0 cd/m2 en un Edge LED? Ja!... dime que maravilloso modelo es? supongo que por ello tendra uniformidad de panel perfecta no?... ni siquiera lo puede decir en VT/ZT60 y KRP600 Kuro? :-)
"A buen entendedor pocas palabras" , aqui te va una review de HDTVtest: http://www.hdtvtest.co.uk/news/ue55hu7500-201405083761.htm Fijarse en black level (black screen).
Los únicos que se pueden aproximar a ese objetivo del negro absoluto (0 cd/m2) de los OLEDs, son solo los FALD (ningun Edge LED del mercado puede destacar en ello) ... ejemplo: los ULED (FALD) de los chinos HISENSE con su algoritmo Quantum Dot llegan al extremo 0.001 cd/m2. La ventaja del AX900 sobre los OLED LG, estan en todo el resto Blanco Brillante (sin ABL) Resolución de Movimiento, 3D LUT en su Gestion de Color Profesional, Precisión de Color & Grises, Uniformidad de Panel (inmaculado de Clouding, Blooming, DSE, Banding, etc) Durabilidad de Panel, Plana, entre otros, de lo que todo ello carece los desastrosos OLED LG, traduce: http://obywatelhd.pl/index.php/2014/11/04/panasonic-ax900-za-i-przeciw-test-2/ Como ya lo he dicho antes, el nivel de negro es solo un elemento importante de la calidad de imagen... donde el AX900 resalta en ello y en los demás elementos importantes (resolución de movimiento, gestión de color profesional, uniformidad de panel, precisión de color y grises, angulo de visión, contraste/brillo, etc) es por ello que lo hace un modelo REFERENTE como lo asigna HDTVPolska.
Es risible tu terquedad solo compara las dos referencias, del AX900 : black level ANSI : 0.07 y el HU7500 : black level ANSI: 0.05, tecnologias de panel FALD/IPS vs EDGE LED/VA respectivamente, donde esta los negros absolutos aproximados de este FALD. Solo quiero concluir que se esta intentado mezclar definiciones ,y la TV evaluada recientemente tiene un ratio contrast como toda tecnologia LCD/LED. Y no es animadversion por la marca Panasonic.
Yo diria lo mismo: risible es tu respuesta, mientras tu empeñas en seguir con animadversion de no soportar el cumplimiento del objetivo del AX900, que seguramente ira acumulando más sellos de REFERENCIA (algo inusual de recibir con la tecnología LCD). Ojala que el AX900 llegue al suelo peruano, y asi con ello trates de comparar con cualquier Plasma, LCD LED que haya en nuestro païs, y haber si te ratificas o no en decir lo mismo. FIN DE REPLICA.
Espero reciprocamente tu ratificacion de que estas confundiendo terminologias en medicion de nivel de negros en TVs. Y finalizar que el modelo Panasonic AX900 esta lejos de alcanzar el nivel de negros de un plasma TV como se quiso adular.
Hola ppdrako te comento que el oppo me costo algo de 700 dolares y hasta donde yo se mantiene el mismo precio yo lo tengo hace casi un año (date una vuelta por el tread Club oppo player de peru hadware que con gusto los maestros de dicho tread absolveran tus dudas) en cuanto a tu pregunta si puedo Ingresar a NETFLIX directamente por el oppo es mas lo hacia de ese modo con la configuración que puse... el problema que no aparece el menu 4k es por eso que cuando quiero ver 4k (lo poco q hay) lo hago directamente de la aplicacion del tv y para todo lo demas uso la aplicacion del oppo ....en cuanto al 30p (no se si es malo o bueno ver a 30p) debe ser que no cuento con el cable HDMI 2.0 seguiré tus consejos en cuanto a configuración y te comento ... por lo demás gustoso que le hagas las pruebas al oppo con tu cable seiki que veo tiene buenos comentarios y tus cables hdmi 2 ademas de probar el NETFLIX del play4 coordinamos una posible reuna por mp saludos
Ok ,man . Hacemos una cita para la próxima semana ( podrías ir al depa de Arena ? ) . Por Mp quedamos ( allí hablaremos de Tvs y chequearemos al SHARP que está de la " piti mitri " . Parece que el OPPO no tiene conexión 2.0 ? , no creo que ese sea el problema , pero hay que descartar todas las posibilidades ( decían que dicha conexión era vital para llegar a 60ps en 4K ) . Salu2
Bueno, quiero ver el AX800 y el AX900, sin embargo creo que tomarlo como referencia por encima de cualquier LED fabricado antes tal vez sea un poco temerario todavía. Hasta el momento, el mejor LED fabricado del que tengo conocimiento ha sido el Sharp Elite Pro. Este Sharp ha sido el único LED que yo recuerde, que las reviews especializadas lo hayan puesto a la par de los mejores Plasmas. Sería interesante si el AX900 alcanza por lo menos ese nivel. Salu2,
