Mala experiencia con Compu & Vision Peru S.A.C.

Publicado en 'Hardware General' por tgiovanni, 9 Nov 2018.

1. kamishiro

kamishiro Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2018
    Temas:
    16

Comprar en una tienda donde te dicen que te dan "garantia" pero al final no. Donde esta la gracia de comprar un producto que bien puede funcionar, Talvez funcione correctamente, talvez tenga unos fallos o talvez solo te dure 1 año.
    Si una tienda ya tiene muchos reclamos y nunca solucionan. Creo que nadie la debería recomendar.
    Quien desee comprar ahi porque es mas barato, va con el riesgo de no poder recuperar su inversión.

2. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    El problema no va x la garantía, al final todas las tiendas ejecutan la garantía con el distribuidor o el servicio técnico del fabricante.

Las tiendas grandes se comen ese proceso y ellos recepcionan tu juguete, ellos mismos hacen todo el tramite, x eso su garantía nunca excede del año. Pasado ese año, si el juguete tiene una garantía mayor x parte del fabricante, te toca ir a ti donde el distribuidor o servicio técnico elegido x el fabricante.

Ya si eres de la cofradía del puño, te toca ir de frente al distribuidor o técnico de paruro q ha elegido el fabricante tu solo xq lo has comprado a precio rebajado con cupón de descuento, saldo y después de haber preguntado x todo wilson.

El problema principal de ese antro es su mala atención y su peor trato ante reclamos. Siendo tan simple la solución, tratan al cliente con problemas como apestado y muchas veces no solucionan el problema, x lo q el cliente regresa nuevamente y ahí el cliente ya pasa a ser una muca estafadora q los quiere engañar.

A kamishiro le gustó este mensaje.
  3. k1ng4rthur

k1ng4rthur Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Temas:
    4
    recuerdo que por marzo, quise comprar una gtx 1050 en C&V porque tenia buen precio, pero me dijeron que solo salia con una Pc completa, en si la atención no me pareció tan buena.

el servicio técnico de sercoplus si que son amables, me hicieron valer una garantía, después de unas horas de prueba.

A MaitoGai y kamishiro les gustó este mensaje.
  4. MaitoGai

MaitoGai Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2018
    Temas:
    47
    serco si me parece buena tienda en cambio los de impacto no se pq indecopi no le pone su multon pq ofrecen mal servicio post venta.

5. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    35
    Debió grabarlos con su Celular cada vez que fue a reclamar a las personas que lo atendieron.
    En la foto aparece el dueño de la empresa (el de polo rojo):

6. cpp77

cpp77 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    135
    Una muy buena atención es la señora Magdalena, en todo estos casi 7 años que compró ahí nunca he tenido la suerte de toparme con algún problema de garantía. Lástima que detrás de ella existan personas que dañan la imagen de la tienda.

A Sdann y MaitoGai les gustó este mensaje.
  7. Samueljs

Samueljs Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2017
    Temas:
    108
    Bueno x wasap pedidos... son botados. Te responden más fríos. Hasta impacto son más amables..... Si gancho es q tienen placas 3,4 gen

8. MaitoGai

MaitoGai Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2018
    Temas:
    47
    Jajajajajaja no me hagas reír impacto para venderte hasta te florean de lo lindo pero post venta es una m.....
    Si vas x garantía a impacto ya eres su enemigo.
    Memory Kings, Sercoplus, cómputo naciónal, gold Partner Perú, C&C computer me parecen buenas tiendas.

A Spectre1758, kamishiro y Sdann les gustó este mensaje.
  9. Samueljs

Samueljs Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2017
    Temas:
    108
    Cada quién ve su interés, cejas encrespado.... Entrena Mas a rock lee.

A Sdann le gustó este mensaje.
  10. Joshua Tree

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    35
    Como todo vendedor que realiza su labor y si no tiene el producto que le pide le ofrecerán otro a como dé lugar (insisten), pero si ud. es de las personas que saben lo que quiere no les hace caso.

11. broodwar1

broodwar1 Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    Temas:
    25
    Una cosa es que te "atiendan bien" al momento de comprar, (obvio lo harán para que compres allí) y otra cosa es el servicio post venta, del cual el op se queja)

12. few1986

few1986 Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2008
    Temas:
    1
    Se agradece el post.

