Locos por los Televisores

Publicado en 'Audio y Video' por ppdrako, 2 Set 2012.





  1. yagaminet81

    yagaminet81 Miembro maestro

    Registro:
    3 Set 2012
    Mensajes:
    417
    Likes:
    51
    Temas:
    104




    ppdrako porque tiene 4223 horas de encendido?
     


  2. ppdrako

    ppdrako Miembro de oro

    Registro:
    30 May 2011
    Mensajes:
    7,755
    Likes:
    7,969
    Temas:
    54
    Ay Xuxa !. Lapsus brutus !:plop: .. Esa es la foto de mi Oled C1 y no la del S95C .

    Sucede que las fotos las subí desde mi celular y la vista la tenía cansada . No me di cuenta del error . Por ese motivo , unas gafas con protección ( luz azul y uv ) están en camino . Ya llegaron . Pero Serpost la está haciendo larga con la entrega:@ .

    Pronto el Oled Samsung S95B de 55" será puesto en venta . El precio incluye un año de garantía adicional ( la cual uds saben que no es gratis ) y calibración ( con Calman Software ) .Vayan separándola ( jmn541@hotmail.com o inbox ) .

    Salu2
     
  3. ppdrako

    ppdrako Miembro de oro

    Registro:
    30 May 2011
    Mensajes:
    7,755
    Likes:
    7,969
    Temas:
    54
    Ya se puso a la venta el Oled Samsung S95B de 55" a 3,999 S/ . Su precio real es de 4,100 S/ . Pero con el código ppdrako obtendrás 100 S/ de descuento . La Tv tiene un año de garantía adicional y está calibrada . Por lo que su precio real rondaría los 5000 S/ . Con la calibración te olvidarás del bug del espacio de color que afecta a la susodicha . Una vez calibrada , no sufrirás de ese problema y aunque se actualice mil veces .

    Otra Tv que está lista ( revisada y calibrada ) es el Xiaomi A pro de 55" a sólo 1250 S/ .

    [​IMG]

    Asimismo , si quieres una Tv de referencia ( en lo que respecta a calibración ) tenemos al Sony Z9F de 75" con componentes absolutamente nuevos a 5,000 S/( La cual es recordada por su revolucionario y alabado backligt Master drive ) . Tv de colección que se mantiene vigente . Estado 10 de 10 .Cuenta con un año de garantía ( inbox o. jmn541@hotmail.com) .

    Salu2

    Aguanta! , Por si acaso , el Oled Samsung S95B de 55" sólo tiene 160 horas de uso . La Tv tiene que rodarse bien antes de calibrarse . Pasó la prueba de calidad .
     
    Última edición: 9 Ago 2023
  4. otakugamer

    otakugamer Miembro de bronce

    Registro:
    6 Dic 2010
    Mensajes:
    1,521
    Likes:
    252
    Temas:
    118
    La Xiaomi A PRO de 55 esta a S/999 con tarjeta Ripley, mañana la pruebo.
     
  5. ppdrako

    ppdrako Miembro de oro

    Registro:
    30 May 2011
    Mensajes:
    7,755
    Likes:
    7,969
    Temas:
    54
    La tv esta calibrada ( el servicio cuesta 400 soles aprox ) y con año adicional de garantía ( unos 400 ó 500 S/ de más ) . Por ese motivo cuesta 1200 S/ .

    En fin , ninguna queja con las ventas . Incluso , hubo algunos que madrugaron para adquirir las ofertas :w0w:

    A veces vendes 7 Tv's al hilo y otras , tienes que esperar un tiempo .

    El Oled Samsung S95B tuvo que pasar pruebas de calidad ( contra posibles quemados, panel con imperfecciones o doblado en su parte superior , etc ) y las aprobó todas . Asimismo fue calibrada ( no sufrirán el bug del espacio de color en HDR ) . Esos detalles ( trascendentales para usuarios exigentes ) le dan un valor agregado al producto .