Apolo, el Sharp Elite no tiene nada que hacer ahí: por el haloing notable que se ha detectado en los angulos abiertos, su falta de precisión color y grises, la no inclusión de una gestión de color profesional de 3DLUT de 8,000 ptos de calibración (que solo se encuentran en los monitores profesionales) y su angulo de visión muy corta, el AX900 va más allá de ello (incluyendo a los mejores Plasmas. ---------------------------- Cito este párrafo 'traducido' de Mark Heninnger, cuando estuvo en la demostración en USA del AX900: "Aparte de la OLED Sony y la AX900U, los otros televisores en la alineación fueron los AX800U, plasma ZT60, y de Sony XBR950B. Sólo una televisión en la habitación logró igualar al Sony OLED en escena tras escena, y no fue el ZT60. El AX900 logró clavar el contraste, el matiz y la saturación mostrada por el Sony OLED con un grado de exactitud asombrosa. Fotos tienden a exagerar las diferencias entre las pantallas, por lo que es bastante sorprendente ver cómo la imagen mostrada por el AX900 coincide referencia OLED de Sony en la foto de abajo. Incluso se ve desde un ángulo, el AX900 (detrás de la OLED) estuvo más cerca de igualar el OLED de referencia (en frente de AX900). Es casi imposible que una pantalla basada en LCD para competir con OLED cuando se trata de los niveles de negro más profundos. Eso mantenido fiel con el AX900, pero tenía los negros mucho más profundos que los otros dos pantallas LCD. Incluso si el ZT60 y el Sony OLED golpearon el AX900 en la categoría más profundos-los negros, el AX900 es (al menos) la misma liga que estos televisores". +INFO Original: http://www.avsforum.com/forum/166-l...ua-revolutionary-led-lcd-uhdtv.html]Panasonic ------------------------------------- Bueno, esperemos podamos tener la suerte de verlo 'personalmente' pisando el AX900 suelo peruano... y asi puedan comparar ustedes con cualquier tipo de televisor que haya en nuestro pais, y haber si alguno de ellos le hacen sombra o no. Saludos igualmente.
YO SOLO HARE MI PREGUNTA CANSINA MONOTEMATICA PREDECIBLE , QUE ES LEE SUB EL SHARP SRT la imagen se ve brutal y a ver en la churreta nuestro experto en grass ppdrako va a dar su opinion y creo que podrian que señal esta mejor choristar o cloro sldos
Sonoman: ¿El AX800 es panel VA? Porque en el enlace que pasaste decía 3D activo, aunque sus ángulos de visión decía 178° (algo contradictorio, porque ningún panel VA alcanza esos grados de visualización). Salu2,
holas , en lo que es interpolacion o mejora de movimiento el SHARP Q+ tiene el sistema así: 1-SUAVIZADO DE IMAGEN,CINE-1,CINE-2 2-PROCESAMIENTO DE IMAGEN 3-120HZ-BAJO 4-120HZ-ALTO 5-AQUAMOTION 240HZ 6-240HZ todo esto pude funcionar junto dependiendo de la entrada , o sea suavizado+procesamiento y aquamotion 240hz,o 120 bajo o alto. si se activa los 240hz nativos no se puede activar el suavizado. esta opción de 240hz nativos esta para quitar vibración al pseudo 4k ya que este solo tienen la entrada 1.4/30p y no 2.0/60p y al ver todo en 4k tambien se anula el procesamiento, solo queda la opción de 120-bajo,alto ,aquamotion 240hz o los 240hz nativos que son los que mejor funcionan. Lo bueno del panel es que es un 240hz nativos y no 120hz y se nota cuando se ve en 1080p . en 1080p también hay una gran diferencia en la calidad de imagen. La atenuación funciona. 1-Contraste activo , ahora le agregaron una opción mas o sea tiene 3. antes era normal,standart. y ahora tiene avanzado. 2-oscilación por sectores del 1 al 3 y se nota
El nivel de negro ha mejorado mucho con el Q+ y cuenta con certificación THX ( no necesita calibrarse ) , aunque en este modo el Quattron estaría desactivado . El super bright technology viene a ser la atenuación local de esa Tv y una función Resolution Enhancement setting ( recomendada ajustarla en 1 ) . Para Fútbol es ideal , pero el THX la hecho apetecible para ver NETFLIX usando ese Modo . Estoy esperando las reviews de los usuarios del UD20 4K 2014 de SHARP en Amazon . THX : http://hdguru.com/wtf-is-a-thx-certified-display/1523/ En fin , para quienes tengan en la mira al OPPO 103 ( versión con Darbee ) : http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http://www.hdfever.fr/2013/10/19/test-oppo-bdp-103d-darbee-edition-2/ Me acabo de leer las 23 páginas de ese Thread ( menos mal que no son 500 ) . Tremenda " Webadaza " ( vendrá con la mesa ? ) . Ya le apunté la placa ( bajará de precio en el Black Friday ? ) . Ya estoy pensando en adaptarle un par de parlantes Micronics ...Plop ! . Salu2
suena muy bien es fuerte y nítido. reproduce muy bien sobre todo su escalador 4k es excelente, las fotos del sharp es netflix 4k desde el sound plate
Vamos a probar de todo un domingo ( cable Seiki , OPPO 103 , Darbee , cable Monstruo ( sorry , quise decir : Monster ) , X RITE PRO , Cristal , Pilsen , cañazo , etc . Al final , cada uno sacará sus propias conclusiones . Con el TLC con USA deberían cobrar impuestos a partir de 1,000 $ . Salu2