Hoy , gracias a arenas , me enteré de la llegada sorpresiva del OLED TOSHIBA X9900L a 8400 S/ : https://www.falabella.com.pe/falabe...6/Smart-TV-65-OLED-4K-UHD-65X9900LS/882865526 Al parecer , se trata de la versíón LG G2 de dicha marca ( Panel EX ) . Pues , afirma llegar a 1,000 NITs de brillo máximo . Además , tiene algunas cositas de Sony ( en lo que respecta a audio ) . Hisense compró a esta marca el 2017 ( el 95 % de acciones por 40 años ) . Mas , Toshiba está colaborando en la parte electrónica . Si no , vean la explicación del procesador REGZA en Japonés : Llamando a Keytattoo para que nos ayude en la traducción . Estoy seguro que cuenta con un sonido A1 y otras cosas que marcarían la diferencia con LG . Bienvenida la competencia . Era lo que reclamábamos . Pronto veremos al Samsung S95B bajar de precio . Asimismo el C3 . Ojalá que philips nos sorprenda a fines de año su buque insignia 2023 ( Panel MLA ) Ojo , es compatible con HDR 10 Plius y este modo Fútbol espero que se parezca al slector automático de imágenes Ai de LG ( brinda más color y detalle . Pero , sin convertirse en el hororoso Modo Fútbol de Samsung de antaño ) . TOSHIBA Características y especificaciones : https://www.th.toshiba-visual.com/en/x9900l-size-65-en/ Salu2
Hasta ahora no salgo de mi asombro al ver al Toshiba X9900L en Perusalén . Tremendo " fierrrazo " . Dicen que llega hasta 1100 NITs en Modo Dinámico y 870 en Filmmaker Mode . Es decir , contaría con el Panel del LG G2 . Parece una combinación entre Panasonic y Sony . Felizmente , fue diseñada en Japón . Por lo único que metería las manos al fuego , sería en su gran calidad de audio ( sin haberla probado ) . Será el regreso de dicha marca ? ( están celebrando su 70 aniversario ) o sólo estarán de paso ? . Eso sí , aún , me parece muy caro el precio de introducción . Pero cuesta un poco menos que el LG C3 y Sony A80K . Recuerdo haber tenido 2 Tvs Toshiba en el Pasado ( un LCD y Edge Led ) . Por lo que no soy ajeno a la susodicha . Prometieron mucho y no duraron ni 2 años . En fin , por favor , ALFREDIÑO ( miembro de PH ) confirma si irás a ver al C9 más tarde . No importa si es a las 9 ó 10 de la noche . Nomás , estamos esperando tu confirmación , Salu2
Aguanta! . Se llevaron el C9 . Gracias a Alfrediño y a los interesados que me enviaron Mps preguntando por la Tv. Estaré publicando más ofertas imperdibles para que te des tu gusto en el día del Padre. Estén atentos . Salu2
Me preguntaron si venía en camino otra Tv : Claro que sí . Oled LG G2 de 65" ( pocas horas de uso ) a 8500 S/ . Garantía de 4 años ( Saga Falabella ). Para que no cambies de Tv en 7 años . Le damos la bienvenida a Bigpride . Después de mucho tiempo lo tenemos de vuelta en PH. Ojalá , que el resto también regrese pronto . Qué será de la vida de Hagal ? . Era el que más abría temas en Peruhardware . Salu2 . Aguanta! . Desde aquí le deseamos un Feliz cumpleaños a Bigpride !