    Esperamos tu Review y felicitaciones por tu compra ! :hi:

    Salu2:
     
  6. ppdrako

    ppdrako Miembro de oro

    Registro:
    30 May 2011
    Mensajes:
    7,755
    Likes:
    7,969
    Temas:
    54
    Todavía , está disponible el Oled Samsung S955 de 55' . La cual está calibrada con Calman Software y pasado con éxito todas las pruebas de performance o calidad . Inbox o jmn541@hotmail.com

    Por mi parte , ya me aburrí de los Paneles Woled y busco algo diferente. Hace tiempo dije que el S95B podría ser la Tv imperfecta más perfecta de todas . Al diablo los puristas ! .

    Ojo , si cuentas con un gran presupuesto , pronto será puesta en venta el Oled Samsung S95C 2023 a 13,000 S/ . No confundir con el S90C . Estamos hablando del tope de gama de dicha marca y en tamaño de 77" . El brillo y volumen de color , de la Tv en mencion , supera al del S95B . Yo la preferiría antes que el G3 . Aunque , será cuestión de gustos .

    Yo me sentiría happy con el S95B de 65" y no volvería a un panel Woled .

    Salu2

    Aguanta ! Si compran una Tv ( aunque se trate de un CRT ) , por favor , cuelguen las fotos aquí.
    .
    Llegaron mis gafas con protección ( luz azul y uv ). Proyectan una luz un tanto azulina . No distorsiona los colores que vemos en la Tv . Se aconseja usarlos , también , con el celular y PC .

    .[​IMG]
     
    Última edición: 18 Ago 2023
  7. ppdrako

    ppdrako Miembro de oro

    Registro:
    30 May 2011
    Mensajes:
    7,755
    Likes:
    7,969
    Temas:
    54
    Aquí el resultado de las pruebas de escalado de RTINGs :



    El primer lugar lo obtuvo el OLED Sony A80K con 9 puntos y en segunda posición vi al Samsung S95C con 8 puntos . Le siguen el OLED LG G3 con 7,5 puntos .

    Siempre dije que Samsung no estaba un paso detrás de LG en lo que respecta a escalado . Aunque, al final , dependerá de la percepcíon personal que tenga cada uno ( en contenido real ) .

    " Dvmenso " sigue empeñado en " embarrar " a los OLEDs con Paneles RGB y afirma que existen Películas HDR o UHD con rango de color DCI - P3 . Ahora que está de vuelta " La Isla de La Fantasía " ( Panamericana TV ) , pronto lo veremos como uno de los invitados . Plop !

    Además , insiste con que se queman con sólo mirarlos . Aquí , una de las últimas actualizaciones que afirmarn todo lo contrario ( en el OLED Samsung S95B ) ;

    [​IMG]upload pic

    Allí se afirma que mejoró significativamente en el Test de quemados .

    Por supuesto , todo OLED es susceptible a quemarse si lo usas como Monitor para juegos ( de 8 a 12 horas diarias ) y unos más que otros .

    En fin , no dejen pasar la oportunidad de llevarse el S95B de 55 " ( calibrada ) .

    Salu2
     
  8. ppdrako

    ppdrako Miembro de oro

    Registro:
    30 May 2011
    Mensajes:
    7,755
    Likes:
    7,969
    Temas:
    54
    Me preguntaron por Samsung S95B de 55" . Por supuesto, está calibrada con Sonda o Colorímetro ( y Calman Software) y no con los ajustes recomendados por RTINGs ( no sé de donde sacaron esa información) . Ayayay !:plop:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La importancia de la calibración. En la primera toma vemos al Oled Samsung S95B calibrado , en la siguiente al S95C sin calibrar y en la última al Oled LG G3 .

    Podrán apreciar , claramente, la falta de detalle en la foto del centro . No obstante , ello se puede solucionar con una buena calibración,

    Certificación de Calman Software :

    [​IMG]

    La Tv ( S95B de 55" ) está en su caja y lista para que se la lleven ( Inbox o jmn541@hotmail.com) .

    Salu2
     
    A Romeo_27 le gustó este mensaje.
  9. ppdrako

    ppdrako Miembro de oro

    Registro:
    30 May 2011
    Mensajes:
    7,755
    Likes:
    7,969
    Temas:
    54
    El retorno del campeón :baila: :



    Se trata , nada menos , del Mini Led SHARP Aquos XLED ( si saben Inglés , activen el CC o subtítulos ) :

    La cual , cuenta con más de 2,000 zonas de atenuación local :w0w:. Después de muchos años , SHARP regresa al mercado Estadounidense .