13. 4llenvi

4llenvi Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2008
    Temas:
    3
    La idea es buena para corroborar ambas versiones, ya que victimizarse o dar pena no es una proposicion de verdad.

Tus comentarios los veo en varios post y webs, un gran ejemplo es Newegg, lee todos su reviews y veras que maneja mas del 40% negativos en reclamos en garantia y fallas del producto y sin contar sus problemas de logistica y web (hackeo de toda la información de cuentas de los usuarios), todas las tiendas tienen su lado negativo en el tema de post venta o garantía, si te informas antes de comprar tienes la opción de evitarte todo ese problema y optar por algo mejor según tu criterio, a mi me parece nefasto el servicio de los centros comerciales cuando te roban dinero en los precios y la perdida de tiempo para reclamar dicho problema pero sigue ahí, siempre veras alguien quejando y la empresa sigue funcionando como si nada. El LDR es bueno y eso los asusta pero igual con la implantación de sistema mediante web ya solo te mandan a que toda queja lo hagas via online.

Última edición: 14 Nov 2018
  14. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Señor empleado de ese antro, cuando compras en rata fallabela o ripley tienes la opción de devolver tu compran antes de 7 días y te reintegran tu dinero, y cuando no quedas satisfecho con la reparación (electronicos o linea hogar) te dan otro nuevo, yo mismo he pasado x eso. Le tiene mas miedo al escándalo q haces en tienda.

15. kamishiro

kamishiro Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2018
    Temas:
    16
    Solo comento en "algunos" post algo util. Se que muchos tendrán sus diferencias y serán mas fieles con quienes nos les causaron problemas.
    Y en varias webs? Podria ser otra persona.
    https://www.elotrolado.net/hilo_mi-pc-se-apaga_2309153#p1746793843
    Aqui comente ,pero no tengo otros comentarios en otros foros donde me inscribi "de momento".

16. 4llenvi

4llenvi Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2008
    Temas:
    3
    LOL
    Comprensión de lectura antes de todo
    Todos mis comentarios son neutrales y no trabajo en tiendas o similares ni en foros queriendo ganar algo de popularidad.
    Cuando fue a comprar fue por que le aconsejaron o por menor precio en el mercado, le falto averiguar sobre problemas o malas reputacion de la tienda para evitar problemas futuros.
    Si tienes una queja en esa tienda hazlo y luego sigue el procedimiento, veo que too lo tuviste y se nota en tus expresiones.
    No veo a nadie citar aunque sea un articulo del codido de proteccion al consumidor para ayudarlo o querer darle informacion en privado o darle una mano en el procedimiento.
    El tramite en indecopi tiene un costo y tiene un tiempo para proceder en ambos lados, la reconciliación siempre esta presente y esta establecido en un articulo.
    Si deseas tocar temas de devolución estas lejos de la realidad,
    La tienda siempre vera el costo del articulo antes de hacerte la pelea.
    No es igual devolver una laptop o tv que prendas de vestir, ahi si vas a conocerlos.

las memos tienen garantia de por vida, casi todas y se hace valer en el extranjero.

me referia a lo parecido, no al hecho que lo hiciste en varias webs.

UN claro ejemplo de un usuario que tuvo la suerte de leer el post y optar por otra tienda de computo para sus compras: Impacto, MK, vipasa, Magitech, Integrex etc

17. zJhoans7

zJhoans7 Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2017
    Temas:
    4
    Debiste grabarlos, hace tiempo vi el caso de un forero similar al tuyo que tuvo que ir con camara en mano para que le reconocieran...

18. DarkSymphony

DarkSymphony Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2017
    Temas:
    199
    Su servicio técnico es malo

Lo único resaltable son sus bajos precios

19. Joshua Tree

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    35
    Ese fue el caso de la PSU supuestamente CORSAIR que era GAMEMAX.

A zJhoans7 le gustó este mensaje.
  20. neon69182

neon69182 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2015
    Temas:
    124
    si impacto ya fue hace tiempo desde q el duende maldito
    se pitukeo y ya se bota antes atendía bien ahora q cree el mejor vendedor de todos asi q todos para de mal humor los que atiende en real plaza atienden mejor ya q no llega el efecto del duende maldito

A kamishiro y MaitoGai les gustó este mensaje.