Hola Kamui_sweet, y tu tienes tu linksys dentro de la solera con todo y su carcasa ? o tienes solamnte la plaka sola??
hola bueno tuve unproblema en verano que llego a superar el limite de calor asi que mi pobre zcom se murio desde ese dia puse una la cooreinte arriba por con poe no pasa nada i incripta la señal , bueno puse una corriente con una fuente aparte y hasta ahora normal corre y con wpa, el otro caso es si pongo un rb411ar igualmente por que he liedo en varios foro que cuando se reinicia no se vuleve a conectar , dedusco esa falla por usa poe usaria la mismo sistema con coooler fuente aparte del coooler y arriba la corriente nada de poe bueno , ahora de los armonicos se ilimina con filtros y resistencia saludos
si, tienen razon, felizmente mi base esta en un cerro y no necesito de torres para estar chekando como van mis equipitos, de manera que tengo al AP Server en un machon del techo y metido en una caja hermetica que yo mismo diseñe con aluminio, acrilico y silicona, la antena esta 3 metros arriba, la verdad es que cada domingo le doy su trato a mi AP Server, le limpio el polvo y engraso sus coolers con una gota de hidrolina
Una pregunta y esque como hacen para pasarle corriente a los cooler o acaso solo conectan los cablesitos al cable de red que trae corriente es decir el poe ??? y si es asi no afecta en la corriente que pasa al AP ??? disculpen la ignorancia T_T.!!
Bueno hace un año cuando tenia mi ap airlive, le ponia un cooler de fuente para que no caliente demasiado, para alimentar al ventilador la energia la sacaba del mismo transformador del ap . Me imagino que no me dio problemas el hacer eso porque el ap y el transformador estaba dentro de la caja solera a la cual subian 2 cables, un cable de corriente, y el otro cable utp , en ese tiempo no usaba poe.
A yaa... voy a ver si c puede con el POE ojala no se queme esa vaina o quizas pueda que hallan cortes xD.!! Gracias por la rspuesta Mahatma G.! Saludos