precio . Asimismo el C3 . Ojalá que philips nos sorprenda a fines de año su buque insignia 2023 ( Panel MLA )

Ojo , es compatible con HDR 10 Plius y este modo Fútbol espero que se parezca al slector automático de imágenes Ai de LG ( brinda más color y detalle . Pero , sin convertirse en el hororoso Modo Fútbol de Samsung de antaño ) .

TOSHIBA Características y especificaciones :

https://www.th.toshiba-visual.com/en/x9900l-size-65-en/

Salu2

A Apolo_max y froilanep les gustó este mensaje.

2. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Hasta ahora no salgo de mi asombro al ver al Toshiba X9900L en Perusalén :w0w:. Tremendo " fierrrazo " . Dicen que llega hasta 1100 NITs en Modo Dinámico y 870 en Filmmaker Mode . Es decir , contaría con el Panel del LG G2 .

Parece una combinación entre Panasonic y Sony :mmm: . Felizmente , fue diseñada en Japón . Por lo único que metería las manos al fuego , sería en su gran calidad de audio ( sin haberla probado ) .

Será el regreso de dicha marca ? ( están celebrando su 70 aniversario ) o sólo estarán de paso ? .

Eso sí , aún , me parece muy caro el precio de introducción . Pero cuesta un poco menos que el LG C3 y Sony A80K .

Recuerdo haber tenido 2 Tvs Toshiba en el Pasado ( un LCD y Edge Led ) . Por lo que no soy ajeno a la susodicha . Prometieron mucho y no duraron ni 2 años .

En fin , por favor , ALFREDIÑO ( miembro de PH ) confirma si irás a ver al C9 más tarde . No importa si es a las 9 ó 10 de la noche . Nomás , estamos esperando tu confirmación ,

Salu2

3. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Aguanta! . Se llevaron el C9 . Gracias a Alfrediño y a los interesados que me enviaron Mps preguntando por la Tv.

Estaré publicando más ofertas imperdibles para que te des tu gusto en el día del Padre. Estén atentos .

Salu2

A Apolo_max le gustó este mensaje.
  4. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Me preguntaron si venía en camino otra Tv :

Claro que sí . Oled LG G2 de 65" ( pocas horas de uso ) a 8500 S/ . Garantía de 4 años ( Saga Falabella ). Para que no cambies de Tv en 7 años .

Le damos la bienvenida a Bigpride :baila: . Después de mucho tiempo lo tenemos de vuelta en PH. Ojalá , que el resto también regrese pronto .

Qué será de la vida de Hagal ? :mmm: . Era el que más abría temas en Peruhardware .

Salu2 .

Aguanta! . Desde aquí le deseamos un Feliz cumpleaños a Bigpride ! :hi:

Última edición: 26 May 2023
  5. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Pronto , se revisará al Oled LG G3 de 77 " . Vamos a comprobar si es tan buena como afirman y si existe una diferencia dramática con versiones anteriores. También , se comprobará si sufre de banding o no ( dicho tamaño , recibió algunas quejas ) . Será cuestión de lotería de Panel ?

La verdad , me encuentro muy entusiasmado con el Oled Toshiba X9900L . Hasta me aprendí la serie de memoria :giggle: . Ojalá se trate de un panel Woled distinto ( lo suficiente como para notarlo ) .

Actualmente, ha bajado de precio . La he visto a 7,100S/ en Saga Falabella ( tamaño de 65" ) .

En fin , mis deseos de pronta mejoría para un entrañable amigo del Foro . Felizmente , los síntomas del maldito bicho no han Sido graves :baila: . No se confíen y acudan a Vacunarse .

Salu2

6. BigPride3

BigPride3 Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2022
    Temas:
    0
    Según leí un análisis en la web es que no merecía pagar mas, por un modelo que era ligeramente superior al del año pasado.