Pronto , se revisará al Oled LG G3 de 77 " . Vamos a comprobar si es tan buena como afirman y si existe una diferencia dramática con versiones anteriores. También , se comprobará si sufre de banding o no ( dicho tamaño , recibió algunas quejas ) . Será cuestión de lotería de Panel ? La verdad , me encuentro muy entusiasmado con el Oled Toshiba X9900L . Hasta me aprendí la serie de memoria . Ojalá se trate de un panel Woled distinto ( lo suficiente como para notarlo ) . Actualmente, ha bajado de precio . La he visto a 7,100S/ en Saga Falabella ( tamaño de 65" ) . En fin , mis deseos de pronta mejoría para un entrañable amigo del Foro . Felizmente , los síntomas del maldito bicho no han Sido graves . No se confíen y acudan a Vacunarse . Salu2
Según leí un análisis en la web es que no merecía pagar mas, por un modelo que era ligeramente superior al del año pasado.
El G3 cuenta con un panel distinto y mucho más brillante y no sólo en la percepción . Además , supera en volumen de color a todos los Paneles Woled anteriores . Aún , le falta mucho para alcanzar a un Oled RGB ( en dicho aspecto ) . Pero ha avanzado bastante . Quizá , el 2024 , el G4 logre la paridad deseada . Saludos a Lastinska ( miembro de PH ) . Aún , no sabemos si llevarle el C2 en un sobre manila o alquilar un helicóptero. Vaya dilema ! . En fin , ya llegó el OLED LG B2 de 55" ( pocas horas de uso y calibrada con Calman Software). La cual cuenta con una excelente uniformidad ( la mejor opción para probar la Tecnología Oled ) : A sólo 3300 S/ y con el código ppdrako, obtendrás un descuento adicional . Inbox o enviar email a jmn541@hotmail.com para más promociones ( Hisense , LG , etc ) . Date tu gusto en este día del Padre ! Salu2
Aquí comparto un truco para traducir los videos de Youtube : Baja la extensión ( en Google Chrome ) Speak Subtittles for Youtube Ojo , te traducirá la mayoría de videos . Pero , no todos . Además , aún , esta App está en pañales ( la traducción es bastante básica) . No obstante , más vale entender un poquito que nada . A menos que sepas Japonés , etc . Prueba con el video del OLED Toshiba X9990L . Si sabes algo de Televisores , podrás comprender una gran parte del mismo . Salu2
Esta semana llegará el Oled LG G3 de 77 " y será calibrada y analizada por abg360 . Al parecer el Color booster , de dicha serie , logra que los colores luzcan muy parecidos a los QOLEDs . Lo cual es una buena noticia ( menos el precio ). Eso sí , espero las medidas ( NITs ) con el Tone Mapping ( HDR ) activado y desactivado ( para saber si tiene repercusión o no en el aumento de brillo ) . Hablando de precios prohibitivos , llegó el OLED Sony de 65" a 10,000 S/ . Es una Tv que brilla menos que un LG C3 e incluso , el Toshiba X9900L . Los de Sony están en otra órbita . Vamos a tener que esperar a que se termine de construir el puerto de Chancay para que venga a menor precio ( demorará unos 25 días en llegar a nuestro territorio , en vez de 40 ) . Tengan paciencia. Plop ! Creo que será la única esperanza que tendremos a que todo producto importado cueste igual o menos que en Chile . https://store.sony.com.pe/xr-65a80l...-la-b-ss-010123-pe-prospecting-criteo-336x280 Salu2
Llegó el G3 de 77" y con 40 millones de Microlentes ( pronto venderemos cada uno a 1 Sol ) . https://ibb.co/3WPVKxZ El estibador tenía más panza antes de cargarla . Tremenda máquina ! . https://ibb.co/z8DzqhF Por si acaso , el Perrito que ven a lado del G3 trabaja en Indecopi y estaba comprobando el control de calidad ( mediante el olfato ) . No notó nada raro . Sólo un raro olor a pezuña del transportista. En fin , después del rodaje será calibrada . Cualquier pregunta o curiosidad que tengan , háganla saber por aquí ( que aspectos les gustaría a que sean revisados , etc ) . Por supuesto , aún , tenemos más Tvs en venta ( Hisense U6 + Evo Xbox One , Oled LG G2 calibrado , etc ) . Salu2 . Aguanta ! , Postimage no está funcionando . Hgan click ( y si la ven en miniatura , otro click más ) en los enlaces ( para ver las fotos ) .