    Por supuesto , Robert Zhon ( creador del Shoot out y dueño de Value Electronics ) recordó al galardonado Sharp X Elite Pro ( la única Tv LCD -LED que venció a la Tecnología Plasma , allá por el 2012 ) .



    Hasta el momento , la atenuacón local parece funcionar a la perfección ( sin blooming a la vista ) y pronto será calibrada por D Nice . La Tv cuenta con un hermoso diseño y sonido super inmersivo ( algo en que LG debería imitar y mejorar ) .

    Dudo que la veamos en nuestro mercado . Pero , yo la preferiría antes que el Mini Led Sony X95L .

    I (L) Sharp !

    Salu2
     
  10. ppdrako

    ppdrako Miembro de oro

    Registro:
    30 May 2011
    Mensajes:
    7,755
    Likes:
    7,969
    Temas:
    54
    Primeras impresiones del Samsung OLED S95C :



    Para mí siempre contará la primera impresión que tengas sobre una Tv . El S95B causó un efecto " wow " :w0w: a muchos y después algunos empezaron a encontrarle defectos ( como diría Oscar Wilde : " la belleza impresiona menos a la 2da vez que te topas con ella " :giggle:) .

    No creo en mejoras milagrosas entre ambas versionas ( 1era y 2da ) }:) . 1000 NITs vs 1300 Nits sería como comparar un OLED LG C1 vs un G2 ( ambos con paneles WOLED y mismo procesador ) .

    Si quieren pasar de una marca a otra ( o tecnología ) tendrán que seguir un proceso de " desintoxicación " ( entre comillas ) . Es decir , por ejemplo : si son Fans de una marca o tecnología XXX , bastará un par de semanas para dejar de serlo ( probando otra marca o tecnología , valga la redundancia ) .

    Eso ocurrió conmigo . Caso contrario , hasta ahora seguiría buscando una Tv Plasma o Tv Samsung .

    No era el LG G3 la mejor Tv año ? .Dónde quedó el Color Booster ? . El S95C sigue teniendo el espacio de color roto y no creo que haya una diferencia dramática con el S95B .. Esas pérdidas de detalle , cosas raras , etc, no son mas que efecto placebo ( o porque Vincent Teoh lo dijo ) .

    En fin , me quedo con la primera impresión de este Youtuber ( con respecto al OLED S95B ) :



    No lo confundan con Classic The Tech ( el amigo de Robert Zohn ) ;

    Es un usuario que pensó que el OLED Sony A90J ( panel Woled ) era la mejor Tv jamás creada por el hombre y todo cambió cuando tuvo al OLED Samsung S95B en sus manos ( siguen creyendo en DVmenso ? . El cual sólo publica " paja " ) . Activen los subtítulos en Inglés .

    Sí, todavía , se encuentra en venta ( tamaño de 55 " ) . Ya saben : jmn541@hotmail.com o Inbox ( responderé sólo a interesados ) . Yo nunca recomiendo " hue...vadas " .

    Salu2

    Aguamta !
    , me preguntaron donde podían conseguir una Tv Sharp : Pues , aquí nomás , en Malasia . Plop !
     
    Última edición: 28 Ago 2023
    A Romeo_27 le gustó este mensaje.
  11. ppdrako

    ppdrako Miembro de oro

    Registro:
    30 May 2011
    Mensajes:
    7,755
    Likes:
    7,969
    Temas:
    54
    Review de OLED LG G3 por parte de CNET : :

    https://www.cnet.com/tech/home-ente...qd-oled-tv-review-amazing-picture-high-price/

    El más contento con la revisión es el popular : Dvmenso ( sí , el que no compra ni una figurita del álbum de Panini y se limita a " pegar " lo que otros compran con su esfuerzo ) . Pues David KK prefirió la calidad cinematográfica del G3 ( le pareció mas realista ) .