A ppdrako le gustó este mensaje.
  7. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    El G3 cuenta con un panel distinto y mucho más brillante y no sólo en la percepción . Además , supera en volumen de color a todos los Paneles Woled anteriores . Aún , le falta mucho para alcanzar a un Oled RGB ( en dicho aspecto ) . Pero ha avanzado bastante . Quizá , el 2024 , el G4 logre la paridad deseada .

Saludos a Lastinska ( miembro de PH ) . Aún , no sabemos si llevarle el C2 en un sobre manila o alquilar un helicóptero. Vaya dilema ! :mmm: .

En fin , ya llegó el OLED LG B2 de 55" ( pocas horas de uso y calibrada con Calman Software). La cual cuenta con una excelente uniformidad ( la mejor opción para probar la Tecnología Oled ) :

A sólo 3300 S/ y con el código ppdrako, obtendrás un descuento adicional . Inbox o enviar email a jmn541@hotmail.com para más promociones ( Hisense , LG , etc ) .

Date tu gusto en este día del Padre !

Salu2

Última edición: 3 Jun 2023
  8. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Aquí comparto un truco para traducir los videos de Youtube :

Baja la extensión ( en Google Chrome ) Speak Subtittles for Youtube

Ojo , te traducirá la mayoría de videos . Pero , no todos . Además , aún , esta App está en pañales ( la traducción es bastante básica) . No obstante , más vale entender un poquito que nada . A menos que sepas Japonés , etc .

Prueba con el video del OLED Toshiba X9990L . Si sabes algo de Televisores , podrás comprender una gran parte del mismo .

Salu2

9. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Esta semana llegará el Oled LG G3 de 77 " y será calibrada y analizada por abg360 . Al parecer el Color booster , de dicha serie , logra que los colores luzcan muy parecidos a los QOLEDs . Lo cual es una buena noticia ( menos el precio ).

Eso sí , espero las medidas ( NITs ) con el Tone Mapping ( HDR ) activado y desactivado ( para saber si tiene repercusión o no en el aumento de brillo ) .

Hablando de precios prohibitivos , llegó el OLED Sony de 65" a 10,000 S/ :@ .

Es una Tv que brilla menos que un LG C3 e incluso , el Toshiba X9900L . Los de Sony están en otra órbita . Vamos a tener que esperar a que se termine de construir el puerto de Chancay para que venga a menor precio ( demorará unos 25 días en llegar a nuestro territorio , en vez de 40 ) . Tengan paciencia. Plop !

Creo que será la única esperanza que tendremos a que todo producto importado cueste igual o menos que en Chile .

https://store.sony.com.pe/xr-65a80l...-la-b-ss-010123-pe-prospecting-criteo-336x280

Salu2

10. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Llegó el G3 de 77" y con 40 millones de Microlentes ( pronto venderemos cada uno a 1 Sol ) :giggle: .

https://ibb.co/3WPVKxZ

El estibador tenía más panza antes de cargarla . Tremenda máquina ! .

https://ibb.co/z8DzqhF

Por si acaso , el Perrito que ven a lado del G3 trabaja en Indecopi y estaba comprobando el control de calidad ( mediante el olfato ) . No notó nada raro . Sólo un raro olor a pezuña del transportista.

En fin , después del rodaje será calibrada . Cualquier pregunta o curiosidad que tengan , háganla saber por aquí ( que aspectos les gustaría a que sean revisados , etc ) .

Por supuesto , aún , tenemos más Tvs en venta ( Hisense U6 + Evo Xbox One , Oled LG G2 calibrado , etc ) .

Salu2 .

Aguanta ! , Postimage no está funcionando :@ . Hgan click ( y si la ven en miniatura , otro click más ) en los enlaces ( para ver las fotos ) .

Última edición: 7 Jun 2023
  11. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Llegaron las primeras impresiones del.Oled LG G3 de 77". Alcanzó 1490 NITs en el Modo Filmmaker . Impresionante para un Oled !:w0w:

Eso sí , hay algunas quejas en ell Modo juego . Pues la Tv sacrifica la resolución para evitar el input lag .

En todo lo demás , excelente:yeah: . Pronto , harán la comparación con el G2 .

