Me cambie a HFC de movistar y mira como me fue

Publicado en 'Redes e Internet' por p4ntera, 22 Abr 2016.

1. pandaren

pandaren Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2013
    Temas:
    8

Descarga a full de Mediafire es muy simple tienes que pagar 5 dolares por mes. O conseguir la por otros medio como el intercambio como tu comprenderas.

El vpn no creo que sirva mucho tal vez en algunos países te de mas velocidad de descarga como 100 o 200 kbps.

A Alone le gustó este mensaje.

2. Skpology

Skpology Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2019
    Temas:
    0
    Gente!
    soy del El Agustino, tenia el típico router, y la señal no tenia problemas ingresaba al cuarto de mi viejita sin problemas y hay ella disfrutaba de ver videos por youtube, porque comento esa zona porque para el router pues dudaba que llegara la señal pero corría bien todo, "EL DETALLE" el router era de capacidad "8 Megas" y movistar cobraba por "16M" (asi figura en el recibo) y cuando llamaba reclamando a veces me reducían en algo el precio, pero ultimo se cerraron, así que opte por cambiar al de 30M, en mi lógica, si con 16, que en realidad llegaba 8 abarcaba bien (75%), toda la casa de 3 pisos, con esos 30 no debe de haber problema alguno con la señal, vaya sorpresa que en el piso 2 donde esta la nueva caja la señal es baja al tercero llega a duras penas y en el cuarto donde mi viejita disfrutaba de sus videos no entra ni una raya de señal, la verdad que estoy decepcionado, por ahora, quiero pensar que recién esta "adaptando" la señal o X motivo y después va ser la bala esperaba que fuera, pero desde ya me esta causando molestia pues equipos celulares y de computo entra la señal se va de paseo y al rato vuelve.

3. zizko

zizko Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2015
    Temas:
    19
    ya te explique por imbox amigo dale
    todo sea por las mamas :yeah:

4. Alone

Alone Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2016
    Temas:
    8
    Para una atencion preferente ...acercate a las oficinas de Movistar.
    Direccion: Juan de Arona 786 - san Isidro.

5. joseguzano

joseguzano Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    24
    Te lo digo corto, los modems de Movistar son baratísimos y de pésima calidad. Lo que debes procurar es ponerlo en modo bridge y adquirir por tus medios uno más decente.

Esto lo digo porque la calidad de señal de wifi NO tiene que ver con la velocidad que tengas, puedes construir paredes al rededor de tu modem y perderás señal por más que tengas 8 mil Mbps.