Locos por los Televisores

Publicado en 'Audio y Video' por ppdrako, 2 Set 2012.

1. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54

Gracias a abg360 o agk360 , pude obtener el Samsung S90D de 55" a precio , relativamente, bueno . Tuve , al menos , un descuento adicional de 300 soles .

Ya saben , si quieren calibrar sus Tv's , contacten con él ( podrán hacerlo a través mío ) .

En fin , resulta preferible a no comprar nada y estar como un tonto haciendo apologia ( gratuita ) a una marca de Tv's . Seguiré , por otro año más , con el tamaño de 55" .

Ojalá el 2025 , los Mini Leds se acerquen más a la tecnología Oled . Sobre todo , los modelos que vienen un paso detrás de los tope de gama ( les falta mejorar el ángulo de visión , filtro anti reflejo y procesador . En cuestiones de blooming , han avanzado mucho ) .

Bueno , mi Oled S95B de 55" será puesta en su caja este 18 . Si hay algún interesado que me lo haga saber por MP o jmn541@hotmail.com .

Precio especial para miembros de PH . Ideal para monitor ( los juegos se verán alucinantes ( y para los que gusten de los colores brillantes y saturados . Además , cuenta con una uniformidad perfecta ( sin efecto de pantalla sucia y cero banding en Fútbol y Cine ) .

Impecable ! . Cuenta con garantía ( Ripley ) hasta fines de agosto del 2025 .

Quieres una bonita Tv ( extra ) para tu habitación ? .

Salu2

A rickyrg le gustó este mensaje.

2. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Me preguntaron por los quemados en los Oleds .

Tuve un Oled LG B7 de 65" ( 2017 ) . El cual tuvo un quemado permanente de un logo del antiguo navegador de Google . No pude borrarlo ni con la opción de limpieza de pixeles . Además , sufría de banding en Fútbol.

A partir del 2018 , LG tomó muy en serio las quejas de quemados y las volvió , prácticamente, inmunes a dicho hándicap. También , mejoró radicalmente la uniformidad de sus Paneles .

Un par de años después , compré un Oled Philips de 55" . Está Tv , sí resultó un dolor de cabeza . Sin embargo , sólo sufría de retenciones de imagen no permanentes que se iban por sí solas . Este modelo contaba con el pixel orbiter activado ( no se podía desactivar) y hacía que los pixeles se movieran de un lado a otro ( forma horizontal ) . Ello la protegía de posibles quemados . Pero no tanto de los logos estéticos .

Bueno , eran otros tiempos . Tengo al S95B unos 11 meses y sigue impecable ( cero retenciones de imagen ) . Pues cuenta con buenas funciones para evitarlas y hace una limpieza de pixeles al encender y apagar la Tv. Sólo tendrás que esperar unos 5 minutos a la hora de hacer ON y OFF .

Aquí la foto de un Oled de 65" con Panel Woled :

Fíjense en esas bandas verticales . Horrorosa uniformidad ( es una Tv del 2023 ) . El comprador no era muy exigente , en este aspecto , y se la llevó . Está muy feliz con ella .

Mañana , Dios mediante , les mostraré la perfecta uniformidad de mi Oled Samsung S95B.

Salu2

Última edición: 16 Jul 2024
  3. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Tengan cuidado con las compras a través de Samsung Shop . Les aconsejo que tomen una captura de la compra antes de hacerle click en comprar.

Lamentablemente, tuve que cancelar mi pedido . Pues me di con la sorpresa que no estaban incluyendo a la barra de Sonido S700D . La cual automáticamente se agregó a la Canasta y sin costo adicional ( esa era la oferta por el Cyber ) . Es decir , no apareció ningún botón de AÑADIR . Por lo que no fue mi error.

Acabo de comprobar dicho proceso con otra Tv que ofrecía barra de sonido como combo ( gratis ) y se añadió de forma directa a mi canastilla de compras.