    En fin , yo me quedaría con el S95C . Caso contrario , LG no se hubiese precoupado en mejorar el volumen de color en su tope de gama ( con el color booster ) . Samsung , con sus Paneles RGB , les pinchó los hue....vos y recién reaccionaron .

    Ayer hablé del Sharp Aquos XLED con 2160 zonas de atenuación local ( pronto salldrá el OLED RGB FS1 y en Value Electronics la están promocionando a buenos precios . La versión de 65 " costará menos de $ 1999 en preventa ) .

    No obstante , dicha Tv quedará relegada ante el imponente TCL X955 . La cual cuenta con 5,000 zonas de atenuación local y con filtro de Micro Lens :w0w:: Por ese motivo , cancelé mi vuelo a Malasia :giggle:



    Eso sí , sólo saldrá en modelos gigantes ( 85 " y 98 " ) . Vamos a ver si pasa o aprueba el test de banding ( en semejantes tamaños ,todas las Tecnologías sufren de dicho efecto desagraable ) -

    Salu2
     
    Última edición: 29 Ago 2023
  12. ppdrako

    ppdrako Miembro de oro

    Registro:
    30 May 2011
    Mensajes:
    7,755
    Likes:
    7,969
    Temas:
    54
    Se acaban de llevar mi C1 . Pesaba una barbaridad.:w0w: Todas las marcas deberían de imitar al Oled LG C2 - C3 en lo que respecta a diseño y ligereza ( Tecnología Oled ) . Sufrí bastante para desarmarla ( casi me da un infarto a los hue...vos ) . Di una buena propina y me ayudaron .

    Un Oled Samsung S95B de 55" está en camino y calibrada con abg360. La oferta era insuperable . Decidí volver a un tamaño pequeño . Pues no le veo conveniente estar cambiando de Tv's , cada año , con modelos grandes . Una Tv de 65" para arriba es para disfrutarla unos 4 ó 5 años . Pero la locura siempre jo...de . Mas , he decidido ponerle un stop por un tiempo . Nomás , quiero probar los paneles RGB y olvidarme de los Woleds .

    Me informan que ha llegado otro Oled S95B Samsung de 55" ( está siendo calibrada ) y al mismo precio . Aunque con el cupón ppdrako podrán obtener un pequeño descuento para el Taxi . El man que me compró la Tv se fue desde plaza norte a SJL por 43 soles ( por Uber XL ) . La Tv encajo en la Van sin problemas ( asientos reclinables ) .

    Hace poco se ofertó un oled LG C3 de 55" a 3,500 soles ( sellado ) . Felizmente un seguidor de este Foro madrugó y se la llevó . Ya que sabía que el precio era una ganga . Recibí muchos Mps y Emails pidiendo mi número y no me respondieron . No pierdan la oportunidad con el Samsung S95B de 55" . Vayan separándola . Si vendieron su Tv antigua , les saldrá barato . Garantía de 3 años y en Europa cobran 150 Euros por el servicio de calibración .

    Salu2 y mil gracias a Arenas :thx:

    Aguanta! . Me preguntaron , vía email , si me afectará el contenido con barras negras horizontales en una Tv de 55' ( después de haber tenido una de 65") .

    Ciertamente , dichas imágenes se ven mejor en una Tv de 65" . Aunque en contenido HD o FHD a pantalla completa , el modelo de 55" hará mejor trabajo . Recuerden que las imágenes HD sólo ocupan el 25 % en una pantalla 4K y el resto se lo inventa . Aquí se lucirá la Tv que tenga el mejor procesador o escalado a UHD .

    Estar armando y desarmando una Tv de 65" me resulta complicado . Además , se pierde más en la reventa . Ojalá las otras marcas imiten al Oled LG C3 ( en diseño ) . Todavía , no encuentro a la Tv de mis sueños y nunca lo haré . Tal como le sucedió a Don Quijote con Dulcinea del Toboso . Plop !

    En fin , la membresía permanente a PH ( pago único ) cuesta menos que un balón de gas . No sean mezquinos :@ . Ya pasó la pandemia y el comunismo fue sólo un susto :w0w: . Ya es tiempo que revivan el foro de audio . Muchos de uds ya habrán dejado la suspensión perfecta ,etc . Esto es un lindo pasatiempo . En vez de estar escribiendo tonterías por el Facebook .

