¿La van a ver? https://elcomercio.pe/luces/cine/bumblebee-podra-salvar-franquicia-transformers-noticia-525708
Mmm... la serie original es muy buena. Las dos primeras temporadas desarrollan arcos argumentales bien estructurados. Lastimosamente tras la película la serie se fue a pico. Si bien es cierto, la serie se hizo en un primer momento para potenciar la venta de figuras la popularidad de ésta terminó por imponer la franquicia en la memoria de una generación. Con altos y bajos, Transformers es una marca que sigue vigente y como te imaginarás factura toneladas de dinero. Que la primera generación sea de culto, eso es otra cosa. Si por mi fuera tendría mi Masterpiece de Optimus Prime todo el rato en mi escritorio, no puedo porque Paloma se enamoró de él y lo vive tumbando porque se frota en la figura. Asumir que Transformers es lo peor de su tiempo, no sólo es una falta de respeto a los fanáticos, es una declaración arriesgada e irresponsable. No hay navidad sin John McClane
puede que si, a mi a la verdad no soporté un solo episodio completo.. es subjetivo, a mi la película me pareció bastante cursi. . Y bueno también barbie y hello kitty el argumento de las ventas de juguetes no es un pro es un contra, sobre todo cuando el juguete fue primero que la serie.. esto le quita total libertad a un animador porque tiene que ingeniárselas en meter tal figura en una serie a la que no pertenece claro, tu dirás un desafío para al artista pero el problema es qu eterminamos con una chanfaina de personajes como camiones constructores mezclados vehículos, armas, insectos y dinosaurios... mucho pe' Es lo que la ociosidad me hace hacer.. Pero es un buen tema de debate forero, porque es mi opinión que objetivamente hablando transformers puede que se a la mas comercial, sin embargo comparativamente hablando las series japonesas tienen mejor calidad en animación y en diseño, por ejemplo haz comparado los gundam o mechas de macross con los transformers? el mismo varitech de macross ha sido copiado por estos señores.. luego vienen los robots irracionales como soundwave que es una casettera gigante y el otro que es una pistola gigante, en que cabeza? pues en la cabeza de un dibujante al que le dijeron queremos que vendas esto
La serie original es japonesa, producida por encargo de Takara. De hecho, si las primeras temporadas así como la película son sublimes y con una animación de primera es porque fueron hechas por Toei Animation. En ese tiempo todo mundo quería su serie de robots, era la norma, Macross y Gundam son buenos ejemplos pero como serie juegan en otra liga porque ofrecían argumentos más elaborados. Ambas son pre Transformers, Gundam arranca su emisión en el '79 y se supone que el proyecto se vino trabajando con un par de años de antelación. Quizás de ese tiempo, la única serie que escape a la temática robotera es He-Man and the Masters of the universe aunque toda la serie era en realidad un infomercial para vender juguetes. Todo obedece a las circunstancias, hace un egg de años todo mundo sacaba pelis de vaqueros porque estaban en boga. Yo me he comido todos los spaghetti westerns imaginables así como buena parte de las pelis de John Wayne. Hoy todo mundo, particularmente Disney y Marvel, nos inundan con películas de súper héroes y cómics. Eventualmente pasarán de moda. Todo tiene su momento y todo tiene su lugar, Transformers apareció cuando tenía que aparecer y por eso reventó el cerebro de millones.
Yo vi la pelicula tiempo despues y si, actualmente ya pensandolo bien, su argumento era algo diferente a lo común porque no daba esperanzas a los "buenos" de la pelicula, solo casi al final se resuelve la trama, a pesar de todo no es una pelicula animada como cualquier otra. Y claro no hay navidad sin Duro de Matar... "Now I have a machine gun. Ho…ho…ho."
Obvio man, me zurro en Mi pobre angelito. En mi casa se ve Duro de matar porque así lo digo. Al que me salga con otra tontería lo mando a festejar navidad al polo norte. Yo voy a ver si puedo armar una joyita como esta para el pinche arbol de mi casa. Lo vi en Reddit hace un tiempo y tras buscar en Google encontré un template decente. Mosca al link. También puedes usar una linda sudadera como esta para incentivar el espíritu navideño McClane es un grande.
a mi si me gusto los transformer, creo que a muchos les gustaron cuando vieron por primera vez como varios robots se juntaban y se convertian en uno mas grande, por alli tengo guardados algunos chistes de los transformer toda una reliquia chevere la musica
si ya lo sabia, pero siempre que veo que abren un tema de este clasico dibujo de los transformers , al toque recuerdan este otro dibujo para muchos es nostalgia recordar dichos dibujos
Lo curioso del asunto es que Tonka, la gente que estaba detrás de la serie y figuras de los Gobots, eventualmente fue comprada por Hasbro en 1991. Si Hasbro quisiera, podría hacer aparecer a los Gobots en una película de Transformers.
Haciendo un poco de off topic, esa era la idea original de Hasbro. Emulando a Marvel quería juntar a todas sus propiedades en una misma realidad. Tienen material de sobra y Paramount tiene el cash para banquear la inversión. Que sus pelis sean una chafa, ese es otro asunto. Sus cómics si molan y un egg. Por ahi debo tener el crossover con G.I. Joe, de lo mejor que leído, aunque He-Man / Thundercats le hace la mecha porque es buena nota.
que abusivo para comparar transformer con gundam, el primero solo es para vender juguetes nomá, no hay que tomarse tan en serio la animacion
Y otro que no debería faltar es este: Un poco lacrimogeno al final, pero su mejor capitulo del show lejos...
Estoy de acuerdo... Pero yo no soy el que usa el término sublime Para describir episodios de una serie improvisada Para vender juguetes... De eso quería hablar... Me encanta ver a foreros de mis tiempos Defender los heroes de su infancia... Aqui en el foro somos muy objetivos En cuanto a tecnología... Pero si se meten con nuestra Cochera de la infancia.. Es algo que no se ve muy a menudo Es surreal...
Ni sabia de la existencia de los gobots xD, siempre me gusto transformers aunque no entendía ese tiempo la trama, que pena que solo sacaron la serie para promocionar sus juguetes, la verdad la serie tenía para más y era muy entretenida, que pena que nunca vi a los dinobots formar un combiner. Hoy en día las películas actuales de transformers son una reverenda m