migue de duo adsl 20 mb a hfc 40 mb trio- promocion 120 mb y sta de la .... genial trujillo zona virgen aun jajaja
Yo estoy en Zona norte y antes tenia adsl y me iba bien y migre al HFC y tambien me va bien no tengo perdida de señal el internet siempre tengo debe ser por zonas bien saturadas donde todos tus vecinos tiene internet
MIGRE hfc de adsl a hfc mejoro el ping digamos uso en dota server peru era 25ms adsl y ahora 15 ms ....en test de velocidad me da de 12 mb 13 mb en test de velocidad y al actualizar el dota me da 1.9mb ..lo que con adsl solo me daba 6mb cuando tenia 8mb contratado y 800kbps al actualizar los juegos maximo.......y estoy en villa salvador ..
Eso si yo tenia 15 megas con adsl y llegaba maximo a 13 megas y con HFC tengo 6 megas y lleha 6 y un poco mas
la cosa es que movistar no sature mi zona o tu zona porque en caso sature la zonas se hara una porqueria su servicio....
HFC de lejos lo mejor...ADSL recontrasaturado una lagrima...menos mal q pronto pasara a la historia el tristemente célebre ADSL,
San Carlos, canto rey sjl, tranquilo el hfc en canto rey lo tengo más de un año ok en san Carlos tres meses igual ni una caída y me llegan los 45 megas todo el día
no a migo adsl en varios lugares esta menos saturado que el hfc .....ahy gente que le va bien en adsl y otros hfc....es depende la zona como dicen todos....
asi es depende de la zona y segun me comento el tecnico de instalacion hfc , me dijo q ay veces em q las zonas stan mal calibradas
A mi me va de 10 hasta ahora tengo la promocion de 120 mbps y me llega hasta 125, lo malo es que no puedo ampliar mi wifi con otro router ya que el router q me puso choristar no se que le pasa q se corta pero desconecto el cable del otro router con el q estoy ampliando y regresa normal igual por ahora todo bien veo en mi smart LG y corre fluidamente en 1080p y estoy jugando al League of Legends a 79 de ping lo cual es aceptable al menos a mi no me ha dado ningun problema hasta ahora, al contrario de ADSL que era un asco la verdad contrate 8mbps por ADLS y me llegaban a las justas a 4mbps jugaba al LoL a 129 ping asi que ahora con esta tecnologia todo bien. Quisiera poder insertar imagen pero aun soy nuevo. Yo creo que tambien depende de la zona en donde estan tengan cuidado con eso.
Apoyo la moción con violencia! Ok no pasa, sin embargo es un hecho que es verdad, a veces generalizan y lamento este es el caso, la zona del muchacho es un asco lo mismo pasa con claro y estoy seguro que la empresa lo sabe y aún así manda a sus técnicos o vendedores a tocarte la puerta, eso es abuso y estafa y muestra la cruel realidad en la que vivimos
Llama y diles que tu linea esta lenta, te aparece que llenes códigos captcha, y te redirecciona a otras paginas, el play4 esta fallando y que te aparece tipo nat 3, que te cambien a nat2.