    Y no se olviden del Oled Samsung S95B ( jmn541@hotmail.com o Inbox ) . Tendrán Tv para rato . No es necesario que tengan una Tv del año para comentar aqui . Yo tardé 3 años en comprar mi primera Tv digital ( Plasma Panasonic ST30 ) .

    Salu2
     
  13. ppdrako

    ppdrako Miembro de oro

    Registro:
    30 May 2011
    Mensajes:
    7,755
    Likes:
    7,969
    Temas:
    54
    Todos tuvieron una buena primera impresión del S95B :



    Espero que ocurra lo mismo conmigo . No obstante , a Tech Giant le tocaron 2 paneles fallados ( con pantallazo azul ) y con la parte superior doblada . Por ese motivo , recomiendo el tamaño de 55 " .

    Ojalá sea una TV que me inspire volver a ver algunas Pelis que me gustaron . No se rían , pero una de ellas fue Crepúsculo :giggle: :



    Me vi toda la Saga . Además , ya estoy alucinando como se verá Transformers , las Pelis de Marvel y Maléfica ( hermosos colores digitalizados ) por Disney .

    Otra secuela que me gustó , fueron los capítulos de Aurora Teagarden por Prime Video :



    Otra cosa que quiero comprobar es la calidad de audio .y que afirman resultó impresionante ( a pesar de la finura del Panel ) . Espero que sea lo suficientemente inmersivo y que se sientan los 60 Watts . El audio del C1 no asustaba a nadie ( Dolby Atmos ) .

    Estén atentos a mi review . Espero no decepcionarme . Si pasa la prueba , Arenas venderá al S95B como pan caliente .

    Salu2
     
    Última edición: 2 Set 2023
  14. ppdrako

    ppdrako Miembro de oro

    Registro:
    30 May 2011
    Mensajes:
    7,755
    Likes:
    7,969
    Temas:
    54
    Llegó temprano :

    [​IMG]

    Lo bueno vendrá en frasco chico ? :mmm:

    Aconsejo colocar el tamaño de 55" en una mesa angosta ( yo acabo de reducir la mía . La cual ha sostenido decenas de Tv's. Está un poco ' curveada ' , incluso . Secuela de haber tenido al Oled Sony A1 de 65" y que pesaba como un luchador de Sumo ) . Con ello , conseguirán el efecto placebo de verla más grande de lo que es ( el S95B tiene un soporte o base pequeña a comparación del C1 ) . Pues la mayoría centramos nuestra vista en el centro y tomamos a los lados como ángulos muertos .

    Todavía , queda una disponible ( calibrada ) . Ayer hubo un interesado ( Charles ) , ojo ( me gustaría que se la lleve un miembro de PH ) .

    Salu2
     
  15. ppdrako

    ppdrako Miembro de oro

    Registro:
    30 May 2011
    Mensajes:
    7,755
    Likes:
    7,969
    Temas:
    54
    Después de algunas horas examinando al S95B , le quité la pegatina a la Tv y ello significa que me quedaré con la susodicha:aplausos:

    Desde un comienzo me pidió actualizar a la última versión de software y no pude evitarlo . Adiós 1400 NITs ( gracias , Vincent Teoh :@) .

    Me resultó un poco complicado armar la Tv . El bisel no encajaba bien y los ganchos estaban más duros que la " piti mitri " . Asimismo , el cable USB no encaja con el control remoto:@. Llamaré a Samsung para que me ayuden . Espero que no me digan que aguarde hasta Diciembre para cargarla con el Sol . Plop !

    Hasta ahora , no he apreciado nada de macroblocking , banding y posterización de color .:w0w: Excelente uniformidad ! . Tampoco me tocó la parte superior doblada.

    Aún , me estoy acostumbrando a la imagen de Samsung . Los colores lucen distintos en SDR y HDR . Aunque me agrada mucho el modo Filmmaker. Pues no es tan tétrico como el del C1 .

