Los fabricantes de móviles no aprenden la lección que les dio el Moto G

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Camelot, 21 Jul 2014.

1. Homer

Homer Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    0

Vamos el Moto G es bueno, pero tampoco vamos a ensalzarlo y decir que se compara con un Smartphone de alta gama, porque allí el Moto G sale perdiendo. Como ya dijeron arriba, lo que hace tan equilibrado al Moto G es la sincronización entre Hardware y Software, y que prácticamente trae android puro.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.

2. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Temas:
    37
    Probé el Moto G y el Moto X, y déjame decirte que ambos se dan la pelea en su campo, además que el Moto X te ha de servir para más adelante gracias al Android L (y te graba en verdadero Full HD, no te hypea con lo de 2K como el Galaxy S5).

3. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    99
    Google confirmó que android L llegará al X y al G
    Para mi es el nexus del pueblo

A gnoto y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  4. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Temas:
    44
    Y para mi es lo que necesitaba, he pasado por samsung, lg, Huawei, sony, y ninguno me ha dado la tranquilidad de poder usar mi smart sin miedo a tener que se me acabe la bateria , enchufandolo cada vez que era posible.

no he tenido reseteo ni lag ni sobrecalentamientos, todas las apps me corren perfectamente.

Perdí en cámara pero el resto lo.compensa tan bien que ni le tomo importancia. Y todo a menos de 500.

He pagado mas de mil por otros que no me han dado la satisfacción que este me da.

Recomendado 100%.

5. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Temas:
    37
    Con que la cámara tenga 3 MP como mínimo, es más que suficiente para mí (para los que han tenido ladrillos por un buen tiempo como el Sony Ericsson W200, es un milagro).