Ojalá Postimage.org se arregle en las próximas horas para poder colgar las fotos.

Ojo , dentro de unos minutos podrán ver la repetición del Sporting Cristal Vs The Strongest vía Star Plus . Tremenda hazaña en la altura del equipo celeste :baila::aplausos: ( y con 10 hombres desde el 1er tiempo ) . Valdrá la pena ver de nuevo el encuentro y sin " muñecos " :w0w:

Ayer volvió a decepcionar " Alianza Lágrima ":duh: Espero que la U no siga el mismo camino y por fin Melgar resucitó ( lo suyo es la Sudamericana) .

Salu2

12. myrage

myrage Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2017
    Temas:
    30
    Compañeros buenas tardes, queria consultarles la verdad no se mucho del tema, esto le pasa a mi television le salieron esas lineas y llega a un punto en el que queda como la ultima foto, solo audio y pantalla negra. ¿Tiene arreglo o ya ahi quedo? Disculpen si este post no va en el topic correcto

13. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Tienes que solicitar cambio de Panel y de tarjeta de vídeo , en caso la Tv cuente con garantía vigente. .

Lamentablemente, ya no estamos en tiempos de los Crts y donde te soldaban la parte dañada o adaptaban la pieza de otra Tv ( sin importar la marca ) .

Si la garantía expiró , la reparación te costará como si fuese una Tv nueva . Existen lugares de reparación de Televisores dónde venden componentes que le sustrajeron a Tv's dañadas .Quizá encuentres una Tarjeta y muy difícilmente un Panel .

Por supuesto , tendrás que ir con la serie y marca de tu Tv .

Por si acaso , llama al servicio Técnico y pregunta ( que te coticen la reparación )

Salu2

14. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Se acerca el día del Padre y ya tienes decidido que TV comprar ?

https://-65X9900LS/882865526?exp=tiendawww.falabella.com.pe/falabella-pe/product/882865526/TV-Toshiba-65P-OLED-GOOGLE&kid=shopp133fa&disp=1&gclid=CjwKCAjwp6CkBhB_EiwAlQVyxb2SSyvGyBpXz_cTKtqfP4CjtKcBU4U1x1kzq77uEyvaH9AoP7IPwxoCVkoQAvD_BwE

OLED Toshiba X9900L a 7,000 S/ .

Espectacular Tv . Es la versión Nipona del G2 ( Panel EX ) y con 1,100 Nits de brillo máximo . Además de contar con un sonido alucinante ( inmersivo ) . Otra cosa , no necesitarás de colgarla ( forzozamente ) en la Pared como la serie G Coreana .

Yo te la consigo a 6,300 y con 3 años de garantía ( Inbox ) . Precio fijo ( no insistir , por favor ) . Con esa Tv estarás feliz por los siguientes 5 años . Eso sí tienes hasta el día de hoy o mañana ( como máximo ) para separarla , Halzle click a estos enlaces :

https://www-regza-com.translate.goo..._tl=es&_x_tr_hl=es-419&_x_tr_pto=sc#quality02

https://www-regza-com.translate.goo..._tl=es&_x_tr_hl=es-419&_x_tr_pto=sc#quality03

https://www-regza-com.translate.goo...&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es-419&_x_tr_pto=sc#q06

https://www-regza-com.translate.goo...l=ja&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es-419&_x_tr_pto=sc

Te sorprenderás ! :w0w::w0w::w0w:

Ojo , también la Tv que desees y con 300 a 500 soles menos ( mas , tendrás que separarla ) . Entre ellas el OLED LG B3 , C3 , cualquier Mini Led de Samsung , etc .

Inbox o email a jmn541@hotmail.com

Salu2

Última edición: 13 Jun 2023
  15. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Aún , estás indeciso por comprar una Tv en este día del Padre ?