    Recién empiezo . Estas son mis primeras impresiones. Sin embargo , les puedo adelantar que estarán muy contentos de tenerla en sus hogares. Queda una unidad . Vayan separándola !

    Salu2

    Aguanta ! si hay alguien que tenga un Samsung Galaxy A52:, A54 , S22 ó 23 y quiera revisar mi Tv , que me avise para acordar cita . Ya que con dichas series podré probar la calibración inteligente del S95B ( en SDR ) .

    Cristian , decídete ya y compra la Tv antes que la venda por aquí o Marketplace.

    El filtro anti reflejo de la Tv es excelente! :w0w::aplausos:

    Los graves en el audio se sienten ( me falta analizar a fondo este aspecto y otros más ) .

    Lapsus brutus :plop: . El control remoto viene sin cable USB y es compatible con uno tipo C ( de cualquier celular ) . Cometí el error de conectarlo con una USB para audífonos Bluetooth. :giggle:

    Tanto tiempo con LG y me está costando el cambio de marca.
     
    Última edición: 4 Set 2023
  16. PECOR

    PECOR Miembro frecuente

    Registro:
    10 Oct 2014
    Mensajes:
    133
    Likes:
    36
    Temas:
    1
    Hola buenos días amigos, el 12 de noviembre del 2020 compre una tv lg C9 de 65" en Ripley, no compre garantías opcionales, habrá garantía todavía para mi tv?

    Les comento esto por que el 16 de junio de este año en una página del gobierno derecho al consumidor se dijo que al Perú han llegado tv lg con fallas en la fuente de alimentacion tvs a partir de 65" y el C9 figura en esa lista, parece que me toco unas de esas con fallas
     
  17. ppdrako

    ppdrako Miembro de oro

    Registro:
    30 May 2011
    Mensajes:
    7,755
    Likes:
    7,969
    Temas:
    54
    La garantía de tu tv expiró el 12 de noviembre del 2022 .

    La fuente de alimentación de tu C9 está fallando ? . Si ese es el caso, podrías hacer tu reclamo a Indecopi ( vía online y gratis ) adjuntando dicho documento , vídeo de la falla o fotos , dni , boleta de compra , etc . Si te hace falta algo , ellos te lo pedirán .

    Podrías exigir reparación gratuita , Nota de Crédito o cambio de Tv por una actual (podría ser el C3 ó C2 ) .

    Salu2

    Aguanta!. Sigo analizando al S95B . La cual es un Oled con corazón LCD .

    Ayer noté algo de posterización de color . Pero no macroblocking y teniendo en cuenta que carece de gradación suave. Lo cual es un mérito

    Creo que abusa un poco de la nitidez en contenido estándar . En sonido y movimiento todo conforme .

    El filtro sin polarizador me ha afectado un tanto . Pues me da la sensación de tener menos brillo que el C1 y ello no resulta en las mediciones .

    Eso sí , el ASBL es bastante agresivo y las Apps las noto más oscuras que lo que son ( en lo que respecta a la interfaz ) y eso que he desactivado dicha función .
     
    A PECOR le gustó este mensaje.
  18. PECOR

    PECOR Miembro frecuente

    Registro:
    10 Oct 2014
    Mensajes:
    133
    Likes:
    36
    Temas:
    1
    Hay 11 modelos de tv lg defectuosos qué salieron a la venta en mercados europeos y la la empresa Lg tuvo que recogerlos por las quejas que hubo, parece que algunos modelos lo mandaron a Perú, pero ahí
    menciona el modelo lg 77 C9, el mio de lg 65C9, no creo que hagan caso mi reclamo?
     
  19. ppdrako

    ppdrako Miembro de oro

    Registro:
    30 May 2011
    Mensajes:
    7,755
    Likes:
    7,969
    Temas:
    54
    Tu tv tiene ese tipo de problemas ?. Podrías certificarlo con un técnico de LG ( que te de un comprobante ) y podrías intentarlo en Indecopi. El cual es gratis . Eso sí , sustenta bien tu reclamo .

    Estoy probando el S95B con la gama ST2084 en 2 y detalle de sombra en 2 . Tal como lo recomiendan algunos .