Llegaron las primeras impresiones del.Oled LG G3 de 77". Alcanzó 1490 NITs en el Modo Filmmaker . Impresionante para un Oled ! Eso sí , hay algunas quejas en ell Modo juego . Pues la Tv sacrifica la resolución para evitar el input lag . En todo lo demás , excelente . Pronto , harán la comparación con el G2 . Ojalá Postimage.org se arregle en las próximas horas para poder colgar las fotos. Ojo , dentro de unos minutos podrán ver la repetición del Sporting Cristal Vs The Strongest vía Star Plus . Tremenda hazaña en la altura del equipo celeste ( y con 10 hombres desde el 1er tiempo ) . Valdrá la pena ver de nuevo el encuentro y sin " muñecos " Ayer volvió a decepcionar " Alianza Lágrima " Espero que la U no siga el mismo camino y por fin Melgar resucitó ( lo suyo es la Sudamericana) . Salu2
Compañeros buenas tardes, queria consultarles la verdad no se mucho del tema, esto le pasa a mi television le salieron esas lineas y llega a un punto en el que queda como la ultima foto, solo audio y pantalla negra. ¿Tiene arreglo o ya ahi quedo? Disculpen si este post no va en el topic correcto
Tienes que solicitar cambio de Panel y de tarjeta de vídeo , en caso la Tv cuente con garantía vigente. . Lamentablemente, ya no estamos en tiempos de los Crts y donde te soldaban la parte dañada o adaptaban la pieza de otra Tv ( sin importar la marca ) . Si la garantía expiró , la reparación te costará como si fuese una Tv nueva . Existen lugares de reparación de Televisores dónde venden componentes que le sustrajeron a Tv's dañadas .Quizá encuentres una Tarjeta y muy difícilmente un Panel . Por supuesto , tendrás que ir con la serie y marca de tu Tv . Por si acaso , llama al servicio Técnico y pregunta ( que te coticen la reparación ) Salu2
Se acerca el día del Padre y ya tienes decidido que TV comprar ? https://-65X9900LS/882865526?exp=tiendawww.falabella.com.pe/falabella-pe/product/882865526/TV-Toshiba-65P-OLED-GOOGLE&kid=shopp133fa&disp=1&gclid=CjwKCAjwp6CkBhB_EiwAlQVyxb2SSyvGyBpXz_cTKtqfP4CjtKcBU4U1x1kzq77uEyvaH9AoP7IPwxoCVkoQAvD_BwE OLED Toshiba X9900L a 7,000 S/ . Espectacular Tv . Es la versión Nipona del G2 ( Panel EX ) y con 1,100 Nits de brillo máximo . Además de contar con un sonido alucinante ( inmersivo ) . Otra cosa , no necesitarás de colgarla ( forzozamente ) en la Pared como la serie G Coreana . Yo te la consigo a 6,300 y con 3 años de garantía ( Inbox ) . Precio fijo ( no insistir , por favor ) . Con esa Tv estarás feliz por los siguientes 5 años . Eso sí tienes hasta el día de hoy o mañana ( como máximo ) para separarla , Halzle click a estos enlaces : https://www-regza-com.translate.goo..._tl=es&_x_tr_hl=es-419&_x_tr_pto=sc#quality02 https://www-regza-com.translate.goo..._tl=es&_x_tr_hl=es-419&_x_tr_pto=sc#quality03 https://www-regza-com.translate.goo...&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es-419&_x_tr_pto=sc#q06 https://www-regza-com.translate.goo...l=ja&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es-419&_x_tr_pto=sc Te sorprenderás ! Ojo , también la Tv que desees y con 300 a 500 soles menos ( mas , tendrás que separarla ) . Entre ellas el OLED LG B3 , C3 , cualquier Mini Led de Samsung , etc . Inbox o email a jmn541@hotmail.com Salu2
Aún , estás indeciso por comprar una Tv en este día del Padre ? Ahora te toca a ti . C3 a sólo 4600 y con Xbox One x a 5200 . Aprovecha ( ni en Jirón Leticia encontrarás esa oferta . Además , en ese lugar dan gato por liebre ) . Inbox o escribe a jmn541@hotmail.com Hasta el momento, muy buenos comentarios hacia el Oled LG G3 . Dicen que el Color Booster no hace extrañar al excelente volumen de color de los Paneles RGB de Samsung . Será la Tv del año? , destronará ( al fin ) a Sony ? . Eso sí , una lástima que Panasonic haya abandonado al Mercado Americano Existía la esperanza de que regresaran con mucho brío . Se presentaron en el CES 2023 y mantenía la ilusión ... Salu2
Hola gente! Me estan ofreciendo esta tv Samsung Qled de 50 modelo QN50 Q60T TAG XPE a 950, usada obviamente, que opinan, buena compra?? ??
