La queja es por la tienda, nada tiene que ver la procedencia del móvil, y si se compraba un Sony, Lg o algún otro producto y le pasaba lo mismo???.... Por lo visto esa marca Doogee falla bastante hasta ahora he conocido varios casos de problemas. Todos ellos tienen los mismos proveedores, no hay mejor ni peor, es que algunos lotes salen fallados, hasta aquí en perú el propio Linio tiene varias devoluciónes en la marca Motorola o similares.
Entonces con esto queda confirmado que los doogee están propensos a fallas con más facilidad, yo tuve 3 doogee de diferentes modelos y todos fallaron al mes de uso, la pantalla se quedaba negra, y el táctil no funcionaba bien, esto es bueno saber para saber que marca de móvil chino es recomendable y tener menos problemas, y asi todos elegir la mejor marca con menos fallos, es bueno también q todos den sus opiniones de los móviles chinos q han comprando, su experiencia
Mayormente los moviles economicos como Dooge tienden a fallar, debido a su bajo control de calidad , por eso siempre es mejor adquirir moviles con mayor control de calidad como THL, ZOPO,LENOVO, HUAWEI, INEW etc
Si eso esta comprobado que doogee es muy propenso a fallar, de las marcas que has puesto también pondría a Xiaomi , Asus y Meizu, habrá otras marcas confiables.
Claro, tambien esas son buenas marcas, pero mencione las marcas en promedio economicos que no se disparan con DOOGEE, por ejemplo hace meses vi a muchos comprando su DOOGEE, cuando recomendaba que no se arriesguen con esos precios economicos, cuando tenian a la mano el THL W100S por $120 una maravilla de celular precio rendimiento , que ha tenido decenas de caida y funcionan como el primer dia ya mas de un año
Tendré en cuenta a los THL en mi próxima compra de un móvil chino, y en que página has comprado tu celular thl w100s, estaba mirando el LEAGOO Elite 2 que tal será esta marca.
He comprado celulares en Banggood, Pandawill, Alegrecompra, Aliexpress etc, hasta el momento nunca necesite usar la garantia, Tengo mas confianza a Banggood pues responden muy bien con la garantia segun experiencias de otros foros españoles, hace poco un amigo malogro un celular comprado en Aliexpress y banggood me ayudo mandandome la rom y todas las herramientas necesarias para repararlo. En conclusion de preferencia compro en Banggood
El problema de que los móviles salgan fallados, no es cosa entonces de las tiendas online de compras, es entonces de las marcas, al momento comprar ya se q marcas descartar
Exacto, no es problema de las tiendas, además el control de calidad de estos celulares económicos son pésimos, si se va comprar de China mínimo comprar un valor de $120, al final lo barato sale caro y si hubieran comprado una marca de más calidad le hubiera salido lo mismo que andar buscando una solución, ahora he visto thl de $100 con todas las bandas compatibles y me parece una excelente opción para quien busca económico. Cualquier marca de celular puede fallar, el detalle está en el nivel de control de calidad antes de sacar los productos y esto sube un poco el precio, la cual vale la pena, pues el tan solo echo de tener que devolver el celular a China ya pierde sentido
Y que tal serán los móviles leagoo exactamente el modelo LEAGOO Elite 2, has visto buenas referencias de esta marca.
Lo mismo que Doogee, paso de marcas desconocidas, si vas a comprar un móvil primero busca experiencia de usuario y lo fundamental que exista mucha scene para la marca que compras, eso es signo de calidad, no tropieses dos veces con la misma piedra, busca thl, zopo, Huawei, lenovo, cubot etc Busca información en foros coche, movildual, HTC mania etc, y dale más atención a las marcas que tenga más soporte por los mismos usuario
Gracias por tus comentarios, voy a tener en cuenta lo que me has respondido, voy a mandar a pedir a ver que tal con el cubot s200, espero tener mejor experiencia que los doogee,
El 2013 vendí un Cubot X6 hace 1 mes contacté con esa persona y aun lo tiene hasta el día de hoy, trabajando día a día está cañón, 0 problemas, solo se le malograron los audífonos por el uso. Cubot si es serio.
Aun no solo gadgets xiaomi, te juro que ya me canse de esperar por el jiayu s3, recien el 31 de enero estará a la venta el de 2gb y el de 3gb sera en marzo o abril, mejor voy por el Meizu note.
El meizu note tiene buenas características, este no tiene radio verdad, a cuanto es lo minimo q se puede conseguir.
El meizu note si tiene radio, saldrá recién en un mes, pero si puedes gastar un poco más podrías irte por este www.banggood.com/es/CUBOT-X9-5-inch-2GB-RAM-MTK6592-1_3GHz-Octa-core-Smartphone-p-959361.html
Tengo un doogee DG 310 desde diciembre ojala no se malogre, hasta ahora esta Ok lo uso con Bitel(3G) y RPC(2G). No recomiendo Cubot yo tuve el modelo M6589 el cual solo me duro 11 meses ahora lo tengo como pisapapeles