Locos por los Televisores

Publicado en 'Audio y Video' por ppdrako, 2 Set 2012.

1. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54

Se acaban de llevar el Oled Samsung S95B de 55 " .

La verdad , me sorprendió que tardara tanto en venderse o será porque muchos prefieren tamaños grandes a calidad de imagen ? :mmm: . Nomás , había que tener paciencia .

Eso sí , pensaba que los Oleds RGB iban a venderse a precios prohibitivos y que iba demorar mucho en poseer uno .

Claro , Sony es la única merca que sigue en sus trece ( en lo que se refiere a precios ) . Tanto en Woleds como RGBs .

He tenido tantos Oleds , que ya estaba aburrido de lo mismo . Con el S95B , encontré algo distinto y no sólo en calidad de imagen. Sino , también en sonido .

En fin , lo que se perdieron :cray: . Pues el afortunado fue alguien que no pertenece a PH .

Cuando les ofrezca una oferta , no lo piensen 2 veces y vayan por ella :hi: .

Cómo diría el recordado Augusto Ferrando : " Cuándo te he engañado " primito " ?

Salu2

A yagaminet81 le gustó este mensaje.

2. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Que pena por DVmonse . Pues el susodicho habría sembrado dudas , acerca de cual es la mejor Tv del año , al colgar un Shootout a ciegas efectuado en Alemania .

No obstante, que dirá ahora que en la esperada comparativa , efectuada por su ídolo Vincent Teoh, resultaron ganadores los Oleds con Paneles RGB . Claro , argumentará que fue por poquito margen .

Sin embargo , le recuerdo que un segundo es una eternidad en una carrera de 100 metros planos .

Qué lástima por él . Tantas horas desperdiciadas empeñado en desprestigiar a los Paneles Oled RGB y semanas de estreñimiento que tuvo que soportar ( sentado 12 horas diarias buscando reviews negativas del S95C ) .

En fin , yo aposté por el S95B y salí ganador.

Caray , pensar que un día como hoy hice mi primera comunión :cafe: .

Si volviera a confesarme , tardaría 3 días en hacerlo . Mi lista de pecados se ha vuelto interminable :duh: . Necesito a un Cura sordo para que me confiese.

Salu2

3. ArturoMAX

ArturoMAX Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2023
    Temas:
    0
    Buenos días con todos, espero se encuentren bien, quisiera saber cual es el tiempo maximo en que se quemen las pantallas OLED, se que a nivel de negros son excelentes, pero el quemado me hace dudar de comprar un OLED, porque soy de ver noticias, deportes y pues queda la marca del canal, muchas gracias por la respuesta. Saludos

4. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Yo he tenido varios Oleds y no he sufrido de ningún quemado. Todos vienen con protección de logos estáticos ( y activados por defecto ) .

Eso sí , no pondría las manos al fuego en caso seas un jugador compulsivo . La mayoría de quemados se han producido por estar varias horas pegado a la consola .

Otra cosa , evita el modo dinámico o vívido y sólo utiliza el Modo Estándar o Cine .

Además , no desconectes el Televisor del tomacorriente de manera inmediata. Espera unos 20 minutos , por lo menos , y trata de hacerlo sólo a la hora de dormir ( en el día déjalo en Stand by ) . La Tv , al apagarse , hace un proceso de limpieza de pantalla ( de manera automática) y demora ese tiempo aprox .

Mi oled RGB Samsung tiene unos 4 meses de uso y todo ok ( no soy jugador ) . En cambio , en ese período de tiempo , mi antiguo Plasma ST30 ya tenía un quemado ( logo de FOXSPORTSHD ) . Eran otros tiempos .

Salu2

A yagaminet81 le gustó este mensaje.
  5. ArturoMAX

ArturoMAX Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2023
    Temas:
    0
    Buenos dias, entiendo y bueno si soy jugador de dos a tres horas, en todo caso un tv miniled que pudiera recomendar, por cierto yo tengo un led LG desde el 2014 para el mundial lo compre, y no he tenido problemas solo se malogro el control, me hubiera gustado comprar el LG g3, pero mi temor es la quemada de la pantallas, por eso un miniled creo q seria mejor en mi caso, cual recomendaria? sony, Lg ?? he visto que el TCL tambien tiene buena pantalla este año. gracias por la respuesta.
    saludos

6. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Los Oleds de LG vienen mejor protegidos contra quemados que los Oleds de Samsung .

Tuvimos al TCL C745 y C845 . Buenas Tv's calidad precio . Aunque , un Oled sólo puede compararse a otro Oled .

