Mala experiencia con Compu & Vision Peru S.A.C.

Publicado en 'Hardware General' por tgiovanni, 9 Nov 2018.

1. Sheckler

Sheckler Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2019
    Temas:
    30

En octubre fui a preguntar algunas piezas que vi en su pagina, no tenian el stock y si no me equivoco fue el mismo dueño, la cosa es que de mala gana atendió, ni siquiera me daba algun otro producto parecido al que buscaba, de mala gana nada tenia mientras miraban su pantalla distraidos, eso me decepciono bastante, fui a CyC y el joven fue buena onda, me dio gusto comprar ahi si tenia todo. Nimas CV

2. lector_trome

lector_trome Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2014
    Temas:
    52
    Cv se ha maleado con la atención, hasta Rodmi... Tiene su gente y quizá eso lo está dejando medio sobrados....

Cyc está mejorando...

3. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    35
    Últimamente están en ese plan...

A Sheckler le gustó este mensaje.
  4. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    28
    andan mas preocupados viendo quien les puso like y casi ignorando al cliente :risota:

5. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Temas:
    34
    Yo Alzaria la Voz mr vas A Atender o no Yb uego x eso No progresas Cachudo y m iria :tmr:

A robosanto le gustó este mensaje.
  6. Joshua Tree

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    35
    Lo ignoran a uno (el cliente) al momento que le hace una pregunta al vendedor sobre algún producto y no le miran al momento de responder (están en otra) - Los clientes no les importan en lo más mínimo en ese momento. La empresa se debe a los clientes...

7. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    136
    Enserio tíos ...parecen niños , que si no me sonrio , que no me dio la mano , que no me apresto la atención debido ...parecen niños quejándose por algo totalmente tonto ....
    Yo voy por el precio , a la miércoles su atención ...voy comprando cinco veces en esa tienda y no presto atención a esas cosas , uno va a comprar más no estar Loreando o que te cokete el vendedor...
    Yo voy le digo " hola amigo tienes el disco duro 1t marca seagete " ...responde "si " ....pago me realiza la factura y adiós....
    Pero aún no pruebo su garantia , algo que si debe ser importarte .... espero que ninguno de mis productos se malogre ..

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  8. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Tu eres el tonto, si al momento de venderte te atiende como a leproso, imagina como te va a atender cuando tengas alguna queja o problema de garantía. En serio piensa bien antes de soltar rocas.

A matices, arangaran, lastalliance y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  9. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    136
    Como repito yo eh comprado allí cinco veces y como siempre voy con el artículo que quiero comprar y le digo si tiene o no ...lo compro y adiós ...nunca me han ignorado o no me han prestado atención. ...
    Debe ser que yo voy le digo oye tiene las rx 580 MSI 8g o tiene la pasta térmica artyk o tienes el SSD kingtons de 100g ... Y el lo busca en su Pc mira y me dice si lo tiene o no así de rápido ... Por ahora no me han tratado mal así como otras tiendas que compra porque voy directo ...sobre garantía la única que eh tenido problema fue con impacto ...

10. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    Temas:
    15
    no he comprado en compu visión, pero la garantía de memoryking y c&ccomputer muy buenas, he comprado en sercoplus pero todavía no paso por garantía solo uno de los chicos de sercoplus atiende de mala gana una que para con su celular, los demás muy buenas personas, igual que impacto su atención es buena

11. loquimba

loquimba Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2015
    Temas:
    6
    Todas las personas son diferentes, la mayoria no piensa sienten como tu. Yo trato de comprenderlos, a mi tampoco me intereza mucho el trato pero si me dan de escoger prefiero que sean amables y me presten atención.

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  12. lastalliance

lastalliance Miembro de plata

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    172
    me imagino que si te tiran los productos en la cara no te molestara solo por ahórrate 5 soles, que lamentable. yo en cambio si espero una atención acorde ya que ni soy malcriado ni quejoso. el vendedor no me hace ningún favor atendiéndome, ya que le pagan justa mente para eso y si a esos tipos no les gusta la atención al cliente mejor se hubieran puesto a estudiar algo.

13. loquimba

loquimba Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2015
    Temas:
    6
    Man no entres a ese tema, siempre habra malos empreados en todo tipo de trabajo. Asi de simple.

14. Adepow

Adepow Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2011
    Temas:
    88
    Ya paso mas de un año,en que quedo tu caso?

15. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    136
    Tampoco tanto al extremo ...el buen servicio en mi entender seria cuando realizas un pedido de garantía y sin problemas te solución ...hasta ahora no eh tenido ese problema con esa tienda más si con impacto que su servicio de garantía es horrible y por ello para mi es lo peor....
    La buena tienda que me ha trato bien y me soluciona diversos problema es memoryking en la garantía , porque su servicio de venta tampoco es la gran novedad ...pero como dije anteriormente yo voy por el precio y el producto que quiero comprar y si lo tiene o no , que va...

16. lastalliance

lastalliance Miembro de plata

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    172
    hola bro una consulta sabes donde puedo consegir esa rx 5700 strix? estoy buscando como loco y no encuentro en ningún sitio

17. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador

Registro:
    19 Dic 2008
    Temas:
    113
    Ya se agotaron, solo hay puras XT y una TUF que no vale la pena.

18. MindFreak

MindFreak Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2019
    Temas:
    1
    y como compras en deltron?

19. Luisd159

Luisd159 Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2017
    Temas:
    118
    Hubieras grabado almenos un video de como sonaba la fuente para que se los muestres a indecopi y grabar todo

20. Joshua Tree

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    35
    Debe crearse una cuenta en DELTRON, para después poder comprar lo que desee.