En fin , tengo toda la intención de comprar la Tv y se los he hecho saber a través del correo que me dieron. Ojalá tenga solución .

Por si acaso , cancelé la compra ( está en camino y tendré que rechazarla si viene sin combo ) . Pero , anularé mi cancelación si mi pedido viene completo . No importa si tengo que esperar unos días más.

Estoy esperando la respuesta del área de compras de Samsung .

Salu2

Aguanta! , sigue la trama. Me acaba de llamar Samsung preguntándome el motivo de cancelación. Expuse lo que escribí líneas arriba y comprobaron que estaba en lo cierto. Me derivaron al área de reclamos .

Mostré intención de quedarme con la Tv + Soundbar. Pude haber cancelado la compra y no lo hice . Decidí esperar a ver qué dicen .

Creo que fue un error de la App . Quizá , el alto tráfico ( debido al Cyber ) hizo que cometiera un bug .

Salu2

4. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54

Foto recién tomada de mi Oled Samsung S95B Excelente uniformidad y cero quemados y eso que soy Fanático del Fútbol ! :D

Hace un par de días Postimage no estaba funcionando ( salían Xs en vez de las tomas ) y por ello tardé en colgar la foto .

Me quedé con las ganas de comprar al S90D de 55 " . La gente de Samsung sólo quería entregarme la Tv y no la barra . :@

Les dije que se la metieran al po...to .

No , nada que ver. No hice problemas. Amablemente les pedí que cancelaran mi compra y aceptaron . Será para otra oportunidad :hi:

Llegó el Oled Samsung S95D de 65" a 10,999 S/ . Precio de introducción. Dije que había visto los 3 tamaños en la preventa. Ojalá , el modelo de 55" se sume pronto .

https://hiraoka.com.pe/televisor-sa...kov3NxrZ_5W4UUKBs6Nb7LYJgCjDbVu8aAu8LEALw_wcB

Otra Tv que tengo en mi radar , es el S90C de 77 " :

https://hiraoka.com.pe/televisor-sa...dt34wr8kFdDdsOr6B0cq-IgVJeXPSAp0aAjgbEALw_wcB

6000 S/ . Aprovechen !

Salu2

Hace unos días , Disney y Star se juntaron en una sola plataforma.

Recomiendo está serie ( a small light o una pequeña luz ) :

La historia de las familias que protegieron a Anna Frank de los Nazis . Snif , snif , snif ...

La encontrarán en la pestaña de National Geographic.

HDR y Dolby Vision .

Última edición: 20 Jul 2024
  5. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54

Si cuentan con un Oled Samsung RGB , verán que el color rojo ( de esta Demo HDR ) se tornará un tanto naranja , en caso tengan activada la configuración de espacio de color en automático o DCIP3 .

Dicho vídeo , apareció unos meses antes que la Tecnología Oled RGB .

No sé preocupen , la vi en el Hisense U8H ( se supone que cuenta con puntos cuánticos ) y se veía mucho peor ( más naranja de lo normal y con pérdida de detalles ) .

Antes no pude colgarla , pues el creador no lo permitía .

Igualmente , en esta Demo ( clásica de Sony y hecha para el A90J y A80J . Los cuales contaban con Paneles Woled ) observarán como el rojo se torna pálido en todos los Modos , menos en el.dinámico . Ya que fue creada para ser exhibida en Tienda . Hagan la prueba y lo comprobarán .

Será ese el motivo por el que Samsung afirma que el espacio de color , en sus Tv's HDR , no está roto ,? .

La verdad , que en Automático me parecía todo más real ( no tenía que bajar el color , tampoco ) y todo seguía siendo más colorido que un Panel Woled convencional .

Salu2

Última edición: 26 Jul 2024
  6. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Cada año que pasa , los Mini Leds se acercan más a los Oleds .

Lamentablemente, reservan mayor cantidad de zonas de atenuación local y filtros de ángulo amplio para sus topes de gama . Los cuales no llegan al país y cuestan mucho más .