Yo me iría por un C2 ó C3 . La serie G3 es una de las mejores Tv's del año . Notarás la diferencia en brillo y color ( al compararla con sus hermanas menores Woled ) .

Salu2

A Romeo_27 le gustó este mensaje.
  7. GiancarloCat

GiancarloCat Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2020
    Temas:
    0
    Buenas, de vez en cuando leo el foro, a dia de hoy quise comprar una hisense o tcl de buena calidad, pero, los productos están bastante escasos, alguna recomendación para comprar una tv de 65” que tenga android o google tv, no es que sea importante, pero, me agrada el sistema, tengo un presupuesto de 3.5k como máximo, alguna recomendación? para una buena tv con ese rango de $?

8. GiancarloCat

GiancarloCat Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2020
    Temas:
    0
    Creo que con un poco de esfuerzo le voy a la 65C845 de TCL ... en cuanto a precio y calidad si me fijo en samsung y alguna oled, con el monto y comparando la calidad de este, no alcanzaría :/, si tienen alguna sugerencia, les agradeceré mucho :)

9. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Tanto el TCL C745 como el C845 fueron ofrecidos por este medio . Ambas se vendieron y , la verdad , yo me iría por la primera opción ( calidad - precio ) .

No obstante , sentiré mucha diferencia en uniformidad y contraste si vengo de un OLED . Advertidos están !

Me llegaron unas gafas sin medida y con medida de + 1 ( para leer y ver de lejos ) . Las cuales son ideales para protegernos de la luz azul que emanan los Televisores , Celulares , Tablets , etc .

Ojo , lo he comprobado con una linterna azul ( emite una luz azul láser ) emitida en un recuadro de cartón ( si no lo mancha es porque cuenta con dicha protección ) . Las he comprado para mi uso personal . Pero me ha sobrado un par ( jmn541@hotmail.com o inbox ) .

En fin , hay que protegernos de la nueva variante del Covid 19 ( por favor ) . No dejemos que nos arruine el 2024 . La vacuna Bivalente está por todos lados y nadie se está vacunando . Podrían haber largas colas en las próximas semanas .

Primicia : gracias a un contacto en Los Estados Unidos( gerente de Walmart en Miami ) , me acaba de llegar ( en exclusiva ) el Samsung S95D 2024 de 65 " . La Tv iba camino al CES . Pero varias se quedaron para la pre - venta . Me enorgullece ser el primero ( en el mundo ) en poseer dicha TV . Un logro maravilloso para PH . Dedicado a mis seguidores .

Los trámites en la Aduana fueron engorrosos ! :@

Aquí , les muestro las fotos :

Feliz día de los inocentes , " sanazos ":risota:

10. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Ayer empezamos con 4 .....217 visitantes y hoy aumentamos a 4 ....... 696 . Es decir , cayeron 479 " Sapos " en el día de los inocentes . Eso les pasa por no haberse suscrito a PH ( tacaños ) :risota:

En fin , ya se acerca el CES y la verdad , no espero muchas novedades . No creo que Sony presente a su gama 2024 . Ojalá llegue un Oled A80L con panel RGB y a precio no prohibitivo . Tremenda falta de respeto que dicha serie no alcance los 700 Nits de brillo ( se ha convertido en un REFRITO con mayúsculas) .

Bueno , estoy por abrir HBO y necesito 2 perfiles para compartir ( 10 soles al mes ) . Me avisan por Inbox o jmn541@hotmail.com

La Tv Peruana me deprime :duh: . Si has invertido en una buena Tv ( con sistema de audio o no ) , valdrá la pena . Además , podrás compartir sin límites ( hasta el día en que sigan el camino de Netflix) .

Salu2

Aguanta ! . Le deseo un " infeliz " año nuevo a todos !

A ver si deseando lo contrario , volvemos a los años 93 - 2019 . Plop !
    .
    Como un " won " pongo velitas , luces , arbolito , me como 12 uvas , etc y cada año resulta peor . Basta ya ! :@

Ah ! y ya encargué un Samsung S95D . Me lo traerán cuando inauguren el puerto de Chancay .

Última edición: 29 Dic 2023
  11. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Llegaron las últimas ofertas de fin de año :

Ojo , todas corresponden al Oled Samsung S90C :

1 . De 55" a 3,350 S/.

2 . De 65" a 5,165 S/.

3 . De 77 " a 9,040 S/ .