    La verdad , los modos de Cine HDR vienen muy oscuros . No entiendo porque le llaman realismo a la pérdida de detalle :mmm: .

    Me ha gustado está configuración . Se parece mucho al Dolby Vision Cine en Casa . El cual yo usaba y con el perdón de los puristas ( me llegan al " chopin " ) . Yo no voy a pintar mi sala de negro y colocar cortinas negras para complacerlos . Tal como la habitación del Bebé de Rosemary ( clásico del Cine de terror ) .

    No se sientan culpables de salirse de la norma . En caso no hayan optado por calibrar la Tv profesionalmente . Tal como lo recomiendo .

    Estoy viendo los Guardianes de la Galaxia y wow! . Los escenarios y colores digitalizados se ven de lujo en esta Tv . Además , la 1era parte es mi favorita . Ya que me encanta el Soundtrack ( música de la 70s) . Ahora sí aprecio brillo y detalle ( puedo aumentar la gama a 3 . Pero pienso en la mentada de madre que recibiría por parte de Vincent Teoh :plop: . Plop ! ) . Antes no veía ni Mier ..da y el brillo me resultaba opaco . Panasonic también cuenta con una opción parecida ( optimiza el brillo ) y algunos , dizque , puristas la usan . No jo....dan !

    En fin , más tarde veré el Hombre Araña ( Ayayay !. Si me viera mi ' viejito " me diría : " este aniñado de Mier...da ) . Tiempo que no veía Disney .

    Salu2:

    Maléfica :

    [​IMG]

    Wow !

    [​IMG]upload picture

    Recomiendo calibrar esta Tv profesionalmente. Caso contrario , no nos quedará otra alternativa que ganar detalles de manera artificial .

    Existen colores brillantes y oscuros que , al combinarse entre sí , impiden que ambos se luzcan si la Tv no está calibrada . En una calibración 20 puntos también podrán ajustar la correcta luminancia de los mismos . Con ello , los colores brillantes ya no lucirán opacos y los oscuros no irán en detrimento del detalle en las sombras . Al final , podrán ajustar la gama de acuerdo al ambiente donde se encuentre la Tv .

    Lo que jo...de es que , a veces , el menú de la Tv se traba :@.

    Además , se extraña al Magic Remote de LG . Pues me acordaba tiempo para avanzar o retroceder una búsqueda , repetición de un partido de Fútbol , etc . El asistente de Voz no me reconoce . Le acabo de mentar la madre y me respondió : " la tuya en vinagre " . Plop !

    Lejos ha quedado el tiempo en que Tizen era lo máximo . Hoy lo son Android y Google ( las cuales empezaron con muchas fallas )

    Yo jamás uso el contraste dinámico en Cine . Pues quema los blancos y aplasta los negros . Eso lo dije hace 10 años . Mas , esta frase le pertenece a Rasmus Larsen de Flatpanelshd ( en una respuesta que obtuve de él acerca de esta función ) .

    Sin embargo , no comprendo el porque le llaman artilugio al ganar mayor detalle en las imágenes ( subiendo la gama , utilizando el detalle en sombra , etc ) . Dichas opciones son distintas al contraste Dinámico .

    Nos salen con que no debemos hacer nada . Ya que el Director quiere que tú no veas ni Mier...da . Si eso fuera cierto , la gente se quejaría en los cines .

    Si tu tv llega a los 1000 NITs de brillo , empezará a " mapear * si se encuentra con una escena que pase dicho límite . Sinceramente, yo prefiero obtener más brillo que ganar detalles en HDR . Felizmente , la mayor parte de contenido HDR está masterizado a 1000 NITs y no tengo porque preocuparme mucho .
     
    Última edición: 5 Set 2023
  20. ppdrako

    ppdrako Miembro de oro

    Registro:
    30 May 2011
    Mensajes:
    7,755
    Likes:
    7,969
    Temas:
    54
    Por si acaso ( me preguntaron por email ) , la Saga completa de Crepúsculo se encuentra en Prime video .

    Disfrútenla o vuelvan a disfrutarla antes que rote hacia otra App .

    Estoy viendo el 1er capítulo de 4 .

    Salu2