El destino de TCL , es convertirse en la número 1 en ventas . Ya me imagino el día en que producirán Oleds a precios accesibles.

No obstante , creo que dicha marca debería comprar patentes y no sólo asociarse con partners en cuestiones de audio .

No creo que Sony y Panasonic hayan compartido sus grandes avances gratis ( puntos cuánticos , gradación suave , disipador de calor , etc ) a la competencia.

Sería un excelente camino para ahorrar gastos en ID ( investigación y desarrollo ) . Utilizar el Benchmarking ( imitar , igualar y superar o hacer del 10 del mejor tu 0 ) hizo que Samsung y LG se convirtieran en lo que hoy son . Ambas empezaron imitando a los Japoneses y adquirieron , con el tiempo , los avances en electrónica de las marcas Niponas . Pues con dinero se puede todo .

No me extrañaría ver a una Tv Samsung con ambilight en un futuro cercano .

TCL no debería cometer el error de Hisense en comprar marcas en bancarrota . Lo hicieron con Sharp y Toshiba , convirtiéndolas en marcas " golondrinas " ( están de paso ) . Aunque la 1era ahora pertenece a Foxconn.

Feliz 28 a todos ! . Me acabo de despertar después de escuchar el discurso de Dina ( 5 horas ) . Zzzzzzzzz

Eso sí , me despertó una pesadilla ( soñé que estaba votando por Nicolás Maduro :w0w:) .

Salu2

Última edición: 29 Jul 2024
  7. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Salió la Review del Mini Led Hisense U8N :

https://www.avpasion.com/review-hisense-u8n-televisor-mini-led-brillo/

La versión de 65" costaría unos 4, 800 S/ ( 1,200 Euros aprox ) . Claro , estamos hablando del precio de entrada .

Lamentablemente, el hándicap de esta Tv sigue siendo el limitado ángulo de visión :duh:

Creo que las series , un escalón debajo de los topes de gama ( con paneles VA y Wide Angel Filter ) , deberían contar con panel ADS .

Por lo demás , existen algunas fallas en la colorimetría que pueden solucionase parcialmente.

La verdad , no me parecen nada graves . Estoy seguro que nadie se dará cuenta de ello . Aunque , viene con el azul muy encendido. Por lo que le haría bien una calibración .

Conozco en algo a esta serie. Pues tengo prestado un U8K ( medio jodi..do . Pero se deja ver ) . Por ese motivo , no puedo dar un análisis real de la susodicha .

Solamente , he quedado impresionado con el sonido. Los graves aumentan de la mano del volumen . Increíble!

No sé porque el bass estaba en Off :mmm: . Quién habrá Sido el " won " que la apagó ? . Plop !

De modo que , no me extraña para nada el comentario positivo que recibió el U8N .

Lo que me sorprendió fue el Procesador con el que viene. Que lo comparen con el de Sony , me pareció muy sorprendente. Hace poco , dije que me agradaba el escalado del U8K y yo mismo ni me lo creía . Pero esta Review , así lo confirma .

Del audio , ni hablar. Ya lo probé y me gustó .

En fin , buena Tv calidad - precio y para los que gustan ver Tv de frente. Los invitados , que se vayan a la @#$#$$ ( censurado por PH ) . Plop !

Salu2

Aguanta! , aquí las Tv's de Hisense vienen con Google Tv y no con Muerte . Sorry , quise decir : VIDAA .

Última edición: 1 Ago 2024
  8. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Sí , el Oled Samsung S95D de 65" ya está a la venta :

https://hiraoka.com.pe/televisor-sa...fzcKZm3BGZAoFs6zgAzSoxjcjaZnl-ioaAuVkEALw_wcB

Ese es el " mejor precio " ( entre comillas ) que he visto hasta ahora . Aunque , seguramente, en la App de Samsung le agregarán ( pronto ) cupones de descuento , pagos sin intereses , barra de sonido , etc .

