D: mmmmm estimadoo morrisoon ,anda estudia ooee troll! das colera! lee bieen xD ´por eso el pais esta así porque la gente dice -ai no, eso esta mal no hay que verlo - para que leerlo? -yo sé mas que todos -Tu no entiendes yo sí! jajajaja!! encima me dice niñato!! recontra alienadasoo! enajenadasoo! jaja de bravo no tengo nada y de ignorante tampoco
Wikipedia puede ser considerada como una fuente referencial, ya que si bien se admira que sea apoyada por una comunidad, sin embargo si deseas profundizar más debes recurrir a las fuentes mismas que formaron como "base" para que sea incluida en wikipedia. Haciendo un ejemplo, no puedes comparar la Historia del Perú que brinda Wikipedia que la está escrita (por poner un ejemplo) por Jorge Basadre. Por poner un ejemplo más, en una monografía de la universidad menciona que has utilizado Wikipedia como fuente de información... qué hará la persona que lo evalúe (después de reirse un poco)?. La verdad... esto ya es un offtopic, pero qué mas da. 1. De Troll nada, estudiar... que busca un poco más en el post de presentaciones para que veas que he estudiado. 2. Sobre Wikipedia, ya respondí en el párrafo anterior. 3. Qué he de entender, lo que tu quieres entender o lo que quieras que entienda, disculpa pero si hablamos de aspectos tecnológicos, no lo tenemos que ver desde un campo subjetivo, sino más bien objetivo. 4. Alienadaso? enjanadaso? creo que es por haberte dicho niñato cierto; pues es una pena la verdad que alguien que va a postular a la universidad no sepa el significado de la palabra niñato. 5. Parece que tu mismo (con lo que has escrito) te has respondido que no eres bravo, pero SI un poco ingnorante. PD. De enajado la verdad no tengo nada, estoy muy cuerdo.
niñato es un termino propiamente dicho de origen español.. españa que estea incluido en el diccionario de la lengua española, RAE, no quiere decir queee sea bien dicho en un pais ... oe que aburrido te vas a pelear con medio peru hadware ya aburrete todos somos WISP o ISP aqui relajate .. cuando quieras nos reunimos y debatimos quien sabe más y quién tiene la razon pero aqui mas de uno se aburrio de leerte . PD: ya no t voy a repsonder :/
Por último; Los que mal denominas WIPS no pagan impuestos, no tienen una licencia para el uso del espectro radioeléctrico, y menos un contrato de conseción con el Estado. Tu respuesta será la banda es libre; extacto la banda que utilizas es libre, y por tanto no puede ser utilizada para fines comerciales o de lucro. Los ISP propiamente dichos tiene un contrato de conseción con el MTC, además de pagar impuestos, etc. Entonces sigues siendo, aunque reniegues, un REVENDEDOR y encima ilegal