Mala experiencia con Compu & Vision Peru S.A.C.

Publicado en 'Hardware General' por tgiovanni, 9 Nov 2018.

1. diablo741

diablo741 Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2018
    Temas:
    3

Cuentame como te va, porque yo estoy haciendo una denuncia contra el GRUPO INFOTEC quizas podamos ayudarnos. Me escribes.

Que raro a mi me cambiaron mi placa !! malograda cual fue tu experiencia ¡? Cuentala para saberla xfas !

Que si cuales ? Yo tengo varios productos comprados alli :/

Cuenta que paso con IMPACTO tmr... todos especulan pero no cuentan joder !!

A kamishiro le gustó este mensaje.

2. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    Temas:
    83
    en CV la atencion es malisima, practicamente me votaron la proforma en la cara ................ me vengo a enterar que era el mismo dueño quien me atendio de mala forma aquella vez

A Sheckler, kamishiro y MaitoGai les gustó este mensaje.
  3. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    35
    Dos vez he comprado en C&V, la primera vez el que me atendió fue el mismo dueño y tuve una grata conversación. Pero la siguiente vez, no recuerdo quién de los vendedores me atendió, no me agradó el trato que me brindó. Las otras veces sólo he ido para confirmar precios y stock, pero me atendió una vendedora de mala gana (media tía). De allí ya no he regresado.
    La empresa debe mejorar el trato que brindan los vendedores a los clientes y el tema de la garantía.

4. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Temas:
    54
    En mi caso siempre he tenido buen trato con el dueño y las garantías nunca tuve problemas, hace tiempo que no compro nada pero estos días pasaré por ahí.

5. diablo741

diablo741 Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2018
    Temas:
    3
    Tienes razon ahora por la foto que pusieron en uno de los coments ese tio me boto como cualquier cosa cuando pregunte una vez por una tarjeta de video !!

La tia que mencionas tambien me atendio, pero ni bola me paro porque estaba tras de su laptop no se si chateando o perdiendo el tiempo en el face, con todo y su mala gana que me dio los precios me quite. Ni más en esa tienda.

A Sheckler y kamishiro les gustó este mensaje.
  6. zlader

zlader Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009
    Temas:
    9
    Tienen razon que algunas veces tienen mala gana el dueño y la tia, aunque lo que tiene de bueno esa tienda son los vendedores que saben lo que venden(o por lo menos hace algunos años), aunque el gordo era muy bueno pero creo que se fue a impacto, vallan a Memory y pregunten algo ya veran que clase de vendedores tienen:D.

7. loquimba

loquimba Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2015
    Temas:
    6
    Aunque este foro pone la pone como tienda recomendada.

Estas minimizando el problema. Pero si en base al precio recomiendas tiendas, 1 cada persona debe investigar y asi elegir bien la tienda1 antes de comprar.

8. zlader

zlader Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009
    Temas:
    9
    Recuerda que hay gente que va, grita, insulta y despues cuando cuentan su historia ellos son santos respetuoso, uno no sabe que tanto de lo que cuenta la gente es verdad o solo su imaginacion.

Por garantia he ido por una fuente con 6 meses, me la cambiaron el mismo dia, despues una placa y procesador nuevos muertos, me lo cambiaron a la semana, y ultimo por una memoria fallada, me las cambiaron el mismo dia por unas de mas velocidad sin pagar mas, esas son mis experiencias en 15 años, no compro tanto, seran 1-2 pcs completas al año.

9. Spectre1758

Spectre1758 Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2016
    Temas:
    32
    Vipasa es un asco las personas que atienden son todas muy mala gracia xd

10. kamishiro

kamishiro Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2018
    Temas:
    16
    me atendio masomenos el joven, y habia otras 2 mujeres , el joven creia que yo no sabia tanto del case que iba a consultar y talvez no le pagan lo suficiente para que este enterado al detalle de cada producto. Puede ser. pero al final encontre una oferta en otro lugar y compre otro case. Me dijo que el case tenia garantia de 3 meses.

11. Detector.up

Detector.up Miembro maestro

Registro:
    18 May 2012
    Temas:
    59
    justo iba a comprar mi tarjeta de video en cv , ya no , pagare capricho en mk pprque sercoplus, impacto np tienen

12. neon69182

neon69182 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2015
    Temas:
    124
    Ami me trataron mal en impacto ese duende maldito eso q yo compro de media docena a mas ya q compro pcs todo el tiempo en duende quería q le compre un producto malo q me estaba recomendando y yo le puse los datos de otra marca q era reconocida y están mejor al final compre lo q quise pero me atendió mal de ahy sercoplus deltron corazon

13. PIZZA24

PIZZA24 Miembro de plata

Registro:
    31 Jul 2015
    Temas:
    40
    A algunos vendedores pareciera que te estuvieran haciendo un favor al atenderte

14. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    28
    ya no voy a cv, siempre que iba cualquiera de los que estan alli estan tan idiotizados con sus dispositivos que cuando les hablas solo esperan poder volver a sus cosas, solo se salva un joven de raya al costado con lentes que te da toda la atencion y explicacion total, de ahi sabiendo que una parte de la ganacia que genero al comprar va para todos, prefiero ir a otro lado, una pena por el compañero gran trabajador

15. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Temas:
    79
    Yo actualmente si voy a comrpar una pc, defrente a memoryking

Si voy a comprar una parte o periferico; lo compro por la web de memoryking o deltron, pagando con tarjeta (acumulando puntos lan) y q me la lleven a la casa

16. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    168
    He comprado varias cosas en C&V (monitor ASUS 27", disco SSD Samsung, Fuente Seasonic, etc). La única vez que tuve que activar la garantía fue con el disco SSD EVO, el cual me lo cambiaron por uno nuevo en una semana. Sin embargo, para serles franco, cada vez que iba a la tienda, tanto los empleados como los dueños tienen una actitud amargada, malagracia, como si atender al cliente fuese un favor que nos están haciendo.

A Sheckler le gustó este mensaje.
  17. neon69182

neon69182 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2015
    Temas:
    124
    si es verdad compre un mouse antryx el cual no me lo cambiaron en garantía ya q el producto no tenia la misma serie de la caja parece q aveces te dan productos cambios o con otra caja

18. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    35
    Existe la "libertad para elegir". Cada usuario debe tomar sus precauciones.

19. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador

Registro:
    19 Dic 2008
    Temas:
    113
    Así es, el propósito de estos temas es que los usuarios se informen y vayan a comprar sabiendo dónde están yendo, ya es elección de cada uno optar por X o Y tienda, siempre habrá un mix de experiencias.

En mi caso no soy mucho de comprar en C&V, pero mi última experiencia de compra de una RX 5700 fue muy buena, incluso cuando tuve problemas al inicio y en su servicio técnico hicieron las pruebas que eran necesarias hacer para descartar problemas. Ahora bien, siempre son así?, Lamentablemente no

A lastalliance le gustó este mensaje.
  20. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de plata

Registro:
    26 May 2014
    Temas:
    206
    Por eso mejor compren en deltron ahi nunca te van a pasear es mejor comprar al distribuidor