Normalmente es admin el user, y la pass el número de cliente que en teoría está en tu recibo. Sino llama al 104 y pide esos datos para cambiar tu wifi, te lo darán sin chistar.
Luego de 3 meses de peleas con movistar para migrar a HFC con aumento de velocidad y de cancelar la migración por falta de atención me dicen que no me garantizan volver a ADSL porque el cableado para HFC ya estaba hecho y dicen que procederán a dar de bajar al servicio de internet (nunca solicitamos la baja). Mi pregunta es, se puede contratar un nuevo servicio de internet en la misma casa pero con distinta persona como titular?
Hace 2 meses me ofrecieron una "migración" de ADSL (2 mb) a HFC (4 mb con promoción por 3 meses de 120 mb de velocidad) -en mi zona a las justas llega 4 mb- nunca acepte porque con el ADSL va regular, ya me imagino con HFC, con lo que se lee en el foro no cambio para nada. Estoy pensando adquirir el servicio de Claro Empresarial, ya que tengo amigos que viven en mi zona que les va muy bien (caídas 1 vez cada 6 meses, buena velocidad, hasta 60 mb llega, no hay perdida de velocidad, en horas punta es mínimo) no se si sera buena opción. Saludos.
Para todos aquellos que aun dudan, en mi humilde opinion la tecnologia HFC almenos en VES es buena no tiene cortes y el router q te dan tiene buen alcance si es para un primer piso, y buena velocidad ,tengo contratado el plan de 20mb y he provado varios test de velocidad y me marca de 18 a 20 mb y de subida es el 10% 2mb
qué buena. Yo las primeras semanas tuve cortes durante el día, renegaba cada ratro, hasta que jodi y jodi y me solucionaron ese problema y ahora todo fresh. Yo tengo uno de 8mb y todo fluye bien. cuánto te sale el de 20?
Entonces la cosa depende de la zona Yo acabo de migrar al Hfc que recién acaban de instalar por mi zona Veremos cómo me va cuando lo instalen
Tengo el DUO Vomistar ADSL (en Villa El Salvador) de 6 Mb (por promocion me dan 10), mis hijos miran casi toda la tarde el YouTube y la cosa rula sin problemas, aunque en un inicio habia cortes, pero es por la zona que supuestamente (segun ellos) estaba saturado, pero llegue a alcanzar el unico punto del poste que sobraba. Ayer me propusieron migrar a la tecnologia HFC (ya habia averiguado previamente) y acepte, recien acaban de instalar los nodos opticos por la zona, asi que presumo que la velocidad sera optima. Pago 109 soles. Les contare como va a la hora que me pongan HFC en el hogar. Saludos.
Vivo wn VES y tengo un trio mov de 8mb pero hay constantes cortes de intermet duramte el dia. Han venido tecnicos a ver el.problema, me han cambiado el router y sigue el problema. Se soluciona por dias pero luego regrwsa. Tengo HFC
Alguien que viva en VMT (Zona San Gabriel) que cuente con el servicio HFC de Movistar? Me han ofrecido el servicio y no se que tal será, actualmente tengo ADSL 8mb