Me cambie a HFC de movistar y mira como me fue

Publicado en 'Redes e Internet' por p4ntera, 22 Abr 2016.

1. rob732

rob732 Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2009
    Temas:
    1

Chasu!! Justo cuando acababa de migrar en Claro de 1Play 4mb a 2Play 8mb + 200 minutos por S/89 (una ganga porque pagaba 80 por 1Play 4mb), igual la operadora de Choristar me dijo que mi primer pago sería para Junio y que no tenia permanencia, la verdad me intriga probar el internet de Vomistar y compararlo con el de Cloro, seguiré leyendo en el foro las experiencias con la empresa española y decidiré :cafe:.

2. CarCaBot

CarCaBot Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2011
    Temas:
    4
    Diferencias entre fibra y adsl? el HFC de choristar esta que hace llorar a mas de una maria magdalena por aca, quedate en cloro que ha mejorado parece y pide tu rico plan ataque noma!

3. rob732

rob732 Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2009
    Temas:
    1
    Si creo que les tirare arroz a Choristar, y si llegue a obtener el Plan ataque pero de 8mb nomas porque no quería pagar mucho y con esa velocidad estoy tranquilo :biggrin:

4. Homer

Homer Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    0
    A mi la velocidad me va de acuerdo a lo contratado, pero a veces el servicio se cae junto con la señal del deco(en este año ya habrán sido unas 3 veces).
    No sé si es debido a que es HFC pero desde el viernes hasta ayer en la mañana no podía entrar a la pagina de la PSN desde ningún dispositivo, me salía acceso denegado, pensé que era cosa de mi cuenta, pero probé usando los datos del teléfono y todo normal.

5. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    Temas:
    35
    Estos dias eh tenido problemas con el TWITCH, sabrian a que se debe? porque puedo usar youtube a 1080p y Netflix sin ningun problema.

6. joseguzano

joseguzano Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    24
    El Twitch ha tenido problemas desde hace una semana.

7. hgivan

hgivan Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2014
    Temas:
    2
    Tengo un problema con mi Modem, de fibra optica, askey eh llamado a 104 y me dan el usuario y contraseña incorrectas, no encaja ni una, traje a un tecnico y le abrio el modem y todo y nada, Alguien sabe la contraseña de este equipo?

CABLE MODEM ASKEY DOCSIS 3

8. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    Temas:
    35
    Ah mi tmb me dieron una vez el codigo equivocado, trata nuevamente y si estas al lado de la pc mejor para que pruebes al instante.

A veces estan la contraseña en la base del Modem donde sale el serial.

9. Chinosky

Chinosky Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2014
    Temas:
    17
    Que parte de Comas eres y el HFC de que empresa es? Si ademas me puedes decir cuanto pagas te lo agradeceria porque me interesia contratar el servicio...

10. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Temas:
    114
    Yo estoy en las mismas, me arrepiento de haber cambiado de movistar ADSL a Claro HFC 2play de Claro, , yo tenia 15Mb de movistar y solo me llegaba 12Mb pero era muy estable sin caidas durante TODO el dia, lo único que no me gustaba es que me viniera solo 12Mb, queria los 15 exactos para ver netflix en 3 televisores.

Ahora estoy con claro HFC y me estan dando los 15Mb exactos, lo malo es que su internet es entrecortado, con caidas en las tardes y una muy pobre señal wi-fi de su router arris que nisiqueira puedo cambiar por otro de marca como tp-link, tuve que conectarle otro router tp-link para wi-fi solamente, pero es lo mismo, el cablemodem arris limita al tp-link por sus caidas de internet.

Y nisiquiera puedo ver netflix en 2 televisores, solo en 1, cuando en movistar podria ver en 3 SMARTS!!! , sin hd obviamente.

Ahora, he llamado a los tecnicos de claro para que me cambien el modem, pero estos miercoles no encontraron PROBLEMA en el modem y le hecharon la culpa a todos mis smart solo por ser de la marca SAMSUNG, diciendo que son malas marcas, que no captan muy bien la señal y todo el floro de los tecnicos ignorantes, con movistar no pasaba eso.

Gracias a Dios he dejado constancia de la insatisfacción que tengo con ellos, en 1 mes y 20 dias planeo cambiarme a Movistar a su trio de 20Mb + HD por 269 soles y por ADSL.

Si bien no llega toda la velocidad contratada (me llegara unos 17Mb), al menos tengo fe de que su internet será bien repartida en todos mis televisores smart y en mi PC (y por adsl).

A lemat le gustó este mensaje.
  11. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Temas:
    83
    Mide la potencia y con esos datos cuantitativos les refutas.

12. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    Temas:
    35
    Alguien mas sigue teniendo problemas con twitch? o saben en que parte del foro publicar sobre el tema para ver que dice la comunidad. Saludos

13. Luciano96

Luciano96 Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2015
    Temas:
    6
    Hola forero te escribe un frecuentador del twitch ( cs go , etc )
    En esta semana el twitch he tenido que pausear y poner play varias veces porque se cuelga. Lei en foros y.varios streamers conocidos de que es efectivamente un problema de twitch. Ojo despues de varios pauses y plays, se puede mantener una señal fluida sin cortes

14. shadow30000

shadow30000 Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2016
    Temas:
    10
    porke no pruebas claro ?? a mi me va muy bien no tengo ningun problema cuesta menos y no tienes ke pagar un telefono fijo y si en claro kieres un fijo solo a tu plan de internet aumentas un sol y te lo dan , si usas mas solo el internet seria bueno lo probaras es buena opcion almenos a mi me va muy bien :)

entro seguido a twitch y en estos dias almenos yo no e tenido ese inconveniente , como ya te mecionaron talves pauses y pongas play de nuevo y se solucione aveces es un error de carga o del mismo twitch :)

15. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    Temas:
    115
    les cuento que ya se estabilizo la linea después de reclamar me cambiaron la ip aunque es nat 3 siempre mide 20 megas y aveces baja hasta 6 megas pero solo es por momentos , mas bien amigos foreros le scuento que el router que me dio es una basura aunque llege a 20 megas no se puede jugar una partida de bf4 porque estando en 120 ping de un momento a otro marca 999 ping haciendo que me vote de la partida , fui a wilson a buscar algun routers compatible con la tegnologia hfc para cambiar la basura que me dio movistar pero me dicen que aun no traen al Perú asi que alguien me puede recomendar algun router de segundita por ahora?

16. Graco

Graco Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    1
    Hola a todos. cuando instalaron el cable modem askey tcg220 no me dejaron ni la caja. es decir no se si viene manual, cables, disco de instalación, etc. Tengo que reclamar algo?

17. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    ¿Y el contrato? :mmm:

18. Graco

Graco Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    1
    Que tiene que ver el contrato. El contrato está grabado. Los tecnicos solo dejan una Constancia de Instalación.

19. Blackgarden

Blackgarden Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    Temas:
    132
    Que....??? Pero a mi me va mucho mejor q la cosa primitiba esa de ADSL en todo aspecto

20. dav1dnet

dav1dnet Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2011
    Temas:
    49
    Alguien sabe cual es el Username y cual es password.. quisiera cambia la cable del wifi urgente... tengo un TGC 220