Ahora te toca a ti . C3 a sólo 4600 y con Xbox One x a 5200 . Aprovecha ( ni en Jirón Leticia encontrarás esa oferta . Además , en ese lugar dan gato por liebre ) . Inbox o escribe a jmn541@hotmail.com

Hasta el momento, muy buenos comentarios hacia el Oled LG G3 . Dicen que el Color Booster no hace extrañar al excelente volumen de color de los Paneles RGB de Samsung .

Será la Tv del año? , destronará ( al fin ) a Sony ? .

Eso sí , una lástima que Panasonic haya abandonado al Mercado Americano :duh: Existía la esperanza de que regresaran con mucho brío . Se presentaron en el CES 2023 y mantenía la ilusión ...

Salu2

16. javierbm

javierbm Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2017
    Temas:
    1
    Hola gente! Me estan ofreciendo esta tv Samsung Qled de 50 modelo QN50 Q60T TAG XPE a 950, usada obviamente, que opinan, buena compra??
    ??

17. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Es una Tv del 2020 :

https://www.samsung.com/pe/tvs/qled-tv/q60t-50-inch-qled-4k-smart-tv-qn50q60tagxpe/

Me parece una buena Tv , Pues cuenta con Quantum Dots o Puntos Cuánticos . No creo que , en ese tamaño , sufra de Clouding ( carece de atenuación local y el microdimming no es tan efectivo en ese aspecto . Pero hará que el blooming , en HDR , sea casi mperceptible ) .

El precio me parece bueno y yio quedaríai en 900 . La versión QN60B del 2022 está costando 1749 S/ con Tarjeta Oh !

https://www.plazavea.com.pe/televis...z7TGWsLyy7148a_4PyO0soubb4X7F2EMaAliyEALw_wcB

Naturalmente , la Tv cuenta con garantía expirada . Mas por ese precio , no me preocuparía . Por ese rango de precios encontrarás Tvs con harta posterización de color , ruido de imagen , Vibración , etc ( Miray , Blackline , JVC, etc ) .

Por supuesto , tendrás que darle una revisión antes de llevártela a casa . Eso es algo que yo hago al vender mis Tvs ( y no pongo límite de tiempo ) .

Salu2

Última edición: 22 Jun 2023
  18. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Acaba de llegar el Oled Samsung S95C ( es el tope de gama . No confundir con el S90C ) 2023 al otro lado y está próxima a revisión .

Sólo tenían una unidad y se agotó . Plop ! . No creo que llegue la versión de 65" . Pues , únicamente están promocionando el modelo de 77 " . Ojalá me equivoque .

Sí , aún , está en venta el Oled LG C3 de 55 " a precio de ocasión . Inbox o jmn541@hotmail.com

Ojo , también hay otras Tvs a precio de infarto ( LED Philips 7900 , etc ) . Eso sí , me gustan los animales . Pero , no los Sapos .

Estuve leyendo algunas reviews del Mini LED Samsung QN90C de 65" y , a pesar de contar con Panel ADS , ha tenido buenos comentarios . Ya que sufre menos de blooming que un Panel VA . Además , cuenta con mejor uniformidad ( sin banding notable ) . Toda una sorpresa ( ideal para los que no son Fans de la Tecnología Oled ) . Otra cosa , el escalado de Samsung nunca ha estado un paso detrás de LG .

Salu2

19. Tony Stark

Tony Stark Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2018
    Temas:
    26
    De las ofertas que hay por Cyber WOW, que TVs recomiendan comprar desde gama baja a lo mas top.

20. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Sólo por 3 días : OLED LG C3 de 55 " , con boleta de Saga Falabella , 1 año adicional de garantía ( te ahorrarás 600 soles ) , sellada , nueva y calibrada gratis (opcional y sin costo ) a sólo 3,500 S/ . Precio fijo . Ya está super rebajado .

Si no se la llevan ahora , no lo harán nunca ! . Tu " pata " el Increíble Hulk está interesado . Pero quiere una TV de acero ( para no destruirla cuando se " ase " . Es hincha de Alianza Lágrima ) :

Inbox o escribir a jmn541@hotmail.com antes que se agote .

Salu2