En estos días , tambien , debería salir el Mini Led Hisense U8N. La cual promete mucho . Al menos , la gente la preferirá en vez del Bravia 7 por razones de calidad - precio .

Ciertamente, continúa la lucha de los Minileds por emular a los Oleds . Ya casi lo han conseguido . Después les tocará igualar y superar a dicha tecnología . Están yendo en la senda correcta. La verdad , pensé que se trataba de una tecnología muerta .

Hisense y TCL tienen el capital suficiente para acortar distancias . Creo que deberían seguir los pasos de Sony , en lo que respecta a electrónica. Ya que no sólo se trata de otorgar más brillo o más zonas de atenuación local .

El año pasado , el Sony X95L ( con apenas 480 zonas ) logró resultados sorprendentes .Aquí tuvo que ver el avanzado algoritmo que usa Sony y el excelente procesador XR .

En fin , de hecho que los Mini Leds serán los primeros ( si es que ya no lo son ) en llegar a los 4 , 000 Nits en los modos de Cine . Eso sí , todavía , están lejos de alcanzar el contraste de los Oleds. Pero cada año , se adentran más en su territorio.

Emular , igualar y superar es el camino que tendrán que seguir . Algo que los Coreanos llaman : Productividad.

Estoy probando el Hisense U8H ( del 2022 ) y esta semana , Dios mediante, le cambiarán de Panel.

Cuando se podía ver algo al 90 % , dije que me había sorprendido el escalado de imagen y yo mismo ni me lo creí :w0w:. Pues dudaba que una Tv China pudiera compararse a una Nipona o Coreana.

Hace poco vi la Review del U8H y que la hayan comparado con el Bravia 7 ( en calidad de imagen ) me sorprendió ( no estaba tan loco ) . Ya que Sony es la referente en procesamiento de imágenes.

Por supuesto , me pareció una afirmación muy exagerada. Mas , después vi la Review del Hisense UX ( vendría a ser el U9N en América ) y estuvo por debajo del U8N . O sea , no se trató de una Review comprada ( no se vio obligado a hablar bien de ella ) .

Lo que le aconsejaría a Tocinillo es que divida sus videos por segmentos ( SO , calidad de imagen , mediciones , audio , juegos , etc ) y que le dedique un poco más de tiempo al audio de una TV.

Que el sonido del Hisense U8N suene a " lata " ? . Nada que ver ! . Le recomiendo ver la Review de Caleb Denison , etc .

Activen los subtitulos en Español .

Ojo , a tener cuidado con los Paneles de los Mini Leds . Podríamos confundir un buen ángulo de visión con un Panel ADS , en vez de VA . Al menos en Hisense , el procesador de imágenes hizo un peor trabajo en el ADS ( UX de 65" ) .

Salu2

Aguanta ! . La versión del Hisense U8N( felizmente) es la Americana. Es decir con Google Tv en vez de Vidaa .

Lo único que extrañaremos es el Control remoto Europeo con cargador solar:duh: .

Tampoco me pareció ver ( Versión Europea ) a la opción de Dynamic Color enhancer ( vendría a ser el Color booster de Samsung y Live Color de Sony ) . A muchos les gustará ( no puristas ) .

Otra cosa , el U8N cuenta con gradación suave ( al igual que el U8K del año pasado ) .

El diseño me gusta mucho . Al fin , le quitaron ese par de patas horribles .

La parte trasera del U8H se inspiró en los Mini Leds de Samsung y la del U8N en el Bravia 7.

Última edición: 17 Ago 2024
  9. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Bueno , me puse a revisar algunas páginas de este hilo y me entró la nostalgia :duh:

Por allí , uno que otro amigo que se alejó por ' cuestiones de Tv's " ( entre comillas) . No le encuentro otra explicación .

Ojalá la maldita pandemia no haya hecho mella en algunos de Uds.

