La gente comun solo sabe de los productos que fueron muy exitosos en su tiempo, pasa en casi todas las industrias de entretenimiento, por eso digo que la compracion sale un poco sobrando, deberia ser con algo mas terrenal. Tambien hay que reconocer los méritos de la serie, por lo menos de las primeras temporadas que no estaban tan mal despúes de todo, de todas formas, hasta Gundam se metio sus cagadas tambien al querer expandir su franquicia...
SoyvFanático de los transformers anticuchos de los años 90 cuando era mi niñez. Para mi no es lo peor, solo fue un dibujo que en ese entonces solo se le llamaba así a los animes, cartones o como sea, para divertirse, y no para estudiarlo, analizarlo, fundamentarlos como si tuviera la visión de un viejo crítico. También soy hincha de los caballeros del zodiaco, ahora, conocido también como Saint Seiya, la basura de Netflix hizo mal en sacar el remake en 3d, es un insulto a la animación de antaño.
Óptimus si es un héroe de verdad, ya han pasado muchos años y esa escena me sigue haciendo moquear. Esas épocas eran gloriosas ahora la cagan
Y yo aqui sigo esperando que saquen un real action movie de robotech/macross la verdad es pura envidia porque hacen peliculas hasta de pokemon pero nada con mi robotech
Jiban, Robotech, Flashman, Liveman.( esa chinita .. nalgumi jejej ).... y los titeres de canal 7... la niña del fosforo ... el conejo en la Luna... La escuela del Cabo ...!!! tmr jimbooo,..... el lago ness ...!!! tmr hoy marathon you tube en nextflix y movistar play ..!!! esta la saga antigua jejej ah ah COWBOY BEBOP buenaza tmr ..!!!