solo paso un mes para mandar ala M a movistar y pedir la baja :v porqueria de hfc ,, me hubiera quedado en adsl
Te cambiastes a claro empresas? Yo tenia adsl y cambié a hfc con los "120 mb " que nunca tuve solo me llegaron 5 , yo estaba feliz y conforme con esos ya que antes no llegaba a los 3 mb , erab estables se podia ver a 720 automáticamente y en 1080 cuando quería , todo bien pero el unico problema era que mi telefono segun ellos debia funcionar con adsl y el cable y el internet por hfc , el unico problema era que mi adsl siempre estaba fallando por esta restaurado y prácticamente no tenía telefono y estaba pagando por un servicio incompleto , me canse de llamar y tuve que dar de baja , esperare que vengan y que lo corten , pero estot pensando a pasarme a claro empresa hfc . Vivo en villa el Salvador casi alfrente de lurin y al lado de Villa María
Si eres gamer es mejor que aguantes en movistar, si es posible vuelvelo internet naked, porque claro, asi sea empresa tiene latencia alta en los juegos.
lo he pagado por 11 meses luego ya no me han estado cobrando ....ire a veriguar a movistar haber como esta mi deuda no se facil me cobran los meses restantes
x la madrugada y hasta las 9:30 am aprox tengo los 120 mb estables, luego vbaja a 4-5-10 mb :/ :/ grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
al final como te fue compañero pagaste todo el costo de instalacion? o simplemente devolviste el modem y fono. Por mi zona andan implementando el HFC, es zona virgen digamoslo asi pero quisiera probar la velocidad.. aunque asi sea zona virgen el HFC creo que sera un asco, como lei en varios casos del foro...
Alguien que sea de Mala o alrededores? al Sur de Lima..se implemento la Bendita HFC por aca...hace 1 mes masomenos y no quisiera ser carne de cañon y mandarme a probar esta tecnología que la verdad tiene sus pro y sus contra. Mas que nada por los asquerosos micro-cortes de la Linea.
hola gente soy de lima sur por el hospital solidaridad de villa el salvador hoy me llamaron de bromistar alegremente me dijeron que por ser cliente fiel y honesta me eligieron para cambiar de adsl a hfc y cambiar el cableado completo hay costo de instalacion entre otras cosas ,mi pregunta me obligaran a cambiarme de adsl a hfc porque con los comentarios q hay no quiero cambiarme y seguir por varios años mas en adsl y yo tengo cable satelital de trafafonica y la verdad eso tambien cambiara que me dicen ustedes.
Si estás bien con tu ADSL niégate, acá en casa usaban el Netflix arriba y abajo y ya colapsaba, así que nos pasamos casi obligados, si tienes un vaso parecido evalúa pasarte.
yo lo tengo desde finales del 2017 (10mb en hfc) y soy de Asoc de Viv San Ramón (paradero lubricantes) y el balance es positivo a diferencia de los 2mb ADSL q tenía antes XD - zona virgen a la fecha q lo instalaron.
En mi zona hay problemas hace 5 dias sin Internet por q dicen q se descalibro y tienen q venir de planta para arreglarlo una vaina con HFC en en HFc yo tengo 12 megas y cuando haces miro neflix por ocacaciones la imagen se pone borrosa y eso no pasaba con adsl cpn 4 megas creo q voy a regresar a adsl
Mi hermano cometió el error de migrar una linea MOVISTAR ADSL (6mb) a HFC (40mb) pagando lo mismo y el mismo día llamó al 104 para cancelar la migración (debido a inestabilidad de internet, cambiaron la parrilla HD, no instalaron el repetidor que ofrecieron, etc) pero le dijeron que es imposible y ahora solo ofrecen Trio con HFC, por lo que mi hermano dio de baja el servicio. Debido a que en el SIRT aún aparecen planes ADSL vigentes, será posible contratar dicho plan si me acerco a algún CAC con el código de dicha tarifa? PD: Lamentablemente a mi zona no llega Claro y forzosamente tengo que adquirir al menos Internet de Movistar.