Si están leyendo este comentario ( hagal , Eduneo , Apolo , Merote , Blue Ice , Eduval , Sin nombre , Fonchito , Marck , etc , etc . Perdonen si obvié algún Nick ) ya saben dónde encontrarme ( totalmente gratis ) y los que no , escríbanme a jmn541@hotmail.com para darles el link .

Todos sin excepción , serán bienvenidos. Si hubo discusiones en el pasado , dejémoslas atrás . Empecemos de nuevo , sigamos con nuestro querido pasatiempo y hasta que aparezca la Tv perfecta . Será tan difícil , como ver a Perú campeón del Mundo en el próximo Mundial .

Salu2

Última edición: 17 Ago 2024
  10. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Me encontré con esta oferta ( click en el.link ) :

https://www.photo-pick.com/online/VCYI5FYX.link

No sé si incluya una pantalla de protección . Muy buena opción para aquellos que cuenten con una habitación amplia o adaptable a una sala de Cine.

Review :

https://www.pcmag.com/reviews/hisense-l9h-trichroma-laser-tv

De 22 mil y pico a 6, 999 S/ .

Ya saben donde encontrarme ( totalmente gratis ) .

Para todos mis seguidores , visitantes del Perú y extranjero, amigos de PH , etc ( jmn541@hotmail.com ) . Escriban y les daré el link .

Salu2

Última edición: 18 Ago 2024
  11. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Review del Hisense U8N:

https://www.whathifi.com/reviews/hisense-u8n-65u8n

No me refiero a ella como ULED . Pues la gente podría confundirla como OLED y estamos ante un Mini Led .

No hagan caso al comentario sobre el audio . Ya que , dicha página tiene a un " sordo " como analista de sonido . Siempre le da baja calificación a Tv's , incluso , con mejor capacidad auditiva ( el mismo Caleb Denison , de Digital Trends , ha criticado a esta página ) .

Nomás , la elegí por la excelente nota que le otorgó en el apartado de escalado . Ya no soy el único que quedó sorprendido con el Upscaling de dicha marca.

Por el momento , tenemos al U7N y otras series ( gama más baja ) en nuestro País .

Creo que Hisense actualiza sus Tvs cada par de años . No sé si llegó a venderse el U8K en Perú. Ojalá no suceda lo mismo con el U8N .

Ya saben donde encontrarme ( totalmente gratis ) .

jmn541@hotmail.com ( para darles el link ) .

Salu2

12. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Recordando al último Plasma fabricado por Samsung : el F8500 2013:.

Aquí la Review por parte de David KK de CNET . En ese entonces, era la página con mayor credibilidad y cuando Vincent Teoh estaba en sus pininos ( este año no está teniendo tanto protagonismo :mmm:)..

Qué será de la vida de este par :

Subtitulos al Español disponibles en ambos videos ( actívenlos ) .

Cómo pasa el tiempo . Cuando le ponga punto final a mi participación , en este foro , seguramente muchos se preguntarán que fue de mi vida . Quizá , incluso , ya no esté en este planeta y no porque me considere Marciano ( ayer Cristian Cueva dijo que no era de este mundo . Plop ! ) , sino porque así es la triste ley de la vida :duh:.

En fin , siempre quise tener esa Tv y cuando fui a comprarla ( con 3,500 soles en el bolsillo ) había subido a 4, 500 S/ :@( en el bizarro tamaño de 51" ) .

Bueno , en ese año no existían ofertas online .

Ya saben donde ubicarme ( info : jmn541@hotmail.com) . Responderé todos los emails .

Salu2

Última edición: 19 Ago 2024
  13. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Dije que tengan cuidado con los Paneles de Hisense .

Resulta que la versión del U8N de 75" cuenta con Panel IPS ADS.

La diferencia en contraste a favor del U8N de 65 " ( panel VA ) es abismal ( 267000 : 1 vs 54000 : 1 aprox ) .