Es una Tv del 2020 : https://www.samsung.com/pe/tvs/qled-tv/q60t-50-inch-qled-4k-smart-tv-qn50q60tagxpe/ Me parece una buena Tv , Pues cuenta con Quantum Dots o Puntos Cuánticos . No creo que , en ese tamaño , sufra de Clouding ( carece de atenuación local y el microdimming no es tan efectivo en ese aspecto . Pero hará que el blooming , en HDR , sea casi mperceptible ) . El precio me parece bueno y yio quedaríai en 900 . La versión QN60B del 2022 está costando 1749 S/ con Tarjeta Oh ! https://www.plazavea.com.pe/televis...z7TGWsLyy7148a_4PyO0soubb4X7F2EMaAliyEALw_wcB Naturalmente , la Tv cuenta con garantía expirada . Mas por ese precio , no me preocuparía . Por ese rango de precios encontrarás Tvs con harta posterización de color , ruido de imagen , Vibración , etc ( Miray , Blackline , JVC, etc ) . Por supuesto , tendrás que darle una revisión antes de llevártela a casa . Eso es algo que yo hago al vender mis Tvs ( y no pongo límite de tiempo ) . Salu2
Acaba de llegar el Oled Samsung S95C ( es el tope de gama . No confundir con el S90C ) 2023 al otro lado y está próxima a revisión . Sólo tenían una unidad y se agotó . Plop ! . No creo que llegue la versión de 65" . Pues , únicamente están promocionando el modelo de 77 " . Ojalá me equivoque . Sí , aún , está en venta el Oled LG C3 de 55 " a precio de ocasión . Inbox o jmn541@hotmail.com Ojo , también hay otras Tvs a precio de infarto ( LED Philips 7900 , etc ) . Eso sí , me gustan los animales . Pero , no los Sapos . Estuve leyendo algunas reviews del Mini LED Samsung QN90C de 65" y , a pesar de contar con Panel ADS , ha tenido buenos comentarios . Ya que sufre menos de blooming que un Panel VA . Además , cuenta con mejor uniformidad ( sin banding notable ) . Toda una sorpresa ( ideal para los que no son Fans de la Tecnología Oled ) . Otra cosa , el escalado de Samsung nunca ha estado un paso detrás de LG . Salu2
Sólo por 3 días : OLED LG C3 de 55 " , con boleta de Saga Falabella , 1 año adicional de garantía ( te ahorrarás 600 soles ) , sellada , nueva y calibrada gratis (opcional y sin costo ) a sólo 3,500 S/ . Precio fijo . Ya está super rebajado . Si no se la llevan ahora , no lo harán nunca ! . Tu " pata " el Increíble Hulk está interesado . Pero quiere una TV de acero ( para no destruirla cuando se " ase " . Es hincha de Alianza Lágrima ) : Inbox o escribir a jmn541@hotmail.com antes que se agote . Salu2