No dejes de aprovecharlas . Pues , no se presentarán otra vez . Inbox o jmn541@hotmail.com

Apresúrate . Ya que , dentro de un par de días , serán publicadas en otro medio .

En fin , ayer pasó un frutero y caí en la tentación de comprarle un Kg de Uvas :plop: . Seguiré fiel al castigo ( creyendo en mitos de año nuevo ) . He visto a vecinos dando una vuelta al parque con una maleta y no viajan ni a Plaza Norte .

Ojalá , todo sea felicidad el 2024 . Nos lo merecemos :yeah: .

Mañana , Dios mediante , iré a buscar un muñeco ( del cabezón Reynoso ) para quemarlo . :@

Busco un par de socios para HBO . Me avisan .

Salu2

A froilanep le gustó este mensaje.
  12. c0smos

c0smos Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2008
    Temas:
    6
    Cuáles llegaron a ser las mejores tv's del 2023?, el mejor oled, el mejor mini led, el mejor calidad precio que podemos adquirir en Perúsalen

13. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    A modo personal , las mejores Tv's del año 2023 :

1 . Mejor Mini LED Calidad Precio : TCL C745

2 . Mejor Oled Calidad Precio : Samsung S90C . Aunque el S95B la supera en audio ( 60 Watts vs 40 Watts ) .

3. Mejor Oled todo terreno : LG C3

4 . Mejor Woled y Tv del año : LG G3

5 . El refrito del año : Oled Sony A80L ( no ha avanzado nada desde el A80J ) . Para colmo , se venden a precios prohibitivos :@

6 . El Mini Led de los pobres : Xiaomi A Pro .

7 . Los " monses " del año : aquellos que me preguntaron por las Tv's , que vendía a precio de infarto , y no se llevaron ninguna .

8 . Los Tromes del año : aquellos que sí las aprovecharon . Hubo uno que me llamó a las 4 am diciendo que estaba en camino por el C3 (cuando me encontraba en pleno sueño erótico ) . Plop ! . Nunca se volvió a repetir esa ganga . Ni en las tiendas .

9 . Los seguidores del año : dicho premio va para todos uds ( y que me vienen soportando desde el 2011) .:hi:

10 . Los " duros del año " : aquellos que dejaron abandonado los hilos de audio , etc por no querer pagar membresía y que se gastaron la grati en Cerveza . Ayayay ! :@

En fin , todo es una joda ( por si acaso ):risota: .Tenemos que terminar el año con algo de buen humor .

Salu2 y ya se viene el CES 2024 .

A c0smos y Romeo_27 les gustó este mensaje.
  14. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Si tu Tv Samsung ( antigua ) no enciende , descarta estas posibles causas :

https://www.samsung.com/mx/support/...leshoot-the-samsung-tv-that-will-not-turn-on/

Si no tuviste éxito , consulta a cualquier Técnico ( no necesariamente de la marca . La cual , sólo optará por cambiarte de Tarjeta y que te costaría muchos cientos de soles y con la posiblidad de que ya no esté disponible ) :

No tendrás nada que perder . Ya que tu Tv perdió la garantía de 2 años . Eso sí , que no se te ocurra acudir a un Técnico de CRTs ( hasta ahora los hay ) . Tiene que tratarse de uno con experiencia en Tvs digitales .

En fin , ya se acerca el CES 2024 y podrían haber novedades en Samsung ( 3,000 NITs en su gama alta de OLEDs ) y , quizá , un posible cambio radical en la Tecnología Mini LED con Sony ( se viene un nuevo sistema de retroiluminación revolucionario ) .

Respecto a LG , las diferencias entre la serie C y G se incrementarían ( ya no solo en tipo de Panel . Sino , también en el procesador ) .

Salu2

15. c0smos

c0smos Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2008
    Temas:
    6
    Gracias por el aporte Bro :yeah:,

Que pena que no llega el tope de gama de SONY, aunque muy pocos podrían pagarla también jejeje

16. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Más bien , gracias por el " soporte " .

Vamos a ver si llega el Sony X95M ( Mini LED ) y a precio razonable . Caso contrario , que Sony se vaya a la " M " . Plop !

Salu2

A c0smos le gustó este mensaje.
  17. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Comenzó el CES 2024 y más de lo mismo . Las marcas ofrecen supuestas " mejoras radicales " en calidad de imagen y , al final , no la apreciaremos en la práctica ( puro Marketing y efecto placebo ) .

Que un Mini LED ( al fin) no sufra de blooming este año , es algo de que debió realizarse hace mucho tiempo . Por lo que no significa ningún avance . Han demorado años en ponerse al día .

Ciertamente, noté un cambio al pasar de un Woled a un Panel RGB . Pero ya me acostumbré y , sinceramente, creí que la diferencia iba a ser mucho mayor ( y no fue así ) .

Qué me dicen de las Apps ? ( NETFLIX, Prime Vídeo , etc ) . Las cuales también deberían mostrar mejoras en escalado y llegar al nivel de un Disco Bluray original .

Existe contenido HD de pésima calidad y que no debería mostrarse a pantalla completa . Asimismo, algunas producciones vienen con mucho ruido de imagen o " percudidas " en color ( mal " remasterizadas " )

Ni hablar de YouTube , encima tienen la frescura de poner anuncios y cobrar a los suscriptores :risota:. Ni siquiera es compatible con Dolby Atmos y no son exigentes en calidad de imagen ( el contenido borroso debería desaparecer ) .

Star Plus transmitiendo partidos de Fútbol ⚽ en HD y no en 4K ? . No jo...dan !. Hasta cuándo ? :@:@:@

De que sirve que existan algunas Tv's en 8K , si ni siquiera pueden transmitir en UHD ? .

En fin , mucha suerte para Dvmonse . Se vienen páginas y páginas del C4 y G4 ( llenas de " paja " mental ) .

Salu2:

18. ArturoMAX

ArturoMAX Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2023
    Temas:
    0
    FELIZ 2024 PARA TODOS BENDICIONES Y MUCHA SALUD!!
    Lamentablemente el precio del sony el x95k 75" del año pasado en oeschle lo venden a s/. 22,869.00, casi lo mismo que me costo armar mi pc.
    Eso no va a cambiar SONY nunca U.U
    SALUDOS!!

19. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    22,869 S/ ? . A la " mela " :@ . Un LG G3 o Samsung S95C de 77" podrías conseguirlas a 15 ó 16,000 S/ .

Aún , así , me parece absurdo pagar ese precio . A menos , que seas de los que cambia de Tv cada 5 años .

Caso contrario , recomendaría comprar una Tv de gama alta de 55" a menos de 3,500 S/ .

Creo que en un año podríamos ahorrar ese dinero ( sin afectar a nuestros ahorros o economía ) y ayudarnos con la venta de nuestra Tv ( con garantía vigente) . Con suerte , renovar nuestra Tv podría costarnos 1,500 S/ o un poquito más .

Claro , se siente el impacto de pasar de una Tv de 65" a una de 55" . Pero , sólo es cuestión de acercarnos más al Televisor y colocarla en una mesa angosta . Una vez que la Tv se encienda , parecerá más grande de lo que es . Además , nuestra visión se concentra en el centro de la pantalla .

Ojalá que el Samsung S90D ( sin panel Anti glare ) venga con el procesador del S95D y con sonido de 60 Watts ( en vez de 40 Watts ) . Tal como el S95B.

No creo que vuelva a un Panel Woled ( ya me aburrieron ) . No me llama la atención el C4 . Además , parece que no contará con el procesador del G4 ( por confirmar ) .

Espero que el LG G4 venga con bisel ( confirmado en Estados Unidos ) y a un precio competitivo ( versión de 55" ) .

Más adelante , colgaré videos del CES 2024 . Uds también podrían hacerlo por aquí . Ya existe información en Youtube y en www.avforums.com , www.flatpanelshd.com , etc .

Salu2

Última edición: 8 Ene 2024
  20. ArturoMAX

ArturoMAX Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2023
    Temas:
    0
    Buenos días con todos y bendiciones!!
    Tienes razón solo se gastaría un monto fuerte si se cambia cada 5 años, por eso el tv que tengo ya tiene 9 años y en su momento me costo 6700, y ahora ya quiero comprar algo o del mismo precio o algo mas, pero no tan exagerado como lo vende SONY, y en mi caso tengo 55" y quiero pasarme a un o de 65" 75" creo q seria mucho y no tengo mucho espacio en la sala.

Ahora que tan es cierto que los Woled no son tan buenos como la RGB, ya que el SONY A95L es considerado el mejor TV 2023, y en el caso de LG la pega es que al usar el color blanco tiene a verse las imágenes azuladas.

Que opinión te merece por que yo también quería comprar el G3 pero ya se lanzo el G4 y M4 este es nuevo sin cables, pero la pega seria el WOled.

Solo me inclinaria por el LG por el precio...

Saludos!!