Quizá , muchos llegarán a creer el tamaño de 75" cuenta con ángulo de visión amplio y sólo se trata de un Panel ADS .

Ojo , esas serán las versiones que llegarían a nuestro País ( no las Europeas ) .

Review: https://www.rtings.com/tv/reviews/hisense/75u8n

En fin , nunca pensé en dedicarle tanto tiempo a un Mini Led.

Aún , estoy esperando el cambio de Panel del , U8H :duh:

Lindo diseño . Me gusta y a pesar de ser un tanto Chunky en la parte trasera . Pero se asemeja mucho al Bravia 7 . La cual vendrá a mayor precio y en donde Sony se graduó de mezquina ( versión sin X Wide Angle , sin filtro anti reflejo , etc ) .

Salu2:

14. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    https://files.fm/f/ur65vcm8e4

Lamentablemente, Postimage no está funcionando. A veces , se corrompe .

Pero en ese Link podrán observar la respuesta que me acaba de dar RTINGs sobre el TCL C855 .

En los Estados Unidos se desconoce la versión , de dicha Tv , para Latinoamérica. Allá empiezan con la letra Q .

En cambio , aquí llegan las versiones Americanas de Hisense . Toda una confusión.

Pronto saldrá la Review del Mini Led Samsung 8K QN900D . La cual cuesta , " apenas " , unos 25,000 S/ .

De vez en cuando , se compadecen de nosotros y la bajan a 20,000 S/ .

No sé extrañen si ven a esa Tv ... en el Vraem .

Salu2

Última edición: 26 Ago 2024
  15. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54

En la primera captura , el Hisense U7N de 100 " a 7,999 S/ con Tarjeta oh ! .

Ayer pude ver solo la caja en Ripley . No la tenían en exhibición.

No sé si contará con apenas 240 zonas de atenuación local y si cuenta con panel VA o ADS .

Me gustaría ver a un U8N de ese tamaño ( más adelante ).

Creo que dentro de poco , más gente comprará Tv's de 100" . El precio del U7N podría bajar hasta 5,000 S/ .

En fin , la segunda toma corresponde a mi pregunta sobre la versión Americana del TCL C855 en los Estados Unidos .

Salu2

Última edición: 27 Ago 2024
  16. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Llegó a Perusalén la Tv más grande del Mundo . Se trata del TCL X955 de 115 " y costará 69 ,990 S/ .

https://trome.com/actualidad/televi...talla-gigante-tv-mercado-peruano-imp-noticia/

Vayan ahorrando . Antes uno salía a comprar el pan y se quedaba con el cambio . Pero , ahora , ha subido de precio y ya no nos queda nada :@ .

La Tv se venderá en Hiraoka y La Curacao.

En fin , ofrezco mis servicios al cartel de Sinaloa . Soy especialista en cavar túneles ( ojo , con las uñas :w0w: ) . Plop !

Bueno , creo que el Hisense U7N de 100 " podría agotarse , en caso baje a la mitad .

Por supuesto , el TCL X955 es una Tv de mejor calidad. Pero , eso parece importarle poco a los Peruanos . Pues hasta JVC figura entre las marcas más vendidas en el Perú :

1 . Samsung
    2. LG
    3. TCL
    4 . JVC
    5. HYUNDAI
    6 . HISENSE

Fuente : Diario Gestión .

Salu2

17. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Volvió Panasonic a Estados Unidos , después de 10 largos años :

https://www.flatpanelshd.com/news.php?subaction=showfull&id=1725452100

Quizá , no haya Sido la marca más vendida en ese país. Pero sus Plasmas eran materia de discusión y tenían buenos comentarios , a pesar de los problemas de retención de imagen que nunca pudieron solucionar .

Recuerdo que David KK , de CNET , era Fan de dicha Tecnología .

Volverá al Perú ? . Necesitamos de mayor cantidad de marcas. No tenemos mucho que elegir. La verdad , la competencia se ha tornado aburrida . Sony sigue viviendo en una burbuja .

