Mala experiencia con Compu & Vision Peru S.A.C.

Publicado en 'Hardware General' por tgiovanni, 9 Nov 2018.

1. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Temas:
    76

hdp, meteles el INDECOPI, escribe en su libro de reclamaciones y si no te dan solución en 10 días te vas a indecopi con la copia de tu reclamo y todos tus sustentos.

2. dada265

dada265 Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2017
    Temas:
    53
    si se que la atencion es pesima , pero no sabia que asi eran con la garantia , hasta ahora sercoplus y impacto , no he tenido problemas con garantia , espero no pasar lo mismo con cyv ya que tengo varias pc armadas hay

3. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    Esa tienda no debería ser recomendada, tiene varios atencedentes

A DonPerinclito le gustó este mensaje.
  4. DonPerinclito

DonPerinclito Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2018
    Temas:
    4

+1 Por esta tienda han creado ya varios temas, y lo peor es el trato que dan, en mi opinión debería ser retirada de tiendas recomendadas.

5. MaitoGai

MaitoGai Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2018
    Temas:
    47
    no es por defender a compuvision pero los reyes de la conchudo son IMPACTO. Su servicio post venta es una m......
    Las tiendas que su servicio tecnico atienden bien y si les pides que prueben son C&C computer y sercoplus.

A edual47 le gustó este mensaje.
  6. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    28
    oye que suerte tengo, hace unos meses compre una 1070ti alli, estaria en las mismas que tu si me fallaba, ahora que extraño que compuvision no te la halla cambiado al instante, seguro fue falta de stock porque estoy seguro que nadie en este foro o cualquier persona algo entendida en el tema jamas recibiria una fuente reparada y todavia nueva eso fue un trato irrespetuoso de la tienda por tratarte de ignorante, creo que ya es hora de cambiar de tienda, si puedes grabalos

7. anthony01a

anthony01a Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2016
    Temas:
    18
    Esa no era la tienda que vendía fuentes disfrazadas?.
    Bueno solo compré una vez ahí hasta ahora todo bien. una pena lo que te sucede compañero.

8. kamishiro

kamishiro Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2018
    Temas:
    16
    Espero que si.

Fotos adjuntas:

• 1223.png
      1223.png
      Tamaño:
      102.2 KB
      Visitas:
      385
  9. broodwar1

broodwar1 Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    Temas:
    25
    A mi tambien se me malogro una memoria ram de 8gb fuera del tiempo de garantia lamentablemente. Ya no volvi a comprar en esa tienda.

10. 4llenvi

4llenvi Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2008
    Temas:
    3
    el tiempo de espera es igual en todas las tiendas, compres en saga ripley o donde sea, el producto tiene que ir al distribuidor y ahi recien se aplica la garantia, tuve problemas con monitores de una tienda y demoro 6 meses la garantia en el mismo servicio de LG y en sodimac un multiusos que compre lo tuvieron 2 meses hasta que lo arreglaron y me lo regresaron.
    Me queje hasta cansarme pero no se puede hacer mucho ya que la garantia asi lo especifica y todos trabajan de esa manera.

11. kamishiro

Registro:
    17 Oct 2018
    Temas:
    16
    claro, pero el distribuidor tiene que decirte eso antes de comprar. La mayoria piensa que solo llevas y te dan otra. O bueno tambien depende si al distribuidor le importa hacer valer su garantia con las empresas o talvez "de que maneras las consigue"

12. Bruno1207

Bruno1207 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    110
    Un caso más de CyV esa tienda ya tiene esa reputación con sus fuentes Bambas, lo mismo paso con Corsair por un tiempo haciéndolas pasar sus imitaciones por esa marca. Tuvieron que sacar vídeos y audios para que el seudo dueño aclare esa situación. Esa tienda está marcada como mala y ya muchos foreros lo saben, no es de extrañar que el dueño o algún allegado de esa tienda también este acá como miembro y este leyendo todo esto. Deberías aplicar videos y audios para que esos reaccionen xq fue así como un usuario estafado tiempo atraso logro que se proceda con su caso a su favor y fue el mismo representante de CyV el que lo compenso. Yo particularmente compro en Impacto Sercoplus y hasta en memorykings en CyC siento que me tratan muy frío x eso no voy allá, me siento más cómodo comprando en las tiendas que te menciono.

A Pedrit0 le gustó este mensaje.
  13. kamishiro

Registro:
    17 Oct 2018
    Temas:
    16
    De Impacto lei malas experiencias. De Serco y Memory. un par..

14. chinitobk

chinitobk Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2015
    Temas:
    39
    hace años murió la tia hitacom.

A MaitoGai le gustó este mensaje.
  15. matices

matices Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2013
    Temas:
    31
    Gracias por compartir tu experiencia forero.
    Es una gran ayuda.

Debe ser retirada esa tienda de los lugares de compra recomendados, ya que antecedes le sobran

Última edición: 13 Nov 2018
    A Sdann y PIZZA24 les gustó este mensaje.
  16. 4llenvi

4llenvi Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2008
    Temas:
    3
    Si compras en la misma Deltron o similar, ningún vendedor te dice que demorara 3 días 1 semana o meses el tema de garantía, solo te dan su garantía en números resaltando que si falla solo lo traes y se ve en la sección técnica, aparte las tiendas suelen darte menos de lo real ya que es manejada a la conveniencia.

XD pero de que te puedes quejar si su garantia ya venció
    de que marca es tu memoria?

A MaitoGai le gustó este mensaje.
  17. midnight

midnight Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2018
    Temas:
    38
    debiste presentar LDR hace rato. No están obligados a cambiarte la fuente, pero sí de repararla, si terminan dándote una nueva, la garantía se renovaría ya que es otra fuente nueva. Lo mejor que se puede hacer es no seguir comprando en ese lugar.

A tgiovanni y kamishiro les gustó este mensaje.
  18. zlader

zlader Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009
    Temas:
    9
    Pero al final la fuente reparada la da el servicio tecnico del representante de la marca no la tienda, la tienda solo la lleva y la recoge y te da el recado del servicio tecnico.

19. kamishiro

Registro:
    17 Oct 2018
    Temas:
    16
    Yo "creo" que la tienda lo reparo y tambien "creo" que la fuente estaba fuera de la garantia y por eso la vende mas barato.
    Talvez se le murio al año o año y medio. Seria como una memoria ram de segunda (?)

20. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador

Registro:
    19 Dic 2008
    Temas:
    113
    Si fuese asi tendríamos que quitar todas, pues no hay ninguna que no tenga algún "detallito" con su servicio post-venta o de atención .... Es cuestión de cada uno saber elegir donde comprar ...