Al menos , Samsung presenta mejores ofertas que LG en Oleds .

No se avizora un próximo Cyber Monse :mmm:. Creo que tendremos que esperar hasta fines de octubre .

Hasta la vista , baby ! :chau: ( Sorry , ayer volví a ver Terminator en un destartalado Hisense U8H . Plop ! )

Salu2

18. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Sí , en Estado Unidos están celebrando el regreso de Panasonic:

Aquí , Stop The Fomo ( el mellizo de Vincent Teoh ) así lo demuestra .

No , no estamos hablando de " Pandasonic " . Aún , tienen cuerda para rato .

Eso sí, me quedé con las ganas de adquirir al GZ2000 . Desgraciadamente , nunca bajó a 3,000 S/ . Plop !

Recuerdo que revolucionaron el alcance de Nits en un Woled y gracias al disipador de calor que inventaron . Ya que fue la 1era que alcanzó los 1,000 Nits y sin alterar el consumo de energía .

Lamentablemente, vino con un " ladrillo " incluído y que ellos llamaron : Control remoto. Asimismo , el Sistema operativo era muy desfasado y no incluía a muchas Apps del momento .

Ojalá , regresen a Latinoamérica. Respecto a los precios , ni nos ilusionemos . Pues también viven en una burbuja ( al igual que Sony ).

Vincent Teoh se queja de que el Z95A no cuente con el algoritmo de Color Booster. Pero les aseguro que si esa opción viniera en el menú de la Tv , recomendaría apagarla. Pues así lo hubiera querido el director de Nosferatu ( 1922 ) . Plop !

upload_2024-9-5_11-34-25.png

Salu2

19. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Así es , mis estimados y sufridos lectores de PH ( mañana aparecerán muchos estreñidos , de tanto " ajustar " por el Perú vs Colombia :@ . Ya hablé con Fossati para que coloque un ómnibus, en nuestro arco , en vez de Gallese ) :

https://store.sony.com.pe/k-65xr80/p

En en link , la pre venta del Oled Bravia 8 o Sony XR80 de 65" .

Se está vendiendo a 9,500 S/ y con el cupón SonyOferta obtendrán 10% de descuento .

En fin , les dije que Sony vivía en una burbuja:giggle:.

Sinceramente, el precio me parece súper prohibitivo . Ojo , se está ofreciendo en tamaños de 55" , 65" y 77" .

Estamos hablando de un Woled con panel Evo y no con MLA .

Nos harían un favor , si no llega el Bravia 9 . Pues sólo vendrá a ocupar espacio en las Tiendas y a atraer moscas .

Salu2

Última edición: 6 Set 2024
  20. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Y yo que me preguntaba , dónde estará el " hombrecito" de Avforums :mmm: ( Stephen Whiters ) :

https://www.t3.com/reviews/samsung-qn900d-review

El susodicho ya no labora en Avforums y es , actualmente, parte de una página llamada : T3.com y en el mismo Reino Unido o UK.

En el link , una de sus últimas reseñas ( Mini Led Samsung QN900D 8K de 75" ) .

En nuestro país , sólo venden el tamaño de 85" a 25,000 S/ y en el último Cyber bajó a 20,000 Aprox .

No sé , si Samsung trae la versión 8 K más cara sólo por jo...der o porque existirá algún tonto dispuesto a derrochar semejante cantidad de dinero .

En fin , nada que ver con las reviews que escribía en Avforums .

Allí era más exigente , mucho menos permisivo y alababa a una marca , sólo si le gustaba .

Sinceramente, más que una Review , parece una descripción de las características de la Tv .

Naturalmente, se nota que el susodicho recibe una buena " candela " por parte de las marcas ( siempre y cuando , no exponga en demasía sus defectos o se haga de la vista gorda , en caso los llegara a notar ) .

Salu2: